Como cambiaste mi vida 19
Sarah me ama, por eso esta conmigo y yo la amo a ella.
- Solo fue una pesadilla... Lo siento, solo fue una pesadilla. - Le repetí aun algo angustiada de ese sueño, luego la vi a los ojos y sin dejar de abrazarla agregué - Sarah, yo te Amo, eres todo para mi. Yo te Amo.
Le repetía lo mismo una y otra vez y ella me contestaba diciéndome que ella también me amaba, me tomo en sus brazos y volví a dormir.
Sentí como Sarah volvía a dormir, yo intente volver a dormir pero me estaba costando mucho hacerlo así que me quede despierta unos minutos mas; tratando de no despertarla me solté de su abrazo y me levante de la cama para tomar un poco de agua, camine entre la oscuridad de la casa hasta llegar a la cocina donde tome un vaso y me serví un poco de agua, estar en medio de la oscuridad y con un silencio ensordecedor me hizo relajarme así que camine a la sala y me senté en el sofá para poder pensar por un momento; empecé a recordar todo lo que había hecho durante el día con Sarah y lo feliz que había estado, pensé que era ridículo preocuparme tanto por un sueño y mucho mas después de todo el amor que Sarah me ha demostrado desde que la conozco; ahí estaba inmersa en mis pensamiento cuando Atom salto al sofá y se acostó sobre mi regazo, cuando lo hizo me sobresalte por un momento pero luego lo deje que se quedara ahí y luego Brownie se fue a acostar a mis pies: Empecé a sonreír y jugué un momento con ambos perros y luego volví a la habitación; me lave mis manos y me acosté junto a Sarah, sin despertarla me acosté a su espalda y la abrace.
- Te Amo Sarah, te prometo que te amare toda mi vida y que tratare de no cometer mas errores, no dejare que los celos y la inseguridad destruyan el amor que te tengo. Tu eres mi todo y te AMO, si me lo permites me asegurare de que construyamos una vida llena de felicidad juntas; porque tu eres quien me da mi felicidad y yo haré lo imposible porque tu siempre estés feliz. Te AMO.
Le di un pequeño beso en el hombro y poco a poco me deje llevar por mi sueño hasta caer en este completamente. Por la mañana abrí mis ojos y Sarah ya estaba despierta y se preparaba para ir a trabajar; me gustaba verla prepararse, se miraba en el espejo tratando de hallar algún problema que nunca encontraría, revisaba varias veces en su bolso que todo estuviera ahí, daba vueltas por toda la casa asegurándose que todo estuviera en su lugar y tanto Atom como Brownie las seguían constantemente sin dejar de agitar sus colas y observar atentamente a Sarah, ella por su parte tenia que saltar sobre ellos en varios ocasiones y ellos tomaban este comportamiento como un juego, siempre se colocaba sus zapatos al final y se probaba al menos tres pares diferentes tratando de decidir cual lucia mejor con la ropa de el día. Me encantaba verla hacer toda su rutina diaria, ella al verme sentada observándola sonrió:
Buenos días Princesita, creí que no despertarías hasta después de que me fuera. Espero que hayas tenido un lindo sueño después de tu pesadilla. - Hablo acercándose a mi -
Buenos días.
Respondí yo sonriendo, ella se me acerco y se sentó en la cama junto a mi y me dio un beso que me hizo sentir genial, luego tomo mi rostro en sus manos y me empezó a dar muchos besos sin parar y yo la abrace y le devolví ese beso que me había dado.
Prepare algo de desayunar y esta en la cocina para cuando quieras comer - Agrego Sarah -
Gracias - Respondí sonriendo - Te Amo, siempre me tratas como si fuera una verdadera princesa.- Ella rió y me tomo de la mano, antes de responder -
Eso es porque eres mi Princesita y te quiero feliz,; quiero cuidarte, mimarte y amarte. Y porque yo también te Amo. - La volví a besar y me senté junto a ella. -
Quieres que almorzemos juntas?
Lo siento, hoy no podré almorzar contigo, tengo un almuerzo con unos clientes, pero quizás podamos cenar juntas. Te gustaría?
Claro, me encantaría. Aprovechare el día para preparar todas mi cosas para mi clases.
Perfecto, entonces te llamare mas tarde y cenaremos juntas. Me tengo que ir, pero te Amo mi Princesita. - Me dio un beso y un abrazo y parecía que no me quería dejar ir -
Yo también te Amo, ten un buen día.
Ella finalmente se levanto y se despidió tomando sus cosas y me soplo un beso, yo no pude evitar sonreír, ella me hacia muy feliz, Atom y Brownie la siguieron hasta la puerta y después de que ella salio volvieron a la habitación y me buscaron por compañía. Me levante y me dirigí a la cocina, el desayuno estaba preparado y listo para comer, vi una pequeña nota en la mesa que leía: " Mi Princesita, aquí esta tu comida, si deseas otra cosa hay varias opciones para comer. Te Amo. En la mesa de el espejo en la habitación encontraras la llave de el apartamento, te puedes quedar cuanto quieras. Te Amo mi Princesita, ten un buen día." La nota terminaba con una carita feliz y un beso de sus labios en la nota. Comí tranquilamente y luego me quede jugando un poco con los perros, después me bañe y me cambie, tome la llave de el apartamento y salí rumbo a la casa de mi hermano. Cuando llegue Chris aun seguía en casa y parecía que estaba trabajando, me saludo sin soltar el teléfono y yo entre a mi habitación y me acosté nuevamente, me quede acostada en mi cama por unos minutos luego me levante para cambiarme. Me arregle y me dispuse a salir a la universidad para terminar de arreglar todas mis cosas antes de que las clases empezaran. Cuando termine de realizar todas mis cosas aun era temprano y no sabia que hacer, empecé a caminar sin rumbo, quería conocer un poco mas la ciudad, estaba caminando por la ciudad pensando en que mas hacer durante el día cuando una voz llamándome rompió mis divagaciones:
Alex¡¡¡
Si, - Respondí instintivamente volteando a ver quien me hablaba -
Como estas? Te vi caminando y quise hablar contigo - Anna estaba ahí parada frente a mi junto a un chico al cual todas las mujeres que pasaban no podían dejar de ver -
Disculpa, permite que te presente a mi hermano. Alex él es Rob, Rob ella es Alex.
Él me dio la mano y me quede observándolos a ambos por un momento. Ambos se veían perfectos, altos, pieles perfectas, cabellos, ojos, sonrisas todo perfecto, incluso su ropa parecía siempre ser como la foto en un catalogo. Me pregunte por un momento quienes seria sus padres y como podía ser que Anna siempre luciera impecable, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Anna me hablo nuevamente.
Bueno, pues nosotros nos disponíamos a almorzar, nos quisieras acompañar?
No podría interrumpirles. - Respondí dudosa tratando de evitar pasar mas tiempo con ellos -
Tonterías, no nos interrumpes, además quería hablar contigo de algunas cosas. -Respondió Anna-
Yo...
No pude ni terminar mi frase pues Anna me tomo de la mano y dando la media vuelta me empezó a llevar de la mano por las calles mientras hablaba tranquilamente con su hermano, yo los seguía aun siendo guiada por la mano de Anna tratando de pensar en algún motivo para salirme de esta situación. Tras caminar un poco, entramos a un restaurante muy lujoso y ellos se dirigieron directamente a una mesa sentándose e invitándome para que me sentara con ellos, yo aun no podía comprender perfectamente como me encontraba en esta situación así que me senté y me quede ahí sentada sin hacer ni decir nada. Anna y su hermano aun seguían hablando tranquilamente y yo solo veía a mi alrededor sin saber que hacer hasta que Anna me hablo:
Te gusta el restaurante? Es uno de los mejores en la ciudad.
Si, se ve muy bien, imagino que la comida debe ser muy buena.
Definitivamente, te encantara - Me respondió -
Ella volvió a hablar con su hermano por unos momentos mas hasta que el camarero se presento y nos pregunto si queríamos ver el menú. Rob empezó a hablar con el camarero y ordeno la comida para los tres, yo seguía buscando en mi cerebro alguna excusa para retirarme pero no encontraba ninguna. Ahora fue Rob quien me hablo después de que el camarero se retiro.
Te gusta el cordero, correcto? O llamo al camarero para pedir algo distinto para ti?
No... No hay problema, cordero esta bien.
Perfecto. - Respondió mostrando una sonrisa perfecta - Bueno, mi hermana me ha dicho que tu estas apunto de empezar a estudiar. Que piensas estudiar?
Finanzas. - Le respondí secamente -
Muy bien.
Sabes, ayer tenia una reunión con Sarah, pero ella no llego. - Hablo Anna -
Si, disculpa, pero pasamos el día juntas - Fue mi respuesta sonriendo -
Me imagine que esa seria la única razón por la cual ella faltaría a su empresa.
Bueno, pues yo le pedí que pasáramos el día juntas y ella acepto muy gustosamente. Lamento mucho lo de tu reunión pero estoy segura que podrán hacer una nueva cita.
Claro - Respondió Anna -
Espera, tu eres la chica que esta saliendo con Sarah - Agrego Rob - Wow, yo esperaba a alguien totalmente distinta.
A que te refieres?
No es nada, es solo que... Por lo que mi hermana me había contado, yo esperaba alguien distinta.
Pues no, soy yo. - Respondí algo molesta ante el comentario -
No te molestes, eres algo mas de lo que esperaba.
Anna solo sonreía ante las palabras de su hermano y yo no sabia que decir o que hacer, pero no tuve la necesidad, el camarero había llegado con la comida y empezó a servir los platillos. Rob le dijo algo a Anna directamente al oído y luego me invitaron a empezar a comer. Curiosamente el almuerzo fue bastante agradable, Rob me hacia muchas preguntas y Anna también parecía estar muy interesada y a diferencia de las otras veces que había hablado con ella; esta vez parecía estar muy relajada y era refrescantemente agradable. La comida fue muy buena y después ordenaron un postre, la verdad al final me alegro haber almorzado con Anna, la pude conocer un poco mas, Rob era muy agradable y pensé que en diferentes circunstancias Anna y yo podríamos ser buenas amigas. Al terminar el almuerzo, nos quedamos hablando un poco mas y cada vez me sentía mas cómoda con ellos, Anna ordenó algunas cosas mas para tomar y continuar con la conversación, ambos no paraban de hacerme preguntas y me contaban historias de ellos. Nos quedamos hablando por mucho tiempo y ellos me dijeron que tenían que retirarse pero que había sido un placer; Rob pago la cuenta y antes de salir yo aproveche para ir al baño y antes de hacerlo Rob se despidió de mi diciéndome que tenia un compromiso y Anna se quedo un momento hablando por teléfono, luego de despedirme de Rob lo vi salir despidiéndose de Anna también y yo entre al baño; cuando me estaba lavando mis manos Anna entro al baño y también se empezó a lavar sus manos junto a mi y comenzó a hablar.
Sabes algo, me agradas.
Tu también has sido muy amable hoy conmigo Anna y te lo agradezco.
Claro, es mi placer. - Respondió mientras empezaba a secar sus manos -
Bueno, pues espero que después de hoy podamos ser amigas y...
No pude continuar la frase, al acercame a donde ella estaba para secar mis manos también, Anna me empujo contra la pared y me empezó a besar, sus manos recorrían los laterales de mi cuerpo y sentía como me besaba con una gran pasión; yo no pude reaccionar, esto era lo ultimo que hubiera esperado de ella, sus manos no dejaban de recorrerme y veía su rostro frente al mió, sus ojos se mantenían cerrados y parecía estar disfrutando mucho de el beso, cuando ella tomo mi rostro sin dejar de besarme abrió sus ojos y me vio directamente y no supe que hacer.
Cuando llegue al trabajo no podía dejar de pensar en Alex y por un momento pensé en cancelar mi almuerzo y pasar la tarde con ella pero deseche la idea, sabia que ella estaría ocupada arreglando todas sus cosas para empezar sus clases y además quería que ella tuviera tiempo para conocer la ciudad y conocer nuevas personas, amigos. Me dispuse a trabajar y la mañana paso rápidamente; hoy tenia un almuerzo con unos clientes y debía estar concentrada en ellos así que le envíe un mensaje a Alex diciéndole que la amaba y que no podía esperar para verla en la cena. Salí y me encontré con mis clientes y nos dispusimos a hablar. A pesar de haberle enviado el mensaje a Alex para no estar distraída durante el almuerzo, no podía dejar de pensar en que ella no me había respondido nada y algo me hacia preocuparme pero imagine que solo estaría ocupada y en todo caso la vería mas tarde para cenar. Termine mi almuerzo y aun me quedaba algo de tiempo así que fui a conseguir un café antes de regresar al trabajo. Ahí estaba yo sentada esperando por mi café cuando alguien me toco el hombro y se sentó frente a mi, no supe que decir, no esperaba verle ahí y ciertamente no sabia que decir.
Hola Sarah, como estas?
Bien... Estoy bien, y tu Chris como estas?
No me puedo quejar, aunque estoy algo preocupado por Alex - Esa pregunta me creo un nudo en el estomago -
Yo... Alex, creo que ella esta bien - Fue lo único que respondí -
Pues ciertamente se ve feliz pero aun así me preocupo por ella... No llega a dormir a la casa, se esta atrasando en arreglar sus papeles en la universidad, no ha hablado con nuestros padres en algunos días.
Pues yo creo...
Obviamente esta enamorada... Pero creo que no puede negar sus obligaciones.
Claro... Yo me...
Y tu como has estado? Ya tengo mucho de no saber nada de ti.
Me quede callada por un momento, aun trataba de digerir toda la información que Chris que me acababa de dar y lo observaba, se veía muy seguro y creo que se veía feliz.
Pues estoy bien...Feliz.
Me alegro, y dime estas viendo a alguien? - Me quede callada, no entendía su pregunta y luego el agrego riendo - Claro que estas viendo a alguien.
Chris, yo quería hablar contigo, pero primero necesitaba algo de tiempo, y luego... Alex vino y me busco...
Sarah, no me debes ninguna explicación, yo sabia que era algo casi imposible que aceptaras mi propuesta... Pero me enamore de ti.
Chris, tu sabes que te quiero, eres un gran amigo, y nunca quise que las cosas pasaran como pasaron.
Lo se Sarah, sabes que es lo mas irónico... Yo estaba seguro que conociendo a Alex, tu quizás considerarías mi propuesta.
Yo nunca creí que podría volver a sentir lo que siento.
Lo se, creo que yo no quería ver lo que estaba pasando entre Uds., pero después de el accidente; todo quedo claro, Alex estaba destrozada, nunca la había visto igual, fue entonces cuando tuve que aceptar lo que estaba pasando. Igual tenia un poco de esperanza de que sintieras lo mismo que yo... Pero supongo que solo era un sueño.
Chris, no se que decir, de no ser por ti, yo aun estaría sentada en aquel café, lamentándome por todo lo que había perdido. Solo espero que me puedas perdonar, se que las cosas no salieron como tu planeabas pero me gustaría poder seguir siendo amigos.
Wow, me encantaría que seamos amigos pero nunca vuelvas a decir esa frase, no hay nada peor para un hombre como que la persona que crees amar te diga que solo quiere que sean amigos.
Bueno, te prometo jamás volver a decirlo.
Bien y también te debo decir que se que tu y Alex están bien juntas, pero necesito que prometas que cuidaras a mi hermana, yo se que tu no le harías daño a propósito pero es la primera vez que la he visto tan enamorada y no quiero que salga lastimada. No hay nada que no haga por Alex y aunque no sea tu intención; si ella sale lastimada... Será algo que yo no aceptare.
Lo se Chris y te prometo que no le haré daño, la Amo, de verdad solo quiero protegerla y asegurarme que ella este feliz.
Perfecto. Y bueno, recuerdas que el sábado es su cumpleaños, verdad?
Si, lo recuerdo, pero ella no me ha dicho nada, así que pensaba darle una sorpresa. Aunque no se que planes tienes tu.
Pues, yo pensaba llevarla a comer pero estoy seguro que preferirá estar contigo que conmigo.
Lo siento - respondí con una sonrisa -
Bueno, ya pensare en algo para hacer con ella. Pero algo si te quería pedir, ella tiene que empezar a cumplir con sus responsabilidades. Mi papa acepto que viniera aquí pero no aceptara que ella pierda su tiempo. Ya esta molesto con la idea que ella haya venido aquí por ti como para agregar el hecho que Alex no cumpla con su parte de el trato.
Claro, yo me asegurare que ella cumpla con sus obligaciones.
Chris y yo seguimos hablando por algunos minutos mas y la verdad me sorprendió lo bien que había aceptado toda la situación, pero al final me di cuenta que lo hacia por Alex; siempre supe que el haría lo que sea por ella pero me sorprendí de ver como llevaba toda la situación. Cuando terminamos de hablar ambos salimos de el café y nos despedimos, esto había resultado mejor de lo que yo esperaba y emprendí mi camino al trabajo con una sonrisa. En el camino revisaba mi teléfono para ver si había recibido alguna respuesta de Alex pero aun nada y mientras lo hacia sentí que alguien me detenía y me hablaba; levante la vista y frente a mi estaba un chico a quien yo no recordaba haber visto antes.
Hola, tu eres Sarah, correcto?
Si, disculpa, nos conocemos?
No, perdón, dejame que me presente. Yo soy Rob, el hermano de Anna, ella me ha hablado mucho de ti y te reconocí por una foto tuya. Ayer pasamos por tu oficina para reunirnos acerca de la empresa pero tu no estabas.
Disculpa, si ayer no fui a la empresa pero si quieres podemos arreglar una cita ahora mismo y hablaremos cuando puedas.
Mejor te llamare, tengo que confirmar las fechas con nuestro padre y cuando tengamos todo listo te llamaremos.
Claro y de nuevo lo siento mucho.
No te preocupes. Sabes, este viernes tenemos un evento, te enviare un correo con la información, nos encantaría que tu y Alex llegaran.
Será un placer, trataremos de estar ahí. - Respondí sorprendida de que supiera sobre Alex -
Perfecto. Te enviare la información y espero verte. Me tengo que ir pero fue un placer.
Lo vi alejarse y yo aun seguía sorprendida pero lo ignore y seguí en mi camino a la oficina. Las horas de la tarde pasaron rápidamente y el final de la tarde llego, en la oficina ya solo estaba yo y continuaba revisando mi teléfono pero Alex nunca respondió a mi mensaje así que tome mis cosas y me fui a casa para cambiarme e ir a recogerla para nuestra cena. Al llegar a casa saque a pasear a mis perros luego regrese y tome una ducha y me empecé a preparar para mi cena con Alex; cuando ya estaba lista para salir me vi una ultima vez en el espejo y me di cuenta que había una nota de Alex en la que me decía que ella vendría a mi apartamento para después ir a cenar, sonreí y me dirigí a la sala para esperar que ella viniera. Los minutos pasaban rápidamente y Alex no aparecía así que decidí enviarle un nuevo mensaje preguntándole si tardaría mucho pero nuevamente no obtuve ninguna respuesta, espere algunos minutos mas y ya que no recibí ninguna respuesta me empecé a preocupar mucho y la llame, mi primer intento no tuvó ninguna respuesta y llame nuevamente preparándome para salir, realmente estaba preocupada y ella no me contestaba, pensé en llamar a Chris para preguntarle si él sabia algo de Alex y teniendo el teléfono en mi mano abrí la puerta para salir a buscarla cuando al cruzar la puerta choque con alguien.
Sarah¡¡¡ no viste la nota que te deje?
Alex, estaba preocupada te llame y te mande mensajes pero no me respondías, estaba a punto de llamar a tu hermano.
Lo siento, pero no encuentro mi teléfono, quizás lo deje aquí.
Esta bien pero no sabes lo mucho que me estaba preocupando -Alex se me acerco y me abrazo-
Gracias por preocuparte, estoy bien y te Amo.
Yo también te amo Princesita, quieres entrar a buscar tu teléfono antes de que vayamos a cenar.
NO...No te preocupes. Lo buscare luego.
Le di un beso y salimos a cenar, en el camino me pareció que Alex estaba algo inquieta pero no quise decir nada; además podríamos hablar durante la cena. Llegamos al restaurante rápidamente y cuando íbamos a entrar Alex se quedo sin moverse en la entrada, parecía que no quería entrar a este lugar y le pregunte.
Algún problema Princesita? Me recomendaron este restaurante pero si quieres vamos a otro lugar.
No, esta bien, solo me sorprendió que viniéramos aquí.
Ya sabias de este restaurante?
Hoy supe de él.
Bueno, pues entremos y veamos que tal es la comida.
Entramos y pedí la mesa que había reservado, Alex parecía distraída por el lugar donde estábamos y cuando llegamos a la mesa ella veía a todas partes como si buscara a alguien, me pareció extraño pero no le di importancia. Ordenamos la comida y comimos tranquilamente. Hablamos mucho durante la cena y le mencione a Alex que había hablado con Chris y le dije de lo que habíamos hablado; Alex asentía y me dijo que hablaría con su hermano, mas allá de esto la cena paso con bastante tranquilidad y poco a poco Alex y yo nos volvíamos a dejar envolver por nuestro cariño. Alex me tomaba de la mano y al estar sentadas juntas me regalaba algún beso ocasional, me gustaba sentir así a Alex; parecía estar de muy buen humor y no paraba de demostrarme su cariño. En un momento Alex se tuvo que retirar pues quería ir al baño y me quede momentáneamente sola.
Yo seguía comiendo un poco y revisaba el menú para ordenar algún postre al final de la cena, mis pensamientos se movían entre que hacer después de la cena, que regalarle a mi Princesita por su cumpleaños y si podría llevar a cabo mi sorpresa para ella; cuando alguien se sentó frente a mi interrumpiendo mis pensamientos.
Hola, disculpa la interrupción, solo te quería saludar.
Hola, claro Rob, no hay problema, ya recibí tu correo y veremos si podemos llegar el viernes.
Pues nos encantaría que llegasen. Anna y yo estaríamos muy felices.
Claro, lo intentaremos pero hay muchas cosas que ambas tenemos que hacer, te confirmare mañana. Gracias.
Claro, sabes he perdido a mi hermana y estoy seguro que a ella le encantaría saludarte.
Bueno, quizás luego pueda pasar.
Perfecto, no sabes lo bien que ella habla de ti.
Anna es muy amable conmigo.
Sabes, ella me contó que cuando salieron en su cita, ella quedó encantada.
Ella es increíble y seguro pronto encontrara a alguien que la hará muy feliz.
Eso espero. De verdad que no la veo, quizás pueda saludarte luego. Me retiro y de verdad espero poder verlas el viernes. Adiós y buenas noches.
Buenas noches.
Necesitaba ir al baño y refrescarme un poco, no podía creer que estaba de vuelta en este restaurante de donde salí corriendo por la tarde. Después que Anna me beso no supe que hacer y la deje continuar por un momento, luego de un momento la empuje para separarme de ella y salí corriendo de ahí sin darme cuenta que había dejado mi teléfono tirado, y ahora estaba ahí con Sarah, no sabia que hacer, no sabia si debía contarle todo lo que había pasado o simplemente ignorarlo; para que molestarla con algo que nunca se volvería a repetir, además yo estaba feliz con ella, no necesitaba nada mas y después de todo lo ocurrido por la tarde estaba segura que Anna no volvería a molestarnos mas. Estaba ahí sumida en mis pensamientos cuando la puerta de el baño se abrió y de nuevo me quede sin saber que hacer.
Anna estaba ahí junto a la puerta, sentía un vació en mi estomago y ella solo me observaba, dio un par de pasos acercándose a mi, su perfume llenaba el espacio, como siempre ella se veía impecable, todo perfectamente en su sitio, pero había algo distinto en sus ojos había algo que no podía distinguir, algo que me daba algo de pánico. Anna se quedo parada tras de mi y veía su reflejo en el espejo junto al mio, ella sonrió y yo me moví para secarme las manos.
Olvidaste tu teléfono esta tarde.
Lo se.
Aquí lo tengo, me quería asegurar de devolvértelo. Creo que Sarah te habló un par de ocasiones.
Gracias. - Respondí sin acercarme a ella -
Te voy a confesar algo. No entendía porque Sarah te eligió a ti sobre mi, pero después de esta tarde lo entiendo.
Sarah me ama, por eso esta conmigo y yo la amo a ella.
Claro, pero debes de admitir que ese fue un muy buen beso.
No... Tu me besaste. - El decirlo me causaba algo de dolor, pensaba en Sarah y me dolía -
Bueno. - Hablo ella caminando lentamente hacia mi - Yo creo que tu también me devolviste un poco de ese beso, o me equivoco?
NO... - Ella se acercaba mas a mi, mi teléfono estaba en su mano - Yo no te bese.
Bueno, pues supongo que no. Pero debe decir, si esa eras tu sin besar, me encantaría saber como eres cuando besas de verdad.
Estoy aquí con Sarah. - Fue lo único que dije -
Lo se, las vi llegar juntas, te vi muy cariñosa con ella, pensé que quizás te sentías algo culpable pero como tu dijiste. Tu no me besaste correcto.
Así es.
Anna estaba parada frente a mi y yo me sentía atrapada, no sabia que hacer, solo podía pensar en Sarah, Anna tomo mi mano y coloco sobre mi palma el teléfono que había dejado por la tarde, yo baje la vista para verlo, su mano aun seguía tomando la mía pero un segundo después la soltó, dio un paso mas dejándome atrapada contra la pared, sus manos volvieron a tomar mi rostro y hablo.
- De verdad quiero sentir como es un beso tuyo.
Mi cuerpo no se movía y cuando sus labios se unieron con los míos el pánico se apodero de mi, la quise empujar pero ella me detuvo contra la pared, me seguía besando, sus brazos me abrazaron y me hizo girar, ahora era ella quien estaba contra la pared y me seguía besando, no me dejaba separarme y de pronto la puerta de el baño volvió a abrirse.
Nuevamente gracias a tod@s, como siempre me alegra ver sus comentarios, cuando empecé a escribir la historia no pensé que le gustaría a alguien, simplemente quería dejar algo mió escrito, pero me alegro mucho ver que les gusto la historia y que incluso me regalaban algunas palabras que siempre aprecio mucho. Un beso y un abrazo enorme a tod@s. GRACIAS: Peteka59, Alanna, Blue, Ponbeat, Kitxie, HombreFX, Chatyka, Nahomy, Ezy, Zoe, Adi (Aurora), Shantyy, Nightcrawler, Pamela, Alphamon, Caammi, Mari, Emmavar, Fancy8, Marissa49, Artwork, Inspiración, Akira, Bittersweet, Bloodymary, Mile, Karina, Psique, Licenciada 12, PATYLOVE, Florr, Maky, Persefones, Klaus, Luccy, Ana, Krizty, Kaori, Barker, AMAZONA, Silvia, Chana, Papayita, Inspiradah, Flopy, Thewoman00, ALEXMVU, Jophssi21, Viviana, Alemana19, D4nN1, Cesar, Ann, Tequilitas21, Absa, Wera21, Cindy08, Sweetleth, Uma, ChicaMaru, Dulzitha, Kira. A tod@s muchísimas gracias.
De nuevo a tod@s quienes se toman unos minutos para leer. Gracias, un abrazo un beso para Uds.
XOXO