Comienzo forzado.

Relato de cómo disfruté de mi hermana en una situación nada habitual.

Buenas, os escribo aquí, para compartir con vosotros una experiencia fuerte que tuve.

Yo me llamo Jose y vivía con mi madre (Lorena) y hermana (Sandra) en una casona grande al lado de la playa. Nunca conocí a mi padre, ya que dejó a mi madre en el momento en el que la dejó preñada por segunda vez. Mi madre nos tuvo muy joven (ella solo tenía 16 años cuando se quedó preñada de mí y 17 cuando se quedo preñada por segunda vez de mi hermana), mi padre era muy joven también, y cuando se vió encima a un segundo bebe, simplemente dejó a mi madre y seguramente se fue de la ciudad para evitar responsabilidades, ya que mi madre no lo ha vuelto a ver.

Cuando ocurrió lo que os voy a contar, yo tenía 20 años, mi hermana 19 y mi madre 36.

Mi madre con 36 años parecía que tuviera veintitantos (todo el mundo se creía que eramos 3 hermanos y nadie se podía imaginar que fuera nuestra madre). Tanto mi madre como mi hermana, son morenas, y bueno deciros que tienen unos cuerpazos, yo creo que en gran parte debido al tener la playa todo el año al lado, y gustarnos a todos nadar mucho. Las dos son muy estilizadas, con un culo con su "jugo" o sea de esos que se pueden magrear bien sin ser grandes y despues unos buenos pechos con su "jugo" tambien para que me entendais (todo esto en mi madre algo mas "mujer" o sea, si bién las dos podrían llevar a engaño y parecer hermanas, mi madre se veía que sería la hermana mayor). Mi madre tiene los ojos marrones mientras que su pelo es negro, y lo tiene largo, mientras que mi hermana tiene los ojos verdes, con el pelo negro tambien pero mas corto y con flequillo. Solo puedo decir que las dos son guapísimas, y perfectamente podrían trabajar en la televisión sólo por su físico y cara.

Contar una cosa mas, como habréis pensado para vivir en una casona en la playa, económicamente estamos muy bién ya que mi madre es directiva de una empresa muy importante.

Paso a contaros lo que ocurrió a continuación;

Veníamos mi hermana, mi madre y yo andando de la playa, hacia la casona, a eso de las 4 de la tarde en el mes de marzo, habíamos estado bañandonos, aunque no hacía mucha calor, a nosotros nos gusta bañarnos estos meses en los que hay poca gente en la playa. Mi hermana iba en biquini, mientras que mi madre llevaba un bañador de una pieza.

Cuando íbamos subiendo la escalera que conduce desde la playa hasta el prado que está justo enfrente de nuestra casa, vimos arriba un coche aparcado y pensamos que eran mis abuelos o algun conocido que había venido. Para nuestro horror cuando llegamos arriba del todo, vimos allí a 2 hombres encapuchados y uno de ellos llevando un arma en la mano.

  • HOMBRE; buenas...., antes que nada deciros que no estamos buscando ningun tipo de problema, solo queremos dinero contante y sonante. Ahora depende de vosotros el que todo vaya bien.

El hombre tenia un habla que se le notaba educada.

  • LORENA; no se de que estais hablando, de verdad, os aseguro que no tengo ningún dinero.

  • HOMBRE; ahorrese la molestia de mentir, sabemos que viven en esa casa, y sabemos 100% que tienen una caja fuerte en ella, así que por favor no haga que esto vaya mas lejos.

Mi madre con la voz entrecortada le respondió;

  • LORENA; sí, tenemos una caja fuerte en la casa, pero le aseguro que no tenemos nada en ella, es mas, si quieren vayan a verla, está en el comedor detrás del cuadro encima de la chimenea y verá que la tenemos abierta por el motivo que le he dicho.

  • HOMBRE; ya hemos visto esa caja, pero queremos la otra y se lo aseguro, esta es su última oportunidad, si vuelve a mentir mi actitud cambiará y mucho.

Nosotros no sabíamos a que se estaba refiriendo, ya que sólo teníamos esa caja fuerte, quizás sabiendo que mi madre era directiva de una empresa importante, y con nuestro estado económico, no podían creerse que no tuviéramos otra caja con dinero en ella, pero era la verdad.

  • LORENA; por favor creanme que no les miento, por favor!

En ese momento la actitud "delicada" del hombre terminó, conforme mi madre terminó de hablar, cogiéron a mi hermana del brazo, y se la llevaron hacia atrás de la casa, en donde teníamos un jardín. Los 3 nos pusimos a gritar y a intentar que no lo hiciéran, pero en ese momento el otro hombre levantó la pistola en forma amenazante, por lo que tanto yo como mi madre nos calmamos y empezamos a seguir a mi hermana apresuradamente en silencio.

Una vez que estuvimos en el jardín, para nuestro horror, vimos que habían colocado allí, una almohada, unos sacos que parecían que contenían arena y una caja de madera que bién podría pasar por un ataúd, aunque algo mas grande y en uno de sus extremos, una media circunferencia tanto en la pared de la caja como en la tapadera, con lo que si se cerrara la caja, alguien podría estar tumbado dentro de la caja, teniéndo la cabeza fuera, sacando la cabeza por el agujero y quedando el cuello como si fuera una guillotina. El hombre, de un empujón, obligó a mi hermana a que se metiéra dentro.

  • LORENA; no nos mate por favor! tengo dinero en el banco, les daré lo que me pidan.

  • HOMBRE; señora, el dinero lo queremos ya, no queremos lios ni riesgos, el dinero ya y no nos volverá a ver nunca mas, tiene mi palabra.

  • LORENA; de verdad que no tengo dinero en la casa, pero les puedo dar lo que me pidan mañana.

  • HOMBRE; bueno, parece que la señora no quiere cooperar, no se preocupe que no mataremos a nadie, pero tenemos una forma mejor de disuadirla, jajaja. Vamos a ver preciosa (dijo el hombre mirando a mi hermana), quiero que te tumbes bocaarriba y que coloques el cuello en el agujero.

Mi hermana obedeció rápidamente y se tumbó bocaarriba, dentro de la caja, colocando su nuca sobre la media circunferencia de la pared.

En esta posición, mi hermana tenía todo el cuerpo metido en la caja, pero si se cerrara ésta, mientras que todo su cuerpo quedaría dentro, su cabeza sobresaldría por el extremo de la caja, a través del agujero que había en ella.

El hombre se acercó a la almohada y la colocó debajo de la cabeza de mi hermana para que no quedara colgando fuera de la caja.

Los tres estábamos totalmente aterrorizados, no podíamos imaginar para que era toda esa parafernalia, por nuestras cabezas pasaban temores sobre decapitaciones o cualquier otra barbaridad.

  • HOMBRE; muy bien ahora quiero que te quites el top.

Mi hermana que llevaba un conjunto de 2 piezas negro, se negó a quitarse el top, por lo que el hombre con la pistola amenazó a mi madre, a lo que mi hermana rápidamente actuó, empezando a quitarse el top. Pensaréis que soy un perturbado, pero aún en la situación tan horrorosa en la que estábamos, sólo el hecho de pensar que iba a ver las tetas de mi hermana, hizo que me empezara a exitar. Allí estaba mi hermana tumbada bocaarriba, (con esas preciosas nalgas y esa preciosa carita, con sus ojos verdes, que aún se resaltaban más por el pelo negro), a punto de quitarse el top. Poco a poco empezó a desplazarlo a un lado, hasta que sus preciosos pechos quedaron al aire. Eran maravillosos, estaban totalmente erectos, incluso estando tumbada, y cambían perfectamente en una mano.

  • HOMBRE; bueno señora, le explicaré el juego al que vamos a jugar, para resumir...., su hijo se va a follar a su hija en esta caja que rellenaremos totalmente de arena, para que su hijo no pueda sacar la polla de dentro de su hija, usted y nosotros nos iremos a su casa a buscar la caja fuerte, y allí estaremos hasta que quiera decirme dónde está, si hace falta estaremos allí todo el día y toda la noche, y le aseguro que para entonces su hijo se habrá corrido un buen montón de veces dentro de su hija al no poderse mover de dentro de ella. Si después de la noche sigue sin decirnos nada, secuestraremos a su hija por 9 meses, hasta que tenga su hijo incestuoso. Sí, quizás no se quede embarazada, pero ¿y si ocurre?, ¿quiere eso para sus hijos? jajajajaja.

  • LORENA; por dios, se lo suplico, le aseguro que no tenemos dinero en la casa, por dios no hagan esto!

La verdad no se porque se les ocurrió presionarnos de esta manera, quizás para en caso de que algo saliera mal, no pudieran acusarles de asesinato o algo, la cosa es que ésta forma de presión, en caso de que mi madre hubiera tenido algo de dinero en la casa, hubiera sido tan efectiva como el matarnos a uno de nosotros.

  • HOMBRE; bueno, ya que tu madre no coopera por ahora, tendremos que ir hasta el final...., vamos sin quitarte la parte de abajo, echate el bañador hacia un lado para que tu hermanito vea el coñito que esta a punto de follar.

Yo me estaba poniendo a 100 y si, ya se que la situación no era para eso, pero no me podía contener, allí tenía la belleza de mi hermana, que iba a mostrarnos su coño, y todo lo que había dicho el hombre, había terminado de exitarme sólo con pensar en que iba a follarme a mi hermana, esa pedazo de mujer.

Mi hermana empezó a sollozar, y a soltar las primeras lágrimas, a la vez que se negaba a echarse al lado el bañador.

  • HOMBRE; vamos a dejarte algo claro niña, o te pones el bañador al lado ahora mismo, o en vez de follarte tu hermano, te follo yo, porque tus tetas me están poniendo a mil.

Mi hermana en el momento que escuchó esto, a la vez que empezaban a llorar ella y mi madre, se puso el bañador al lado.

De nuevo aunque penséis que soy un enfermo, esto ya fue lo último que necesitaba para empalmarme del todo, mi hermana al reaccionar de esta manera, sin decirlo, prácticamente había dado a ver que prefería que me la follara yo antes que ese hombre. Sólo el hecho de pensar que mi hermana prefería que me la follara yo a otro hombre me habia exitado totalmente (ya no sabía como esconder mi bulto, por lo que me puse de lado de una manera que no se me viera).

Alli estaba mi hermana con sus pechos al descubierto, y con su coñito, que lo tenía muy bien depilado, a mi vista.

  • HOMBRE; se te esta poniendo dura eh! chaval, vaya hermana que tienes.

  • LORENA; desgraciados! soy unos desgraciados! , de todas formas no vais a conseguir vuestros propósitos, es su hermana, como se va a exitar!

En ese momento el hombre me giró completamente, y me bajó el bañador, con lo que quedó mi polla, totalmente empalmada, a los ojos de mi madre y hermana.

  • LORENA; dios Jose! que es eso! , Jose es tu hermana!

  • JOSE; lo siento mama .... lo siento!

  • HOMBRE; venga muchachita, con una de tus manos pon a un lado uno de tus labios vaginales para que tu hermano vea tu vaginita y veamos como reacciona su polla.

Mi hermana despues de lo que paso antes lo hizo sin rechistar, mostrándome su coño en su plenitud, viéndole la entrada a su vagina, y como podréis imaginar mi polla pego un pequeño saltito con la exitación.

  • HOMBRE; bueno, piensa ahora lo mismo que antes? , piensa que su hijo no va a correrse en su hija? jajajaja. Venga chico ponte encima de tu hermana y mete la polla dentro su coño, y esto es importante, después de tenerla hasta el fondo, ponte completamente tumbado sobre tu hermana, y tanto tú como ella, elegid la posición en la que pondréis las manos, porque después de poneros arena encima, no podréis moverlos. Y eso si, pon tu cabeza a la misma altura que la de ella, para que vuestros cuellos coincidan con el agujero cuando se cierre la caja, y para poder darle muerdos a tu hermana mientras te la follas! jajajajajaja!

Conforme dijo esto, mi hermana puso sus dos brazos a cada lado de sus caderas, completamente estirado, dejando claro que ella no iba a hacer nada para ayudar.

A la vez que empezaba a meterme en la caja, mi madre y hermana empezaron a llorar amargamente. Me coloqué a los pies de mi hermana, y empecé a dirigir la cabeza de mi pene hacia la entrada de la vagina de mi hermana, que llorando, se le veía perpleja de que yo pudiera estar empalmado de esa manera en esta situación. Poco a poco la fuí acercando, hasta que mi pene tocó su coño, (dios estaré enfermo, pero esto era lo mejor que me había pasado nunca, allí estaba yo a punto de penetrar a mi hermana). Poco a poco empecé a introducir la cabeza dentro de su vagina, hasta que quedó atrapada en su interior. Al notar el calor y humedad de su coño no pude contener mis primeros gemidos.

  • JOSE; mmh aah

Mi madre estaba perpleja, al igual que mi hermana. Poco a poco seguí introduciendo mi polla, hasta que sentí que estaba costando seguir metiéndola, con lo que tuve que empezar a sacar y meter la polla poco a poco, para que fuera entrando.

  • JOSE; ahhh uhgg

Al poco tenía mi polla metida hasta mis huevos en la vagina de mi hermana, decir que aunque estaba algo humeda, no lo estaba mucho, demostrando lo mal que lo estaba pasando mi hermana. Conforme tuve mi polla totalmente incrustada, me empecé a echar encima de mi hermana, fue maravilloso cuando note sus tetas chocando con mi pecho.

  • JOSE; lo sientooo, voy a poner mis manos de tal forma que me mantenga bien en equilibriooo.

Entonces coloqué mi mano derecha, sobre el pecho izquierdo de mi hermana, y mi mano izquiera, en su culo, en su nalga derecha. Viendolo desde ahora, pienso en lo estúpido que fue decir eso, ya que tanto mi madre como mi hermana, se dieron cuenta de que lo que quería era magrear a mi hermana, de lo exitado que estaba. A la vez que seguían llorando, empezaron a decirme cosas.

  • LORENA; pero que haces Jose, por dios que haces!

  • SANDRA; hermanito, porque ?

  • HOMBRE; y parecia tonto el chaval jajaja, empecemos a rellenar.

Los hombres cogiéron las bolsas de arena y empezaron a volcarlas dentro de la caja, en nada estábamos totalmente cubiertos de arena, desde los pies hasta la altura de nuestros hombros, tras esto empezaron a cerrar la caja, la cual costó algo hasta poderla cerrar de la cantidad de arena que había dentro de ella. Tras algo de esfuerzo, lograron cerrar la caja, con lo que nuestros cuerpos quedaron totalmente pegados, incapaces de poder movernos, totalmente apretados por la arena. Una vez que tenían cerrada la caja, le pusieron un candado para asegurarse de que no nos podíamos ir.

Para explicar lo que ocurrió a continuación, necesito deciros que desde siempre he adolecido de eyaculación precoz, la cuál en vez de intentar combatirla, lo que me he habituado es a correrme siempre 2 veces, con lo que conforme me corro la primera vez, sigo masturbándome sin parar, hasta que me corro por segunda vez (hasta que me corro ésta segunda vez ya si tardo los 10-15 minutos, por lo que al fin y al cabo mi eyaculación precoz nunca sería un problema para ninguna mujer).

La cuestión es que conforme cerraron la caja, y noté como mi cuerpo se apretaba contra el de mi hermana, haciendo que mi polla se incrustara dentro de ella fortísimamente, noté como no podía aguantar mas.

  • JOSE; lo sientooohh uuugggghhhh

Conforme empecé a notar como me venía la corrida, empecé a apretar un poco el pecho de mi hermana con mi mano derecha, a la vez que con mi mano izquierda empujé su culo aun más contra mí, todo esto muy poco, intentando evitar que mi hermana lo notara mucho, pero lo que si no podía contenerme, era el empujar fuertemente mi polla hacia el fondo de la vagina de mi hermana a la vez que empezaban a salir los chorros de semen de mi polla hasta las paredes vaginales de mi hermana. Mi hermana podía notar mis resoplidos calientes en su oreja, (tenia mi cara al lado de la suya). Mientras todo esto ocurría, mi hermana lloraba aun mas amargamente, no creyéndose lo que estaba pasando, y no comprendiendo que su hermano estuviera tan exitado para correrse tan pronto dentro de ella, notando como los chorros de semen golpeaban dentro de su vagina y para colmo notando como aunque debilmente, la estaba magreando el culo y la teta y para colmo esos resoplidos totalmente sexuales y calientes que demostraba cómo estaba disfrutando mientras me corría dentro de ella.

  • HOMBRE; joder chico si que eres rápido jajaja, mejor aún, así has demostrado a tu madre la de veces que te vas a correr en tu hermana si os dejamos aquí jajajaj.

  • LORENA; dios Jose..... tranquila Sandrita.

Tras toda esta situación, los hombres cogieron a mi madre que lloraba desconsolada, y empezaron a ir hacia la casa a buscar la inexistente caja fuerte. Yo ya notaba como casi no podía mover ninguna parte de mi cuerpo. Allí estábamos los dos solos sin hablarnos, mi hermana seguramente no me iba a perdonar nunca, y yo no me atrevía a decirle ni una palabra.

Mi hermana, despues de lo que había pasado, solo podía intentar pensar en positivo, y ver que al menos al haberme corrido tan pronto, aunque aún notaba mi pene dentro de ella, al menos no lo tenía erecto, por lo que no se sentía tan mal, pero lo que ella no se esperaba, es el cómo solventaba el problema de mi eyaculación precoz y aunque había logrado mantener mi polla en descanso un buén rato, no tardó mucho hasta empezar a empalmarse de nuevo clamando por su segunda corrida habitual.

Mi polla empezó a crecer poco a poco, dentro de la vagina de mi hermana, poco a poco note como la carne caliente de mi polla empezaba a presionar las paredes vaginales de mi hermana, abriéndose paso poco a poco hasta el fondo. Conforme iba creciendo, yo iba moviendo un poco mi pelvis (podía moverla muy poco debido a la presión de la arena), para ir adaptándome a la vagina de mi hermana.

  • SANDRA; pero qué estás haciendo! soy tu hermana, eres un pervertido! sácala de mi coño!

  • JOSE; lo siento hermanita! de verdad que lo siento!, pero no puedo hacer nada para sacarla o evitar empalmarme.

Tras explicar a mi hermana lo de la eyaculación precoz y todo lo demas, parece que ella se calmó algo, pero aun así seguía muy enfadada conmigo.

  • SANDRA; joder y cuanto tardarás en correrte otra vez? no aguanto notarte exitado por mí y notar tu polla empalmada en mi interior. A ver si te corres pronto y terminamos con esto de una vez....

Toda esta situación, me tenía totalmente exitado, quizás esté enfermo, pero no podía evitarlo, aunque podía mover muy poco mi pelvis, si podía moverla lo bastante como para poder sacar y meter como 1/4 de mi polla (la cuál tenía incrustada hasta los huevos dentro de mi hermana). La cuestión es que conforme escuché a mi hermana decirme que a ver si me corría pronto, empecé a meter y sacarle la polla a mi hermana, a la vez que le magreaba la teta y el culo.

  • JOSE; ughhhh mmmmmm ahhhhhh mmmmmmm

  • SANDRA; pero qué estas haciendo!, qué haces!

  • JOSE; lo sientooohhh aahh, peroo si me has dicho que me corra lo antes posibleeehh

  • SANDRA; joder pero qué haces follándome!, córrete sin follarme!.

  • JOSE; joder y como quieres que lo haga, la segunda vez tardo al menos 10 o 15 minutos y esto pajeándome sin parar, si me quedo aquí quieto sin moverme puedo estar sin correrme quien sabe...

  • SANDRA; joder... y si al menos la tuvieras mas pequeña, pero es que siento como me tienes penetrada hasta el fondo.

Joder ésto me puso como una moto, yo nunca hablaba de sexo con mi hermana, y menos de cosas tan directas y ahora la escuchaba hablar todo esto conmigo en su interior y para colmo "alabando" lo grande que tenía la polla.

  • SANDRA; joder pues haz lo que debas hacer, pero intenta correrte lo antes posible por favor.

Conforme escuche esto, no me contuve nada mas, y empecé a magrear fuertemente la teta de mi hermana y su culo, a la vez que empecé a empujar fuertemente en cada enbestida a mi hermana. Podía notar las paredes vaginales apretando a mi polla.

  • JOSE; ahhhhhggg mmmmmm aagghhhh ugggghhhhhh siiiiii! mmmmmmm

A mi hermana se le notaba totalmente incrédula de lo que estaba pasando, poco a poco de tener mi cara al lado de la de ella, rote un poco el cuello para que notara mi respiración y mis gemidos en su cara. Yo estaba como loco, y aunque debería estar preocupado en ese momento por mi madre, no podía pensar en nada mas que en seguir follándome a mi hermana como un animal en celo.

  • JOSE; que buenaaa estasshhh hermanitaaa ahhhgggg, te he querido folllarrrr desde siempreehhh

  • SANDRA; pero que dices! estas enfermo! soy tu hermana!

  • JOSE; hermanitaahh callaaahhh ahhhgggg estoy intentando corrermeee prontooohhhh

  • JOSE; estasss muy prietaaahhh, ahhhhhgggggg tomaaa la polla de tu hermanoooo! uuurrgggg!!

No se si es por todo lo que le estaba diciendo, o por la follada, pero aunque mi hermana seguía evitando moverse ni decir nada, había algo que ella no podía controlar, y era la humedad de su coño, si al principio lo notaba muy poco húmedo haciendo que fuera dificil follarla, ahora mismo notaba como su vagina estaba literalmente chorreando, mi polla entraba y salía de su coño como si estuviera engrasada, facilmente.

  • JOSE; noto como te estassss mojandoooohhhhh  mmmmm essooo essss exitatehhhh aghhhh!

Mi hermana no dijo nada, se le notaba cortada.

Al cabo de 10 minutos o algo menos (se ve que la excitación hizo que me corriera mas pronto incluso la segunda vez), empecé a notar como el semen empezaba a salir de los huevos en dirección a mi pene.

  • JOSE; perdona hermanitaahhh por todo lo que he dichooorrggg  yaahhh me corrroohhhhh  ARRGGGGH!!

No pude evitar gruñir de esa manera a la vez que mis chorros de semen mojaban el ya de por si muy humedecido coño de mi hermana.

  • JOSE; ahhhhhhrrgggg!!!! diooosss!!! mmmmmmmmm uuurrggghh!

No dijimos nada mas ninguno de los dos por unos minutos después de correrme por segunda vez en la vagina de mi hermana. Al cabo de 2 o 3 minutos, mi polla estaba pequeña de nuevo.

  • SANDRA; aprovecha ahora y saca tu polla de mi coño, venga antes de que te vuelvas a empalmar!

Conforme me dijo esto, hice un movimiento hacia atrás, y logre sacar la polla ahora que estaba pequeña.

  • SANDRA; bueno al menos ya tenemos un problema solucionado.

Estuvimos un rato hablando de que podía estar pasando a nuestra madre, sobre quienes podían ser estos hombres, y el porqué decidieron presionarnos de esta manera y llegamos a la conclusión de que lo hacían así, para en caso de salir algo mal evitar las penas de violación o asesinatos que son las mas duras, porque si no no teníamos otra explicación.

Después de estar hablando como 10 minutos, lo último que quería que ocurriera en ese momento, ahora que mi hermana parecía que empezaba a "perdonarme", comenzó a ocurrir..... mi polla empezó a crecer de nuevo.

  • SANDRA; joder Jose, de nuevo te esta creciendo....

  • JOSE; lo siento sandrita, voy a serte muy sincero, ya se que eres mi hermana, pero no puedo contener mi excitación contigo, teniéndote debajo mía, con tus tetas en mi pecho, y notando en mi pelvis tu coño y para colmo de eso eres preciosa, o sea no hay nada que me ayude a no excitarme.

  • SANDRA; Jose pero soy tu hermana.

  • JOSE; eso no ayuda a evitar nada, yo lo que veo y siento es el cuerpo de una mujer y para colmo vaya mujer.

Conforme hablábamos todo esto, mi polla iba creciedo, y aunque estaba fuera del coño de mi hermana ahora, mis huevos estaban justo en el culo de mi hermana con mi polla erecta, metida entre sus labios vaginales y saliendo despues hacia arriba, justo por encima de su clítoris hasta la base de su estomago.

  • JOSE; joder y ahora una tercera vez, nunca había probado a masturbarme por tercera vez, así que no se cuánto podré durar.... lo mismo puedo estar así mas de 30 minutos.

  • SANDRA; joder Jose, y si te mueves arriba y abajo mientras me dices cosas como antes? quizás te corras pronto.

  • JOSE; nah... antes tardé casi 10 minutos, diciéndote cosas y notando tu vagina prieta alrededor de mi polla y con lo bién que me sentía así fíjate lo que tarde.

Viéndolo ahora desde lejos, veo lo excitado que yo estaba, soltándole aquí y allá cositas sexuales a mi hermana, diciéndole lo que me gustaba su vagina etc, la cosa es que mi hermana, no se las tomaba tan mal desde que me corrí por segunda vez, no se si sería que se estaba excitando (como lo note por la humedad de su vagina), o bién que ahora ella estaba mas tranquila con mi polla fuera de su coño. Poco a poco empecé a mover mi polla arriba y abajo, notando como mi polla iba rozándose por sus labios vaginales y por su clítoris. De pronto algo ocurrió, porque noté como mi hermana daba su primer gemido, seguramente por el frote continuado que le iba haciendo mi polla en su clítoris.

  • SANDRA; uugghh

  • JOSE; arggghh te gusta notar mi polla por tu clítoriss hermanitahhh?

  • SANDRA; ahhhmm

Conforme iba frotando mas y mas mi polla contra mi hermana, pude notar como su pezón empezaba a endurecerse, a la vez que su clítoris se ponía más duro, así que pensé que podía intentar algo.

  • JOSE; Sandrita, porqué no te la metoo de nuevooo, diciéndote cosas, así seguro que me corroohh  antess.

  • SANDRA; si te corres mas veces dentro de mí habrá mas posibilidades de quedarme embarazada.

  • JOSE; mira ya me he corrido dos veces, tu vagina ya está mas que empapada de mi semen, así que ya da lo mismo, mañana cuando todo esto se solvente te tomas la píldora del día después.

  • SANDRA; de acuerdo, el mal ya esta hecho de todas maneras.

Yo no sabía si mi hermana había accedido porque realmente quería que me corriera cuanto antes para no notar mi polla empalmada sobre ella, o porque realmente quería que me la follara, yo tal y como veía la situación por su pezón y clítoris pensé que era lo segundo y pronto lo comprobaría. Hice un movimiento hacia atrás, que en estos momentos lo podía hacer mejor que antes, (seguramente por todos los movimientos de pelvis que estábamos haciendo), y pronto confirmé que era lo segundo, cuando conforme puse la cabeza de mi polla en la entrada de su vagina, ésta se deslizó facilmente hacia dentro.

  • JOSE; uuuurrggggggg que biennnn!   hermanitaaaa siente a tu hermanooohhhh

  • SANDRA; uuggghhh mmmmmm arrgggg mmmmm

Yo seguía hablándole todo tipo de cosas a mi hermana, ya que supuestamente habíamos hecho ese trato para poder correrme pronto, pero los gemidos de mi hermana nunca habían estado dentro de ese "trato". Ya lo sabia 100% mi hermana estaba totalmente excitada, después de tanto magreo por su cuerpo, tanto por fuera como por dentro, me había dejado penetrarla de nuevo porque lo deseaba, y así lo hacía notar su vagina, que si bien estaba empapada de mis anteriores corridas, lo estaba aún más de los flujos de mi hermana.

  • JOSE; arggggg que buena que estashhhh  , desde siempre me he masturbadoohh pensandoohh en que te follabaaa  uuurgrgg mmmm  siente como te follahhh tu propio hermanooohhh argghhh

  • SANDRA; arghhh ahhhhh ARGHHH AHHHH mmmmm

Mi hermana estaba gimiendo como una loca, no podía evitar demostrar lo excitada que estaba, notaba su aliento caliente y ardiente de sexo en mi cara. Yo todo el rato mientras le hablaba con mi boca pegada a su oreja, seguía metiéndole y sacándole la polla, la cuál en estos momentos podía ya casi sacarla y meterla completamente, con lo que las embestidas que le daba a mi hermana eran mayores y eso se notaba que iba poniendo a mi hermana más y más excitada. Los golpes que nos dabamos eran cada vez mayores y totalmente secos, esto era debido a que mi hermana ahora en cada una de mis acometidas empujaba fuerte su coño contra mi polla.

A veces para dejar a mi hermana en "evidencia" por decirlo de alguna manera, al sacarle mi polla, me quedaba quieto allí, a lo que a continuación venía la embestida de mi hermana contra mí. Al cabo de 2 o 3 embestidas de ella, mi hermana se daba cuenta de que yo no empujaba, y se cortaba algo, dejando de moverse sabiendo que la estaba dejando en evidencia y demostrando que ella estaba en estos momentos muy excitada, follando a su hermano porque ella lo queria y no por obligación. La cuestión es que estaba tan excitada, que al cabo de 2 o 3 embestidas más mías, ella no se podía contener y empezaba a empujar contra mí de nuevo. Viendo la situación, ya no había límites, nos estábamos follando porque queríamos.

  • JOSE; hermanitahh porque no me dices cosas, ahrrgg a ver si meeee corrohh antess

  • SANDRA; follamehhh arggg  follaa a tuu hermanarrrggg perooo no tehhh corrraaassrrggghh auunnn aarrrgghhhhhh!

  • JOSE; siente mi pollaaargg

  • SANDRA; estoyy a miiiilll  follameerrggg   folllameeee hermanitooohhh   hazmee sentirr tu gran pollaahhhhh    ARGGGGGHHH mmmmmm ARRGGGGHHHHH

Mi hermana estaba fuera de sí, levante mi cabeza y puse mi boca contra la suya, mi hermana inmediatamente la abrió y empezamos a darnos un muerdo como nunca había imaginado que se podían dar, nos magreabamos las lenguas como dos posesos, no parábamos de intercambiar y tragar la saliva del otro, a la vez que nos follábamos.

De pronto escuchamos unas pisadas, que venían hacia la caja, y escuchamos la voz de mi madre.

  • LORENA; no os preocupeis Sandrita, Jose, me han dejado ir, al ver que aún después de todo esto seguía negando lo de la caja fuerte, han comprendido que no había otra.

Mi madre se quedó estasiada cuando vió que no le echábamos la mas mínima cuenta y que seguíamos gimiendo, besándonos y diciéndonos cosas. Mi madre entonces abrió el candado de la caja con la llave que le habían dado y empezó a sacar arena de la caja, y así estuvo como 5 minutos, hasta que vió que nuestros cuerpos se podían mover con libertad, pero para su asombro, nosotros seguíamos a lo nuestro.

  • LORENA; pero que está pasando aquí? pero esto qué es? estais locos?

De pronto mi hermana empezó a gemir más y más fuerte, y empezó a combulsionarse contra mí, sus manos ya libres, me agarraban con fuerza el culo, atrayéndome hacia ella, era tan fuerte las combulsiones que yo me tenía que agarrar literalmente a mi hermana para no caerme a su lado.

  • SANDRA; me corrooooorgggghh hermanitooooorggg ARGGHHHHHHHHHHHH! UUURGGHHH! mmmmm ARGGHHHHH! UUURGGHHHHHH  AAHHHHH!! AHHHH!!

Sentir y escuchar como se corría mi hermana gracias a mi polla fue lo último que necesité para empezar a correrme también.

  • JOSE; yo me corroooohhhh tambiénnnn aaarggghh toma mi semeeennn hermanitaarggggg   ARRGGHHHHH UUURGGHHHH   ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!

Los dos nos colvulsionabamos, sentía como los chorros de mi semen inundaba la vagina de mi hermana de por si ya llena de mi semilla de las dos corridas anteriores. Notaba como con cada chorro dentro de mi hermana, hacía salir mas y mas fluidos de entre mi polla y la entrada vaginal de Sandrita. Tras terminar de corrernos, nos quedamos allí varios minutos. Mi madre estaba allí, mirándonos desde fuera de la caja, con la boca abierta sin soltar palabra, esto no podía estar ocurriendo.

Después de todo lo que ocurrió ese día, todo cambió en nuestra casa, mi hermana y yo nos convertimos en amantes, y mi madre aunque tardó, además de aceptarlo, incluso participó en alguna que otra ocasión jajajaja.