Como ascendí de ser una Becaría a un puesto fijo

Como pase del susto de encontrarme en la calle por un desliz a la tranquilidad de haberme echo fija en la empresa, pasando de ser una simple becaria a un puesto ejecutivo

Como ascendí de ser simple Becaría a un puesto fijo

Sabéis una cosa… no hay chico que tras verme conectada y preguntarme por mi estado… su siguiente pregunta es saber qué es lo que más me gusta hacer, no quedándome más remedio que intentarle explicar que tras llegar a casa lo que más me gusta hacer y no solo en la cama sino en el mismo sofá… es masturbarme.

Me gusta ponerme cómoda… no importándome si me quito las braguitas o dejármela puesta, comenzando a recordar mi última experiencia… pero no siempre es la ultima sino la mas morbosa, aquella que con solo pensar en ella se me moja las braguitas sin llegar a tocarme… esa es la ideal. A veces me masturbo aunque haya finalizado mi relación en menos de un cuarto de hora… mmm, lo primero que hago es llevarme un par de dedos a la boca a modo de humedecérmelo… mmm y en especial a chuparme cada una de las yemas de mis dedos… en especial la de mi dedo corazón… mmm.

Comienzo por deslizar mis dedos alrededor de mi pubis… ooohhh, sintiendo mis cálidos dedos rozar mis labios vaginales… mmm, continuo por mi clítoris y sobre todo en mi mas que sensitiva vulva… mmm,

con la palma de mi mano deslizo mis dedos de arriba hacia abajo sobre mis labios vaginales y mi vulva… ooohhh alternándolo con movimiento circulares sobre mi vulva… aaahhh.

Llevada por el mismo placer retiro de mis manos y me la llevo a la boca de forma que pueda saborear mis fluidos… mmm, me introduzco no solo uno sino hasta dos de mis dedos dentro de mi boca y los saboreo de la misma forma como si fuera un miembro… ooohhh. Pellizco mis pezones que noto que están duros y el volcán de mi entre pierna me pide nuevamente caricias… no me puedo contener, por lo que comienzo nuevamente a acariciarme mientras me estremezco y gimo de placer.

Pero no puedo mas y mientras con un par de dedos me masturbo… penetrándomelos en mi orificio vaginal… aaahhh al tiempo que comienzo a hacerme un dedo sobre mi vulva… ooohhh, mi dedo entra una vez tras otra dándome ese placer que necesito y mientras me estremezco comienzo a tener convulsiones y calambres que no es otra cosa que mi primer orgasmo… ooohhh.

Bueno comenzare… tras finalizar mi carrera Universitaria de Ingeniera Técnico en Telecomunicaciones pase por una serie de trámites para poder entrar en alguna de las grandes empresas que hay en España, obviamente me costó llegar a pasar alguna de las primeras entrevistas, pero tuve que pedir favores a algunas personas para poder acceder a la favorita.

No entiendo como pude pasar la entrevista pues los nervios me comían por no decir uno de los entrevistadores… mmm, solo me dijeron… “comienzas el lunes, pásate por administración que te informaran de todo”, y así lo hice. En administración me informo una chica de las directrices como del vestuario y horario a cumplir, me dijo… “nada de vaqueros… ni pantalones ni blusas, ten cuidado con lo que llevas y como lo llevas, te recomiendo nada de ropa provocativa como leggins”. Eres una Ingeniera y tu trabajo es tanto de oficina como de campo y debes de dar una imagen que de responsabilidad y confianza, por lo que te sugiero ropa formal… blusas y faldas o pantalones para campo y traje con falda y chaqueta para la oficina.

Una noche en que salí con mis compañeros de trabajo a tomar unas copas tuve el traspié de acostarme con uno de ellos, digo traspié porque entre tantas normas y directrices que hay en la empresa, una de ellas es no haber relación más allá de la laboral. Claro está la noche fue fantástica donde disfrutamos ambos sin poner impedimento alguno a fantasías, dejamos claro o al menos eso pensé yo… cuando nos conjuramos que esto nadie debía de saberlo y menos aun lo repetiríamos (coño, era una pena… pero el trabajo es el trabajo), pero cuando digo traspié… digo también equivocación se que fue simplemente un desliz, pero este chico para nada respeto lo pactado.

Tuvimos varios roces… pero eso solo… roces, no pasando de ahí al menos en la oficina, pues cuando salíamos dejamos salir a la bestia que llevábamos dentro, proponiéndome este en varias ocasiones la posibilidad de hacer un trió o la sugerencia de poderlo hacer en la misma oficina, solo por el enorme morbo que este supondría.

Aun me viene a la memoria aquel día… yo como bien sabía que me tocaba estar en la oficina, decidí llevar una falda gris marengo y una camisa blanca a rayas celeste con el cuello y los puños en color blanco, como me había acostumbrado a ir elegante y en plan ejecutiva a mi puesto de trabajo en los puños de la camisa llevaba gemelos y como complemento femenino un cinturón a juego con mis medias negras y zapatos de tacón.

Aquel día por ejemplo nos encontrábamos en la sala de descanso como tantas veces, pero quizás esa fuera diferente pues apenas había compañeros, cuando haces turno de tarde y encima te toca guardia es lo que tiene. Quizás esa la suerte para ambos… que era media tarde y apenas había compañeros, aun recuerdo que cuando entre en aquella sala me dirigí hacia la cafetera sin mirar si hubiera compañeros en la estancia, mí idea era la de tomar simplemente un café y espabilarme pues dada la hora me estaba entrando muermo.

La puerta se abrió y volvió a cerrarse… ni tan siquiera mire a ver quién era, ni me cerciore el sonido de unos pasos acercándose hacia la cafetera me hizo pensar que era otro compañero con las mismas necesidades. Era mi compañero con el cual tuve el desliz… tras el saludo quiso besar mi mejilla cosa que no le deje pero en vez de apartarse, comenzó a besar mi cuello al tiempo que con ambas manos me acariciaba los brazos… mmm, mi cuello es mi punto débil… mi “tendón de Aquiles”… ooohhh. Tras apartar sus manos de mis brazos al tiempo que una de ella me tomaba por mi cuello con la otra comenzó a acariciar mis nalgas… mmm.

Nos besamos era inevitable y sus manos comenzaron a deslizarlas por mi pecho hasta mi vientre… mmm e ir hacia mis nalgas… ooohhh, comenzó nuevamente a acariciarme sobre mi falda al principio pues poco a poco comenzó a presionar hacia delante… mmm, haciéndome sentir como su virilidad está dispuesta… ooohhh.

  • “Mira como me tienes… esta así por tu culpa”, me decía mostrándome su miembro.

No recordaba en qué momento se la había sacado pero estaba durísima… tomo mi mano y la condujo hasta su miembro… mmm, comencé a deslizarla sobre su tronco venoso y grueso… ooohhh.

  • “Agáchate… agáchate y chúpala como te gusta hacerlo”, me propuso.

  • “No… aquí no, nos podrían coger y echarnos”, le respondí.

  • “No me digas que no es excitante, no me digas que no es morboso hacerlo sabiendo que nos podrían coger… que me dices”, me decía.

Finalmente y llevada por sus palabras me arrodille y tras tomarla con mi mano izquierda creo recordar me la lleve a la boca, comencé a deslizarla por mis labios mientras lo miraba… él jadeaba, chupe su grande una vez tras otra… siguiendo por lamer su tronco al tiempo que lo levantaba hasta el inicio de sus genitales… mmm, baje repitiendo la misma operación pero en sentido contrario hasta su grande y tragarme su miembro… ooohhh, mientras el acariciaba mi nuca.

Dejo escapar un ahogado lamento… mmm, pero en vez de detenerme comencé a chupársela con mayor dedicación, lamiendo su miembro mientras lo masturbaba… tragándomela hasta donde podía aguantar al tiempo que acariciaba sus testículos como canicas… mmm. Me rogo hacérselo sin manos y eso hice… lamí y bese su glande mientras le miraba a los ojos, me gustaba ver como disfrutaba… al tiempo que el mismo conducía su miembro por mi cara… mmm.

  • “Que bien lo haces putita… no sabes lo mucho que lo echaba de menos”, me dijo.

Comencé a acelerar… tragándomela cada vez más rápido pero llevado por el placer, acabo él por coger las riendas y con movimientos de penetración… mmm, comenzó a follarme la boca… aaahhh. Estaba entusiasmada disfrutando de esa polla sabiendo perfectamente que en cualquier momento podríamos ser descubierto, pero era esa adrenalina la que nos ponía aun más caliente… ooohhh, llegando a pensar que cuando me haría levantar y sobre la mesa me penetraría… uuummm.

Si me hizo levantar pero no para lo que yo imaginaba sino para conducirme a los pies de otro hombre, aquellos momentos fueron horribles pues cuando mire a la cara y ver que se trataba de uno de los jefes (joder, para seros exacta era el jefe de personal)… me creí morir,

No dijo ni una palabra solo se soltó el cinturón, desabotono el botón de su pantalón, bajo su cremallera y dejo caer su pantalón junto a sus calzoncillos hasta sus pies… eso sin dejar de mirarme, me encontraba avergonzada. Era lógico lo que pretendía pero eso era una falta tan grave para mí como para él, mi compañero poso sus manos en mis hombros y presiono para que me arrodillara… asenté, tomando ahora de mi nuca y cabellos me acerco hacia su entre pierna… mmm.

Tenía un hermoso miembro… este se inclino hasta tomar una de mis manos y conducirla a su miembro, tomándolo con fuerza era un poco más grueso que el de mi compañero… mmm, este mismo empujo mi rostro hasta que el glande de ese miembro topo con mi boca… nuevamente asenté…mmm. Comenzando a chupársela mientras el tomaba mi otra mano y la oprimía contra su cadera, comencé a tragármela o mejor dicho ellos me obligaban a tragármela… marcando el ritmo mediante sus manos en mi nuca… ooohhh.

Recuerdo a esta persona bien pues desde que llegue no dejaba de mirarme y eso que por el anillo en su mano izquierda deduje que estaba casado, preguntándome como un hombre de su posición… casado y con cerca de los cincuenta años, se podría imaginar estar conmigo y mira por donde… mmm.

  • “Quítate la camisa”, me pidió el jefe de personal… mientras se masturbaba mirándome.

Le obedecí… comencé a desabotonar cada botón de mí camisa, mientras estos dos se masturbaban para mí… mmm, tras caer la camisa me ordeno que volviera a chupársela a mi compañero y arrodillada me acerque a este, tome su miembro y comencé nuevamente a chupársela al tiempo que masturbaba la polla del jefe de personal… ooohhh. Eran dos enormes pollas… hermosas y sobre toda la del jefe de personal… aun más gruesa… ooohhh, tras dejar de chupar la de mi compañero… seguí con esa y ahora masturbaba la de mi compañero… uuummm, fue precisamente mi compañero quien soltó las hembrillas de mi sujetador y saco de uno de los tirantes de uno de mis brazos… mmm.

  • “Que hermosos pechos tienes… puta, cuanto he deseado poder vértelos… ooohhh”, me soltó.

Callada seguí chupándosela… tragándomela a pesar de ser tan gruesa e incluso el mismo me hacía saber que tuviera cuidado de los dientes, advirtiéndome que si le hacía daño me acordaría de él… mmm. Pero es como si tuviera un mecanismo de defensa… no sé cómo explicarlo, la cosa es que si yo soy la que traga… me puedo introducir cualquier miembro en la boca, pero si noto como me obligan a tragar… mi boca sin poderlo evitar se me cierra un poco y con la consecuencia que algunos de mis dientes roza su miembro, dicha esta explicación continuo.

Saco su miembro de mi boca y comenzó a restregármelo por mis pechos… dejándomelos babeados por mi propia saliva, continuando por chupar la de mi compañero… ooohhh, dándome arcadas de la violenta atragantada que me obligaba a dar. Llegando a ser el mismo jefe de departamento quien me abofeteo por dos veces cuando de forma accidental roce con mis dientes su miembro, obviamente aquello le dolió pero no fue mi culpa pues me obligo a tragar su miembro hasta tener sus genitales prácticamente sobre mi nariz, sentí su glande pasar la campanilla… aaahhh.

Me hicieron levantar y me quitaron la falda… quedándome en medias, braguitas y zapatos, felicitándome por el diseño de mis medias pues al ser de ligas… decía que estas les ponían aun más. Volviéndome a arrodillar entre ambos y seguir haciéndole disfrutar, lo cierto es que me dolía las comisuras de la boca… las tenía irritadas e incluso me ardía los labios, cambiando estos por fin… al menos eso pensé yo. Fue mi compañero quien se sentó en una de las tantas sillas que hay en la sala, Tras sentarse mi compañero en una de las sillas e me inclinaron hacia delante a modo de volver a tragar “polla”, cuando lo inevitable y lo deseado por fin lo hizo realidad… mmm.

El jefe tras posar sus manos en mis nalgas al tiempo que su glande presionaba mi orificio vaginal… ooohhh, me hizo presagiar lo que tocaba… aaahhh… una leve presión de sus manos en mis nalgas hizo que su cuerpo presionara hacia delante y que su glande se me introdujera… ooohhh… Dios. Aquella polla me entro de un solo embiste… fue con cuidado y no como me había tratado momentos previos… ooohhh, comenzó a embestirme como si llevara toda la vida haciéndolo… dándome tanto placer que quise hasta llorar… ooohhh.

Recuerdo que mi compañero en aquellos momentos de tanto placer, me tomo de mi cuello a modo de que volviera a chupar su polla y tras tomarlo con mi mano… eso hice al tiempo que el magreaba mis pechos. No os sabría decir el tiempo que ese hombre me embestía pero me hizo lograr al menos dos orgasmo… siendo el primero bestial, no pudiendo expresar el placer y la satisfacción que me estaba dando al tener el miembro de mi compañero en la boca… aaahhh.

Deseosa de que me la sacara al menos unos minutos… llegando incluso yo misma intentar apartarla con una de mis manos, recuerdo que me sujeto por mi muñeca y se ayudo para comenzar a penetrarme más fuerte… uuummm… uuummm…ooohhh…uuummm. Ignoro como aguante aquello quizás por el tremendo orgasmo que me hizo tener… dejándome exhausta, no comprendían lo agotada que estaba… ooohhh… aaahhh… ooohhh… uuuhhh… aaahhh. Tras sacármela con cuidado el jefe y pudiéndole ver que este llevaba preservativo me dejo más tranquila aunque yo tomo la píldora, continuaron una vez que entre ambos en volandas me pusieron sobre la mesa y en esta ocasión quien comenzó a penetrarme fue mi compañero… ooohhh, dándome tanto placer como él sabe bien al tiempo que yo chupaba ese miembro campeón… uuummm.

El único detalle feo que vi fue que mientras mi compañero se había desnudada casi por completo… él jefe solo se había bajado los pantalones y calzoncillos y continuaba con la camisa y corbata.

Bueno continuo… tras sacármela de mi orificio vaginal cogió este y me la introdujo en mi orificio anal… uuummm… ooohhh… y haciéndole saber al jefe… “que yo me dejaría hacer, pues soy de las que probaba de todo”. Dándole la razón cuando mientras estaba siendo sodomizada y ahogada por un tremendo pollón… comencé a hacerme un dedo delante de estos… aaahhh.

  • “Por favor basta ya… no puedo más… me tenéis agotada, nos pueden descubrir y sería nuestro despido… por favor dejarme ya”, les suplique.

Pero recuerdo que en vez de eso mi compañero volvió a sentarse y tirando de mis brazos me hizo acercarme y montar sobre su polla… ooohhh, comenzando nuevamente a ser penetrada y cuando vi al jefe apartarse… sople aliviada, pues al menos uno se marcharía pero me vi equivocada al sentir su mano en mis nalgas primero y en segundos su glande presionar mi orificio anal… ooohhh (coño, el muy cabron solo se fue a por un condón).

Me sentí romper… aaahhh… ooohhh…aaahhh, sentí como me llenaban de carne como esos miembros me destrozaba al menos uno más que otro… uuummm, me intentaba incorporar y era mucho peor pues el jefe apoyaba sus manos en mis hombros y tirando de mí hacia atrás… aaayyyhhh… aaahhh… aaayyyhhh… aaahhh, aumentaban sus embestidas mientras sentía como el glande de mi compañero golpeaba seguro mi útero… ooohhh. Tras sacármela con rapidez mi jefe condujo su miembro hacia mi rostro con la intención de metérmelo en la boca, pero sus enormes ganas de correrse le había traicionado… comenzando por verter sus chorros sobre mi cara, diluyéndose estos por mis cabellos y en forma descendente hacia mi boca, barbilla y senos… ooohhh.

Mi compañero tuvo más suerte pues teniendo puesto el condón prefirió descargar dentro de mí… aaahhh, dentro del condón en mí interior mientras aguantaba sus gritos de placer… ooohhh. Recuerdo que mí jefe no dijo palabra alguna durante todo el momento que duro, mientras se arreglaba sus ropas y esperaba a que nosotros hiciéramos lo mismo, soltó… “nada de lo que ha ocurrido durante el descanso… ha pasado, tenedlo en cuenta”, marchándose una vez que estábamos mas decente.

Una vestida me dio por mirar la hora… dándome cuenta que llevábamos “descansando” (pues el jefe dijo que no había pasado nada), minutos arriba… minutos abajo una medía hora, cuando a mí se me había hecho eterno… haciéndome creer que llevábamos horas. Bueno más tarde en casa cuando llegue y abrí el correo me lleve el susto de encontrarme en la bandeja de entrada un correo de la empresa, pensando que el jefe de personal para tranquilidad suya… me había puesto de patitas en la calle, pero no fue así pues el correo era de gratificación por los meritos que había mostrado y como premio me había ascendido, dejando de ser una simple becaría a tener ya un puesto fijo, despacho y coche.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

)

.