Como cambiaste mi vida 12

Todo fue un sueño, todo fue un sueño, tu estas aquí conmigo, tu estas bien, tu no me dejaste, por favor dime que fue un sueño

Cuando me disponía a salir, Marcos estaba en la puerta de la habitación, me pidió que habláramos, me pedía que le diera una nueva oportunidad, decía que una pareja tan perfecta como nosotros debería estar junta. Yo le dije que no, que no podía seguir con él mas tiempo y que por favor entendiera que era imposible. Él seguía insistiendo y empezamos a discutir, le dije que este no era el lugar para pedirme nada y le pedí que se fuera. Después que salio, me acerque nuevamente a Sarah y me volví a despedir y le di un beso en la mejilla.

Me gusto sentir su piel en mis labios, pero me separe y camine hacia la puerta a buscar a mi hermano y así volver a casa. Cuando salía por la puerta volví a tener este terrible sentimiento; a pesar de que todos los doctores decían que todo parecía evolucionar bien y que ahora solo era cuestión de esperar, yo sentía como si cada segundo que pasaba ella se alejaba mas de mi.

A la mañana siguiente fui yo sola al hospital, llegue muy temprano y me fui directamente a la habitación de Sarah, mi hermano me había dicho la noche anterior que buscaría alguna alternativa para que Sarah se recuperara mas pronto y que le buscaría el mejor cuidado posible. Al llegar a la puerta me quede ahí viéndola; ella estaba acostada en la cama, su rostro seguía tan hermoso como siempre a pesar de los golpes, pero cuando di el primer paso dentro de la habitación algo terrible golpeo mi corazón, sentí que ella ya no estaba ahí, su cuerpo seguía sin moverse, pero ella ya no estaba, era como si estuviera lejos, no soporte ese sentimiento y casi me caigo de el dolor que sentí pero alguien me detuvo antes de que me cayera, la misma enfermera me ayudo ayer estaba ahí, me ayudo a entrar a la habitación y me sentó junto Sarah y me dijo:

  • No te preocupes, ella esta bien, cuando recuerde como regresar aquí contigo, todo estará bien.

  • Gracias - le respondí, sus palabras me habían hecho sentir muy bien -

  • Soy Eli, por cierto

  • Hola soy Alexandra, pero todos me llaman Alex

  • Bueno Alex, se ve que la quieres mucho.

  • Demasiado.

  • Cuanto es querer demasiado.

Yo solo pude suspirar. Veía a Sarah y ya no la podía sentir, veía su cuerpo junto a mi y mi mano tocaba su piel, pero parecía que ella ya no estaba ahí. Gire mi vista hacia Eli y le dije al borde de las lágrimas.

  • Creo que la estoy perdiendo.

  • No pierdas la esperanza - me dijo mientras me daba un abrazo, pude sentir algo de paz - Estoy segura que ella lograra recordar su camino de vuelta, tu amiga se mejorara... o son algo mas que amigas?

Me separe de su abrazo y volví a tomar la mano de Sarah, observe su rostro, con mi mano acariciaba la suya tratando de sentirla nuevamente y suavemente le respondí:

  • Yo la Amo.

Eli me acaricio la cabeza, me dio un beso y se retiro, antes de salir me dijo: " Si la amas de verdad no pierdas la esperanza." Me quede sola en la habitación junto a Sarah, pase casi toda la mañana junto a ella, le hablaba le contaba todos los detalles de mi vida, todas las cosas que había vivido, todo lo que podía recordar se lo decía, luego empece a hablar sobre el futuro; le contaba mis sueños, le decía que viviríamos juntas donde ella quisiera, que todos los días serian una aventura que viviríamos juntas, que teníamos toda la vida para conocernos y amarnos si ella me lo permitía. Me pare junto a ella y la vi acostada, veía todo su cuerpo, Abrace su cuerpo pero ya no la sentía, temí que todos mis sueños y mis planes serian solo eso; sueños, una fantasía que nunca se llegaría a cumplir.

Cerca de las 11 de la mañana algunas personas abrieron la puerta de la habitación, yo seguía sentada junto a Sarah y tenia mi cabeza apoyada sobre la cama junto a ella, cuando escuche que alguien entraba vi a Elena y a Sandra, Ambas se acercaron a la cama a verla y luego fueron a mi lado a abrazarme, Elena me dijo que lo sentía mucho que Sarah era genial y esperaba que se recuperara pronto, Sandra me abrazo y me susurro al oído que no me preocupara que ella se despertaría. Les pregunte que como sabían que yo estaba aquí, me dijeron que Marcos les había llamado, quería que ellas me convencieran de darle una oportunidad mas y les dijo donde me podían encontrar. Ellas me acompañaron por unas horas. Elena por la tarde se levanto y se acerco a Sarah, saco de su bolsillo un reproductor de música y le coloco los audifonos a Sarah y comenzó a reproducir una canción electrónica a todo volumen, yo me acerque y le quite los audifonos la música aun se podía oír fuertemente y le reclame a Elena:

  • No juegues con ella

  • No estoy jugando, yo recuerdo haber visto en alguna parte que hay que estimular a las personas que están en coma, y que la música puede ayudar - Me respondió Elena -

Me quede pensando y lo que me decía me parecía que tenia sentido y le devolví el reproductor y le dije:

  • Esta bien, pero baja el volumen y pon otro tipo de música

  • Ok, pero que aburrida eres, si lo que tenia antes no la despertaba, esto la hará dormir.

Elena busco una lista de canciones tranquilas bajo el volumen al reproductor y le volvió a colocar los audifonos a Sarah; después de hacerlo se iba a volver a sentar con nosotras, pero se quedo observando a Sarah por unos momentos, yo seguía sentada junta a Sandra y Elena no dejaba de ver el rostro de Sarah, me parecía extraño como la veía pero no se movía. Luego hablo y dijo:

  • Soy yo o parece que Sarah esta sonriendo. -Me levante inmediatamente para verla, Sandra se levanto junto a mi -

Las tres observábamos el rostro de Sarah y Elena señala los labios de Sarah y decía que le parecía que ella estaba sonriendo, Sandra respondió que no veía ninguna sonrisa y se volvió a sentar tratando de consolarme, yo me quede observándola un momento mas buscaba esa sonrisa que Elena decía ver, pero nada, no la veía, Elena seguía señalando estaba segura que ella veía una sonrisa, pero yo no veía ningún cambio. Acerque mis dedos a sus labios y trate de dibujar esa sonrisa que Elena me describía y que yo no podía ver, luego me senté pero por un momento me pareció sentir nuevamente a Sarah y eso me alegro un poco. Elena se sentó junto a nosotras y seguía jurando que ella veía una sonrisa en el rostro de Sarah.

Unas horas mas tarde Sandra y Elena se retiraron y me ofrecieron a llevarme a casa, pero les dije que me quedaría un momento mas y que volvería yo sola, me quede un poco mas de tiempo y me senté en la cama junto a Sarah y la observaba, quería encontrar esa sonrisa que Elena había visto, no entendía porque ella la veía y yo no podía hacerlo. Después de un par de horas mas, era hora de irme, la noche ya había llegado y me volví a despedir de ella, le di un beso en la mejilla y me retire.

Al llegar a la casa encontré a Chris en la cocina; había preparado algo de comer y me dijo que me sentara, y comimos juntos, durante la cena, el empezó a hablar y me dijo:

  • Alex, logre terminar todas mis reuniones este día y ya termine todo lo que me habían pedido hacer en este viaje.

  • Excelente - le respondí, sin levantar mi vista de mi plato -

  • Hoy por la tarde hable con algunas personas en Nueva York acerca de la condición de Sarah y me dieron unas opciones para mejorar el tratamiento, será mucho dinero pero el seguro de Sarah cubre los gastos, lo único que será algo dificultoso es el transporte de Sarah.

  • Transporte? Adonde la llevaras?

  • A Nueva York los doctores están allá, tendremos que contratar un equipo medico que la acompañe en el viaje y pues obvio el transporte será muy caro, pero igual creo que es lo mejor.

  • No te la puedes llevar, aquí esta bien, los doctores dicen que ella esta bien, incluso Elena dijo que le pareció verla sonreír hoy.

  • Yo se que no te quieres separar de ella y que te sientes culpable, pero es lo mejor para ella.

  • NO¡¡¡ Lo mejor para ella es dejar que descanse y que se mejore de sus heridas y después ella despertara y...

  • Alex - me interrumpió - Los planes ya están hechos, mañana le informare a los doctores en el hospital, por la tarde haremos el viaje, tu podrás ir a visitarla después si quieres.

Me levante de la mesa furiosa y no sabia que hacer, me encerré en mi habitación y escuche como tras un par de horas Chris se fue de la casa hacia el hotel. Yo salí de mi cuarto y baje a la sala había una nota de Chris la leí: " Alex, se que te duele y que te sientes culpable, pero entiendelo, la vida de Sarah esta en Nueva York y allí ella puede recibir el mejor tratamiento. Te amo pequeña." Me sentía tan impotente, se llevarían a mi Sarah y yo no podía hacer nada, sin pensarlo tome mis llaves y me fui directamente al hospital. Al llegar me acerque a la habitación de Sarah, sabia que nadie me podía ver o no me dejarían verla, cuando estaba a punto de entrar en la puerta, alguien me hablo:

  • Sarah¡¡¡ Que haces aquí? - Gire mi cuerpo y vi a Eli -

  • Yo...yo.

No sabia que responder y me acerque a ella y la abrace y le dije llorando que mi hermano se llevaría a Sarah, que mañana por la tarde ella se iría y yo no podía hacer nada para detener todo esto. Ella me oía hablar y me acariciaba la espalda reconfortandome y me dijo:

  • Tranquila, tranquila - y abriendo la puerta me llevo a la habitación y me dejo ahí - No hagas nada tonto que todo se arreglara - me volvió a abrazar y luego me dejo sola con Sarah -

Me quede en la habitación sola con Sarah, todo estaba en oscuridad, me acerque al lado izquierdo de la cama y vi un pequeño espacio en la cama, me subí y tratando de no molestar a Sarah me acosté a su lado, pase mi brazo sobre ella abrazándola y me junte lo mas que pude evitando hacerle daño y me dormí junto a ella, si la iba a perder quería al menos pasar una noche mas junto a ella. Desperté muy tarde, ya eran las 12 del día y me levante, observe a Sarah trataba de pensar en algo para que no se fuera de mi lado, pero no podía pensar en nada, me acerque a la puerta y la abrí, me asome buscando algo no sabia que. De pronto vi a mi hermano hablando con un doctor y le decía que era su decisión y que consideraba que esa seria la mejor opción para la mejoría de su prometida; el doctor le recomendaba que lo mejor era esperar y que si en un par de días ella no mejoraba que tomara la decisión, mi hermano respondió que ya todo estaba decidido y le mostró unos papeles al doctor, este los reviso y le pidió que lo acampañara.

Yo cerré la puerta y tome la mano de Sarah y apoye mi cabeza en su pecho, le implore que despertara, le pedí que aunque no me perdonara por lo que le había hecho que abriera los ojos y que me diera una oportunidad.

  • Sarah, por favor despierta, si no despiertas ya no podré estar a tu lado, vamos mi Princesita, abre los ojos, hablame, gritame, odiame, haz lo que quieras pero abre los ojos, despierta, no podría soportar perderte así, prefiero que me odies por lo que te hice a no tenerte cerca de mi. Por favor, respondeme - mis lágrimas inundaban su pecho - Por favor no me dejes - Y la abrace fuertemente -

Ahí estaba yo abrazando a Sarah cuando abrieron la puerta, mi hermano estaba ahí junto a un grupo de enfermeros que se acercaron a mi. Mi hermano me abrazo y me alejo de Sarah, los enfermeros revisaban todo el equipo y revisaban a Sarah, mi hermano me pedía que me calmara, yo no podía dejar de llorar, me decía que pronto Sarah estaría mejor y que yo podría ir a visitarla pronto, que todo estaría bien. Sus palabras no me importaban, lo único que sabia es que si yo no estaba con ella, la perdería, la perdería para siempre. Mi hermano me saco de la habitación, me sentó en la banca frente a la habitación de Sarah, me mantenía abrazada y no me dejaba moverme, me seguía repitiendo que todo estaría bien, vi como colocaban a Sarah en una camilla y empezaban a sacarla de la habitación. Pasaron frente a mi y estire mi brazo para tratar de tocarla, pero no logre alcanzarla. Mi hermano me dio un beso en la frente y me dijo que me llamaría cuando todo estuviera arreglado y se acerco a la camilla y hablo con el medico de el hospital, yo me quede sentada y veía como se alejaba poco a poco, baje mi cabeza, por primera vez en mi vida sentía que había perdido todo, pero de pronto todo se volvió aun peor. Un par de segundos después el monitor cardiaco conectado a Sarah dejo de mostrar actividad. Levante la vista y el doctor le dijo a mi hermano que el viaje tendría que esperar y con un grupo de enfermeras tomaron la camilla de Sarah y la llevaban hacia el área de emergencia, pasaron frente a mi y yo no pude ni moverme, todo parecía moverse en cámara lenta, trate de levantarme y seguirlos pero mi cuerpo no me respondía, mi hermano seguía parado y solo observaba todo. Pasaron con Sarah a través de una puerta y luego se cerro la puerta y ya no escuche nada.

------------------------------------------------------------- 0 -------------------------------------------------------------

  • Bueno Princesa a dormir que mañana todo será mejor.

Me dio un beso en la mejilla y al mismo tiempo sentí como alguien mas me diera un beso en la otra mejilla. Decidí dormir, pensé que con un poco de sueño todo seria mejor. Me acosté junto a Lizz y la abrace fuertemente, no quería volver a sentir mas dolor.

Aun seguía pensando en como había sentido ese beso en mi mejilla y me separe un poco de Lizz, me gire hacia el otro lado de la cama y al hacerlo volví a sentir todo el dolor que sentí por la mañana, todo mi cuerpo sentía dolor, y no respondía a mis ordenes quise pedirle ayuda a Lizz pero la voz no salía de mi cuerpo. Sentí un movimiento junto a mi y sentí como Lizz me abrazaba y con ese abrazo todo el dolor desaparecía y mi cuerpo volvía a moverse, una paz y tranquilidad me inundo, todo volvía a ser perfecto. Lizz se aferraba fuertemente a mi y me susurraba en mi oído: "Tranquila Princesa, tranquila, todo estará bien." Me sentía tan bien junto a Lizz que decidí ignorar todas esas cosas que había sentido durante el día olvidarme de ese sueño y la chica, para que pensar tanto en un sueño cuando tenia a mi lado a Lizz. Poco a poco me dormí y me di cuenta que no seria tan sencillo olvidar ese sueño.

Durante la noche recordaba mas acerca de ese sueño. Recordé que después de que la chica se había dormido en mi pecho, yo me dormí solo un par de minutos después, esa noche dormimos juntas, abrazadas toda la noche y soné que nos besábamos y ella tocaba mi cuerpo explorándolo sintiendo sensaciones que ella nunca había sentido, ella sentía el roce de mi piel y se estremecia a cada contacto y todo fue una experiencia nueva para ella y para mi. Era la primera vez que pensaba en una chica distinta a Lizz y todo era diferente, pero en la mañana yo me desperté y le prepare un desayuno, casi por inercia le prepare lo único que quería prepararle, al subir a despertarla escuche como gritaba mi nombre y corrí a verla, ella estaba totalmente sobresaltada en la cama, yo la trate de calmar diciéndole que todo había sido un sueño, pero eso parecía hacerla mas triste y lloraba sin parar, no supe como parar sus lágrimas y le empecé a besar el rostro, por un momento le bese por un segundo sus labios y recordé que me gusto su sabor, pero no tenia tiempo para pensar en eso, ella no paraba de llorar y la abrazaba y le repetía que había sido un sueño y ella no paraba de llorar, le tome su rostro con mis manos y le pedí que me mirara, que respirara y que se concentrara en mi, se calmo poco a poco y nuestros ojos estaban frente a frente. Ella se aferro a mi y me pidió que no la dejara, yo le dije que no se preocupara no pensaba dejarla sola, después de unos momentos me dejo separarme, pero yo me quede observando esos ojos azules, eran hermosos podría haberme quedado frente a ellos todo el día..

Desayunamos juntas, luego pasamos toda la mañana hablando, almorzamos y luego por la tarde nos acostamos juntas en un sofá, ella me abrazo y dormí muy tranquila, recuerdo que ya tenia mucho tiempo sin sentir un abrazo así en mi sueño. Por la tarde, el hermano me despertó y estaba furioso, me separo de la chica y me llevo al jardín y me reclamo, me dijo que el entendía mi pasado pero que no permitiría que jugara con él, con su hermana y con su familia, luego se largo y se llevo a la chica a su habitación. Yo me sentía aturdida y vi la piscina en el jardín, subí a mi habitación y tome un bañador, y me puse a nadar, estuve así por mucho tiempo, durante ese tiempo recuerdo haber decidido que era mejor irme, y luego la vi, ella estaba ahí parada buscando algo, salí de la piscina y me acerque a ella, por algún motivo no decía nada y solo me señalo que alguien quería hablar conmigo por teléfono, era el chico y nuevamente estaba reclamándome, la discusión fue muy fuerte y definitivamente yo debía irme. Subí a mi cuarto y preparaba mis cosas para irme.

Tenia mi maleta en la cama y no pude contener mis lágrimas, me senté y comencé a llorar, la chica entro y se arrodillo frente a mi y recuerdo que me llamo princesa y me pidió que le regalara una sonrisa, eso me hizo sonreír, le conté sobre la pelea y le dije que lo mejor era irme, recuerdo que ella se desespero y tomando mi maleta la escondió en su cuarto, a mi me parecía hermosa verla así, tan desesperada por que no dejara a su hermano. Después de contarle todo lo que había pasado le repetí que debía irme y fui a buscar mi maleta al regresar me abrazo y me suplico no me fuera que hablara con su hermano por la mañana, me pidió un día y al verla así la abrace y le dije que si, que me quedaría un día mas, deje mi maleta en el suelo y me acosté y mientras ella salía recordé que había susurrado algo muy suavemente para que ella no me escuchara, pero no recuerdo que dije.

  • No te das cuenta que eres tu a quien yo amo -

Desperté durante la noche; Lizz seguía junto a mi y su cuerpo se amoldaba perfectamente al mió, todo al estar junto a ella me hacia feliz, y quería pasar todo el tiempo junto a ella, me volví a dormir y seguí recordando ese sueño.

Cuando desperté al día siguiente, ella estaba dormida en el suelo junto a mi cama, su mano me tenia tomada la mía y la observe; se veía absolutamente hermosa, la acosté en la cama y le acaricie el rostro era realmente hermoso, no pude contenerme y le di un beso, pude sentir el sabor de sus labios y por algún motivo me resulto familiar, como si los hubiera besado antes a pesar de ser la primera vez que los tocaba. La deje en la cama mientras me arreglaba para irme, era mejor irme mientras ella dormía pues si ella me pedía que no me fuera, no podría decirle que no. Cuando ya tenia todo listo y salía ya lista para irme su hermano llego y quiso hablar conmigo,fuimos al jardín y me pedía que no me fuera, que me tomara mi tiempo, yo ya estaba decidida y no pensaba cambiar mi decisión, pero en un momento levante mi vista y vi a la chica parada frente a la ventana observándonos, lágrimas corrían por su rostro, era obvio que no quería que dejara a su hermano y no soporte verla así, hable con el chico y le dije que no me iría, pero le dije que no creía que nada cambiaría, el me abrazo y de pronto ella ya no estaba en la ventana, entramos a la casa y ella corrió a abrazar a su hermano tras oír la "buena noticia" luego me abrazo y me agradeció por no irme, la interrumpí y le dije que no quería volver a ver una sola lágrima en su rostro.

Desperté cuando sentí la luz de el sol en mi rostro, Lizz estaba junto a mi y me dio un pequeño beso y me dijo que extrañaba mucho esto, no entendí su comentario y luego bajamos a desayunar, Lizz no dejaba de tomar mi mano o abrazarme y eso me hacia sentir feliz, comimos y luego volvimos a salir, decidí olvidarme completamente de esa chica, el sueño y todo lo que había pasado desde que tuve ese sueño. Lizz y yo caminábamos tomadas de las manos, Yo la tome por la cintura y la juntaba mas a mi y pensé para mi misma, para que pensar en otra chica, si la chica perfecta esta junto a mi. Caminamos por mucho tiempo y por la tarde decidimos ir a tomar un café, entramos a un café nuevo, había una chica atendiendo y nos acercamos, justo cuando íbamos a ordenar una música lleno el local al máximo volumen, la chica que atendía giro la cabeza y yo lo hice junto a ella y vimos a una pequeña niña, muy linda jugando con la computadora que tenían en el local, esa música seguía sonando al máximo y la niña solo nos veía sonriendo, la chica se acerco y bajo el volumen, luego tomo a la niña en sus brazos y la alejo de la computadora, después la niña se acerco nuevamente a la computadora y cambio la canción electrónica que estaba antes por algo mas calmado y romántico, subió el volumen pero no tan alto como antes y se acerco a mi, le pregunte a la chica si la podía cargar y ella solo me sonrió, tome a la niña en mis brazos y le sonreía tratando de hacerla reír. Lizz me veía sorprendida y me sonreía, pidió un par de cafés y yo seguía jugando con la niña, le seguía sonriendo y ella jugaba conmigo, ella reía y señalaba mi sonrisa riendo y acercaba su mano a mis labios sin tocarlos, de pronto volví a sentir algo extraño, a pesar de que la pequeña niña no alcanzaba a tocarme, pude sentir como si alguien rozara mis labios y siguiera la forma de mis sonrisa, me quede observando a la niña y la deje de cargar, nuestros cafés estaban listos y nos sentamos.

Lizz y yo estábamos sentadas juntas, mientras tomábamos nuestro café, la música seguía sonando y por momentos yo observaba a la pequeña niña y le mencione a Lizz lo que había estado sintiendo, quizás ella sabría que hacer y me respondió:

  • Tranquila Princesa, todo estará bien, pronto todo estará bien.

Sus palabras aunque no me parecían que tuvieran sentido me hicieron sentir mejor y le di un beso y la abrace. Terminamos nuestro café y salimos nuevamente a caminar, ya casi era de noche; Lizz paso su brazo por mi espalda abrazándome y dándome calor y yo la tome por la cintura juntando nuestros cuerpos lo mas posible. Mientras caminamos Lizz me pregunto:

  • Y dime mi hermosa Princesa, volviste a soñar con la chica de el otro día.

  • Claro que no - mentí -

Lizz me vio a los ojos y sonrió, acerco su rostro al mió y me dio un beso en los labios, sentir ese beso era como sentir todo el amor que ella sentía por mi, no sabia como explicar lo que Lizz me hacia sentir y ella me dijo:

  • Mentirosa, yo se cuando mientes, volviste a soñar con ella, cuentame que paso o sigueme contando el otro sueño.

La forma en que me hablaba me daba paz y a pesar de que yo parecía estar enamorada de otra chica en mi sueño ella no parecía estar celosa, parecía muy entretenida con mi historia, así que decidí contarle todo lo recordé por la noche. Luego ella me pregunto:

  • Qué mas? Qué paso después?

  • No puedo recordar mas.

  • Vamos, trata de recordar.

Hice un esfuerzo en recordar y retome la historia.

  • Yo subí a mi habitación, quería pensar después de haber tomado la decisión de quedarme por ella, pero sabia que nada podía pasar entre nosotras.

  • No seas tan negativa - me interrumpió Lizz -

  • Bueno si no quieres que siga con la historia paro ya mismo - le respondí-

  • Esta bien - dijo Lizz dándome un beso y continué relatando mi sueño -

  • Cuando estaba en mi habitación pensando, la chica entro y me dijo que no me dejaría sola mientras ella estuviera ahí.

  • Lo ves - me interrumpió Lizz y yo solo la vi enojada por interrumpirme, ella sonrió y se callo -

  • Hicimos planes para salir y cuando estábamos listas, sus amigas llegaron, la amigas se llamaban... no recuerdo, no puedo recordar ningún nombre. En fin eran tres, cambiamos los planes y las cinco nos fuimos a ejercitarnos, las cuatro eran como unas niñas pequeñas y yo me les uní, las cinco pasamos jugando, cantando y bailando todo el día. Ya por la tarde decidieron llevarme a bailar a un club esa noche, La chica y yo nos fuimos a la casa y nos arreglamos para salir, me puse la mejor ropa que tenia, quería dejarla con la boca abierta y que no se fijara en nadie mas que en mi, yo seguía preparándome y de pronto escuche que ella me llamaba ya era hora de salir. Salí de mi cuarto queriendo ver su expresión al verme, pero no estaba en su cuarto, empecé a bajar las escaleras y la vi ella estaba parada frente a la puerta hablando con sus amigas, y en lugar de que yo la impresionara yo me quede impresionada, estaba hermosa, parecía una diosa, llevaba un vestido blanco que me dejaba verle sus piernas, unas sandalias de tacón que acentuaban aun mas esas piernas y disculpame pero su trasero, era hermoso, su cabello rubio y esos ojos azules y además llevaba un collar que le quedaba magnifico, tuve que forzarme a respirar pues no podía hacerlo sola. Cuando pase a su lado, me adelante un poco y la tome de la mano, si me quedaba junto a ella no se si me hubiera podido contener y no lanzarme sobre ella.

Lizz se comenzó a reír al escuchar mi historia, dejo de caminar y se paro frente a mi sonriendo, me veía a los ojos, yo me sentía algo avergonzada de hablarle sobre otra chica de esa forma, ella me tomo por la cintura, me vio a los ojos y me dio un pequeño beso y volvió a sonreírme.

  • Estabas completamente loca por esa chica

  • Claro que no¡¡¡ - le respondí algo molesta y avergonzada - lo que pasa es que tu no estabas conmigo - agregue -

Ella dejo de sonreír y me vio con ternura, tomo mi rostro y me dio un beso y luego hablo:

  • Tu sabes que yo siempre te he amado y siempre te amare, y yo se que tu siempre me amaste y que estoy en tu corazón. - Me dio otro beso y me abrazo -

  • Te amo Lizz.

  • Y yo a ti Princesa.

Volvimos a caminar y me pidió que siguiera con la historia así que retome mi relato.

  • Llegamos al club y nos sentamos todas juntas, hablamos, bebíamos, todas las chicas salían a bailar, yo no quería salir a bailar, solo había alguien con quien quería hacerlo, pero no podía, Así paso la noche, ya era muy tarde y decidí ir al baño, la chica me acompaño ya que ella iba al bar, se quedo ahí mientras yo fui al baño a refrescarme un poco, al salir alguien me tomo de la mano y me llevo hasta el centro de la pista de baile, me quede sorprendida al verla a ella frente a mi, se acerco a mi y me susurro al oído que quería bailar, tenerla tan cerca era demasiado para mi, solo podía observarla, me acerque a ella y la tome por la cintura, empezamos a bailar, nuestras caderas se movían sincronizadamente, no pude evitar imaginarnos solas disfrutando de nuestros cuerpos, ella me tomo por la cintura, nuestros brazos estaban entrelazados en un abrazo, nos juntamos mas y podía sentir sus manos recorrer mi espalda, era perfecto, luego sus brazos rodearon mi cuello y quedamos juntas podía sentir el perfume de su cuerpo, rodee su cuerpo con mis brazos y recorrí su espalda y su cintura, su cuerpo me encantaba, seguía respirando su aroma cerca de su cuello, quise besarle el cuello y tomarla ahí mismo, nuestros pechos estaban juntos y podía sentir su corazón latir junto al mió. El tiempo pasaba pero nosotros seguíamos igual, de pronto ella se separo un poco de mi y me avergoncé, sentí que me había sobrepasado con ella, yo la veía sorprendida de haberme dejado llevar tanto, sabia que ella se sentía rara, no dejaba de verme y yo no podía dejar de verla me acerque un poco a ella quería besarla, me imagine que ella se acerco también para besarme, pero de pronto sus amigas nos separaron, sentí algo de alivio y mucha pena de no haberla besado, pero si lo hubiera hecho, seguramente la hubiese perdido, ella no me habría vuelto a hablar.

  • Luego regresamos a casa, ella actuaba muy raro y yo me sentía muy mal por hacerla sentir así, la deje en su cuarto y le di las buenas noches pero ella me pidió que me quedara con ella, y le dije que siempre que quisiera, me acosté junto a ella y no pude evitar abrazarla. Al día siguiente, me desperté y le fui a preparar un desayuno, le deje una nota y la espere, comimos, pero ella estaba mas callada de lo normal, creí que estaba molesta por lo de anoche así que lo deje así. Terminamos de comer y le pregunte cuales eran sus planes; ella respondió que planeáramos algo, no quería que ella se sintiera incomoda conmigo así que le dije que si se cansaba de mi que me lo dijera. Luego decidimos ir a un centro comercial, al llegar estábamos caminando cuando Elena llego y la abrazo fuertemente y se cayeron al suelo.

  • Elena?

  • Si Elena, su amiga - No entendía pero pensé en la niña de el café -

  • Bueno, ya recordaste un nombre. Ya recuerdas el nombre de la chica o por qué yo no estaba contigo - Me pregunto Lizz -

  • No - Me sorprendí de haber recordado el nombre de su amiga pero no el de ella o por qué Lizz no estaba conmigo en el sueño - No recuerdo el nombre de nadie mas.

  • Bueno, pronto recordaras y todo mejorara, sigue con la historia.

  • Elena estaba ahí y bueno vimos muchas cosas, pero solo Elena compraba, luego la vi a ella muy emocionada por un vestido, cuando fuimos a verlo y se lo probo, se veía increíble, parecia una princesa, le quedaba magnifico, pero luego la vi triste al ver que no lo podía comprar, salimos de la tienda y fuimos a ver unos aretes que me gustaron, los compre y viendo que ella estaba entretenida buscando algo joyería para comprarse, me lleve a Elena y le compre el vestido, se lo di a Elena y le pedí que se lo dejara en la cama de la chica, quería que fuera una sorpresa y ella acepto. Después nos encontramos con ella cuando salía de la tienda donde la dejamos, pero no había comprado nada. Elena me ayudo y le pidió dejar unas cosas en su casa, ella acepto y le dio las llaves de la casa, se alejaron un poco y hablaban, luego Elena se despidió y me sonrió. La chica me pregunto si quería que nos fuéramos ya, pero yo tenia que darle tiempo a Elena para que arreglara todo, le pedí que viéramos una película, durante toda la película ella se veía nerviosa, no paraba de comer y de mover su mano de arriba para abajo, pensé que aun seguía nerviosa por lo de anoche y le tome la mano le di un beso y luego la puse en el asiento y deje mi mano tomando la suya.

  • Después le pedí que volviéramos a la casa, ya todo debía estar preparado, me quede en la sala y le pedí que me acompañara, ella me dijo que le diera un momento y después subió a su habitación, le di algo de tiempo y luego subí, cuando llegue ella tenia el vestido frente a ella observándose en un espejo. Le pedí que se lo probara y ella me abrazo y me dio un beso, luego salí y la deje cambiarse, al salir, no podía quitar mis ojos de ella, le di una vuelta para verla completa y todo era perfecto, ella se veía como lo que era una Princesita.

Lizz volvió a sonreír y me veía con el mismo amor con el que me había visto desde el primer día. Verla así, me impulso a besarla la aferre a mi y la bese con todo el amor que sentía en mi cuerpo, la tenia en mis brazos y no la pensaba dejar ir nunca. Ella se separo un poco y me veía a los ojos, vi unas lágrimas salir de sus ojos y se las limpie, ella sonrió ante mi gesto me dio un beso y me pidió que terminara mi historia. Volvimos a caminar y retome la historia.

  • Después de que me modelo el vestido por unos minutos, ella se fue a cambiar, eso me decepciono un poco y mientras ella se cambiaba yo me fui a dar un baño, cuando salí de el baño me la encontré parada en medio de mi habitación, ninguna hacia nada y de pronto ella se disculpo y salio, me cambie y salí a buscarla, no tuve que ir muy lejos, al abrir la puerta ella cayo sobre mi, nos levantamos y le dije que dormiría un poco por la tarde, ella no hacia nada así que le dije que se acostara conmigo, quería sentirla junto a mi. Dormí por un par de horas, y luego me levante ella seguía dormida y no quise despertarla, le acariciaba su cabello y la veía respirar tranquilamente, nuevamente quería besarla, pero no me atreví, salí de la habitación y la deje dormir. Después de un tiempo deje todo lo que hacia y me dirigí al cuarto, quería volver a verla dormir y acostarme junto a ella, pero me la encontré sentada en el suelo de el pasillo, no se que hacia allí pero le ayude a pararse y le pregunte que quería comer; ella me respondió que ella cocinaría y que haría lo que yo quisiera yo solo le dije que me sorprendiera,

  • Ella se veía lindisima tratando de preparar la comida, sacó todo lo que pudo y no parecía tener idea de que hacer, pero verla esforzarse en esto me hacia apreciarla mas, cuando termino, sirvió dos platos, cuando ella probo la comida; su cara lo decía todo, era terrible y yo empecé a comer, no dije nada y me lo comí todo y al final le dije que estuvo delicioso. El próximo par de días fueron geniales pasábamos casi todo el tiempo juntas, yo le preparaba sus comidas y le dejaba pequeñas notas, dormíamos abrazadas y el solo tenerla así me era suficiente, sabia que nada mas seria posible, pero poder tenerla en mis brazos me encantaba, La noche de ese segundo día, la saque a cenar, ella ocupo su vestido nuevo y caminamos juntas, hablamos sobre el futuro, cenamos, yo trataba de que todo fuera especial para ella y después de cenar caminamos por la ciudad, me sentí feliz cuando ella tomo mi mano, pasamos por un parque y nos sentamos a disfrutar de todo, yo estaba feliz, tenerla junto a mi, tomada de la mano, lo único que me hizo falta fue besarla, pero sabia que no podía, aunque lo desee desde el momento que la vi.

  • Al volver a la casa, su hermano estaba ahí, y me pareció extraño, lo deje dormir, pero a partir de ese momento todo cambio. Los próximos dos días, casi no pude pasar tiempo con ella, su hermano pasaba casi todo el tiempo junto a mi y ni siquiera le pude preparar su desayuno, lo único que podía hacer era dejarle sus notitas pues lo hacia muy temprano, Y para empeorar las cosas ella pasaba casi todo el día con su novio, yo me sentía abrumada, yo quería pasar mi tiempo con ella y no podía, La ultima noche ella parecía molesta y después de hablar con su novio se encerró en su cuarto, yo no sabia que había pasado y le pedí a su hermano que se fuera, quería asegurarme que ella estaba bien, pero cuando me anime a subir a verla ella ya estaba dormida, se veía tan tranquila en su sueño que no quise despertarla, le coloque una nueva nota y antes de irme me acerque a ella le di un pequeño beso en los labios y le dije que la amaba, por algún motivo sentí que seria la ultima vez que lo haría.

  • Por la mañana le prepare el mismo desayuno de el primer día, y la espere, el tiempo pasaba y ella no bajaba, ella bajo muy tarde y camino a mi lado sin verme, observo la comida servida y yo me levante para que comiéramos juntas, pero no pude moverme cuando la vi servirse algo de cereal luego tomo su plato y subió a su cuarto, yo me quede ahí parada, sentí como si me golpeaban el corazón, ella ni siquiera quería pasar un poco de tiempo conmigo, quería llorar pero subí a hablar con ella, quería arreglar lo que fuera que yo haya hecho. Pero ella estaba molesta, me gritaba y me reclamaba, me pidió que me fuera y que me fuera con su hermano. Las lágrimas llenaban mis ojos, pero no se atrevían a salir, salí de su habitación y arregle mis cosas, y me dispuse a salir, primero entre a su habitación y ella estaba ahí, le pedí disculpas por todo, le dije que me iría a un hotel y le di la información. Recuerdo que antes de salir le regale algo, pero no recuerdo que era, salí de su habitación y espere el taxi que me llevaría al hotel, cuando llego arregle mis maletas y antes de entrar la vi parada en su ventana, la salude despidiéndome pero nada ni siquiera se quiso despedir de mi, entre al taxi y después de decirle adonde me dirigía no pude contener las lágrimas mas, ella me odiaba, no quería saber nada de mi, mi corazón estaba roto otra vez y no pude mas sentía como la vida se me iba.

Cuando termine de relatar mi sueño ya estábamos de vuelta en nuestro apartamento Lizz me abrazaba y me pedía que me tranquilizara, yo no podía dejar de llorar, contar esa historia me había roto el corazón, sentía como me faltaba aire, Lizz me acostó en la cama y abrazándome fuertemente me besaba, sentirla me hizo calmarme, el dolor que sentía en el corazón se calmaba y poco a poco volví a la normalidad. Con un poco de tristeza aun le hable:

  • Lizz nunca me dejes, si tu me dejas... no se como podría vivir sin ti.

  • Nunca te dejare mi hermosa Princesa, pero si yo ya no estoy contigo, tu seguirás viviendo y amaras de nuevo y quizás algún día nos volvamos a encontrar.

  • No - respondí llorando - tu no me puedes dejar, solo tu me has amado y yo no podría vivir sin ti.

  • Tranquila mi Princesa, pero créeme no soy la única persona que te ha amado, y yo siempre estaré contigo, aunque no puedas verme siempre.

La abrace y no la quería dejar ir, sentía como si ella también me iba a dejar como la chica de mi sueño, maldije mi vida, por qué no podía ser feliz, me aferre aun mas a Lizz y la bese, le empecé a quitar la ropa, quería hacer el amor con ella, quería sentir su cuerpo junto al mió, nos besamos y por un momento sentí como si un aura de amor nos rodeara. Cada caricia y cada beso que compartimos me llenaba de felicidad, sus ojos azules no dejaban de verme con adoración, le tome su rostro y la bese, quería hacerla sentir como ella me hacia sentir, sentía que pasaban los minutos y parecían horas, disfrutaba de todo su cuerpo, saboree cada milímetro de su cuerpo, ella me besaba y recorría todo mi cuerpo tratando de memorizar cada poro de mi piel, pasamos enfrascadas en una ola de pasión por un tiempo que a mi me pareció que fueron días, pero solo habían sido unas horas, cuando por fin llegamos a nuestro orgasmo todo se veía mas claro, las luces, los sonidos, los aromas, todo estaba magnificados al máximo. Me recosté abrazándola quería dormir así juntas, abrazadas frente a frente, desnudas para poder vivir cada segundo con ella en plena felicidad.

Al día siguiente, nos despertamos tarde, Lizz me preparo mi desayuno favorito, pancakes con chocolate acompañados de bananas y fresas, un poco de huevos y tocino, algo de pan, café y un jugo de naranja, ella siempre me preparaba mi desayuno los domingos, me sorprendió pues no era domingo, igual lo disfrute, me senté a comer junto a ella y ambas comíamos de ambos platos sin importarnos, después, salimos a caminar con nuestros perros, volvimos después de unos minutos y dejamos descansar y comer a los perros, luego volvimos a salir, fuimos a nuestro café favorito ordene dos tazas de café y empecé a tomar mi café, Lizz solo me observaba y me dijo que ya era hora, toda la mañana ella no había dejado de ver su reloj, caminamos tomadas de la mano a nuestro apartamento, introduje la llave y la gire, la puerta se abrió un poco y antes de entrar Lizz tomo mi mano y me detuvo, me alejo de la puerta y me pregunto:

  • Sarah, como se llamaba la chica de tus sueños? Por qué no estaba yo contigo? Como termino el sueño? - Ella me veía a los ojos suplicándome por la respuesta -

  • No recuerdo, ya te dije que no recuerdo todo. - Le respondi sin entender su desesperacuón -

Los ojos de Lizz se llenaron de lágrimas, me abrazo y me dio un beso, se acerco a la puerta. Verla así me rompía el corazón y trate de recordar, me esforzaba todo lo que podía buscaba en mi mente la respuesta a las preguntas que Lizz me hacia. No encontraba las respuestas y Lizz se veía llena de pavor ante esto. Finalmente hable en un susurro muy suave:

  • Alex - Lizz me vio sonriente -

  • Que dijiste - me pregunto Lizz -

  • Alex, Alex, Alex - repetía ese nombre cada vez con mas fuerza -

  • Quien es Alex? - pregunto Lizz con una sonrisa en su rostro -

  • La chica se llamaba Alex, si, ella se llamaba Alex, su hermano era Chris, sus amigas eran Elena, Laura y Sandra.

  • Muy bien, y recuerdas como empezó el sueño.

Buscaba en mi mente la respuesta, y cuando por fin encontré la respuesta levante mi vista hacia Lizz y mis ojos se llenaron de lágrimas, sentí como mi corazón y la vida dejaban mi cuerpo nuevamente, la abrace y la bese.

  • Todo fue un sueño, todo fue un sueño, tu estas aquí conmigo, tu estas bien, tu no me dejaste, por favor dime que fue un sueño - mis ojos le rogaban que me dijera que todo había sido un sueño -

  • Recuerdas como termino todo?

Volví a recordar como termine de relatar mi sueño, yo lloraba en el asiento trasero de el taxi, Alex no quería saber nada de mi, y de pronto lo recordé, recordé el dolor, los golpes, y la oscuridad. Caí al suelo, volví a sentir el dolor y mi cuerpo no me respondía, Lizz se acerco a mi y me ayudo a levantarme, cuando ella estaba junto a mi su amor no me dejaba sentir el dolor, me abrazo y me beso.

  • Lo recordaste mi amor.

  • No quiero recordar ese dolor, quiero estar aquí junto a ti.

  • Tranquila Princesa - Lizz hablaba y me limpiaba las lágrimas de los ojos -

  • Por favor, dime que esto no es un sueño, dime que esta es mi vida.

  • Bebe, mi amor, mi Princesa, ahora es tu decisión, te puedes quedar aquí conmigo y te prometo que nunca te faltara mi amor, pero tu sabes donde estoy yo, y yo no quiero que te pase nada, yo prometí protegerte y te quiero ver feliz viviendo la vida.

  • Yo soy feliz aquí junto a ti.

  • Y yo seria feliz de tenerte a mi lado, pero aun te queda mucho por disfrutar, amar y vivir, no te puedo prometer que allá- dijo señalando la puerta de el edificio que dirigía a la calle - no sufras y no puedas sentir dolor, pero hay gente que te ama y que te necesita a su lado.

  • Yo te amo y quiero estar a tu lado.

  • Yo te amo mi Princesa, y siempre estaré contigo, te veré reír y amar. Yo se que amaste cada día que estuvimos juntas y se lo que sufriste cuando yo ya no estuve, pero cuando me paso lo que me paso, yo estaba feliz, 8 años junto a ti, te ame con todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma, y supe que tu me amaste igual. Me dolía dejarte, pero supe que tu podrías seguir.

Lizz me alejo de la puerta de nuestro apartamento y me abrazo, me dio un beso y veía sus ojos llenos de lágrimas, se dio la media vuelta y camino hacia nuestro departamento, yo seguía ahí parada, sentí que me corazón dejo de latir, verla irse era algo que no podía soportar, vi mi pecho y estaba lleno de lágrimas, no comprendía nada, ya no sentía mi corazón, veía la puerta de salida alejarse mas y mas, me pude mover al fin y antes de que Lizz entrara le tome de el brazo y la detuve la gire y la bese, ella no me dejo entrar junto a ella y nos quedamos ahí en el marco de la puerta, ella toco mi pecho y lágrimas corrían por sus rostro.


Bueno aquí les dejo la continuación (algo larga), espero que les guste y lo disfruten, muchas gracias por todos sus comentarios, por el tiempo que se toman en leer y pues por todos las lindas palabras que me dedican: Gracias a tod@s : PATYLOVE, Adi (Aurora), Blue, Alanna, Bittersweet, Nightcrawler, HombreFX, Ann, Ana, Akira, Kitxie, Nahomy, Flopy, Klaus, Papayita, Chatyka, Cesar, Kaori, Inspiradah, Ezy, Karina, Shantyy, AMAZONA, , Thewoman00, Tequilitas21, Jophssi21, Zoe, Absa, Ponbeat, Viviana, Wera21, Krizty, Cindy08, Sweetleth, Uma, Persefones, ChicaMaru, Dulzitha, Kira. Un beso enorme y un abrazo con mucho amor hasta cada país de donde me escriben, creo que este relato se publicara justo en navidad así que para quienes celebren navidad, les deseo una muy Feliz Navidad, para los que no celebran igual disfruten su tiempo con la gente que les quiere. Y sepan que aquí hay alguien que solo les desea lo mejor.

A tod@s quienes leen, un beso enorme y un abrazo. Gracias a tod@s .

Hugs and Kisses...XOXO