Como a mi me gusta... en el Cine

Chicas, necesitan hacerle esto a su novio, el se los agradecera...

Pos nada, con la de que estoy malito y el doctor me ha mandado tres días de descanso en casa, días que no se puedo desaprovechar para escribirles otro relato y me den sus opiniones.

Mi novia y yo, habíamos decidido ir al cine en aquella ocasión por que ambos estábamos aburridos, y muy calientes… mi novia es así, chaparrita, hermoso rostro de y unas curvas que dan miedo, tiene unos pechos hermosos, grandes y redondos que arrancan mas de un suspiro y que son mi delirio.

Así que comenzamos a montar el juego de siempre. Ella es muy penosa, por lo que le da pena decirme "quiero que vallamos al cine a follar", así simplemente cuando le digo que vallamos al cine le sonrió un poco, de una manera diferente, de modo que sabe lo que quiero y ella deseosa de sacarme el rabo y chupármelo, acepta.

Como sabrán mis lectores, yo soy de México, y les he de recomendar buenos lugares para que les hagan un buen sexo oral en un cine de México, a mi y a mi novia, nos da mucho corte hacerlo en el cine, son muchas cosas: la sensación clásica de que te pueden atrapar, la oscuridad, la sensación de si te verán o no los que están a 4 o cinco butacas de distancia… bueno… pues permítanme recomendarles Cinemex Palacio Chino en la Ciudad de México, es un buen cine para esto, dado que tienen pocos empleados (ergo, menos vigilancia), no es un cine muy concurrido y la forma de las salas, con ese pasillo intermedio que esta completamente oscuro entre las butacas y los pasillos de las salas, pues no hay nada mas que pedir. Pues aquel día, fuimos al Palacio y escogimos precisamente la película que era menos probable que la gente quisiera ver, un lunes por la tarde. Entramos en la sala, y todo perfecto: 5 o seis personas en la misma que estaban sentadas hasta adelante y nada más. Pues bueno, nada mas apagarse las luces empezó el cachondeo, unos besos muy apasionados de ella para mi que parecía quería subirse encima de mi, yo mientras tanto, había deslizado mis manos a sus cuello, acariciándolo y buscando introducir mis manos por el cuello de su blusa, lo hice, fui metiendo mis manos poco a poco en su blusa, hasta llegar a su brasiere que me pedía rompiera o le quitara o hiciera algo para sentir mis manos en sus pechos. Finalmente, logre quitárselo y tocar aquellos pechos tan suaves y firmes, sentí sus pezones que poco a se ponían duros por la excitación, en un momento me miro a los ojos y me dijo:

-Bésalos.

-¿Aquí?, nos van a ver

-No importa, -me dijo- estoy muy caliente, mamame los pechos

Cuando dijo esto ultimo, se había levantado la blusa y me mostraba sus pechos calientes que pedían ser besados, y yo, ni tardo ni perezoso baje a sus tetas que comencé a besar primero alrededor del pezón, suavemente con mi lengua y que luego, comencé a succionar en su centro; ella gemía y me tomaba por la cabeza pidiendo mas y mas, y yo trataba de apagar sus gemidos, sabiendo que estábamos en un cine. Mientras yo estaba en mi afán de mamar sus tetas, ella comenzó a deslizar su mando en mi estomago, tratando de burlar la vigilancia de mi cinturón y mis pantalones, metió su mano por debajo de mi pantalón y luego la deslizo mas abajo por debajo de mi bóxer, hasta que sintió mi verga gruesa que palpitaba deseando sentir sus labios. Me levanto de si y me comenzó a desabrochar el cinturón y el pantalón mientras me miraba a los ojos con una mirada de lujuria, deseaba sentir mi verga en su boca y en sus labios, cuando finalmente me abrió el pantalón y me bajo un poco el bóxer. Aun pudo ver mi verga larga y gruesa en la oscuridad del cine. Con su mando, la tomo del tronco y comenzó a bajar y a subir lentamente su mando sobre ella, mientras veía alternativamente mis ojos y la verga que deseaba comerse.

Vamos allá atrás.

Al pasillo donde esta la entrada de la sala? – le dije-

Sabes lo que quieres me dijo

Y nos levantamos y fuimos atrás de las butacas, en el pasillo oscuro de la entrada a la sala. Allí, me saque la verga que palpitaba y estaba empapada por un poco de liquido preseminal. Me beso, me acaricio las nalgas y luego se arrodillo para ver mi verga mas de cerca, me la acaricio un poco con sus pechos, mientras esta rozaba sus pezones, luego, con la punta de lengua de comenzó a acariciar el capullo y a limpiar la humedad que ella misma había provocado en ella, le dije:

-No aguanto mas, por favor cométela.

Y ella, ni tarda ni perezosa comenzó a introducirse la verga en la boca, mientras me miraba a los ojos. El placer era indescriptible, sentía su lengua, sus labios carnosos y rosados en mi verga que estaba dura como una piedra. Pero la excitación era mucha y duro bastante en otras situaciones, no así en el cine. Sentía como subía el semen por mi verga, deseando inundarle todo el rostro con mi placer. Ella acelero el paso y me provoco un orgasmo tremendo que vino acompañado de una gran cantidad de semen, que ella saboreo y luego trago, Siguió con su trabajo hasta que me dejo el mástil limpio. Me sonrió y seguimos un momento ahí, luego, regresamos a nuestros lugares y vimos la película, que apenas empezaba.