Comienza mi transformacion final

El Inicio de mi vida, ahora si es mi vida.

Sigue la Transformación

Después de ese DIA, todo cambio, no veía las horas de regresar del colegio, ha sentirme libre, transformarme en nena, era mi pasión, era mi jolgorio, era ser yo misma.

Yo ya tenia 17 años, mis padres decían que ya era tiempo de cuidarme solo, ellos se irían a vivir al extranjero y nos dijeron quien quería acompañarlos, mis hermanas accedieron y yo vi. Una oportunidad, la que estaba buscando quedarme sola, podría ser yo misma, vestir como me gustaba y dar rienda suelta a mi pasión.

Cuando se fueron todos, la casa queda a mi disposición, lo primero que hice fue irme de compras, fui una tienda de lencería a comprar mis atuendo, tanguitas, hilos dentales, brasieres, medias de encaje, portaligas, baby doll, y toda clase de ropas sexy.

Luego a una zapatería, comprándome como 6 pares de zapatos de tacón alto, calados, eran una preciosidad

Faltaban los vestidos, los mismos que fui adquiriendo poco a poco, todos muy ceñidos y cortos, pero sabia que me faltaba algo, que era los cosméticos, los cuales adquirí por una amiga que vendía esas cosas.

Al cabo de una semana, estaba todo listo, tenia de todo, para hacerme lucir bella y sexy.

Todo listo, vestía todo el día de nena, dormía con mis baby doll, únicamente para salir a comprar me ponía unos buzos.

Un día llego la hora de la verdad, me arregle muy bien, me acuerdo muy clarito, me puse una tanguita negra, brassiere negro, medias negras sujetas por portaligas, mis zapatos de tacón alto y sobre eso un vestido negro ajustado en la parte superior y suelto en la parte de la minifalda, me veía regia, mi maquille y lista.

Salí a pasear, pero era un día martes, como a las 12 de la noche, era una hora apropiada para ir perdiendo el miedo, durante mi larga caminata únicamente me cruzaba con vigilantes nocturnos a los cuales le dejaba una grata impresión, muchos me halagaban, me decían cosas lindas, como otros que me decían cosas muy subidas de tono, pero lo particular era que todos me veían como una mujer atractiva y eso era mi felicidad.

Así estuve cerca de 2 semanas paseando por calles, sintiéndome libre, hasta que un día, sentí que alguien me seguía, esos me causo algo de nervios y temor, camine cerca de 4 calles, con esa sensación, hasta que el hombre misterioso, se acerco y con una voz suave me dijo, Hola linda puedo acompañarte, voltee y era el MI VECINO el que me miraba por sus ventanas y al que le dedicaba bailes sensuales.

Con voz entrecortada le dije hola y el inmediatamente se acerco y me da un beso en la mejilla, sabes quien soy me dijo, si le conteste y el me dijo, que desde ese primer baile hace 3 años, lo único en que pensaba era en mi y esperaba ansioso todas las noches era ver si le brindaría un espectáculo como ese tan formidable, me sonroje y reía de nervios, el me agarro de la mano y me dijo sigamos caminando y conversemos, hablamos de todo durante caso 1 hora de caminata, me dejo en la puerta de mi casa y me dijo que ojala mañana también te pueda acompañar y me dio el numeró de teléfono.

Entre a mi casa Feliz y lo primero que hice fue subir a la ventana encender la luz, abrir la cortina de para en par y empezar un show de strip tease para el, que veía con mucha atención, al termino, agarre el teléfono y lo llame, para preguntarle que le había parecido y me dijo que fue hermoso y que no sabia como, pero que el sentía que se estaba enamorando de mi, eso me dejo fría, muy pensativa, me dijo que no veía las horas de poder mañana acompañarme a dar esa caminata.

Ese día dormí muy contenta, feliz, me sentía muy bien.

Bueno amigos, dejo la siguiente caminata, para el próximo relato, y ojo, que esa caminata termino en mi primer …………..

Besos

Penny