Como Beso
Pequeño relato sobre como doy un beso o que he sido besada. Espero que les guste. Próximamente vendrán detalles sobre otras cosas.
Nos vemos de frente y tus manos toman mi rostro. Siento la calidez entre ellas, siento como me aproximo a tu piel. Mi boca se abre y lentamente percibo tu aliento. Tu respiración. Tu exhalas yo inspiro.
Nuestros labios se rozan, se tocan y un par de puntas de lenguas comienzan a acariciarse. Se humedecen y humedecen los labios contrarios. Tus manos guían mi cabeza de lado y ahora me besas completamente. Tu lengua entra completa dentro de la mía explorándola. Mis dientes sienten su roce, mi lengua da giros locos dentro de mi boca bailando junto con la tuya. Nuestra respiración se acelera y me tomas con más fuerza.
Mi cuerpo tiembla y se eriza mi piel. La danza continua entre nuestras bocas compartiendo el aliento, la saliva y la pasión. Tus manos me aprietan con suavidad pero con firmeza y te das cuenta que soy tuya, que estoy a tu merced. Sientes mi pecho elevarse a cada respiración mientras se aprieta contra tu pecho.
Nuestras narices se miman a la par que nuestros labios fundidos en una amplia y voraz degustación de los labios del compañero. Insaciable se han convertido nuestras lenguas en su lucha interna sin que ninguna ceda paso ni terreno. Sin que ninguna renuncie.
Tus manos acarician mi espalda y cuerpo haciéndome gemir pero me concentro en el beso. Solo existo porque me besas y en como lo haces. Abro los ojos y veo los tuyos cerrados, sumidos en recorrer mi cuerpo, hasta que los abres y con ellos me dices que quieres más. Que vas a comerme toda y que lo voy a disfrutar. El brillo de mis ojos de mujer enamorada te dicen que hagas lo que quieras.
Nuestras bocas se separan y comienzas a darme pequeños besitos por toda mi cara. Besitos que acompañan lamiditas aquí o acá. En la nariz, en el parpado, los pómulos, en las cejas. Toda mi cara es besada y lamida por ti, mientras finges reír hasta que alcazas mi boca de nuevo y tu lengua se desliza entre ella.
Ella te esta esperando para recibirte y se abre nuevamente, para darte un nuevo beso.
Lynn
P.D.: Próximas ediciones descripciones mas detalladas sobre otros procesos de la pasión.