Comiento rico solomillo en un taxi...
Tras perder el vuelo mi pareja, pensando me quedaria sin sexo esa noche, el taxista me compenso y de que manera, taxistas como estos son un sueño y su solomillo mas...
Había regresado de Valencia tras aquella gozosa estancia de varios días, y mi vuelta no fue menos, pues ese irlandés que tengo de pareja es un semental inagotable, retomando el tiempo perdido en la cama con una frecuencia que me tenía loca.
Entre polvo y polvo conociendo mis debilidades logro sacarme parte de mis aventuras allí, si bien no me esmere en muchos detalles, sí que no le oculte parte de ello, y ahí radica este éxito de nuestra pareja, pues nos pusimos como fin contarnos la verdad.
Cuando yo pensé que no podría más, tuve un descanso de unos días pues tuvo que salir a Irlanda de viaje urgente por problemas familiares, si bien yo no le acompañe pues estaba agotada y si se demoraba mucho sí que iría a visitarlo.
A la semana de su partida y yo recuperada ya y con ganas de sexo, me llamo y dijo que si encontraba vuelo para esa noche regresaría, si bien no pude hablar más con él pues se quedó sin batería en el teléfono, por lo que me cambien y me aventure a ir a esperarlo al Aeropuerto, buscando vuelos en el que él solía regresar, siendo el viaje en vano, pues al final no pudo tomar ninguno, regresando yo ya tarde del aeropuerto y con mi sexo defraudado, pues esa noche no iba a recibir visita ninguna.
Tome ya un taxi a última hora y le dije al taxista que me llevara a algún restaurante pues estaba hambrienta y tenía ganas de comer algo, el riendo me dijo, no se preocupe riendo irónicamente.
Yo al principio no entendí la sonrisa, pero enseguida caí, pues le dije que estaba con ganas de comer algo y pareció que me refería a otra cosa, riéndome yo seguidamente, por lo que el mirando por el espejo, comprendió yo ya me había dado cuenta.
Me fije y vi que era afortunada pues parecía iba encontrando hombres atractivos y maduros por donde iba, pues el taxista estaba muy de buen ver, aparentaba unos sesenta y algún año pero de aspecto jovial y fuerte, alto y con el pelo totalmente blanco aunque de tez de cara morena y masculina.
Pensé para mí, que tenía un buen polvo, y que su mujer era afortunada, imaginándomelo follando sobre ella con un rabo enorme y ella gritando… “definitivamente yo estaba salida esta noche y el no regreso de mi pareja me tenía loca”.
Me dijo entre risas, que quería comer,, para llevarme a un sitio u otro.. Yo riendo le dije que depende, que era de buena boca, para no desentonar con su ironía, el volvió a decir, si pero que es lo que quiere comer ahora. Yo le respondí que con el hambre que tenía me comía todo lo que pusieran delante….. El riendo dijo .. Todo todo? Yo ya siguiendo el hilo se lo afirme, le dije todo soy buena comiendo como te digo cuando tengo hambre me lo como todo.
La conversación había pasado a un morbo increíble y para mi sorpresa él dijo, pues yo ando igual no he comino nada últimamente y esta noche también estoy como tú. Yo le dije que si no le esperaba su mujer para comer y él me dijo que estaba divorciado desde hacía 5 años pues los celos de ella no le hacían vivir y al final lo dejaron…
Me dijo si quieres que te haga compañía podemos comer juntos esta noche, si no te espera nadie, yo acabo el turno ya contigo, de hecho casi ni te recojo pues estuve a punto de irme.
Le dije que sí, y me pregunto que me apetecía comer? Todo en todo irónico.. Yo para no ser menos le dije que carne quería carne de la buena, el me miro y dijo pues esta hecho pues te voy a dar a probar un solomillo que te va a encantar..
Yo le dije mmm que rico me encanta comer un buen solomillo, y dirigiéndome a él le dije .. ¿ y tú qué quieres que vas a tomar? El entre risas me dijo, me va el marisco, las almejas, las ostras y estas si están crudas más….
Pues no esperes más y llévame a ese sito tan rico donde vamos a comer todo eso.. Me miro y dijo está hecho.. Bueno me presento me dijo… soy Ricardo, yo.. el dije yo Tere, encantado Ricardo mucho gusto en conocerte pero vamos a comer que tengo hambre ya..
Giro el taxi hacia una zona tranquila y tras un camino discreto aparco y plegando el asiento delantero paso con decisión hacia atrás diciéndome.. Voy a darte ese solomillo que te veo hambrienta, acercándose a darme un beso en la boca que yo le respondí con agrado.
Ahora me fije lo guapo y atractivo que era, y lo lanzadoooo pues ya me estaba soltando la blusa y su mano ya subía mis muslos hacia mi almeja, me dijo estaremos algo incomodos pero el taxi es amplio y veras como al final nos juntamos bien… todo en todo pícaro y riendo.
Yo lance mi mano buscando el solomillo, y cuando lo agarre el retiro tu boca y me dijo, veo que tienes ganas de carne .. yo le dije madre mía Ricardo que pedazo solomillo tienes aquí… esto es enorme… el agradeciendo el cumplido me dijo, espera se ponga dura del todo… yo le dije aún más…. Dios si esto parece otra pierna.. Procediendo a sacar al aire aquel bicho… pues estaba a punto de reventar el pantalón.
Quede estupefacta al ver aquello libre del slip pues entre la maraña de pelo espeso y abundante que tenía allí abajo, asomaba desafiante ese mástil enorme de unos 20 centímetros o más, con una dureza y unas venas que parecían explotar al tacto de mi mano, la cabeza en forma de seta rodada era preciosa y brillante ..Quede mirándola antes de lanzarme a intentar comerla, pues seguro aquello no me cogía en la boca toda.
Lo eche hacia atrás hacia la puerta de al lado para contemplar bien aquello y le dije, tu exmujer es tonta por perder este pedazo rabo… no me creo ella te dejara…él me dijo, fui yo pues los celos la tenían loca, y aunque alguna vez nos vemos sí que vivimos separados..
Metí la mano entre el matorral aquel de pelo blanco y negro para tocar sus pelotas que andaban a juego con aquella verga y comencé a chuparla con unas ganas endiabladas, agradeciendo el con gemidos mi ansiosa comida.
Le chupe la cabeza lamiéndola toda,, baje por todas las venas devorando centímetro a centímetro mientras mis manos no paraban de masajear sus pelotas, que al final acabe también chupando aunque todo aquel vergel de pelo lo hacían casi imposible. Solté su camisa y su vello corporal subía hacia su pectoral poblado con un espesor muy atractivo, pues era el pelo lacio y sedoso, con un tacto entre mis dedos que me hacía mojarme.
Me miro y dijo, deja un poco el solomillo que ahora te lo meteré entero para que tu conejo coma también, que veras que rica nata le voy a dar….pero antes déjame esa almeja que estoy deseando comerla que huele a mojado y déjame también esos pezones enormes y rosados que voy a devorar..
Se lanzó sobre ellos como un maestro mientras de un tirón arranco mis bragas tipo tanga que llevaba, pasando una mano rápidamente a mi conejo que supuraba caldo de lo excitada que estaba .
Era un maestro, no cabía duda y lo hacía muy bien, pues con las primeras caricias me corrí, el sonriendo me dijo, que hambrienta estabas ya veo…. Lo mire y sin miramientos le dije, quiero que me folles hasta que pierda el conocimiento, quiero macho bueno y tú eres un semental de escándalo,, follame y destrózame Ricardo.
El resoplo como un toro y dijo no te apures que te vas a acordar de esta noche seguro, bajando a comerme la seta un buen rato cuando yo pensaba me iba a penetrar ya..
Dios la comía como los ángeles y volví a correrme en su boca, absorbiendo el todo los jugos como sediento de sexo…para pasar a tomarme y acercarme hacia el levantando mis piernas sobres sus hombros, y aunque el sitio era estrecho, lo cierto es que se movía bien en el..
Estando en esa postura con mi conejo levantado al aire, enfilo su enorme cabezón y restregándolo previamente un buen rato para untarlo en mis jugos, fue metiendo todo aquel solomillo centímetro a centímetro hasta el final..
Mis alaridos y suspiros eran de loca, solo amortiguados por sus labios que rápidamente sofocaron aquellos gritos, mientras metía y sacaba con un ritmo armonioso todo aquel enorme arsenal.
MI cuello estaba medio torcido sobre un respaldo pero sus gozosas embestidas me hacían olvidad esa incomodidad, aunque el rápidamente cambio de postura, y poniéndome de rodillas, dirigió su misil entre mis piernas para volver a follarme otra vez con fuerza..
Ahora me hablaba palabras calientes y cariñosas y me preguntaba si me gustaba mientras agarrándome por mis caderas me iba metiendo aquel solomillo con más fuerza ,, sentía sus huevos golpear mi vulva con el balanceo fuerte que llevaban , a la vez sentía como su enorme cabeza en forma de seta rozaba todas mis paredes al entrar y salir dándome un placer indescriptible , corriéndome dos y tres veces seguidas…
El que lo sentía, más caliente se ponía y tras unos pequeños azotes en mi trasero dijo voy a darte toda mi leche para que este rico conejo cene bien….acelerando ahora con ritmo intenso para comenzar a descargar leche dentro de mí con una intensidad insultante para cualquier otro hombre, a la vez gemía como un poseso mientras las ráfagas iban inundando toda aquella dolorida y gozosa gruta..
Golpeo ya los últimos coletazos lentamente mientras las ultimas gozas se depositaban en el interior, si bien no notaba aflojara aquello de su enorme grosor..
Saco al final el solomillo que se aflojo un poco en su dureza y grosor, mientras recuperábamos el aliento. Pues yo quede con la cabeza apoyada en el asiento con los ojos cerrados y sin poder decir ni una palabra, de lo agotada y contenta que estaba…
Me acababan de pegar uno de los mejores polvos que me habían dado últimamente, y aunque no podía ni hablar le dije cuando te recuperes quiero me folles otra vez así…
El recuperando ya su ritmo, se acercó y me beso y me dijo, te voy a follar todas las veces que quieras cariño, ahora vamos a ir a un sitio más cómodo y veras que noche te espera..
Nos vestimos mientras hablábamos, yo por supuesto sin bragas, pues las tiro por la ventana, diciéndome, te comprare una docena como estas. Yo le dije con unas sola me vasta ,, el riendo dijo, es que cada polvo que te eche te las voy a romper… riéndonos lo dos seguidamente.
Arranco el taxis ya sentada yo delante con él, y me llevo a su casa pues dijo que le apetecía que fuéramos allí, a darnos un baño en su yacusi y tomar un bocado para recuperar fuerzas, pues iba a retornar la noche follando en su casa..
Ya en su casa y dentro del yacusi, se la comí de todas formas pues lo puse de rodillas, tumbado, de pies, a cuatro patas, de todas las posturas se la comía y le devoraba aquella rica polla, estaba como loca por aquel semental, y más con ese pecho mojado que hacía de su pectoral peludo una estampa magnifica..
Ricardo no se quedó corto y me comió todos mis agujeros con una dulcera digna de un maestro. Notando que mi puerta trasera dilataba bien. Por lo que tras meter un par de dedos, decidió pasar al ataque por aquel lado.
Ensalivo bien aquel agujero y su enorme seta antes de comenzar a penetrarme, tras previa postura en la que me dejo con el culo en pompa, sentí como entraba aquel arsenal desgarrándome toda, pero a la vez dando un placer increíble. Y tras acomodarse y ver que ya había dilatado bien, comenzó a bombear otra vez con fuerza…
Yo estaba a punto de perder el conocimiento de los orgasmos que llevaba ya en toda la noche, y mis piernas se me doblaban, menos mal que él me sujetaba con sus fuertes manos por mi cintura y como una pequeña bailarina me zarandeaba con su enorme polla dentro de mí, saliendo y entrando con una gran intensidad.
Comencé a pedirle que parara que ya no podía, mas, el riendo decía ,¿no querías te follara hasta perder el conocimiento..?,, riendo sin parar de meter y sacar, me dijo, tranquila que solo nos queda este y otro más….
Yo gire la cabeza como pude y le dije no Ricardo no mas no más… por favor no más…el se miró la polla y me dijo, tranquila este es el último, la tengo ya roja y escocida también… riendo mientras acelero ahora como un poseso.. Sentía sus penetraciones ahora como latigazos fuertes, y no me podía creer el aguante que tenía aquel macho.
Volví a pedirle que se corriera, mientras yo lo hacía ya de una forma continua.. Pues me tenía totalmente dominada,… la saco y dijo espera, me tomo me sentó sobre el en el filo del yacusi y volvió a penetrarme por delante…ahora con sus manos en mis caderas me subía y bajaba como una pelele sobre su mástil a la vez que me besaba con su lengua hurgando en mi boca, sentía como entraba aquel enorme pollon y ya suplicaba que se corriera,,, este ya no se hizo esperar y como escuchando mis plegarias, comenzó a vomitar otra ráfaga de pastosa leche que hacía de lubrificante de mi conejo para que aquella enorme polla terminara ya su faena.
Quede sentada sobre él y aun clavada un buen rato pues aquello aunque aflojo no se salía, mientras seguía besándole y abrazándole, y más con el agradable roce de su pectoral peludo sobre mis pezones.. Esto me volvía loca y temía se diera cuenta y me follara otra vez..
Me quede mirando su cara un buen rato como encantada, pues era guapísimo y con unas facciones muy de hombre macho, para su edad estaba de escándalo, el pelo blanco contrastaba con su tez morena y su rasurada barba, él se reía mientras yo lo miraba en esa postura y me dijo, aun no te quieres bajar del columpio…? Yo me reí y dije estoy muy a gusto ahora así mirándote y sujeta con esa estaca para no caerme…
Me volvió a besar otro buen rato y pensé se le ponía dura otra vez, temí me volviera a follar aunque también lo deseaba, pero estaba rendida y mi conejo escocido y rojo… me dijo que estaba encantado con nuestro encuentro y que aquello como iba a quedar?..
Yo le explique mi situación y le dije que quería repetir aquello y más veces, incluso le dije que intentaría si mi pareja quiere quedar algún día los tres, pues sería un encuentro explosivo… él se relamió y dijo eso me encanta… me vuelve loco un trio contigo… cuenta conmigo…
Salimos y nos secamos y preparo unos sándwiches con un poco de vino y nos relajamos… me pidió que me quedara y dormí con él en su cama.
Esa noche solo fueron ya caricias y alguna que otras chupadita, pero sin más… ahora…a la mañana ese dragón se despertó mirando al cielo y buscando cueva donde cobijarse , y como la tenía al lado,, aprovecho y volvió a descargar fuego en ella….me pego esa mañana un polvo de los más largos que me dieron …pues se recreó en posturas y en sexo oral buen rato…al final le tuve que decir que apremiara pues me iba a llamar mi pareja a casa y no iba a estar…
Me dejo rendida esa mañana pero me llevo a casa tras parar a desayunar en el camino… se despidió con un beso enorme y yo con una caricia en su enorme polla diciéndole que pronto repetiríamos el encuentro….