Comenzó con antropomorficos, masculinos

Sospechó ser gay, probó verga y se decidio a ser homosexual.

Cuando en la escuela nos presentaron el arte de Grecia, comparativamente con el egipcio, por supuesto de los albores de la invasión aria, se nos destacó que probablemente Grecia usó la estructura de los egipcios para copiarla, solo que como los griegos amaban el desnudo, sus competencias deportivas eran a cuerpo sin ropas, la copia resulto en desnudo.

No se si será verdad, mis estudios no fueron referidos a la escultura, solo admiré el desnudo y preponderantemente el masculino.

Ya mayor me excitaba cuando veía a mis camaradas desnudos, me atraían, de preferencia admiraba a los mas morenos, de abundante vello en las piernas, nalgas y muslos, el vello pectoral y axilar algo, pero lo que mas me seducía eran sus nalgas firmes y sus penes.

Me dediqué a ver cuando podía arte antropomórfico, preferentemente con figuras masculinas.

Salía con mis camaradas, aun cuando íbamos de putas, preferí siempre el sexo grupal, pues la principal fuente de mi excitación la obtenía de ver al macho activo.

Como mis compañeros de aventuras también dirigían miradas hacia mi durante el sexo grupal no me preocupé, y creí que era natural que así fuese.

Cuando por diversas razones no podíamos concretar con mujeres, todos recurríamos al vicio de Onán, es decir nos masturbábamos en grupo, claro está que para lograr una eyaculación satisfactoria lo hacíamos desnudos.

Durante esas pajas comunitarias aumentó mas mi deseo de estar con un hombre, poder tocarlo, acariciarlo y quizá algo mas, pero eso era una fantasía que surgía y no me atrevía a concretar.

Estudio Veterinaria y se nos envió a un campo donde teníamos lotes de animales, vacas, a las que inoculamos una toxina a efectos de probar la actividad inhibitoria de un suero preparado por otro grupo de alumnos.

El primer grupo inoculó la toxina a animales solo ellos conocian a cuales, nosotros debíamos inocular a todos el suero que se suponía inhibiría la acción toxica, inyectada con anterioridad. Una vez aplicada a los vacunos, nuestra mas tediosa labor consistía en tomar los signos clinicos de la hacienda, temperatura rectal y examen, frecuencia y demás características que se presentaran, lo tedioso es que debíamos estar 15 días en medio del campo, en una casa sin luz eléctrica y con una heladera freezer a querosene.

Cocina y calefón a gas.

Éramos tres los abocados a la tarea, una vez aplicado el suero a los animales el tercero Koan que era el ayudante de trabajos prácticos se fue, tenía una prima en el pueblo mas cercano, 5 leguas. Tomó uno de los dos caballos que teníamos y se marchó.

-Yo ya soy recibido, ustedes quédense en esta soledad, en el pueblo está mi prima y su marido salió en comisión a Brasil, de modo que para "consolar " a mi primita me voy con ella, no jodan a la estancia salvo por causas de fuerza mayor, regresaré en una semana chau suerte.-

-Koan se va y nos deja a nosotros la tarea pesada – protesta Mario, mi compañero, que dicho sea de paso está precioso para mi gusto, metro ochenta con unos setenta y pico de kilos, buenos músculos, gambas morrudas, con pelos, tez morena, ojos oscuros, pelo corto, y bien macho de aspecto – Luis el se va a coger con su prima y nosotros en esta soledad.-

-Mario, al menos nos ayudó con la inoculación – lo alenté condescendiente – vamos a darnos una ducha antes que el Sol caliente mucho el tanque.-

Mi esperanza era que se duchara conmigo por lo que tomé la manguera directamente del tanque elevado y con el chorro en forma de lluvia, probé la temperatura.

-Está a punto el agua, quitate el pantalón que te mojo y luego vos a mi, dale Mario-.

Dejé la manguera que regara el entorno, en tanto el y yo nos desnudamos.

Hermoso, sencillamente hermoso Mario, lo observé detenidamente en tanto se enjabonaba, como mi pene se animó con la escena de Mario desnudo, Mario me vio que me estaba poniendo al palo y su pene por simpatía también sea animó.

Si cometarios le pasé la manguera, el comenzó a mojarme, con lo que su verga se puso dura y sosteniendo la manguera con una mano se entró a pajear con la otra.

Viendo que ya había concluido de quitarme el jabón y el shampoo, puso la manguera conectada al regador, a efectos de refrescar el polvoriento entorno a la casa.

Mientras se agachaba para hacer la conexión, sus nalgas se destacaron del conjunto, como dos frutos, para morderlos.

-Si no fueras tan velludo Mario tendrías un precioso culo.-

-El vello se puede afeitar Luis, el tuyo casi no tiene pelos, parecen dos naranjitas porque sos rubio el vello casi no se nota.-

El agua del regador nos daba cada vez que rotaba y así nos seguimos masturbando hasta que lanzamos los gemidos de placer al soltar el semen en la tierra húmeda.

Anduvimos en bolas haciendo las tareas, noté que Mario no era indiferente a mi desnudez, como debíamos ir a examinar las 20 vacas le dije que nos pusiéramos algo e hiciéramos el trabajo.

-Si Luis, es agradable verte en bolas pero el trabajo ha de hacerse.-

Lo sostuve en tanto se calzó el short y se puso las botas, Mario en tanto me sostuvo a mi me metió mano cuanto pudo a mis nalgas, pero con discreción como al pasar. Lo que no pudimos evitar fue que nuestras pijas estuvieran alegres en todo momento.

Una vez tomados los signos clínicos a las 20 vacas quedamos algo cansados y sucios, teniendo agua abundante en el tanque australiano, el molino trabajó lento pero constante, aprovechamos para darnos otro manguerazo.

-Si no fueras macho con esa cola preciosa que tenés Luis ya te habría cogido.-

-Si te dejaras no me importaría que fueses macho, estás bueno solo que espantan tus vellos.-

Reímos pero nuestras vergas al palo no estaban para risa.

Sacamos unos churrascos y tomates del refrigerador, cocinamos vuelta y vuelta la carne en tanto Mario destapó una de tinto, una damajuana de cinco litros, llenamos la jarra y a comer se ha dicho.

-Che Luis son casi las dos de la tarde hasta las cinco que toca el otro control pongamos el despertador y echemos una siesta.-

Llenamos la jarra nuevamente con tinto, le metimos unos cubos de hielo y nos llevamos los vasos a la mesita, pusimos cada cual un despertador, no sea cosa que nos pasáramos de sueño y las vacas quedaran si control, perdiéndose totalmente el estudio.

Me bebí mi vaso. Por lo que me levanté a servirme mas. Mario me pide llene también la suya, estaba haciendolo cuando me toma de la cintura y me besa sobre mi slip, quedo quieto expectante, mi pija estaba al palo.

-Quiero coger Luis, sacate el slip, que te la chupo.-

Justo lo que yo quería hacer con la suya.

-Sacatelo vos también y correte, dejame lugar que hacemos un 69.-

Me prendí como ternero a la vaca y pude gozar de mi primera mamada a una pija, el si bien me la lamió y altenativamente me la chupaba, sus manos, estabamos tirados de costado ambos, acariciaban mis muslos, mis nalgas y de tanto en tanto mi hoyo era visitado por sus dedos.

Así estuvimos hasta que acabamos, yo me tragué su semen, el en cambio dejó que el mío saltara sobre su rostro.

-Anda Mario a lavarte, lo tenés todo en la cara.-

-Vos te lo bebiste Luis, yo no supe que hacer, dudé y me dejaste la cara pegajosa.-

Reímos y una vez cada cual en su lecho dormimos hasta que el despertador sonó.

Otra vez la dura tarea de tomar la temperatura rectal a cada una de las vacas, los demás signos clínicos, anotar y quedar sucios.

Esta vez estaba ya oscureciendo, se había hecho tarde, por lo que la ducha sería en el baño, por supuesto que no esperé invitación y entramos juntos a la bañera, le enjaboné la espalda, el a mi luego y me acarició la cola, me hice el que no me percataba y siguió metiéndome el dedo en el hoyo.

-¿Te gusta Luis?.-

-Vos Mario hacé lo que te gusta hacer, en tanto me agradé no lo he de impedir.-

Mario alentado, me abrió las nalgas, yo quieto, cuando sentí que me puerteaba a pija, allí lo paré.

-Mario solo si me lamés el culo.-

-No, no Luis eso no lo haré.-

-Entonces limitémonos, vamos a otro 69 que es divino.-

Ya solo reí yo Mario, recaliente fue a la cocina refunfuñando, comimos unos yogut y bananas.

Esa noche no habría sexo en común.

Pusimos los despertador a las 06:00 y me estaba durmiendo cuando Mario se mete a mi cama.

-¿Te decidiste al lame culo Mario?.-

-69-

Respondió tajante, como yo también estaba excitado nos abocamos, yo a mamar su pene, el, vicioso, me acariciaba mientras me la mamaba y siempre un dedito travieso hacia hueco en mi hoyito.

Esta vez no se desperdició leche, una vez que acabamos se quedó a dormir conmigo, ni un beso en la boca, hasta ahora, lo que si me besaba era el cuello, toda la noche sentí su cuerpo junto al mío, en la mañana sonó el despertador y la erección matinal nos sorprendió a los dos.

-Ducha fria y a laburar – le dije a Mario – no hay tiempo de matear, vamos.-

Unos manguerazo y la pija al palo, pero había hambre y con slip a la cocina.

Era el medio día, sin mate, otra vez carne asada con tomate y cebolla, unas frutas y a la cama. Despertador y cada uno se hizo el dormido.

Mario se levantó y siguió con el vino.

Me adormité, solo en el momento que Mario me sacudió tomé conciencia.

-Luis, abrí las nalgas que te como el culo, dale que tengo una calentura que si no abrís te cojo ya.-

Me puse la almohada bajo el vientre y mi cola quedó a disposición de las manos de Mario, me beso las nalgas que abrió de par en par, me lamió el hoyo y cuando estuvo mas decidido me penetró a lengua.

-Ahora si Mario, montate arriba y dame pija.-

Mi colita elevada, mi hoyo húmedo de saliva, le permitió que al puertearme el glande entrase sin dificultad, solo un pequeño estiramiento del interno pero no fue para tanto.

-¿Te duele Luis?.-

-Vos seguí, metelo todo y movete.-

Así lo hizo Mario, me estuvo dando por el culo, para mi gozo y el suyo.

Yo acabé, casi sin tocarme la pija, al sentir mis gemidos el me llenó la tripa.

Mario se tiró en la cama a mi lado, yo disfruté del fluir del semen de mi macho, que se escurría de mi ano y mojaba mis bolas.

Nos quedamos dormidos y el despertador sonó, otra vez al trabajo.

Pasaron los días y puntualmente Mario previo riguroso rimming me cogía.

Cuando llegó Koen suspendimos nuestras sesiones de sexo.

Solo una vez que estabamos muy calientes me llevó entre los arbustos y me llenó el culo de leche. Al punto que para regresar lo hice con pañito enrre las nalgas, como hembra con regla.

El trabajo fue un éxito, promovimos todo el grupo.

Cuando nos fue entregado el diploma de médicos veterinarios, con Mario analizamos nuestra situación.

Para lo cual nos juntamos en un café.

-Te comprendo Mario, a vos te da lo mismo un hombre que una mujer.-

-Si Luis, debo reconocerlo ¿a vos no?.-

-A mi no Mario, la hembra para mí es una obligación, las penetro pero solo como un acto reflejo. Mi futuro está con otro hombre.-

-Vos sabés bien que me excito fácilmente con vos, pero ocurriría de igual modo con otro, como ocurre con mi novia Marcela.-

-Yo en cambio Mario solo he cogido mujeres por el placer de verlos a ustedes en bolas.-

-Si claro cuando hacíamos sexo grupal.-

-Por lo que he de buscar, cosa difícil, un compañero que satisfaga mis expectativas de ser mi ... novio.-

-Lo que te ruego Luis, es que nunca cuentes lo que hacíamos en el campo experimental.-

-Lo que me pedís Mario es que nunca cuente que me chupabas el culo ¿verdad?.-

-Si, eso para mí en un principio fue humillante Luis.-

-¿Y no es humillante que me dieras por el culo vos Mario?.-

-Pero a vos te gustaba ser sodomizado Luis.-

-Si es verdad, pero nunca me diste un beso Mario.-

-Es que yo no te amo ni podría amarte nunca, solo con una mujer podría enamorarme.-

-Ese es el punto Mario, lo que hicimos fue circunstancial, gozamos tanto vos como yo, de modo que asunto olvidado, no ocurrió. Yo soy homosexual, vos sos bisexual y por lo que entiendo podés hacer pareja con una mujer, yo no.-

-Me gustás Luis pero con vos me gusta el sexo no compartir una vida, deseo tener una familia e hijos, son posiciones diferentes, cuando quieras estaré a tus ordenes para darnos gusto.-

-De verdad que me has dado placer, sabés que vos al igual que yo la gozamos, y somos calentones de forma que no digamos de esta agua no he de beber.-

Y nos despedimos.

Me enteré después que se casó con Marcela, me llegó la participación, yo ya estoy en pareja con otro muchacho con el que esperamos seguir complementándonos. No somos celosos, ni el ni yo de modo que creemos ambos que nuestra vida en común será agradable.