Como cambiaste mi vida 1
Cuado te conocí mi vida cambió
Me llamo Alexandra y siempre pensé que mi vida era prácticamente perfecta, si no lo era, es porque siempre he pensado que todo siempre mejorar. Pero nunca imagine que todo cambiaría en un instante. Tengo 17 años y me acabo de graduar y estoy a punto de entrar a la universidad; gracias a mis excelentes notas no tuve ningún problema en entrar a la universidad que yo quería. Tengo grandes amigos, padres que me aman y me dan mucha libertad de tomar mis propias decisiones, una familia con un buen nivel económico, un novio que era el deseo de cualquier chica y un hermano que daría su vida por mi.
Pero todo estaba a punto de cambiar, precisamente por mi hermano. Mi hermano Chris es para mi, el hermano perfecto, siempre me quiso como nadie y me protegió de cualquier cosa que me pudiese hacer daño. Él, siempre fue el chico que todas las chicas querían, era muy guapo, caballeroso, atento, considerado y cuando estaba enamorado no había nadie como él. Yo siempre lo he querido con todo mi corazón.
Como ya mencione me acababa de graduar y tendría un par de meses de vacaciones antes de empezar mis estudios en la universidad, tiempo que tenia planeado disfrutar con mis amigas y con mi novio. Mi novio Marcos, siempre ha sido muy bueno conmigo y se que me quiere mucho. Como ya mencione muchas chicas deseaban estar con él, pero nosotros juntos, éramos la pareja ideal para muchos, No quisiera pecar de vanidosa, pero si soy muy guapa, soy alta 1.75 m. piel blanca muy bien cuidada, ojos azules como los de mi mama, cabello rubio también como ella, delgada, incluso había logrado trabajar como modelo en algunas ocasiones. Y Marcos, era la pareja ideal para mi.
Pero, dejemos de lado esto, y vamos a la historia. Un sábado por la mañana, eran quizás las diez de la mañana, yo estaba descansando en mi cuarto absorta en mis pensamientos casi soñando despierta con el televisor haciendo un poco de ruido en el ambiente, cuando sonó el timbre de mi casa, me sorprendí, pues no esperaba a nadie en todo el día, y mis padres habían salido de viaje por un par de semanas para celebrar su aniversario. Camine hacia la puerta y me asome a la mirilla para ver quien era, no vio a nadie, observe por un momento mas y vio un pequeño paquete en el suelo y pensé que quizás era un paquete para mis padres. Abrí la puerta y me agache a tomar el paquete, así estaba cuando de pronto alguien salta detrás de mi y me abraza fuertemente, yo sobresaltada grite, solté el paquete y le di un codazo a esa persona, di un salto hacia delante tome el paquete, gire y le lance el paquete a la cabeza tratando de aturdirle. Cuando, lance el paquete me sorprendí, pues ese desconocido era mi hermano. Aun molesta le grite
- Maldita sea, Chris, nunca me vuelva a hacer eso. Que estas haciendo en casa?
Mi hermano se supone debería de estar fuera de el país estudiando para obtener su maestría en finanzas.
Que agresiva hermanita, que forma de saludar a tu hermano, me golpeas, me tiras tu regalo a mi cabeza y luego me preguntas que hago aquí.
Disculpa - Lo abraze y le di un beso en la mejilla, ya mas calmada- Hola, Chris te extrañaba tanto.
Yo también te extraño mucho pequeña, te quiero mucho- me decía mi hermano mientras me abrazaba y me levantaba en sus brazos, siempre me he sentido muy protegida a su lado- Vamos, entremos que tengo mucho que contarles.
Mientras entrábamos abrazados a la casa, sonreí de alegría de tener a mi hermano a mi lado.
Oye, pequeña y donde están mamá y papá?
Pues si los venias a buscar a ellos, lo siento, pero han salido de viaje, y no vuelven hasta dentro de un par de semanas.
Ok, bueno al menos tu estas aquí, y mejor así te cuento a ti primero, Tengo grandes noticias.
Si? Cuentame, que grandes noticia tienes hermanito.
Te digo, salgamos a comer algo y te cuento, te tengo una gran sorpresa.
Ok, dame un momento, me cambio y salimos.
Subí a mi habitación, me arregle un poco, me puse un vestido negro que me encanta, pues realza mi cuerpo y puedo mostrar mis piernas y luego salí, tome de el brazo a mi hermano y salimos hacia el restaurante favorito de mi hermano. Tomamos mi carro y nos tomo unos 10 min en llegar, ordenamos y comimos tranquilamente, yo le hacia mil preguntas a mi hermano, y el me respondía alegremente, pero notaba cierto nerviosismo en su cara. Luego de comer, me dijo que fuéramos al parque junto al lago y me contaría su sorpresa. Yo estaba por demás intrigada, ya quería saber que era eso que me tenia que contar. y que lo tenia tan nervioso.
Estando ya en el parque caminábamos juntos yo estaba mas que alegre junto a mi hermano, yo le contaba todo lo que me había pasado durante los últimos meses que el había estado fuera de el país, Nos acercábamos al lago, cuando sucedió el hecho que cambiaría todo lo que creía conocer.
Iba tomada de el brazo de mi hermano, riendo y hablando de mil cosas, cuando levante la mirada para ver la hermosa vista de el lago. Pero, algo mas increíble llamo mi atención, no sabría explicar lo que sentí, me sentí completamente embobada al verla, no se lo que me paso, me quede callada, y solté el brazo de mi hermano, Él comenzó a hablar, pero nada de lo que decía registraba en mi cerebro, yo no podía hacer nada mas que observar completamente absorta a esa chica.
Ella era sin lugar a dudad la mujer mas hermosa que yo jamás haya visto. Era alta, con una piel blanca completamente hermosa, no tenia ninguna imperfección, su cara era hermosa, con rasgos muy delicado y finos, su cabello negro hasta un poco mas abajo de sus hombros, unos ojos negros que mostraban un brillo especial, delgada, unos cuerpo realmente hermoso, una piernas que parecían no tener fin. Ahí estaba yo completamente absorta en esa mujer que me tenia atontada, cuando ella volteo viéndome directamente, alzo la mano y saludo desde lejos, yo como tonta no hacia nada, y vi que ella empezaba a caminar rápidamente directamente hacia donde yo estaba. Por fin estaba a solo un par de paso de mi, y yo aun no salía de mi asombro, cuando la oí hablar, era una voz muy dulce pero con una confianza que me impresiono.
- Hola Chris, mi amor, te extrañaba.
Voltee a ver a mi hermano al escuchar esa frase salir de su boca, vi a hermano acercarse a ella, la abrazo fuertemente y le di un gran beso, en ese momento sentí como si alguien me hubiese dado un puñetazo en el estomago y me había dejado sin aire. Mi hermano la soltó, ambos voltearon a verme, yo aun seguía inmóvil y sin poder separar mi ojos de esa chica.
Sarah, esta es mi hermana Alex.
Hola Alex, como estas?- se dirigió ella hacia mi, mientras yo seguía en silencio, observando ahora esos labios que acababan de mencionar mi nombre- Mucho gusto de conocerte.
Se acerco a mi, con una gran sonrisa, por dios, esos labios eran hermosos, no muy grandes no muy delgados, perfectos para ser besados, y esos ojos, eran negros completamente penetrantes, Sentí, sus brazos rodearme, mientras me abraza fuertemente, no pude sentir otra cosa mas que protección, amor, seguridad, todo con ese abrazo; no sabia reaccionar, solo pude poner mis brazos alrededor de ese cuerpo delgado, pero atlético, entrelacé mis brazos en su espalda y la aferre firmemente, sin querer soltarla jamás. Me vio directamente a los ojos dejándome desarmada y me dio un pequeño beso en la mejilla, al hacerlo sentí que perdí el poder en mi cuerpo y solté mis brazos permitiendo que ella diera un paso hacia atrás, me sonrió, acerco su mano a mi rostro y empujando un mechón de mi cabello arreglándolo detrás de mi oreja le dijo a mi hermano, sin dejar de verme.
- Tu hermana es mas linda de lo que me habías dicho- Sonreí por su cumplido, sentí que me sonrojaba por el mismo, pero seguí sonriendo- Disculpa, el abrazo, pero no pude evitarlo. Hola soy Sarah.
Me decía esto, mientras me daba la mano. Como una autómata le di la mano, vi sus manos, sus brazos, por dios, todo en esta chica me parecía perfecto, parecía que hubiera sido creada sin ningún defecto. Solté sus manos, no sin antes acariciar levemente su brazo. Estaba disfrutando de esa piel suave, cuando mi hermano me hablo y me saco de este trance.
- Bueno hermanita, esta es mi sorpresa, Ella es Sarah, mi prometida, nos vamos a casar.
Nuevamente sentí un golpe en el estomago, quede completamente sin aire, voltee a ver a mi hermanos, abrí mis ojos completamente y la vi a ella con esa sonrisa hermosa, desarmándome completamente con su mirada, y yo sin poder hablar ni respirar.