Comida de amigos (1ª parte)
El amo pone a prueba a su esclava, de amino a una comida, es humillada y follada en el coche por sus ocupantes
- Hola cariño, tenía unas ganas de verte increíbles, te esperaba más tarde ¿no tenías una comida?
Estaba esperándote en el portal de tu casa. Efectivamente llevabas puesto lo que te había ordenado, la blusa trasparente, zapatos de tacón, medias negras y una minifalda, por supuesto no debías llevar ropa interior, porque sabes que lo tienes prohibido. Estabas impresionante, sabía que no me ibas a defraudar.
- Si cariño, de hecho la comida todavía no ha empezado me están esperando y hoy te vienes conmigo. Ahora te voy a preparar, no quiero que hables, no vas a decir ni una sola palabra hasta que yo te lo ordene, la única voz que vas a escuchar es la mía que te dirigirá diciendo lo que tienes que hacer en cada momento. Creo que estás lista para hacer lo que tengo preparado, hoy no me puedes fallar.
- Pero……..
- No hay peros puta, estoy muy caliente y hoy quiero que seas para mí la más cerda y viciosa
Me coloco detrás de ti, cojo un pañuelo negro de seda, te beso en el cuello, vendo tus ojos y esposo tus manos a la espalda. Poniendo mis sobre tus hombros te dirijo al coche, escuchas la puerta que se abre y un carraspeo en su interior. No sabes dónde te has sentado, intuyes qu debe ser el asiento de detrás porque notas que estás en medio de dos personas. Tienes la respiración acelerada, el cuerpo te tiembla mientras tratas de imaginar lo que te espera esa tarde
- Bien, pues aquí está. Se llama María, es mi puta, mi esclava y estoy orgullosos de ella, como veis no sólo está buena sino que es una auténtica cerda. Me tiene totalmente loco y obsesionado. Hoy he decidido ponerla a prueba una vez más, esta vez con vosotros para que comprobéis que es tan zorra como os he contado. Ya tenéis las instrucciones y sabéis lo que os está permitido hacer con ella, podéis empezar.
En el momento les di permiso, varias manos comenzaron a acariciarte, una mano grande y temblorosa tocaba tu muslo, lo hacía despacio, recreándose, rozando la seda de las medias, subiendo y bajando por tu pierna, buscando debajo de la minifalda. Otras manos acariciaban tus tetas por encima de la blusa centrándose en los pezones que se marcaban bajo la tela, los pellizcaron hasta provocarte un pequeño pero excitante dolor. Una lengua rozó tus labios, húmeda y caliente, los lamió, recorrió su contorno humedeciéndolos con su saliva, estuvo jugando contigo, sin duda era una mujer, notabas el olor de su perfume, el olor de su pintalabios, tú sacabas la lengua buscando la suya, pero ella se escapaba sin que consiguieras rozarla. La mano de debajo de tu falda seguía subiendo por el muslo, hacía ya tiempo que tocaba tu piel, estaba cerca de tu coño, ese coño que notabas empapado por una situación que te superaba, que estaba provocando un tremendo nudo en tu interior pero que sabías que hoy debías controlar para que tu amo fuese feliz. El coche se detuvo, posiblemente fuese un semáforo.
- Veo que no perdéis el tiempo, quiero que hagáis que se corra pero primero dejadme que le escupa, quiero ver mi saliva en su cara cuando os contemplo por el retrovisor.
A los poco segundos de escucharme notaste mi saliva caliente impactando en tu cara, la notabas resbalando, e inmediatamente sentiste la lengua de la mujer lamiéndola para limpiarte. Las manos que acariciaban tus tetas las apretaban fuerte, te estaban haciendo daño y eso te excitaba enormemente, sabías que mi polla estaría dura observándote por el retrovisor, en ese mismo momento, metieron dos dedos de golpe dentro de ti, entraron hasta el final, su brusquedad te sobresaltó, nunca te habían follado tan rápido el coño con los dedos, esos dedos que ahora te obligaban a lamer para limpiar, para que saboreases el flujo que te provocaba sentirte tan cerda, el flujo que manaba al sentirte humillada y ofrecida por tu amo. Una vez limpiaste los dedos notaste como volvía a meterse la mano por debajo de tu falda, esperabas que te los volviese a meter bruscamente, pero está vez empezó a acariciarte despacio, subiendo y bajando los dedos con maestría, acariciando tu clítoris, jugando con él, presionándolo ligeramente. La mujer te besaba ya con pasión, besos profundos en los que metía la lengua en cada rincón de tu boca, las manos que acariciaban tus tetas te las palmeaban con fuerza provocándote un placer increíble que acercaba ese orgasmo que tanto ansiabas. Plashhhhh, plashhhh, plashhhhhhh, seguían las palmadas, la lengua en tu boca, los besos perfectos de una mujer y una mano experta haciéndote una paja ante la mirada de tu amo.
- Aggggggggggg,mmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, mmmmmmmm, uffffffffffffff
El orgasmo fue impresionante, el no poder gritar te excitaba más si cabe. Todavía se estaba estremeciendo tu cuerpo cuando sentiste como te movían de forma torpe hasta que te colocaron a cuatro patas en el asiento de detrás, con las manos todavía esposadas en tu espalda. Notas unas manos delante de tu cara, se mueven con rapidez, no sabes qué es lo que está sucediendo hasta que esas manos desaparecen y pasan a estar sobre tu cabeza, agachándola hasta que tu boca choca con una polla, ya está claro, el movimiento de manos era del hombre sacándosela para que se lo comieses. Abres la boca, la lames, la presión sobre tu cabeza va en aumento, quiere que te la metas hasta la garganta, abres la boca de forma sumisa y notas como entra en ti, hasta el fondo, te sientes forzada, al momento cede la presión sobre tu cabeza y te permiten llevar la iniciativa para que sigas lamiendo y chupando a tu ritmo, jugando con tu saliva sobre su polla, pero al instante otra vez las manos en tu cabeza y de nuevo la presión, la polla penetrando de nuevo con violencia en tu boca. Mientras estás mamando como una cerda, te han subido la falda, tienes el culo levantado, las manos de una mujer abriéndolo y su lengua en tu ano, mojándolo, lamiéndolo, escupiéndolo, te está dando un placer inmenso, un placer que se multiplica con la entrada de tres dedos en tu coño al mismo tiempo, la lengua sigue jugando en tu culo, se mueve con maestría y tú te alegras de que te lo preparen así porque al final tu amo aprovechará ese trabajo y te lo follará como tú te mereces, como su puta se merece. Plashhhhhhh, una fuerte palmada en tu culo y los gemidos del hombre al que se la estás chupando terminan con el silencio que hasta entonces había en el coche, plashhhhhhhhh, los dedos entrando en tu coño hasta el fondo, plashhhhhhh otra vez las manos en tu cabeza y la polla en tu campanilla, plashhhhhhhhhhhh, tres de dedos en tu coño y ahora uno que se abre paso en tu culo, esta vez sin vaselina, esta vez duele algo más, pero no puedes quejarte, plashhhhhhhhhh, los gemidos del hombre van en aumento, saca la polla de tu boca y la pone en tu mejilla, sabes que se va a correr, se va a correr en tu cara de puta y su semen se mezclará con los restos de mi saliva.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma , toma, aggggggggggggg
La leche del hombre impacta en tu cara en forma de chorros calientes. La mujer te está metiendo dos dedos en el coño y dos en el culo follándote cada vez más rápido , tanto, que un nuevo orgasmo se aproxima…..
- Mmmmmmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, uffffffff, ufffffffffffffffff.
- Te estás portando muy bien zorra, estoy muy orgulloso de ti.
El coche se detiene cinco minutos después. Te ayudan a bajar, te arreglan la falda pero sin embargo nadie limpia tu cara, por lo que el semen sigue chorreando. Notas que estamos en un sitio al aire libre porque el frio te acaricia la piel y escuchas el ruido de los coches.
- Uffffffffff, joder estás preciosa, me encanta verte manchada de semen. Antes de entrar me parece que vamos a tener que terminar esto porque yo no puedo más, me duelen los huevos y necesito descargar en tu boca de puta ¿Alguno más quiere participar y usar a mi esclava? Nos la follaremos aquí mismo, eso dará más morbo a la situación. Quitadle las esposas.
- Si por favor, creo que después de hacer que se corra me merezco que me coma bien el coño ¿no?, dijo Inés.
- A mí tampoco me importaría follármela, dijo Pedro, (que para tu información estaba en el asiento de delante conmigo y fue el encargado de jugar con tus tetas)
- Uffffffffffff deja que te coma la polla Jose ya la he preparado a ella y ahora quiero prepararte a ti antes de que me coma el coño.
- Arrodíllate puta y cómele la polla a Pedro igual que me la comes a mí, te susurro en la oreja mientras te beso y pellizco con fuerza tus pezones.
Te arrodillas como se te ha ordenado, notas el frio del asfalto, rápidamente Pedro saca su polla y dirige tu cabeza hacia ella, a tu lado sientes a Inés, está en la misma posición que tú y te la imaginas comiéndomela a mí, sientes la presión de las manos de Pedro en tu cabeza, otra vez comiéndote una polla, es la segunda vez que te follan la boca esta noche y deseas que llegue el turno de tu amo. El tener las manos libres te permite coger su polla mientras te la comes y masturbarte como sabes que me gusta que hagas. La mamada de Inés está siendo espectacular, juega con su lengua repartiendo su saliva por mi polla, me lame los huevos, escupe en ella y vuelve a jugar con su lengua. Mi mirada siempre dirigida a ti, viendo lo que haces para satisfacerme, viéndote tan sumisa, tan puta, viendo como te follan la boca con fuerza, en ese momento en el que sabes que el ritmo de la mamada no lo marcas tú, aprovechas para acariciarte las tetas con las dos manos, esto excita tremendamente a Pedro, que estalla en una corrida espectacular
- Jodeeeeeeeeeeeeeeer, mierdaaaaaaaaaaaaaa, ufffffffffffffffffffff, aggggggggggggggggg Qué putada , ufffffffffffffff, me la quería haber follado pero la chupa demasiado bien.
Los chorros de semen impactan en tu cara y en tu blusa pegándola a tu piel y salpicando parte de tu cara.
- Muy bien zorra, ahora que estás llena de leche como me gusta, quiero que compartas mi polla con Inés.
Me acerco a ti, me coloco delante, con tus manos buscas mi polla, darías lo que fuese por poder quitarte la venda que tapa tus ojos desde que saliste de casa. Meto la polla en tu boca y te dejo que juegues con ella, mientras Inés lame y saborea el semen que mancha tu cara y tu blusa.
- Me encanta follarte la boca, me encanta como me la chupas pero ahora quiero que también le comas el coño a Inés.
Para ello le digo que se quite las bragas, levante su falda y que se ponga a mi lado, voy a compartir tu boca y tu lengua con ella. Primero lames mi polla, después Inés coge tu cabeza con suavidad y la dirige a su coño, para que pases la lengua por él, para que lo lamas, para que saborees su flujo, Mientras tú te encargas de mi polla y de su coño, yo la beso y juego con sus pezones, aumentando su excitación. Decides centrarte en su coño, lo lames y se lo follas con los dedos haciendo que sus gemidos aumenten el ritmo, estás a punto de conseguir que se corra, metes dos dedos en su coño caliente y aumentas la velocidad con la que entran y salen de ella, mientras sigues lamiendo el clítoris haciendo que estalle en un tremendo orgasmo.
- Siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiigue, uffffffffffffffffffffffffff, por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no paressssssssssss, dios mioooooooooooo.
Esperamos a que Inés se recupere de su orgasmo, una vez termina te ordeno que te levantes, ella se apoya con el culo en el coche, te coloco delante de ella que te besa de forma apasionada, notas que te desea, que quiere hacerte disfrutar tanto como yo. Yo me coloco detrás de ti, notas mi polla en tu culo, estamos los tres pegados, aprovecho para acercarme a tu oído
- Te voy a follar el culo mientras Inés te besa y juega con tus pezones, me muero de ganas de hacerlo desde hace un montón de tiempo.
- Puedes hacerlo cuando, cómo y dónde quieras porque sabes que te pertenezco en cuerpo y alma. Fóllame y dame tu leche Amo.
Levanto tu falda, cojo mi polla y la dirijo a tu ano, empiezo a presionar, esta vez te duele más, no hay lubricante, me agacho escupo en él y vuelvo a intentarlo, para no mostrar tu dolor besas con fuerza a Inés, que aprovecha para jugar con tu lengua mientras te desabrocha blusa. Baja sus labios a tus tetas y comienza a besar tus pezones, los lame, los mordisquea, los pellizca, los besa, aprieta tus tetas contra su boca, lamiéndolas y saboreándolas, te está volviendo loca de excitación. Aprovecháis para masturbaros mutuamente, acariciando vuestro coños. Vuelvo a presionar mi polla contra tu ano, esta vez sí que entra, lo hace despacio, quiero que sufras un poco de dolor para mí, eso me excita, pero una vez he entrado en tu culo completamente, el dolor se convierte en placer y empiezo a bombearte poco a poco, empiezo a meter y sacar mi polla de tu culo. Plashhhhhhhh, plashhhhhhhhhhh, plashhhhhhhhhhh, mi mano no deja de palmear tu culo, me pone súper caliente hacerlo, y cada vez aumento más la velocidad, y a la vez que yo aumento la velocidad con la que te follo el culo vosotras aumentáis la velocidad con la que os acariciáis el coño, la primera que se corre es Inés, que se convulsiona mientras sigue comiéndote las tetas sin dejar de masturbarte, después te corres tú
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, diosssssssssssssss, cómo me gusta que me folles el culo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El veros a las dos comiéndoos y masturbándoos mientras te enculaba hace que vaya a estallar en un orgasmo impresionante. Saco la polla de tu culo, te ordeno que te arrodilles, quiero darte mi semen como siempre en la boca para que lo bebas mientras me limpias la polla.
- .Agggggggggggggggggggggg, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bébela zorra, bébela, aggggggggggggggg, Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, impresionante.
Una vez me has limpiado bien la polla, te ayudo a levantarte, te quito la venda, ves mi cara de satisfacción reflejada en una gran sonrisa, a tu lado hay dos hombres que te han usado y que ni siquiera habías visto hasta ese momento y una mujer que te mira con cara de viciosa. Estamos en un parking al aire libre al lado de una carretera, eres perfectamente consciente que nos han visto follar todos los que pasaban pero no te importa porque sabes que estoy orgulloso de ti.
- Cariño estos son Pedro, Pablo e Inés son unos amigos de Toledo. Ahora vamos a una comida con más gente. Este ha sido el aperitivo, lo bueno viene ahora, espero que sigas teniendo las mismas ganas de satisfacerme para poder presumir de mi puta.
- Soy tu esclava y te aseguro que estaré a la altura……
CONTINUARÁ
Esperamos que os haya gustado nuestro relato, somos nuevos en este juego de la dominación y sumisión. Nuestros relatos son la expresión de nuestras fantasías que esperamos hacer algún día realidad. Os mandamos nuestra dirección por si queréis poneros en contacto con nosotros para comentarnos cualquier cosa o hacer cualquier tipo de proposición:
amoyesclava4228@hotmail.es