Como cambiaste mi vida 11

Mi Princesa tu nunca me vas a perder, siempre he estado a tu lado y te sigo amando como el primer día que te conocí. Te Amo mi Princesa.

Las lágrimas volvieron a mi, me imagine el dolor que Sarah paso al perder al amor de su vida y ahora yo le había causado aun mas dolor, no podía soportar mas todo esto y me acosté queriendo retroceder el tiempo y así me quede dormida empapando mi ropa y mi cuerpo con el aroma de Sarah.

Me desperté muy temprano y lo único que quería hacer era ir al hospital y estar junto a Sarah, necesitaba estar junto a ella y asegurarme que ella volvería a estar junto a mi, me bañe y me cambie rápidamente y baje a desayunar algo rápido. En la cocina me encontré a Chris que estaba preparando algo de comer para ambos; yo no quería perder mas tiempo pero después de todo lo que había pasado ayer Chris no me dejaría salir de la casa sin haber comido un buen desayuno. Termine mi comida de mala gana y después salimos al hospital. Chris me dijo en el camino que me dejaría en el hospital pues el tenia un compromiso de el cual no pudo escapar y que luego el llegaría para acompañarme y que yo pudiera volver a casa y descansar. Cuando entre al hospital caminaba con algo de temor hacia la habitación de Sarah; desde de anoche sentía un terrible sentimiento de que cada minuto que pasaba la perdía aun mas. Finalmente llegue a la habitación y abrí la puerta, el miedo que sentía hace solo un par de minutos se incremento mil veces, no había nadie en la habitación y no supe que hacer.

Una enfermera se me acerco al ver que yo estaba desesperada sin saber que hacer y me hablo dulcemente:

  • Vienes a ver a la chica de esta habitación.

  • Si, donde esta? - Respondí con un miedo increíble a la posible respuesta -

  • No te preocupes, ya la traerán nuevamente a la habitación, le están haciendo unos exámenes para determinar su progreso.

  • Gracias - le dije y la abracé fuertemente, como si hubiese regresado la vida a mi cuerpo -

  • No te preocupes y sientate, ya regresara.

Me senté en una banca que estaba frente a la habitación y espere; ese sentimiento seguía en mi mente, mi corazón no aguantaba mas y necesitaba verla, si por lo menos la pudiese ver sabría que aun podía volver a mi. Un par de minutos mas tarde vi que ella venia, estaba acostada en la camilla y cuando la volví a ver ahí sin poder moverse, sentía las lágrimas inundando mis ojos, pero me contuve, tenia que tener fuerzas y esperanza de que todo saldría bien. Cuando paso su camilla junto a mi; extendí mi brazo y le roce su piel, volví a sentir esa ráfaga de electricidad que sentí el primer dia que la abrace. Después de que ella ya estaba instalada en la habitación entre y me pare junto a ella y la vi, ya no tenia todos los aparatos que estaban conectados a ella la noche anterior, su brazo derecho estaba enyesado y todavía se veían los golpes en su rostro, quise abrazarla pero tuve miedo de hacerle daño, me acerque lo mas que pude y le hable rogando que despertara:

  • Sarah, abre tus ojos, por favor, te necesito a mi lado, necesito que sepas cuanto lo siento, todo esto es mi culpa y tu no tienes porque sufrir por mi. Por favor despierta y vuelve conmigo, te prometo que si me lo permites nunca te dejare, estaré a tu lado siempre. Te amo.

No pude contener mas mis lágrimas y vi como caían sobre su rostro, con mi mano le limpie mis lágrimas de su rostro y le tome la mano. Acerque una silla para sentarme a su lado y mantener mi mano unida a la de ella. Pasaban las horas y yo deseaba que ella mostrara alguna señal de que despertaría, pero nada, de pronto un pequeño movimiento de su dedos en mi mano me hizo saltar de la emoción, me levante, le tome con mas firmeza su mano y empece a hablarle:

  • Sarah, me escuchas, por favor despierta, vamos mi amor abre los ojos.

Pero no había ninguna respuesta, salí a buscar a un doctor y al salir de la habitación me encontré con la misma enfermera con quien hable por la mañana, la tome de la mano y la lleve dentro de la habitación, y le explique lo que había pasado, le dije que Sarah había movido sus dedos y que por favor la revisara, ella me trato de calmar y se acerco a Sarah, observo los monitores que revisaban sus funciones, la tomo de la mano y vio que no había respuesta y me dijo que no había despertado, que en ocasiones las personas que están en coma muestran ciertos movimientos, pero que estos no son voluntarios, pero para que yo me sintiera mas cómoda ella le pediría a un doctor que pasara a revisar a mi amiga. Le di las gracias y me volví a sentar con mucha tristeza. Durante todo el día, Sarah movía sus dedos y cada vez yo me aferraba a su mano como queriendo que despertara al sentir mis manos, pero siempre era lo mismo, ningún cambio. Por la tarde Chris llego a la habitación y me dijo que podía volver a casa que él se quedaría con Sarah y yo podría ir a descansar, le dije que me quedaría un rato mas y le haría compañía; no pensaba separarme de Sarah ningún minuto mas de lo necesario.

Cuando la noche llego Chris me dijo que era hora de irnos, le pedí que fuera a traer el carro y que yo lo alcanzaría en la entrada. Quería despedirme de Sarah, mi hermano le di un beso a Sarah y salio a buscar el auto, me despedí de Sarah:

  • Buenas noches, por favor no me dejes, estaré aquí junto a ti hasta que vuelvas a mi lado. Te amo.

Cuando me disponía a salir, Marcos estaba en la puerta de la habitación, me pidió que habláramos, me pedía que le diera una nueva oportunidad, decía que una pareja tan perfecta como nosotros debería estar junta. Yo le dije que no, que no podía seguir con él mas tiempo y que por favor entendiera que era imposible. Él seguía insistiendo y empezamos a discutir, le dije que este no era el lugar para pedirme nada y le pedí que se fuera. Después que salio, me acerque nuevamente a Sarah y me volví a despedir y le di un beso en la mejilla.

----------------------------------------------------------------- 0 --------------------------------------------------------------

Sarah sentía un terrible dolor en todo el cuerpo, trataba de abrir los ojos pero no podía, sus brazos no le respondían y buscaba desesperadamente mover su cuerpo, no podía hacer nada, se sentía totalmente impotente sin poder moverse ni poder abrir sus ojos, el dolor en su cuerpo era insoportable y quería gritar pero no podía, sus pensamientos estaban inmersos en esta tortura cuando una voz muy familiar le hablo:

  • Tranquila mi Princesa, todo esta bien, abre tus ojos y todo estará bien.

Cuando escucho esa voz fue como si todo el dolor y la impotencia que sentía abandonaran su cuerpo, abrió los ojos poco a poco y reconoció ese bello rostro que estaba frente a ella, esa sonrisa que le reconfortaba, esos labios que deseaba besar, esos ojos azules, su cabello rubio caía a los lados de su rostro, era como ver a un ángel.

  • Sarah, mi Princesa, estas bien?

Sarah giraba su rostro viendo a su alrededor, sintió que había despertado de un sueño, un sueño que no recordaba a la perfección pero que aun sentía dentro de ella. Fijo su vista en esa hermosa chica frente a ella y sin perder mas tiempo la abrazo y le dio un beso, cuando sus labios se juntaron era como si fuera la primera vez que los probaba, todo lo que sentía parecía estar magnificado.

  • Mi amor, pensé que te había perdido, pero estas aquí, estas conmigo.

  • Mi Princesa tu nunca me vas a perder, siempre he estado a tu lado y te sigo amando como el primer día que te conocí. Te Amo mi Princesa.

  • Te Amo Lizz.

Sarah se aferro en un abrazo a LIzz, era como si no quisiera que se separara de ella, le daba pequeños besos en el cuello y acariciaba su espalda. Lizz la interrumpió al hablar:

  • Bueno mi Princesa, vamos ya te prepare tu desayuno.

Lizz tomo a Sarah de la mano y la guió hacia la cocina para poder comer juntas, en el camino Sarah sintió como si algo rozara su brazo y sintió una corriente eléctrica atravesar su cuerpo pero no había nada ahí. Cuando llegaron a la cocina, se sentaron juntas y empezaron a comer; Sarah observaba a Lizz como si no la hubiese visto en mucho tiempo, la observaba con detenimiento, sus ojos azules le daban esa misma paz que sintió desde el primer día que la conoció, veía esos labios que había besado millones de veces y que quería besar millones de veces mas, ese cabello rubio ondulado enmarcando su rostro. Estaba feliz. Lizz levanto la vista y vio como Sarah no dejaba de observarla y sonrió.

  • Princesa, estas bien. - Despertando a Sarah de sus pensamientos -

  • Si disculpa amor, es solo que tuve el sueño mas extraño que jamás haya tenido.

  • Y dime que paso en tu sueño.

  • No lo recuerdo bien, no puedo recordar todo, pero tu no estabas conmigo, y un chico me había pedido que me casara con él.

  • Y que le contestaste?

  • No le había respondido aun, y había una chica...

  • Si? cuentame sobre ella.

  • No se, no puedo recordar todo.

  • Empieza desde lo primero que recuerdes.

  • Bueno, recuerdo que caminaba en un parque, pero no recuerdo donde era, había un lago y veía como unos pájaros jugaban en uno de los árboles. De pronto vi al chico, estaba acompañada por ella, era hermosa - No se porque le decía esto a Lizz -

  • Y como se llamaban? - Me pregunto Lizz-

  • No recuerdo sus nombres. Ella venia tomada de el brazo de el chico y me saludaron, yo les salude pero no podía dejar de verla, me acerque y salude al chico: no se porque pero le di un beso y le dije mi amor, la verdad me sentí incomoda al hacerlo, él me presento a su hermana.

  • La chica hermosa que no podías dejar de ver - me pregunto Lizz, yo me avergoncé, pero la voz de Lizz no mostraba ningún tipo de celos así que seguí relatando mi sueño -

  • Si era la hermana, era hermosa - tenia que dejar de decir eso - Era alta, tenia unos ojos azules hermosos, cabello rubio y un cuerpo que me hipnotizaba - tenia que dejar de hablar de ella así - La salude y le di un abrazo, después de ese abrazo, su hermano me presento como su prometida, ella no parecía poder creerlo abrazo a su hermano y luego me abrazo a mi y empezó a llorar, me separe un poco de ella y le pedí que no llorara, ver las lágrimas salir de sus ojos me dolió, luego la volví a abrazar y sentí que por primera vez en mucho tiempo me sentía reconfortada, era como si ella lograra detener el dolor de que no estuvieras conmigo y le dije gracias suavemente.

Lizz me veía sonriendo, parecía muy entretenida con mi sueño, decidí dejar de contar mas acerca de el sueño pues no quería que ella se sintiera mal de como hablaba sobre esa chica; pero aun así no podía dejar de pensar en ella, trataba de recordar su nombre pero no podía. Terminamos de desayunar y salimos a caminar, al salir por la puerta sentí una gotas caer sobre mi rostro; pero al ver al cielo no había nada de lluvia, el sol brillaba y el tiempo era perfecto, Tome a Lizz por la cintura y caminamos juntas, Lizz tomo mi mano y en ese momento sentí como si alguien me tomaba mi otra mano, me sobresalte, pero no había nadie, lo ignore y empezamos a caminar, pasamos varias calles, no había nadie a nuestro alrededor, era como si todo el mundo era solo para nosotras dos. Decidimos ir al parque y descansar un poco, mientras caminábamos a través de una bóveda de árboles, Lizz me pidió que siguiera con mi historia, quería oír mas sobre esta chica que me había gustado. Retome la historia tratando de recordar mas detalles, pero no podía recordar.

  • Los tres decidimos ir a tomar a un café y el chico me tomo de la mano y empezó a caminar, pero su hermana no se movía, yo me di cuenta y soltando al chico, la tome de la mano para que nos acompañara y al tomarla de la mano sentí como una descarga de electricidad, me sobresalte y le sonreí, luego le volví a tomar de la mano y empezamos a caminar. Luego estábamos en un café, era un lugar muy lindo, habían muchos árboles y bueno su hermano no dejaba de hablar de mi, ella se veía incomoda, pensé que quizás yo le molestaba, quizás le molestaron mis abrazos o quizas era yo quien le molestaba, así que decidí que era mejor dejarlos solos, fui al baño a lavarme la cara y cuando volví me despedí pero ella me pidió que me quedara, me sentía bien, tomamos nuestro café y comimos un postre y durante ese tiempo ella no dejaba de hacerme preguntas, yo le contestaba a todo. Cuando terminamos su hermano se alejo dejándonos solas, ambas estábamos en silencio, cuando la vi, ella me observaba, su mirada era de gran cariño, sentía que me llenaba el corazón de esperanza así que le tome la mano y se la bese; me di cuenta de lo que había hecho y volví a dejar su mano en la mesa.

  • Realmente te gusto esta chica

  • Quizás...pero era solo un sueño...ademas ella tiene novio, es...era Imposible que algo pasara entre nosotras.

Nuevamente sentí como si alguien me tomaba de la mano pero no había nada, no dije nada. De pronto ya estábamos en nuestro apartamento, Lizz se preparaba para dormir y yo la esperaba en la cama, todo el día pase sintiendo como si alguien me tomaba de la mano y nunca había nada, no sabia que pasaba conmigo. Cuando Lizz se acerco a la cama y se sentó a mi lado, no pude evitar abrazarla, la bese; sentí ese dulce sabor de su labios, la abrace y sentí su piel, cada toque de su piel me llenaba de paz, recorrí su espalda con mis manos y recordaba todas las veces que lo había hecho, pero esta vez se sentía diferente, todo estaba magnificado, era como si cada toque era pura electricidad, cada parte de mi cuerpo deseaba sentirla junto a mi. Lizz se separo un poco de mi y me dio otro beso, esos labios me volvían loca, se separo de mi y me volvió a pedir que siguiera con mi sueño, no se porque estaba tan interesada pero continué.

  • El novio de la chica la llamo y ella se alejo para tomar la llamada. Cuando volvió, venia con su hermano y me dijeron que me quedaría con ella en su casa, me alegro saber eso, pero recordé que ella tenia novio y eso me entristeció un poco. Nos fuimos y pasamos dejando a su hermano en un hotel, cuando baje de el auto para despedirme de el chico, una tristeza me inundo, quise llorar pero me contuve, te recordé y algo me hizo sentir mucho dolor. Luego de despedirme de el chico, ella y yo nos dirigimos a su casa, al llegar ella se fue a su cuarto, creo que ella no se sentía cómoda conmigo, después de un tiempo ella entro al cuarto donde me habían instalado y yo le pedí que se sentara a mi lado, termine de hace algo en mi computadora y hablamos por unos minutos, me acosté boca arriba y le pedí que se acostara a mi lado y luego le di las gracias por tener que soportarme ella me dijo que no era ninguna molestia y ambas giramos a vernos, le sonreí y vi esos ojos azules que me daban un gran cariño.

  • Creo que te enamoraste de la chica - dijo sonriendo Lizz -

  • Claro que no¡¡¡... o, no se, no lo recuerdo.

  • Pues yo creo que si.

  • Bueno que importa si era un sueño, no recuerdo porque pero decidimos hacer un sleepover solo nosotras dos, decidimos salir a comprar comida y cuando salimos su novio estaba ahí. Sentí un gran dolor, tu no estabas conmigo y esta chica que por fin me hacia sentir feliz por primera vez en mucho tiempo estaba con este chico y lo que mas me dolía era que se veían perfectos juntos.

  • Princesa y yo por qué no estaba contigo?

  • Porque...no recuerdo. Pero yo sabia que tu no estabas conmigo y todo era un gran dolor para mi. En fin decidí dejar a la chica y su novio solos, y regrese a la casa.

  • Ya recordaste su nombre?

  • No, no puedo recordar todo lo que paso en el sueño.

  • Bueno, sigue con tu sueño

  • Cuando ya estaba dentro de la casa, yo no sabia que hacer estaba triste de verla con ese chico haciendo una pareja perfecta, pero de pronto alguien cubrió mis ojos y al oír su voz supe que era ella, se había quedado para pasar el tiempo conmigo, la abrace y salimos a comprar. Al volver a la casa, comimos, reímos, jugamos, vimos una película, cuando ella trato de comer sushi me pareció lo mas tierno que podía haber visto, y ya que no podía comer con los palillos decidí darle de comer yo misma. Recuerdo que jugamos y peleamos pues ella se negaba a comer y al final quedamos acostadas, mi cabeza estaba sobre su regazo y así le di de comer - Lizz me veía con una sonrisa de mucho amor, mientras yo contaba la historia - Después de comer, yo le hice una pregunta.

  • Que le preguntaste?

  • Si amaba a su novio?

  • Y que respondió.

  • Me dijo que no, me explico que ella no lo amaba pero estaba tan acostumbrada a que todos lo vieran como la pareja perfecta que ella lo quiso creer también, después de decirme esto me senté a su lado y ella empezó a llorar, no soportaba verla así y la aferre a mi pecho hasta que se calmo y se durmió en mis brazos.

  • Ves ella no ama a su novio, no es un amor imposible.

  • De que hablas, claro que es imposible, primero todo es un sueño, segundo yo te amo a ti y tercero a ella no le gustan las chicas.

De pronto escuche una discusión, no sabia de donde venia. La discusión duro unos momentos, creí que eran nuestros vecinos pero los sonidos no venían de ninguna parte, no entendía que pasaba. Lizz se acerco a mi y me dijo_

  • Bueno Princesa a dormir que mañana todo será mejor.

Me dio un beso en la mejilla y al mismo tiempo sentí como alguien mas me diera un beso en la otra mejilla. Decidí dormir, pensé que con un poco de sueño todo seria mejor. Me acosté junto a Lizz y la abrace fuertemente, no quería volver a sentir mas dolor.


Nuevamente gracias a tod@s por sus comentarios, quería primero disculparme si a veces olvido mencionar a alguien, pero a veces cuando hago la lista hay nombres que se me pasan por alto, pero no por eso les aprecio menos. Gracias a tod@s quienes leen, y comentan es que continuo con mi historia. De verdad no saben lo mucho que me alegran el día. Así que GRACIAS: PATYLOVE, Adi (Aurora), Blue, Alanna, Bittersweet, Nightcrawler, HombreFX, Ann, Ana, Akira, Kitxie, Nahomy, Flopy, Klaus, Papayita, Chatyka, Cesar, Kaori, Inspiradah, Ezy, Karina, Shantyy, AMAZONA, Tequilitas21, Jophssi21, Zoe, Absa, Ponbeat, Viviana, Wera21, Krizty, Cindy08, Sweetleth, Uma, Persefones, ChicaMaru, Dulzitha, Kira.

A tod@s quienes leen y me dedican un par de líneas en sus comentarios un beso y un abrazo, si pudiera dárselos en persona lo haría, pero por aquí tendrá que valer. A tod@s quienes se toman el tiempo de leer pues lo mismo un gran abrazo y un beso. Y para todos quienes leen estas líneas, ya que estamos tan cerca de las fiestas de navidad, felices fiestas, feliz navidad y que disfruten, que estén bien y les deseo mucho amor. XOXO