Como agua para chocolate: pavo relleno

Relato de entregas semanales con recetas, amores y remedios caseros. basado en la novela de laura esquivel. Contenido gay.

Este es mi primer relato no hay tanto sexo pero se va a poner mejor espero que les guste.

Como agua para Chocolate

Pavo Relleno

Pavo relleno

Ingredientes:

1 pavo joven grande entero

1.4 kilogramos de jamón crudo picado

5 mollejas picadas

4 hígados picados

3 cucharadas de cebolla finamente picada

1 kilogramo de carne de cerdo molida

2 dientes de ajo molidos

2 cucharadas de vinagre

2 tazas de aceitunas finamente picadas

3 huevos crudos enteros

3 cucharadas de perejil finamente picado

4 jitomates grandes maduros y colados

1 taza de tocino finamente picado

3 papas cocidas peladas y machacadas

2 huevos cocidos pelados y finamente picados

3 cucharadas de mantequilla

Un pedazo de pan remojado en leche y molido

Sal y pimienta al gusto

el pavo debe de estar limpio bien lavado ya que esta en ese estado se espolvorea con la sal y la pimienta se unta con mantequilla y se rellena con lo siguiente : se pone en una cacerola una cucharada de mantequilla y cuando esta derretida se pone el tocino y la cebolla para que acitronen, la cebolla debe de estar finamente picada para evitar el molesto lagrimeo les aconsejo ponerse la mitad de una cebolla en la cabeza esto para evitar llorar por que suele pasar que empezamos llorando a causa de la cebolla y nos como quien dice nos quedamos picados y damos rienda suelta a las lagrimas para salir mi mama dice que yo soy tan sensible a la cebolla como lo era mi tío abuelo David.

A David desde pequeño le gusto la cocina tal vez por que el nació y fue concebido ahí en la cocina entre los sabores y olores de esas paredes.

Fue una tarde que estaba mama Eugenia en la cocina , la cocinera Susana se había ido a pasar unos días en su pueblo natal para estar con su madre enferma y para conseguir a una niña que tuviera potencial para trabajar de sirvienta en la casa. Mama Eugenia se encontraba picando cebollas justamente cuando a la cocina entro Francisco su esposo entro a la cocina la lujuria se notaba en sus ojos.

Francisco la tomo del cabello y la levanto con mucha fuerza de su silla, el cuchillo se cayó de la mesa y se clavo en la loseta justo mientras Francisco le quitaba la camisa a M ama Eugenia y empezaba a acariciar sus senos. Francisco los tocaba con fuerza esas dos bolas de carne que deseaba tener en su boca o junto a su propio pecho el bajo su mano hasta el sierre de su pantalón y saco su enorme verga para que Mama Eugenia la pudiera chupar con todas sus fuerzas ella la introdujo lo mas hondo que pido y la empezó a rodear con su lengua hasta que dejo la cabeza roja de tanto chuparla y rozarla con sus dientes.

Después de esa estupenda mamada Francisco levanto la falda de Mama Eugenia y bajo su ropa interior para poder meter su verga y empezar a coger. De esta manera en la cocina David fue concebido.

La noticia fue bien recibida y la espera no fue larga ya que el parto fue prematuro.

Después de poner el tocino y la cebolla a acitronar se le agrega la carne y el jamón y se dejan sancochar un rato más. Se sazona con la sal, la pimienta, las mollejas y los hígados. Después se agregan el perejil, el ajo, el jitomate, el pan y las papas.

Se deja hervir un rato a fuego manso y ya que esta todo cocido y fuera del horno se agregan los huevos crudos y cocidos el vinagre y el pan. Se revuelve todo y con eso se rellena el pavo. Se cose para que no se salga nada y se acomoda en una charola de horno con un poco de agua bien untado de mantequilla. El apio, la cebolla, y las zanahorias se ponen alrededor del pavo agregándoles más sal y pimienta de ser necesarias. L a pimienta siempre afecto a Mama Eugenia de una manera exagerada siempre con solo abrir el pimentero le llegaba un ataque de estornudos que ni dios lo paraba y esta vez haciendo el pavo no fue la excepción. Tales fueron los estornudos que la presión que ella hacia en su vientre hizo que David empezara a nacer en ese mismo instante ahí en la mesa de la cocina entre perejil, cilantro y… cebolla. El olor de la cebolla hizo que todos empezaran a llorar y así en un rió de lagrimas David nació y su llanto no paro si no que se hizo mas intenso cuando el doctor aviso a Francisco que Mama Eugenia no podría tener un hijo mas. David no paro de llorar por días todos decían que era por el frío que hacia en el rancho esos días de invierno o tal vez por el destino que a ese pequeño bebe le esperaba. Al ser el mas pequeño de tres hijos dos hombres y una hermana en David recaía la tradición familiar de que el mas pequeño de los hijos fuera hombre o mujer debía quedarse al frente del rancho y a cuidar a sus padres hasta que estos murieran sin la posibilidad de formar una familia o tan siquiera tener un amor. Cuidar a Francisco no fue preocupación ya que el murió tres días después de un infarto en una cantina pero cuidar a Mama Eugenia se convertiría en el peor castigo para David.

De la impresión Mama Eugenia perdió la leche y al no encontrar a una nodriza en el pueblo Susana se encargo de la alimentación del bebe y a base de atoles y Tes. David creció sano y fuerte. Al ser atendido por Susana David paso la mayor parte de su infancia en la cocina y a través de la comida aprendió las lecciones mas importantes de la vida al grado que cuando llego la hora de decidir que estudiar Eligio la carrera de chef esto claro con la negativa de Mama Eugenia que pensaba que un hombre que estaba en la cocina era un afeminado. Normalmente las suposiciones de Mama Eugenia eran erróneas pero esta vez en el caso de de David eran ciertas. David era lo que la gente normal llama gay. Y había sido con un hombre con quien David había encontrado el amor. Juan Ocampo, de buena familia era este y para su fortuna su familia era moderna y comprendía las preferencias de su hijo y también comprendía su romance con el hijo de la señora Eugenia de la Rosa y planeaban ir a pedir el permiso de su madre para que sus dos hijos se fueran a vivir a un lugar donde se pudieran casar.

Aparte de ser en bueno en la cocina David era bueno en la costura el se pasaba horas haciendo las enmendaduras en los vestidos de su madre ya que nadie mas lo quería hacer y cada vez que ella inspeccionaba su trabajo solo podía dar elogios aunque le doliera darlos ya que como un hombre que pasa mucho tiempo en la cocina es un afeminado, un hombre que sabe utilizar aguja e hilo lo es también.

El pavo se mete al horno a una temperatura de 350 grados y se baña cada cuarto de hora con agua fría ya que esta dorado por un lado se voltea y se sigue rociando pero ahora con su salsa para que quede cafecita y el pavo bien cocido. Para servirse se saca de la salsa y esta se sirve aparte colada.

La mesa estaba espectacular para la cena de esa noche David se había esmerado en ponerla ya que esta seria la noche en la que los Ocampo hablarían con Mama Eugenia y David sabia que una buena mesa podría lograrlo todo, la cena estaba exquisita el pavo estaba en los últimos minutos dentro del horno y la ensalada tenia los mejores vegetales que había en el huerto nada poda salir mal.

Llago la hora y el timbre sonó los Ocampo habían llegado.

La fiesta no fue divertida ya que a David le toco sentarse junto con Gertrudis Arreola la más chismosa del pueblo.

-ay y luego fíjate que las Betancourt andan de galantes con los mozos de la mina lo puedes creer ya se que a un hombre no le gusta estar escuchando esta clase de cosas pero tu hermana esta muy ocupada con los Ocampo como para pelarme jajá a mi se me hace que hoy van a pedir la mano de y hermana no te da felicidad??? Oye te veo medio distraído se que ya estas en edad para poder tomar en las reuniones pero no se te habrán pasado las copas???-

Solo esto le faltaba que Gertrudis Arreola la dijera que estaba borracho.

Decidió dejar de poner atención a esa clase de menesteres y trato de dirigir su vista hacia los Ocampo.

Al terminar de cenar los Arreola y los demás invitados se fueron

David , su hermano Andrés el mayor y su hermana Antonieta se fueron a esperar a la cocina mientras los Ocampo hablaban con Mama Eugenia , llevaban media hora ahí cuando Anta la sirvienta entro a la cocina a avisar que ya podían ir al comedor.

  • por las razones que ya les expuse mi hijo no se puede prestar a tal abominación pero si ustedes quieren hacer entrar en cintura a su hijo les pongo a su disposcion a mi hija Antonieta para que se case con ella.

David se quedo paralizado al escuchar estas palabras y no tuvo el valor de entrar en el comedor para escuchar que Juan decía que si.

Según Susana al acompañar a los campo a la puerta del rancho había oído que Juan solo había dicho que si para estar cerca de David esto lo animo mucho y hasta lo hizo terminar su ración de pavo después de la enorme paliza que Mama Eugenia le dio.

El cuarto de David estaba fuera de la casa principal y para llegar hasta ahí tenia que cruzar el huerto y el jardín, todas las noches salía de la cocina después de guardar las cazuelas que se utilizaron en la cena cruzaba el huerto y abría su puerta esta noche no fue diferente hasta la parte de cruzar el huerto por que una mano lo tomo de la cintura y ciando se dio cuanta ya estaba atrapado en un profundo beso con Juan. Las caricias no se hicieron esperar y cuando se dio cuanta ya tenia entre sus delicadas manos la enorme verga de Juan. David jalo la verga de Juan lo más fuerte que pudo y como sus instintos le indicaban hasta que un chorro de semen salio disparado hacia el pasto David chupo el semen que había en sus manos y se despego de Juan.

-mentiroso por que me hace esto si usted se pieza casar con mi hermana?-

-por que yo lo amo a usted David amo su comida su piel, sus ojos y esa es la mejor manera de estar cerca de usted de mi amor usted puede estar seguro.

Después de este encuentro David no pudo dormir del frió empezó a tejer una colcha y cuando ya había tomado una longitud apropiada se tapo con ella pero ni siquiera con esa gruesa colcha de lana pudo remediar el frió que los celos que sentía por su hermana le causaba y que no lo dejaría dormir por muchas noches mas.

Próxima receta:

PASTEL DE NOVIA.