Como cambiaste mi vida 18

Yo amo a Sarah y tratare de demostrárselo todo el tiempo que ella me lo permita

  • Soy tuya Princesita, soy tuya hoy, mañana y siempre... Yo te AMO a ti Princesita.

Descansamos por unos minutos, todo lo que Sarah me hacia sentir era increíble, nunca creí poder amar a alguien como la amaba a ella y verla ahí, tenerla a solo centímetros de mi, el que me dijera que me amaba, me hacia sentir tan feliz; la quería besar, decirle que yo la amaba, que ella era todo para mi, quería llorar de la felicidad, estaba llena de sentimientos que no podía expresar y así solo la abrace, la sostenía en mis brazos y su sonrisa y su mirada me hacían sentir que estaba en casa, en un lugar donde nunca me rechazarían, un lugar lleno de amor y que era solo para mi; eso era Sarah para mi, era mi hogar. Nos quedamos dormidas juntas y pude ver como ella caía en su sueño poco a poco y yo la sostenía en mis brazos queriendo protegerla de cualquier daño o dolor.

Me desperté cuando los rayos de el sol llegaban a mi espalda y me daban un poco de calor, abrí mis ojos y observe a Sarah aun dormida en mis brazos; ella se veía feliz, me quede observándola tratando de no despertarla, era la primera vez que yo me había despertado antes que ella y no podía dejar de verla, la continuaba abrazando sin moverme para no despertarla; su rostro era hermoso y suavemente lleve mi mano a su rostro para acariciarlo y arreglar su cabello, le di un suave beso en los labios y sonreí, me di cuenta que había encontrado el lugar donde pertenecía, Sarah era mi hogar, estar junto a ella me hacia tan feliz, nunca me había sentido tan cómoda, tan segura y protegida como cuando estaba en sus brazos, con una solo palabra ella me lograba calmar y con una mirada me daba paz. Estar junto a ella era todo lo que necesitaba y empecé a pensar en mi futuro... Nuestro futuro; pensaba en los años que pasaríamos juntas, los lugares que conoceríamos, nuestra casa, nuestra familia, toda mi vida junto a ella; no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos, no quería que se acabara todo este sentimiento y quería que todos esos sueños que tenia de mi vida con Sarah se hicieran realidad. Le volví a acariciar su rostro y le di un pequeño beso, recosté mi rostro sobre su hombro y deje que su respiración y sus latidos me arrullaran para dormir nuevamente. Me quede dormida rápidamente y un par de horas después sentí que Sarah se movía y se despertaba, abrí mis ojos y la vi junto a mi, ella se había despertado y seguía abrazándome, la bese y junte nuestros cuerpos para que ella me sostuviera y no me dejara. Ella me beso y reacomodandose en la cama me volvía a abrazar y me hablo:

  • Buenos días mi Princesita hermosa.

  • Buenos días - le respondí con un beso -

  • Creo que me quede dormida, ya son las 10:00 y no me levante para ir a trabajar.

  • Entonces quedate conmigo, pasa el día conmigo.

  • Quieres pasar el día conmigo? Que te gustaría hacer?

  • Cualquier cosa, nos podemos quedar aquí, solo quiero pasar todo el día contigo, no quiero que te alejes de mi.

  • Princesita, - sonrió y me beso - claro, si quieres que me quede contigo lo haré, pasaremos el día juntas y haremos todo lo que tu quieras hacer.

  • Gracias. - La bese, me sentía tan llena de sentimientos que lágrimas empezaron a salir de mis ojos- Gracias, te Amo, te Amo.

  • Princesita - sus manos comenzaron a limpiar mis lágrimas - Que te pasa? Por que lloras? Estoy contigo, no llores. YO te Amo, te Amo tanto mi Princesita hermosa.

  • Gracias, no se que me pasa, es solo que estoy tan feliz - Le respondí sin poder contener mis lágrimas - Te Amo.

Sarah tomo mi rostro en sus manos y acomodo mi cabeza junto a la suya y me abrazo, repitiéndome que me amaba, yo no podía dejar de llorar, pero a la vez me sentía tan feliz, tan segura junto a ella, la abrace y me quede así junto a ella por varios minutos hasta que me calme y le di un beso para agradecerle y volver a decirle que la amaba. Nos quedamos acostadas en la cama abrazándonos el resto de la mañana; hablamos y ella me contaba historias de cuando era una niña, de como era su vida, sus amigos, como había crecido. Me contaba de su niñez y su adolescencia. Por primera vez ella me hablo de Lizz, oí la historia de sus labios, me contó como la conoció, como se hicieron amigas y como Lizz la había salvado de lo que su vida se había convertido; oía como ella me contaba sobre su vida juntas y cuanto se amaron, me contó lo que le había pasado a Lizz y pude observar como algunas lágrimas salian de sus ojos, ahora era yo quien le limpiaba sus lágrimas y la bese tratando de hacerla sentir mejor, ella me sonrió y me beso. Sarah sonrió y me contó que después de el accidente y mientras estuvo en el coma ella había soñado con Lizz y me contó todo lo que ella creyó vivir, como volvió a despertar. La bese y la abrace, me encantaba como ella me estaba contando todo esto y saber mas de ella, de su pasado y pensaba en los recuerdos que construiríamos juntas.

Cada minuto que pasaba junto a ella yo me sentía más y más cómoda, estando ahí acostada junto a Sarah era el lugar mas tranquilo en el cual yo había estado, continué oyendo historias sobre su vida, yo le hacia mil preguntas y ella solo sonreía antes algunas de mis preguntas, pero siempre me contestaba, siempre lo hacia con dulzura, siempre me hacia sentir cómoda y siempre me hacia sentir llena de amor. Ya después de algunas horas, nos decidimos a levantarnos y salir a comer; pero Sarah me quería llevar a un lugar especial así que nos teníamos que bañar y cambiar antes, ella me dijo que se bañaría primero y me dijo que mientras tanto descansara y que buscara algo de ropa para ambas, ella salio de las sabanas y la vi caminar hacia el baño, vi su cuerpo desnudo y por primera vez en toda la mañana me di cuenta que ambas estábamos desnudas aun, y aun así me sentía tan cómoda, me encanto verla caminar así, tan segura y cómoda, entro un momento a su closet y se coloco una bata y luego entro al baño y escuche como el agua empezó a correr. Yo me levante y camine hacia el closet para buscar la ropa como ella me había pedido pero al entrar lo primero que encontré fueron unas toallas y cubrí mi cuerpo desnudo con una de ellas y tome otra y dirigiéndome al baño abrí la puerta, pude ver el cuerpo de Sarah siendo envuelto por las gotas de agua a través de la pantalla, solo podía observar su silueta pero toda ella era hermosa, deje un par de toallas sobre el pequeño mostrador frente al espejo, me quite la toalla que cubría mi cuerpo y abriendo la puerta entre a la regadera junto a ella que me veía sorprendida y sonriendo... y cerré la puerta tras de mi.

Pasamos varios minutos bajo el agua y fue sin dudas el mejor baño que jamás haya tenido, me sorprendía a mi misma por la forma en que actuaba cuando estaba junto a Sarah; era como si no tuviera miedo de mostrarme tal como soy y no tenia miedo de demostrarle y decirle a cada momento cuanto la amaba, nunca nadie en mi vida me había hecho sentir así, desde la primera vez que la vi y me hablo, ella me había hecho sentir como nadie, ella me hacia sonreír y en mi mente aun oía esas palabras cuando me hablo por primera vez, como me sentí cuando la oí hablar, solo recordarlo me hacia sonreír y no podía dejar de sonreír ahora que estaba junto a ella. Salimos juntas de el baño riendo y tomadas de la mano, nos secamos juntas con las toallas y entramos al closet para buscar nuestras ropas; ambas nos vestimos pero lo hacíamos casi jugando, yo no dejaba de abrazarla y ella trataba de hacerme reír tocándome buscando hacerme cosquillas. Por fin nos terminamos de vestir tras varios minutos y salimos abrazadas de el closet y no dejamos de besarnos, ella tomo un gorro y me lo coloco así como unos guantes; me tomo de la mano y salimos de el apartamento y empezamos a caminar. Durante el camino, estábamos abrazadas y tomadas de la mano, ambas no parábamos de reír antes las ocurrencias de ambas, corríamos o caminábamos muy lentamente, en el camino encontramos un grupo de chicos tocando música y cantando y Sarah me tomo de la mano y empezó a bailar conmigo, bailábamos ahí en medio de la calle y no nos importaba, los chicos sonreían y no paraban de tocar, un pequeño grupo de gente nos rodeo a nosotras y a los chicos y reían y nos aplaudían, cuando terminaron la canción, ambas reímos y Sarah les dejo algo de dinero y les dio las gracias, la gente aplaudió y todos les dieron algo de dinero a los chicos y nosotras seguimos nuestro camino tomadas de la mano y riendo. Sarah me mostraba los edificios y me contaba las historias que ella había vivido viviendo aquí..

Llegamos a un pequeño restaurante y Sarah me dijo que ya habíamos llegado, me sorprendió el lugar y entramos, Sarah me tomo de la mano y caminábamos, ella saludaba a las chicas que atendían y me sorprendí como nos dirigíamos a la cocina sin parar. Ella abrió la puerta y camino tranquilamente en la cocina y corrió a abrazar a una chica vestida como chef, se abrazaron y se saludaron; Sarah me llamo para que me acercara y me presento con la chica:

  • Alex, ella es Julia, es mi mejor amiga y la mejor chef que encontraras en toda la ciudad.

  • Haha, claro que soy la mejor chef. Mucho gusto Alex, soy Julia y yo ya he escuchado mucho de ti - Hablo Julia dándome un abrazo y sonriendo -

  • Mucho gusto - respondí -

  • Bueno Sarah, me debiste avisar que vendrías a almorzar hoy, así te habría tenido tu comida lista.

  • Claro, lo que pasa es que no lo tenia planeado, me quede dormida y no fui a trabajar, pero quería traer a Alex a probar tu fabulosa comida y también quería presentarle a mi amiga. - Respondió Sarah sonriendo -

  • Bueno, pues dile a Samantha que te de tu mesa y preparare la comida y la llevare en unos minutos.

  • Gracias, te esperaremos afuera.

  • Claro.

Sarah y yo salimos de la cocina y Sarah saludando a otra chica le hablo y le pregunto si había alguna mesa disponible, la chica sonrió y le dijo que si y que nos llevaría a nuestra mesa. Nos sentamos y empezamos a hablar; yo me sentía algo nerviosa de conocer a la amiga de Sarah; quería agradarle y que me aceptara. Sarah pareció notar mi nerviosismo y tomándome de la mano me dijo que no me preocupara, me dijo que Julia era su mejor amiga y que ella estaría feliz de conocerme. Me calme un poco y seguimos hablando por algunos minutos tras lo cuales Julia se acerco junto a Samantha con la comida y sentándose con nosotras empezaron a servir la comida, Julia me sonreía y yo le sonreía nerviosa. Sarah comenzó a hablar y me empezaron a contar como se habían conocido. Ambas se conocieron mientras estudiaban y se hicieron muy amigas, me contaban que ambas se mudaron a Nueva York casi al mismo tiempo y me contaban sobre todas las cosas que hacían. Yo poco a poco me relaje y empecé a hacerles preguntas y ambas me contestaban, Sarah me sostenía mi mano todo el tiempo y eso me hacia sentir mas segura y así pasamos todo el almuerzo. Cuando terminamos de comer Sarah se retiro para ir al baño y quedamos Julia y yo en la mesa solas y ella me pregunto:

  • Te gustaría algo mas? Algún postre?

  • No gracias, estoy bien, muchas gracias.

  • No hay problema, es mi placer. Sabes que Sarah tiene razón, ella es mi mejor amiga.

  • Claro - Respondí-

  • Y siendo Sarah mi mejor amiga yo siento que es mi deber protegerla. Por eso debo preguntarte, de verdad la amas?- Su pregunta me sorprendió y no pude responderle - Te lo pregunto porque yo se que ella de verdad esta enamorada de ti, no la había visto así desde.. Ya ha pasado mucho, y yo se todo lo que paso en el viaje con tu hermano, ella de verdad te ama... Y necesito saber que tu sientes lo mismo, ella ha pasado por mucho y merece tener un poco de felicidad.

Me quede sorprendida por su pregunta, pero sonreí y empecé a hablar:

  • La amo, de verdad la amo, yo se que he cometido muchos errores pero de algo estoy segura; y es que estoy enamorada de Sarah. La Amo y se lo quiero demostrar toda la vida, no quiero que sufra nunca, ella es todo para mi, vine aquí para estar con ella y espero poder pasar una vida con ella. - Observe a Julia y ella sonreía - No tienes que preocuparte, se que puedo cometer algunos errores pero de algo puedes estar segura, yo amo a Sarah y tratare de demostrárselo todo el tiempo que ella me lo permita...

No pude continuar pues Sarah volvió a la mesa y me interrumpió y pregunto:

  • De que hablan?

  • Solo le preguntaba a Alex si quería algún postre. - Respondió Julia, yo sonreí -

  • Bueno, y que piensas Princesita, quieres un postre?

  • No gracias, estoy bien - Le respondí y le tome de la mano a lo cual Julia sonrió -

Nos quedamos hablando unos minutos más pero Julia se tenia que retirar a la cocina y Sarah y yo nos despedimos de Julia, cuando yo me despedí, ella me sonrió y me abrazo diciéndome que me creía y me dijo que estaba segura que yo amaba a Sarah y me dijo que Sarah sentía lo mismo, yo sonreí y le di las gracias. Sarah y yo salimos y empezamos a caminar por las calles, ella me pregunto si quería hacer algo en especial o si quería conocer algún lugar en especial. La verdad no me importaba a donde fuéramos, lo único que quería era estar con ella, y así empezamos a caminar sin rumbo, ambas seguíamos tomadas de la mano y jugando; nos dábamos besos y caminábamos sonriendo. El sol comenzaba a ocultarse y ya ambas nos sentíamos algo cansadas de caminar por tanto tiempo, nos detuvimos en un pequeño parque y nos sentamos juntas, ninguna decía nada, Sarah me tenia tomada de la mano y por momentos me daba algún beso, veíamos a la gente caminar, algunos iban de prisa corriendo a algún lugar donde los esperaban, otros caminaban lentamente, un chico paso sobre una patineta y haciendo un truco frente a nosotras nos sonrió, un par de bancas a nuestra derecha una niña les daba de comer a una palomas mientras su madre la observaba sonriendo, una pareja caminaba abrazada paseando a su perro, otras personas solo caminaban y yo sentía que todo giraba a nuestro alrededor; la noche nos empezaba a cubrir, el sol ya solo dejaba ver unos pequeños rayos en el horizonte y yo me sentía como si estuviese sentada en el palco de honor junto a mi hermosa Sarah, la abrace y apoye mi cabeza en su hombro, quería guardar esta imagen en mi memoria, quería guardar este día en mi memoria, este día fue cuando decidí pasar mi vida junto a Sarah, quería llenar mi mente, mi memoria con imágenes como esta, quería siempre estar a su lado y sentirme como me sentía en ese momento.

Nos quedamos así por unos momentos, ninguna decía nada, ella acariciaba mi espalda y yo la tenia abrazada; el sol desapareció y la luna empezó a brillar en cielo, después de unos minutos nos levantamos y empezamos a caminar nuevamente, ella me dijo que quería mostrarme algo y tomándome de la mano nos dirigimos a nuestro destino; caminábamos y pasábamos edificio tras edificio hasta que llegamos al destino, observe al cielo y vi este gran edificio, lo reconocí; nunca había estado ahí pero lo había visto cientos de veces y no me costo reconocerlo, entramos y subimos por el elevador, ya casi no había gente, la mayoría ya se retiraban, subimos hasta el área de el mirador; ahí estábamos ambas a muchos metros de distancia de el suelo y nos acercamos a la orilla, Sarah me señalaba la vista, se podía ver mucho de la ciudad, me señalaba los otros edificios y después me hizo ver al cielo y me dijo:

  • Me encanta venir aquí y ver las estrellas.

  • Es hermoso. - Le respondí y la abrace -

  • Sabes algo Princesita?

  • Dime.

  • En el cielo - Empezó a hablar señalando las estrellas - hay aproximadamente 10000000000000000000000000 estrellas.

  • Wow - Fue lo único que respondí -

  • Si, eso es el numero aproximando de estrellas que creen que existen. Pero para mi.. Tu eres la única que brilla de verdad.

Yo no pude hacer mas que sonreír, me pare frente a ella y abrazándola la bese, Nos quedamos ahí paradas observando la ciudad y el cielo, yo seguía abrazándola y siendo feliz como nunca lo había sido.

Cuando nos empezamos a retirar ya no había nadie mas en el mirador, solo éramos nosotras y antes de que bajáramos Sarah me tomo de la mano y me dio un beso que me hizo marear, fue un beso que me hizo sentir que estaba en el aire y era como si solo estábamos ella y yo; solo nosotras en medio de esta noche, una noche increíble. Cuando llegamos a la planta baja y salimos a la calle aun podía sentir sus labios sobre los míos, ella me tenia tomada de la mano y llamo un taxi con la otra, me dijo:

  • Ya es hora de llevar a mi Princesita a su castillo.

  • Quiero quedarme contigo, quiero pasar todo el día contigo. - Le respondí dándole un abrazo y besándola -

  • Mi Princesita, tu hermano debe estar preocupado de que no llegas a casa.

  • Lo llamare y le diré que estaré allá mañana temprano. - Le rogué - Por favor, no quiero que este día termine.

  • Llamalo y dile que estas bien.

  • Gracias. Te AMO.

  • Yo también te AMO mi Princesita.

Hable con mi hermano quien no estaba muy contento de que yo desapareciera sin decirle nada, pero me dijo que estaba bien y que me esperaba mañana en la casa; colgué la llamada y corrí con Sarah; tomamos el taxi y nos fuimos a su apartamento. Al llegar nos encargamos de algunas cosas de la casa y luego nos fuimos a la habitación. Nos acostamos en la cama y empezamos a ver algo de televisión, vimos algunos programas y luego una película, después apagamos la televisión y nos acostamos abrazadas, estuvimos hablando por mucho tiempo, recordé esas primeras noches en mi casa cuando nos quedabamos horas por la noche hablando y me sentí alegre, la bese y me acomode en sus brazos, Sarah me daba besos y me acariciaba la cabeza y sin darme cuenta me quede dormida. Finalmente había encontrado mi hogar.

Caminaba tranquilamente por la calle, me dirigía a ver a Sarah para ir a almorzar juntas, las calles estaban muy tranquilas y casi no había nadie caminando y cuando llegué al edificio me quede un momento afuera y observaba aquel punto donde estaba la oficina de Sarah, finalmente entre al edificio y mostré mi identificación para entrar, subí al elevador y no había nadie mas, pulse el piso correcto y empecé a subir lentamente, la música típica de un elevador sonaba en el ambiente y sin detenerme llegue a mi parada, baje y entre tranquilamente al piso; este estaba lleno y todos observaban sus computadoras pero a medida que yo caminaba sentía que todos me veían; llegue a la oficina y entre; ahí estaba Sarah sentada, cuando ella me vio sonrió y se levanto, me saludo y me dio un beso y cerro la puerta de la oficina. Me llevo de la mano hasta el escritorio y me empezó a besar, fue como el beso de anoche; un beso que no me dejaba pensar, ni respirar, todo parecía ser demasiado, ella me empezó a hablar:

  • Hola princesa, ya te estaba extrañando mucho.

  • Yo también te extrañaba pero quiero seguir besando esos labios que me vuelven loca. - Me sorprendí de mi misma al decir esto -

Ahí estábamos en su oficina, besándonos sin parar cuando de pronto la puerta se abrió y en un principio no me separe, la seguí besando y acariciaba su cuerpo, no entendía porque actuaba de esta forma y finalmente ella se separo de mi y me empujo suavemente para que me separara, voltea mi vista a la puerta y lo que vi me sorprendió. Parada junto a la puerta estaba yo misma, llorando; mis ojos estaban rojos y no paraba de llorar no me movía. Yo no entendía que pasaba, como podía estar viéndome a mi misma, gire mi vista hacia Sarah y ella estaba sentada en su escritorio como si nada pasara, empecé a caminar y me pare frente a la ventana, mi mente trataba de comprender que estaba pasando pero cuando estuve frente a la ventana algo mas me dejo sin habla, mi reflejo no era el mío, era Anna...Me di la media vuelta y vi a Sarah sentada sin hacer nada y yo estaba en el suelo llorando y repitiendo lo mismo una y otra vez:

  • Te perdí.. Te perdí...Te perdí...Te perdí...Te perdí...

Cerré mis ojos sin entender y al abrirlos salte con un grito. Estaba totalmente sobresaltada, aun era de noche y estaba en la habitación de Sarah, ella se despertó al oírme gritar y me preguntaba que había pasado, yo solo respiraba angustiosamente y la abrace, me volví a acostar y abrazándola le respondí:

  • Solo fue una pesadilla... Lo siento, solo fue una pesadilla. - Le repetí aun algo angustiada de ese sueño, luego la vi a los ojos y sin dejar de abrazarla agregué - Sarah, yo te Amo, eres todo para mi. Yo te Amo.

Le repetía lo mismo una y otra vez y ella me contestaba diciéndome que ella también me amaba, me tomo en sus brazos y volví a dormir.


Hola, lo siento mucho por tardarme tanto para publicar la continuación pero lastimosamente creo que mi Inspiración me ha dejado y no podía continuar la historia; espero que esta continuación les agrade y nuevamente les quiero agradecer por sus comentarios. No me canso de repetir que siempre me alegran leer sus palabras y me regalan una sonrisa, y no puedo agradecerles lo suficiente que se tomen su tiempo para leer mi historia y dejarme algunas palabras. GRACIAS: Nightcrawler, Alphamon, Caammi, Adi (Aurora), Ezy, Nahomy, Chatyka, Alanna, Mari, Blue, Emmavar, Fancy8, Shantyy, Marissa49, HombreFX, Artwork, Akira, Kitxie, Bittersweet, Bloodymary, Ponbeat, Mile, Zoe, Karina, Psique, Licenciada 12, PATYLOVE, Florr, Maky, Persefones, Klaus, Luccy, Ana, Krizty, Kaori, Barker, AMAZONA, Silvia, Chana, Papayita, Inspiradah, Flopy, Thewoman00, ALEXMVU, Jophssi21, Viviana, Alemana19, D4nN1, Cesar, Ann, Tequilitas21, Absa, Wera21, Cindy08, Sweetleth, Uma, ChicaMaru, Dulzitha, Kira. A tod@s muchas gracias, les agradezco siempre por su cariño, criticas, saludos, opiniones, sugerencias, cualquier cosa que me quieran decir se los agradeceré.

A tod@s quienes se toman unos minutos de sus días para leer mis palabras. Muchas gracias.

Y a tod@s un gran abrazo y un beso con todo mi cariño y amor, GRACIAS por todo.

Nuevamente un beso y un abrazo. GRACIAS.

XOXO