Como cambiaste mi vida 14

Alex... Mi Princesita... Te Amo... Te Amo

La aferre a mi, mi labios buscaban los suyos atrapándolos buscando que ese momento durara para siempre, pude sentir su respiración haciéndose mas y mas pesada, baje mis manos de su cuello a su espalda y la acaricie completamente sin separar mis labios de los suyos, finalmente pose mis manos en su cintura y la atraje hacia mi, ella aun no reaccionaba como yo quería. Atrape su labio inferior con mis labios y la bese con toda la pasión que llevaba guardada conmigo, sentir su labios era genial, atrapaba sus labios con los míos saboreándola. Sin separarme de ella, abrí mis labios, dándole espacio a mi lengua para salir, roce con mi lengua su labio y sentí como ella finalmente abría sus labios, pude sentir su aliento entrar en mi boca y era magnifico, mis manos no dejaban de acariciar su cintura y busque su lengua con la mía y la pude sentir todo era eléctrico, era perfecto. Mis manos dejaron su cintura por un momento y tomando su rostro, continué besándola, baje nuevamente mis manos a mi cintura y volví a dar un paso mas hacia delante forzándola a retroceder un poco, por fin sentí sus manos moverse y sentí sus manos posarse sobre mis brazos deteniéndome y poco a poco se separo de mi unos centímetros, yo me quede besando el aire momentáneamente, abrí mis ojos y pude ver su rostro; su respiración era agitada, sus bellos ojos azules parecían estar sorprendidos y no lograban acertar lo que pasaba, sus labios aun temblaban y parecía que todo había sido demasiado para ella.

Me arrepentí de haberme dejado llevar por mis deseos de besarla, no debí haber sido tan apresurada, ella trato de dar un paso atrás separándose aún más de mi pero debido a que no había espacio entre nosotras y la cama quedo sentada sobre esta misma. Tenia que decir algo, explicarle lo que sentía y porque la había besado de esa forma, ella toco sus labios con sus dedos por un par de segundos y me veía a los ojos, parecía que quería decirme algo pero no encontraba las palabras correctas, su mirada me desesperaba terriblemente ya que no entendía lo que ella estaba pensando, su mirada parecía perdida tratando de que todo tuviera sentido. Finalmente actué y me arrodille entre sus piernas y me acerque lo mas que pude a su cuerpo, tratando de que ella no se sintiera incomoda, tome sus manos que ahora estaban sobre sus piernas y hable al fin:

  • Alex, mi Princesita, disculpame, no quise asustarte o tomarte por sorpresa... Pero hay algo que he querido decirte y cuando por fin estuve frente a ti viendo tu hermoso rostro... No pude contenerme, no hay palabras que puedan explicar correctamente lo que he sentido por ti desde el primer momento en que te vi. Cuando vine con tu hermano acá, yo no esperaba lo que paso, creí que pasaría un par de semanas conociendo gente nueva y luego volvería a mi vida, pero el primer día que te conocí... Cuando te vi, fue como si algo que yo creí muerto dentro de mi volviera a vivir, cuando te abrace y sentí tu piel, tu aroma, todos mis sentidos se llenaron de tu ser y sentir que tu te tomabas el tiempo de estar conmigo fue lo mejor que he sentido en mucho tiempo.

Yo seguía esperando que Alex me respondiera algo pero ella solo me miraba, empecé a tener miedo de que ella me rechazaría, sentí que la perdería, pero tome valor y seguí buscando que me diera una oportunidad.

  • Yo se que esto no es lo que tu esperabas, aquí venia esta chica que se supone que esta comprometida con tu hermano y ahora te confiesa que te ama, que se ha enamorado de ti, tu que ya tienes un novio y una vida hermosa. Pero esa chica solo te pide que le des una oportunidad, que lo pienses, porque mi corazón es tuyo - Con una de mis manos lleve su mano a mi pecho para que sintiera mi corazón latir - sientes como mi corazón late, esta latiendo por ti. Cada día que pasé en ese hospital lo único que deseé era poder verte y pedirte, rogarte por que me des una oportunidad de demostrarte que tu serás mi vida y yo seré tuya completamente. - Lleve mi mano libre y le acaricie el rostro - Por favor Alex, yo seré tuya, mi corazón ya te pertenece, solo te pido un chance, una oportunidad de ganarme tu corazón.

Ahora era yo quien parecía estar desesperándose, Alex no me daba ninguna respuesta y yo no sabia que decir, como convencerla de que al menos me diera la mas mínima oportunidad, desee poder leer su mente y saber que había detrás de esos grandes ojos azules, pero lo único que podía ver era un gran desconcierto, y volví a hablar pero note como mi voz se empezaba a cortar, el miedo y la tristeza de perderla me invadió:

  • Alex, yo te amo... Te amo desde el primer momento que te vi, por favor dime algo, dime que me puedes abrir tu corazón al menos un poco, déjeme un pequeño espacio en tu corazón para que yo pueda estar ahí. Alex... Mi Princesita... Te Amo... Te Amo - Tome sus manos y las lleve a mis labios y las empece a besar mientras repetía lo mismo esperando su respuesta - Te Amo... Mi Princesita Te Amo con todo mi corazón, dime que no te perderé, Mi Amor yo...

Alex abrió sus labios y respiro profundamente, yo deje de hablar esperando su respuesta, veía su ojos y no quería soltar sus manos, sabia que cuando ella hablara todo cambiaría. Y al fin volví a escuchar su voz:

  • Yo... Yo...No... - Esa ultima palabra, tan pequeña, pero tan poderosa me estaba rompiendo el corazón - Yo... Nunca... - Agrego Alex -

Una lágrima recorrió mi rostro y oír esas palabras me habían roto el corazón, pero lo peor era ver el rostro de Alex, mostraban un total desconcierto, era como si no pudiera creer lo que pasaba, solté sus manos y me levante lentamente esperando que ella agregara algo, quería que lo que acababa de escuchar no fuera lo que yo creía, me quede ahí un momento esperando algo... Pero nada... Me acerque a la cama y cerrando mi computadora la tome y la puse entre mis brazos protegiéndola, como si haciéndolo me protegiera a mi misma de el dolor que sentía, estando parada junto a ella me acerque y le di un beso en la cabeza, le acaricie su rostro una ultima vez y añadí finalmente.

  • Disculpame por todo... Lo siento... Entiendo y no te preocupes, no hace falta nada más, todo me queda claro.

Me di la media vuelta y antes de que ella me viera caer en el llanto salí de la habitación y me apresure a salir de la casa lo mas rápido posible. Al salir, me detuve un momento y empecé a jadear por aire, sentía que no podía respirar, el mundo se me hacia pequeño y no pude contener mis lágrimas, empecé a llorar y buscaba que el aire llegara a mi cuerpo, me sentía mareada, todo me daba vueltas y lo único que pude hacer es correr unos metros y tirándome al suelo me quede ahí sentada; unos momentos después me levante y buscando un taxi me dirigí a mi hotel, tome mis cosas y pague por la habitación, pedí un auto para que me llevaran al aeropuerto y así volver a mi casa, pensé que así el dolor terminaría. Logre conseguir un boleto saliendo a Boston en una hora y desde allá podría tomar otro vuelo más y así volver a casa.

Casi una hora después ahí estaba yo escuchando una voz sobre el sistema de sonido de el aeropuerto haciendo el ultimo llamado para abordar el vuelo 570 con destino a Boston, me levante lentamente y camine para abordar, lo hacia lentamente, veía constantemente por todas las puertas, tristemente deseaba que Alex llegara a detenerme como en todas las películas románticas, ella llegaría y me pedía que me quedara con ella, que me amaba, pero al entregarle mi boleto a la chica de abordaje me di cuenta que mi fantasía se había terminado.

El sábado por la noche llegue a mi hogar, estaba vació como la ultima vez que había estado ahí, no podía sacar a Alex de mi mente y no pude hacer mas que tirarme a mi cama y esperar que el nuevo día me diera algo de tranquilidad. El domingo paso y yo seguía igual, no quería comer, no quería salir, fui a la casa de Michelle para buscar a Atom y Brownie mis dos perros, los lleve a casa y me dormí junto a ellos al menos podría recibir su cariño. El lunes fui a trabajar, me asegure que todo estuviera bien, todos me preguntaban si estaba bien; al parecer Chris les había llamado y les había contado sobre mi accidente, les asegure que estaba bien y recordé que debía ver a mi medico, fui a verle y me dijo que no parecía que tuviera mucho daño pero que me estaría monitoreando por las próximas semanas y me haría algunas pruebas para descartar cualquier problema, también me recomendó que descansara y que no me extralimitara. Decidí hacerle caso a mi doctor y tomar unas vacaciones de mis vacaciones, por la tarde fui a la empresa y les informe que me tomaría otro par de semanas para descansar y les di mi información para que me contactaran en caso de emergencia. Arregle unas cosas con la gente de seguridad y luego fui nuevamente a la casa de Michelle, no quería estar sola y le pedí que me acompañara esa noche, le dije que mañana iría fuera de la ciudad... a la playa.

El martes por la mañana ya había llegado y yo me encontraba frente a esa pequeña casa frente a la playa, Atom, Brownie y yo, listos para pasar un par de semanas solos y tratando de pensar como rehacer mi vida. Un par de horas después cuando me disponía a preparar mi almuerzo, un grupo de personas entraron y me llenaron de abrazos y cariño; todos mis amigos y amigas estaban ahí, me decía que no me permitirían estar sola y me pedían que les contara lo que había pasado en mi viaje, ellos sabían porque había ido, pero no sabían lo que había pasado. Les conté todo lo que sucedió y algunos me reprocharon por haber ido y no haberle dado una respuesta a Chris desde antes, otros empezaron a atacar a Alex; algo que no permití y les explique que todo había sido mi culpa, algunas de mis amigas solo me abrazaban y me decían que todo mejoraría. Pasamos 2 semanas juntos mis amigos y yo, y al regresar lo hacia con Michelle y con Martha, ellas me decían que si ya había podido sentir algo por alguien después de lo que paso con Lizz, ya podía empezar a salir, yo solo les sonreía y no decía nada. La única persona con quien quería estar; no quería estar conmigo.

Los días pasaban y yo me sumergí en mi trabajo pero desde que había regresado de la playa sentía como si algo o alguien me estuviera siguiendo, cuando iba y regresaba de trabajar, cuando salía a comprar, mientras paseaba a mis perros, siempre sentía ojos sobre mi, pero cuando buscaba en la multitud no había nadie. Poco a poco las cosas volvieron a la normalidad, mi vida volvía a ser la misma de antes de el viaje, pero aunque mi rutina volvía a ser la misma Alex no dejaba mi mente, aun podía recordar sus labios y su aroma, pero cada vez que me encontraba pensando en esto; me reclamaba, sabia que era algo imposible y debía dejarlo en paz. Un par de semanas después y para tratar de sacarla de mi mente acepte que Martha me arreglara una cita a ciegas con una de sus amigas: Anna.

Anna era una chica muy hermosa, era estudiante de medicina y era muy divertida, salimos a cenar un sábado y la cita fue buena, pero aún estando con esta gran chica, lo único en mi mente era Alex, quería saber que hacia, si me extrañaba aunque fuera un poco, que había hecho durante este mes que ya no estuvo conmigo. La cita termino y Anna me acompaño a mi apartamento, al llegar coloque la llave en la cerradura y me di la vuelta para despedirme de Anna, pero algo me sorprendió, cuando me di la media vuelta Anna me empujo contra la pared y me dio un beso que me dejo sin aire, la chica sabia besar, pude sentir un aroma frutal que venia de su cabello, ella me acariciaba la cintura mientras seguía besándome y después de casi un minuto durante el cual casi me quedo sin aire, ella se despidió y me dijo que no podía esperar para volver a verme, me quede ahí parada junto a la pared mientras la veía caminar hacia la puerta de el edificio, me acomode mi vestido y camine hacia mi apartamento, después de cruzar el marco de la puerta y antes de que pudiera encender las luces sentí como alguien me tomaba de el brazo.

  • Se te olvido algo Anna... - comencé a hablar pero no pude seguir hablando -

Me hizo girar dando una media vuelta y me empujo hacia la oscuridad de mis hogar, Atom y Brownie ladraban desde la cocina y esa persona me tomo entre sus brazos y me dio un beso que me quito las palabras, no podía hablar, apenas podía respirar y la oscuridad no me dejaba ver. Su cuerpo se unió al mío y me empujaba haciéndome retroceder, me llevaba mas y mas dentro, parecía buscar mi habitación, durante ese beso pude reconocer esos labios y ese aroma.

---------------------------------------------------------------- 0 ------------------------------------------------------------------------

MI respiración se acelero, no sabia que hacer, la tenia tan cerca de mi y podía haber estirado mis brazos y abrazarla, pero no hacia nada, tenerla tan cerca me dejaba ver su rostro, aun se distinguían algunos golpes, pero siempre se veía hermosa. Sus labios no se movían, parecía esperar que yo dijera algo, pero yo solo podía admirar su belleza, pude respirar su aroma una vez mas. Ella levanto sus brazos y yo solo cerré mis ojos, no sabia lo que haría.

Sentí sus brazos rodear mi cuello y su cuerpo se junto al mío y... Todo en el mundo desapareció, sentí sus labios sobre los míos, me quede sin aire inmediatamente, empecé a respirar pesadamente; buscaba que el aire llegara a mis pulmones, me sentí mareada, sus manos recorrían mi espalda y terminaron tomándome por la cintura, si ella no me hubiese tomado me habría caído al suelo, todo lo que esperaba y había soñado con besarla se había quedado corto, nunca creí posible que un beso me hiciera sentir lo que sentía en ese momento, cuando sentí el roce de su lengua sobre mis labios no pude mas tuve que abrir mis labios y así poder respirar con mi boca también pues el aire me faltaba, ella tomo mi rostro por un momento y sentir sus manos me hizo abrir los ojos, vi sus rostro lleno de pasión, sus manos volvieron a mi cintura. Tuve que levantar mis brazos y detenerla un momento me separe un poco de ella, de no haberlo hecho no hubiese podido respirar, mi respiración era agitada parecía que acababa de terminar una maratón tratando de buscar el aire, trate de dar un paso atrás pero caí sentada sobre la cama y solo veía su hermoso rostro, por fin podríamos estar juntas, ella me amaba.

La vi arrodillarse frente a mi y oía todas sus palabras, me decía que me amaba como yo la amaba a ella, me pedía que le diera una oportunidad, tomo una mis manos y colocándola sobre su pecho me dijo que su corazón latía por mi, repetía que me amaba. Era todo lo que había deseado pero por algún motivo no podía hablar, el aire aun me faltaba y ella se empezaba a desesperar de que yo no le daba una respuesta, me rogaba que le diera una oportunidad; pero ella no tenia que rogar yo la amaba tanto o mas que ella a mi, cuando vi su rostro al limite de las lágrimas fue demasiado, todos los sentimientos me llenaron mi cuerpo y me sentía a punto de explotar. Sarah me besaba las manos y me repetía que me amaba, me pidió que le dijera que no me perdería y supe que tenia que hablar, tome aire y empecé a hablar, pero lo que salio de mi boca no era lo que mi mente le decía a Sarah, mi mente le decía que yo no la dejaría, que nunca la dejaría, pero esas no fueron las palabras que salieron de mi, cuando se levanto con un gran dolor en su rostro, no pude soportarlo era demasiado, se despidió de mi y me dijo que entendía y que no tenia que explicarle, pero tenia que hacerlo, tenia que hablar, tenia que decirle que la amaba, pero nada, ese beso y sus palabras me habían dejado noqueada, por mas que mi cerebro buscaba tomar control, nada me respondía, la vi salir de mi cuarto y oí sus pasos salir de la casa y yo aun no me movía. Como podía ser que había arruinado lo que debió ser el mejor momento de mi vida, que me pasaba, nuevamente había arruinado todo y había herido a Sarah, mi Sarah que me amaba, mi mente seguía a mil, cuando vi a mi mamá entrar a mi cuarto.

  • Alex, que paso? Vi salir a Sarah salir llorando de la casa.

Yo aún no podía hablar y cuando mi mamá se sentó junto a mi y me abrazo tratando de calmarme logre finalmente hablar:

  • Tengo que hablar con ella, tengo que hablar con ella.

Salí corriendo de la casa y la busque pero ella no estaba en ninguna parte, corrí nuevamente dentro de la casa y subí a mi habitación y busque el papel con la información de el hotel, estaba ahí, mi madre no entendía lo que pasaba y después de conseguir la información baje a buscar las llaves de el auto, pero mi mamá no me dejo salir, me dijo que ella conduciría, decía que yo no estaba en condiciones de conducir, salimos y yo le reclamaba que fuera mas rápido, que necesitaba alcanzarla, tras unos minutos llegue finalmente al hotel y pregunte por ella, pero me dijeron que ella no estaba ahí, que ella nunca había ingresado al hotel, salí de el lobby y me desespere, no sabia donde estaba y recordé lo que Eli me dijo en la mañana, una de mis amigas la había acompañado al momento de salir de alta, llame a Elena pero ella no sabia donde estaba Sarah, Laura no me contestaba la llamada y finalmente logre hablar con Sandra y ella al ver mi desesperación se apresuro en darme la información de el hotel donde ella había dejado a Sarah por la mañana. Le pedí a mi mamá que se apresurara en ir al nuevo hotel y cuando llegamos corrí a preguntar por ella, pero el chico en la recepción me dijo que justamente se acaba de retirar que había pedido un auto para el aeropuerto y que había salido hace poco mas de media hora.

La iba a perder y de la forma mas tonta posible, ella me amaba y yo la amaba y la iba a perder. Le rogué a mi mamá que corriera hacia el aeropuerto y que trataría de alcanzarla, al llegar busque en las pantallas de los vuelos buscando la información de cualquier vuelo a Nueva York, pero vi que el único vuelo a Nueva York había salido ya hace 15 minutos, esto era una pesadilla, como podía ser la vida tan cruel conmigo, por primera vez me había enamorado y ella me amaba también y la iba a perder. Mi mamá me alcanzo cuando yo estaba desesperada sin saber que hacer, veía la pantalla y mi mamá me trataba de consolar, vi que un vuelo salía en 10 minutos con destino a Boston y pensé que quizás podría ir y después desde allá viajar a Nueva York, le pedí a mi mamá que me comprara el boleto que me dejara ir tras de ella, pero ella me trataba de calmar y me decía que era imposible, que necesitaba mis documentos para viajar y que no podía dejarme ir a otro país así como estaba; me abrazo y me llevo al auto, yo no podía parar de llorar, como pude ser tan torpe, porque no pude decirle que la amaba, o al menos no haber dicho; No y Nunca, pero fui así de torpe, y por eso estaba perdiendo a Sarah.

Al llegar a casa me fui a mi habitación y empecé a pensar que podía hacer, me lance sobre la cama y buscaba algo que hacer, recordé que mi papá quiso que yo fuera a con Chris a Nueva York y estudiara allá y viviera con Chris durante mis estudios, pero yo no quise irme y a pesar de ser aceptada decidí no irme, pero quizás aun había tiempo, busque la carta donde me aceptaban y trataba de buscar una fecha limite, sabia que mi papá no me dejaría ir a Nueva York, sin saber el motivo y mucho menos cuando le explicara que era por Sarah, mi papá me ama y siempre quiere lo mejor para mi, pero también es muy tradicional, pensé que si le decía que iría a estudiar me dejaría ir. Por la noche me decidí a decirle a mi papá, pero fue demasiado tarde, mi mamá ya le había contado lo que había pasado y le había dicho que trataría de llevarme a Nueva York cuando tuviera tiempo, pero mi papá al escuchar mis planes, no lo podía creer, al parecer él ya sabia lo que sentía por Sarah y no estaba muy feliz que su única hija se fuera de el país, por amor y mucho menos por amor a otra mujer. Lo trate de convencer y le aseguraba que no era ese el motivo por el cual había decidido aceptar la oferta de estudios, pero era obvio que mentía, si iría a estudiar pero la verdadera razón era poder estar con Sarah, necesitaba verla y poder decirle que la amaba.

Mi padre se negó y yo subí a mi cuarto enfurecida, en la sala oía a mis padres discutir, mi mamá parecía estar muy molesta y después de unos minutos, oí a mi padre subir a mi cuarto, yo no quería hablar con él, estaba molesta y él era la razón por la cual no podía ir tras Sarah. El se sentó a mi lado y empezó a hablar:

  • Tu mamá y yo hemos hablado y creemos que ir a estudiar a Nueva York seria una gran oportunidad y una que no deberías desaprovechar - Una sonrisa llego a mi rostro -

  • En serio?.

  • Si, pero entiende algo, te enviamos a que estudies, a nada mas, me entiendes?

  • Si - le dije abrazándolo - Te aseguro que si me dejar ir, yo seré la mejor estudiante que jamás hayas visto. Cuando me puedo ir?

  • Tranquila pequeña, si iras, pero arreglar todos los tramites tomaran unas semanas y después podrás salir, te quedaras con Chris y quiero que durante este tiempo mientras arreglamos las cosas me hagas caso en todo.

  • Claro, lo que quieres, pero creo que yo podría viajar antes, mientras se arreglan los papeles.

  • No, ya te dije que después viajaras.

Me moleste, pero no había nada que pudiera hacer, yo misma me asegure que todos los tramites se hicieran lo mas rápido posible, yo solo rogaba que cuando por fin pudiera ver a Sarah; ella pudiera perdoname por ser como soy cuando estoy con ella. Durante las siguientes dos semanas, mi papá trataba de alargar el proceso pero yo no se lo permitía y después de esas dos semanas ya todo estaba listo. Algo mas sucedió durante esos días, todas las noches mi papá me hacia salir con mis amigos o con hijos de sus socios, todas las noches tenia que salir con un chico distinto y al llegar a casa mi papá me esperaba para preguntarme si me había divertido y si había algo entre el chico de turno y yo; la respuesta siempre fue negativa. El ultimo día de esas dos semanas me sorprendí al ver que mi cita para esa noche no era uno de mis amigos o un hijo de sus socios, era la hija de unos de sus socios, yo no entendía que pensaba mi papá: pero le había prometido hacerle caso y así lo hice, pase la noche con la chica, quien la verdad era muy divertida, pero no era Sarah y al llegar a casa mi papá me pregunto:

  • Te divertiste?

  • Si - le conteste -

  • Te gusto Astrid?

  • Como amiga

  • Ves, lo de ir a Nueva York por esa chica no tiene sentido.

Me pare y me senté junto a él y le hable lo mas honestamente posible:

  • Papá, Sarah es... Ella es para mi... Yo la Amo y ella me ama, yo lo se, se que no es algo que te gusta oír, pero comprendeme, no hay ningún otro chico o chica que me haga olvidar lo que siento por ella, ella es mi vida, ella me dio su corazón y yo le quiero dar el mío, quiero que lo entiendas porque yo te amo, pero sin ella yo no puedo ser feliz.

Mi papá me abrazo y me dio un beso, luego se retiro a su habitación, me levante algo tarde por la mañana y cuando baje a desayunar, vi que no había nada preparado, mi papás estaban sentados en la sala esperando que bajara, les pregunte que pasaba y mi papá me dijo que hiciera mis maletas porque mi vuelo salía en un par de horas, no lo podía creer; corrí a abrazarlo y luego abrace a mi mamá quien me susurro a mi oído: "No hagas que me arrepienta de haberte apoyado en ir a "estudiar"...y No la vuelvas a perder", me abrazo fuertemente y le di las gracias. Hice mis maletas y estaba lista, me despedí de mis papás en el aeropuerto y les dije que los amaba, unas cuantas horas después ya estaba en Nueva York, mi hermano llego a recogerme y me abrazo fuertemente y hablo:

  • Me encanaría pensar que viniste a visitarme a mi, pero creo que no es así.

Yo solo sonreí y nos dirigimos a su casa, al llegar me empezó a hablar sobre Sarah, me dijo que había tratado de hablar con ella pero que no había podido y lastimosamente en la empresa de Sarah la seguridad había incrementado y solo dejaban entrar a los empleados o clientes. Me dijo que Sarah le había dejado un mensaje pidiéndole disculpas por todo y que esperaba que después de algún tiempo pudieran ser amigos nuevamente. Le pregunte donde estaba la empresa de Sarah y sonriendo me dio la información, pero me dijo que ella no estaba en la ciudad, que regresaría mañana, me fui a una de las habitaciones y descanse, mañana la volvería a ver.

El lunes por la mañana, yo estaba parada ahí frente al edificio donde Sarah trabajaba y veía a la gente pasar mientras esperaba por ella, por fin, casi una hora mas tarde ella estaba ahí, se veía hermosa iba con un traje azul que le quedaba perfectamente ajustado, la observe entrar al edificio y me puse a pensar que quizás debería seguirla y decidir cual seria el mejor momento para hablarle, además aún no sabia que le diría. Pase los siguientes días siguiéndola, me memorice su rutina, vi el edificio donde vivía, sabia donde tomaba su café, donde comía, donde hacia ejercicio, estaba planeando sorprenderla y empecé a planear algo que fuera único como ella. Pasaron unas dos semanas y yo ya tenia planeado sorprenderla el domingo por la mañana y llevarla a comer a un restaurante que mi hermano me había recomendado; estaba fuera de la ciudad pero valdría la pena si conseguía que todo mi plan saliera a la perfección. Ese sábado por la noche me acerque a su apartamento, entre y estaba a punto de dejarle una nota, no quería que ella supiera que era yo, seria una sorpresa, pero cuando estaba a punto de pasar la nota bajo su puerta, vi como ella entraba y me tuve que esconder.

Ella estaba hermosa, llevaba un vestido rojo corto con mucho vuelo, pero no estaba sola, con ella estaba otra chica y se veían muy divertidas pasando el tiempo juntas, Sarah iba a abrir la puerta pero antes de entrar se dio la media vuelta, la chica la empujo contra la pared y la beso, yo veía como la acariciaba y la besaba y lo único que quería hacer era empujar a esa chica y decirle que dejara en paz a mi Sarah, pero me contuve... pero por muy poco, después que terminaron su beso la chica tuvo el descaro de decirle que no podía esperar para verla nuevamente y eso me hizo enfurecer aún más, vi como la chica se alejo y abría la puerta de el edificio pero no salio, se quedo ahí viendo a Sarah arreglarse su vestido y entrar a su apartamento. La chica salio de el edificio con una sonrisa enorme y eso me hizo explotar, tire la nota que le iba a dejar a Sarah al suelo y camine hacia la puerta, tome a Sarah por el brazo y escuche como hablo pensando que era esa chica y al oír su nombre: "Anna" no pude contenerme y la hice girar y la bese, la bese con todo el amor que sentía por ella, la rabia que sentía al verla con Anna, la pasión que su cuerpo me hacia sentir. No deje que reaccionara y la empujaba dentro de el apartamento sin dejar de besarla, su cuerpo estaba entre mis brazos y la tomaba haciéndola entrar en la oscuridad de ese apartamento, buscaba en la oscuridad el camino hacia la habitación, esta vez ella no se me escaparía, hoy no cometería ninguna tontería, quería que después de ese beso nunca mas volviera a recordar el nombre de Anna en su vida.


Gracias a tod@s por los lindos comentarios, parece que tod@s esperaban ya el beso entre Alex y Sarah, bueno no todo estaba listo para ellas, pero quizás después de hoy. Me gustaron mucho todos los comentarios y todos me sacaron alguna sonrisa y me alegraron mucho. Gracias: Alanna, PATYLOVE, Karina, Chana, Papayita, Flopy, Thewoman00, Zoe, Nightcrawler, ALEXMVU, Adi (Aurora), HombreFX, Blue, Luccy, Shantyy, Bittersweet, Nahomy, Chatyka, Krizty, Jophssi21, Ezy, Persefones, Viviana, Kaori, Ana, Alemana19, D4nN1, Cesar, Mari, AMAZONA, Kitxie, Klaus, Inspiradah, Ann, Akira, Tequilitas21, Absa, Ponbeat, Wera21, Cindy08, Sweetleth, Uma, ChicaMaru, Dulzitha, Kira. A tod@s un beso y un abrazo enorme, espero que este fin de año lo disfruten al máximo y que el 2012 solo este lleno de felicidad para tod@s .

A tod@s quienes leen y se toman su tiempo gracias un beso y un abrazo, mis mejores deseos para el nuevo año.

Los quiero mucho a tod@s .

XOXO... Hugs and Kisses.