Comercial
Javi va a vender un seguro y acaba follando con el dueño.
COMERCIAL
Javi había empezado a trabajar como comercial de seguros y esa mañana había decidido ir puerta a puerta en una zona de casas unifamiliares cerca de su domicilio para vender algún producto interesante. Había llegado la hora de comer y la verdad le había ido bastante bien había firmado un par de productos y le quedaba todavía una de las casas por visitar y aunque era viernes y los viernes no trabajaba por la tarde viendo lo ostentoso de la casa decidió hacer una excepción.
Después de comer se acercó a la casa y llamó a la puerta. Abrió un joven de unos veinticinco años, bien parecido que vestía una camiseta blanca de algodón y unos pantalones cortos por las rodillas. Se presentó pero el chico le dijo que su padre no estaba. Javi intentó averiguar cuando volvería pero el joven respondió que seguramente el domingo por la tarde o el lunes por la mañana con su madre que habían decidido ir a pasar el fin de semana fuera. Juan le preguntó si también vendía seguros de coche. Javi le dijo que si que si quería le decía cuanto le podía salir la póliza, etc.
Juan le invitó a pasar entonces, le llevó al salón y le preguntó si quería tomar algo y Javi dijo que si tenía algo fresco que se lo agradecería. El joven fue a la cocina a buscarlo mientras Juan vió que el chico había estado viendo algún DVD porque el display del DVD estaba en pausa. Cuando fue a acomodarse mejor en el sofá de detrás de un cojín cayó al suelo el estuche de un DVD en que una chica le mamaba la polla a un chico que a su vez era follado por otro chico.
La polla de Javi reaccionó y se puso morcillona y se notaba en parte a un lado del pantalón. Juan llegó con dos cervezas, una para cada uno. Se la ofreció y vió como el estuche del DVD estaba en lugar distinto del que él lo había dejado y como el pantalón del comercial estaba abultado cerca del paquete. Javi había tenido siempre la fantasía de estar con un hombre pero a lo más que había llegado era a masturbarse con un par de ellos mientras se besaban y magreaban. Juan, por su parte, tenía novia pero a veces le gustaba jugar con algún tio, ya había probado lo que era follarse a un hombre.
Cuando Juan se sentó para recibir las explicaciones de Javi se sentó bastante cerca y a veces le miraba a los ojos y acercaba mucho su boca a la cara del otro chico cuando le hablaba para ponerle nervioso. Alguna vez distraídamente cuando le decía algo le rozaba con la mano en la pierna y esto hacía que la polla de Javi todavía se pusiera más dura. Javi parecía que no iba a aguantar más cuando Juan decidió ir más allá y cogiendo el mando del DVD hizo como que lo retiraba y apretó el botón del play y lo puso en marcha. En ese momento en la pantalla dos hombres estaban follando mientras un tercero le mamaba la polla al que estaba siendo enculado.
La polla de Javi fue como si recibiera una corriente eléctrica se puso dura en un instante. Juan que lo vió le besó en la boca sabiendo del éxito de su iniciativa. Javi entonces se entregó. Besaba a Juan y no paraba de prodigarle caricias a la vez que le levantaba la camiseta. Juan le paró y le dijo que se relajase y disfrutara. Le quitó la chaqueta y la corbata y luego fue soltando poco a poco los botones de la camisa hasta quitársela. Con la lengua fue dibujando un húmedo camino por su torso hasta que llegando a los pezones los besaba con más ardor y los mordisqueaba.
Siguió el descendente camino hasta llegar al cinturón, lo soltó muy lentamente y luego hizo lo mismo con el botón del pantalón bajando a continuación la cremallera. Le sacó los pantalones ayudado por Javi que se había descalzado y quitado los calcetines. Ahora Juan se puso de pies frente al hombre para que este le bajara a su vez los pantalones a él. Javi primero le mordió con dulzura en la polla y se los bajó con rapidez.
Ya estaban igual los dos solo con la ropa interior, solo con los bóxers. El de Javi era negro mientras el de Juan era blanco pero no le duró mucho puesto. Estaba sentado en el borde del sofá y Javi de rodillas ante él le acariciaba la polla. Luego se la besó con delicadeza y con la mano le descapullaba para con la lengua recorrer cada mm de su glande y jugar en cada recoveco. Con la otra mano acariciaba los huevos a la vez que los humedecía después con su saliva.
Estaban los dos a mil, Javi se puso en pie y Juan le bajó los bóxer y cariñosamente le dijo que se tumbara boca abajo poniéndole unos cojines en el abdomen para que el culo quedara más levantado.
Relajate y dejate llevar, confia en mi----- dijo Juan.
Javi hizo lo que le mandó y entrecerró los ojos para disfrutar de ese momento. Juan fue al baño y cogió un tubo con lubricante que tenía en un cajón. Luego al llegar donde el comercial se puso de rodillas entre las piernas ligeramente abiertas del otro chico. Tenía las nalgas sin un solo vello y su estrellado agujero trasero lo mismo, también sin vello. Juan se inclinó hacia delante excitado de placer y besó sus nalgas y su ano luego repasó el espacio entre las nalgas con la lengua de arriba abajo muy lentamente.
Al llegar al ano se centró en él y le dio besos, luego lo humedeció con su lengua muy poco a poco, lo estaba lubricando, Con un dedo lo acariciaba y con un poco de crema lubricante lo fue abriendo. Javi sentía el dedo acariciar su esfínter y pugnar por entrar. El lubricante enseguida hizo su trabajo y el dedo entró sin ninguna dificultad. Lo fue follando con el dedo que giraba dentro lentamente. Al de poco ya eran dos dedos los que poseían al comercial para enseguida ser tres. Cuando los tres dedos ya entraban y salían sin problema alguno los sustituyó por la polla.
Le penetró y empezó a follarle con suavidad, sacaba la verga casi en su totalidad para después meterla entera de nuevo. Repitió el proceso varias veces. Javi levantó un poco el culo ayudado por su amante para que este pasara la mano primero acariciando el torso desnudo y sin pelo y después cogiera su polla y empezara a masturbarle muy lentamente. Lo follaba casi con delicadeza para después darle unas cuantas embestidas de manera vigorosa.
Cuando en esta postura llevaban unos cuantos minutos se la sacó y cogiendole de la mano le tumbó en el suelo boca arriba y le indicó que pusiera las manos sujetando sus piernas contra el pecho. De esta forma las nalgas quedaban muy abiertas y el ano expuesto. Se la metió esta vez de un solo empujón. Javi estaba muy dilatado. Asi lo follaba , con otra mano lo masturbaba y con esta misma mano que le masturbaba a veces se la ofrecía para que Javi se la chupara y la mamara.
Volvieron a cambiar de postura. Juan se sentó en una silla y Javi se colocó sentado sobre la polla de su joven amante ensartándose en semejante trozo de carne dura como el acero. Fue botando a la vez que se besaban ardientemente. Estaban completamente desatados. Juan a su vez lo masturbaba y cuando Javi se corrió llenando de semen el pecho de su amigo se levantó y cogiendo la polla del que antes le había penetrado su virgen culo la masturbó hasta que el pene escupió su viscoso contenido en su torso.
Luego se besaron y siguieron viendo la película. Se pasaron todo el fin de semana sin salir de casa y follando y jugando cada vez que tenían ganas que fueron varias veces.
Este relato es imaginario pero si alguien quiere escribirme hacerlo a:
Picante100@hotmail.com