Comenzar como finalice

Introdujo primero varios de sus dedos dentro de mi boca a modo de hacerlos chupar, continuando para introducir su miembro... uuummm. Como me gusta el sabor a polla limpia...

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com aunque también os propongo pasaros por mi pagina de Facebox. Sabéis dicen de mí "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero. No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola queridos lectores ante todo disculpa por teneros tan olvidados, la causa no ha sido quedarme sin confesiones... ni mucho menos cansarme de confesárosla, sino que mi tiempo me lo ha ocupado el trabajo, la semana santa y la feria de “Abril”… este año celebrada en Mayo, me tiene hasta arriba… me tiene agobiadita. Bueno amigos os voy a confesar mis nuevas andaduras, os debo confesar que como a muchos y muchas, el regresó al trabajo después de unas semanas de vacaciones es duro... mas cuando me he acostumbrado a levantarme tarde.

Bueno continúo, como os he dicho previamente regresé al trabajo el lunes día 3 de Enero del 2011. Aún recuerdo tal día pues fue horrible más las malas caras de algunos y los celos de otras... y digo celos, por que algunas quisieron tales días que he cogido merecedoramente yo. Fue un largo día de zancadillas, burlas y reproches, tras tener que almorzar cerca de la oficina más por como estaba el tráfico. Tuve la llamada de mi amigo Manuel, el cual tras felicitarme por el año... quería quedar para celebrarlo como dios manda. Tras una larga conversación quedamos para luego (sobre las 19:30 horas), en donde las motos hace práctica pero en vez coger el camino de la izquierda... cogiera el de la derecha.

Recuerdo que le hice mención a mi forma de vestir pues debido al tiempo no iba con falda, sino que llevaba pantalón. Tras no darle importancia sólo mentó que llevará la idea de que iba a disfrutar... obviamente siempre la llevó. Bueno abrevio, tras llegar la hora de salir de la oficina me encamina hacia mi destino de ocio... mejor dicho de placer, antes de tomar la salida para coger la rotonda de entrada, sonó el móvil donde mi amigo me indicó que le esperará unos diez minutos más. Tras llegar estaciono su vehículo detrás del mío, salió de este con ímpetu y se dirigió hacia el mío, abrió mi puerta y me estampo un tremendo beso.

Recuerdo esos momentos como sí hubieran sido ayer... aunque la verdad sólo ha pasado una semana. Tras hacerme salir del coche comenzamos nuevamente a besarnos, me mentó el irnos un poco más lejos a modo de poder estar más alejados de curiosos... tras mentarle que lo seguía se puso en marcha. Una vez pasado las estructuras soportes de las antiguas pérgolas nos pegamos a un lado... paralelo al río, bueno paralelo… paralelo no, sino que pegado al río hay un camino y separado este por estructuras soportes de pérgolas y justo a partir de estas, es donde solemos ponernos. Para volver a salir y besarnos, sus manos acariciaban mi cuello, espalda y finalmente mis nalgas... mentándome las ganas que tenia de estar conmigo y hacerme aquellas cosas que su mujer no le deja... mmmuuu. Yo en cambio mientras mi mano izquierda acaricia su cuello... con la derecha magreo su polla, aún morcillona... pero bien sabéis que os dura por poco tiempo...  mmmuuu.

No deja de mentarme las ganas que tiene de que se la coma, mientras ya la tengo semi rígida y desnuda en la mano... me gusta juguetear con sus testículos como sí fueran canicas... uuummm. Mientras sus labios recorren mi cuello y me hace estremecerme con sus besos, sus manos en complicidad con una de las mías comenzamos a desabotonar los botones de mi camisa, tras abrírmela hace suyo mis pechos... eso sí, después de haber tirado de mi sujetador hasta rompérmelo (Joder, adiós 20 €... como se nota que no las paga). Uuummm... como me gusta sentir su lengua recorrer cada uno de mis senos, mientras su otra mano la ha descendido hasta mi pubis... mmmuuu.

Comienza con dos de sus dedos a frotar en círculos sobre mi vulva acelerando a su antojó...mmmuuu, haciéndome notar primero como mis braguitas se humedecen... mmmuuu. Continúa presionando con más fuerza al tiempo que restriega las yemas de sus dedos con más rapidez… ooohhh, llegando intruso a penetrar uno de sus dedos... sabiendo el momento oportuno de cuando acelerar y cuando detenerse ooohhh (Joder, el muy cabron sabe cuando y como... hacerme alcanzar mi orgasmo). Acto seguido es el quién nota la humedad de mis pantalones y con sonrisa burlona, me mienta que sí se me ha escapado un "pis"... mientras me llama su putita (sabe bien que no me gusta... pero os debo reconocer que me pone).

No dejaba de mentarme que deseaba que se la chupara... que se lo hiciera como yo sabía, pues es mía y sabía que peco de "glotona" con ella. Acto seguido tras separarse de mi, hizo algo que me sorprendió... mas por que no lo esperaba, se subió a uno de las estructuras de hormigón y tras posar su mano sobre mi nuca, tiro de mi hacia su miembro.

Recuerdo como mientras me abofeteaba con su miembro... yo me arropaba, sin abotonar mi camisa... tape como bien algunos mis virtudes. Recuerdo como introdujo primero varios de sus dedos dentro de mi boca a modo de hacerlos chupar, continuando para introducir su miembro... uuummm. Como me gusta el sabor a polla limpia... pues mi amigo es muy aseado, no viene con olor de sudado ni mucho menos a orín... como otros. Mientras desde las alturas observa como mi dedicación es total, mientras con su mano izquierda impide mi retroceso... mas ante las arcadas que siento en ocasiones, con su mano derecha magrea a su gusto mis pechos... llegando a pellizcar con fuerza mis pezones.

Aún recuerdo como me mienta como algún que otro coche que pasa, se asombra su conductor ante tal escena... ooohhh. Tras sentirme liberada de su mano me sacó su polla de la boca, continuando por escupir sobre su grande y al tiempo que lo miro a los ojos, deslizo mi lengua sobre su tronco de manera de untar este... uuummm. No deja de soltar obscenidades mientras gime de placer, como me adelanta sus deseos de penetrarme siempre que yo lo desee.

Tras sacármela una vez más, dedicó una atención a sus genitales... mmmuuu, los chupos y mientras los acaricio me los llevó a la boca y finalizando por introducírmelos... uuummm. Perdonad si me enrollo demasiado... os daría más detalle, pero luego os emocionáis y debéis de comprender que aun queda confesión. Sabéis... llegó un momento en que me tuve que poner sería, más por la manera que estábamos llamando la atención. Aún recuerdo cuando tras sacarme su polla de mi boca, le mente que sí deseaba continuar se tenia que bajar y que continuaríamos como siempre. Entre disculpa Manuel se bajo, comenzando de nuevo a besarnos más ante la bajada del tamaño de su "palo mayor" ji ji ji.

Aún recuerdo o mejor dicho, noté su barba de días sin afeitarse que más me molestó por sentir como me arañaba mi piel. Como sus labios recorrieron desde mi boca hacia mi cuello, lamiendo y chupando mi oreja... mmmuuu, siento con gran satisfacción como la punta de su lengua recorre mi lóbulo... haciendo estremecer,  poniéndome los vellos como escarpia...  uuummm. Mientras sus manos se amoldaban a mis nalgas, como tras introducirse nuevamente no sólo debajo de mi pantalón sino de mis braguitas, comenzó a dilatar mi orificio anal... mmmuuu.

A medida que descendía su rostro hacia mis pechos... iba sintiendo, la presión de sus dedos en mi orificio anal... ooohhh. Cuando por fin sus labios no sólo lamiaron mis senos... haciéndome estremecerme, haciéndome sentir que estaba en la gloria, continúo por chupar mis pezones y por un hábito que tanto le gusta y le pone, mordisquear mis pezones con tanta fuerza que el dolor y el enrojecimiento me duran durante días. Cuando chupaba me mentaba quien fuera bebé, pues no se cansaría nunca de amamantar...  ooohhh. Tras un rato (Joder, bien sabéis que cuando estamos disfrutando a lo que menos atendemos es, a cuanto tiempo nos llevamos... obviamente) me pidió nuevamente que me arrodillara, que estaba lista para ser de nueva engullida.

Os debo admitir que en está ocasión, mi dedicación fue total... pues con sólo mentaros que tras escuchar sus voces, estimaciones y gemidos por no mentar la presión de su mano sobre mi nuca. Sin petición alguna de poder descargar en mi boca y aún menos anunciar está, sentí su primera descarga caliente chocar contra el fondo de mi garganta siendo las demás en menos cantidad y con menos fuerza.

Ya era una tontería apartarse y aún menos protestar o pedir explicaciones, por lo que continúe chupando y masturbándole hasta que está quedará de nuevo lista. Sí... no hay que ser muy listo para entender que me trague toda su leche, os admito que a pesar de lo que dicen... para mi, al menos no me sabe agria. No os digo que me gusté su sabor...tampoco que disfrute con el, pero Joder... no me desagrada. Al principio me aterraba cuando querían corredse en mi boca más por que pensaba que me podrían dejar embarazada (inocente de mi), tras corredse un chico sin hacerme caso que no lo hiciera...aunque me "cage en su puñetera madre", os debo admitir que el gusto para nada era desagradable... mas bien por que este, no sabia a nada. Hombre no os voy a decir que me he vuelto una glotona, pero tampoco diré como dice una amiga que hay que controlar pues el semen engorda.

Bueno continúo, tras levantarme me pidió que me echara sobre el asiento trasero de mi coche, al tiempo que me sentaba fui sacándome al menos de una pierna el pantalón y las braguitas mientras mi amigo se ofrecía a ponerse un preservativo. Obviamente le mente sí era tonto o se lo hacia, pues hasta ahora siempre me ha penetrado a "pelo".

Recuerdo como al acercarse hacia mi, tras posar sus manos sobre mis muslos, tiro de mi hasta chocar mis nalgas contra su cuerpo. Continuando por levantar mis piernas hasta ponérselas por encima de sus hombros, notando como restriega su grande por mis labios vaginales...mmmuuu. Te gusta verdad "putita"...me dice, dejándose caer y haciéndome sentir como su tronco me llena en su totalidad...ooohhh (Dios, como me hace disfrutar el muy cabron).

A pesar de su edad y de haber alcanzado un primero orgasmo, se mantiene en forma... aunque me advierte que ya no está tres o cuatro. Aún recuerdo sus comentarios mientras me embestía pues se apenaba... como todos, de no haber sido el ganador de la lotería nacional de navidad... uuummm. A golpe de pelvis me comentaba como le hubiera gustado haberme comprado un piso, a modo de haberme quitado de trabajar para tenerme para el solo y follarme cuando quisiera... o lo deseara, sin tener que esperar. Obviamente entre los sonidos de su pelvis chocar contra mis nalgas y mis gemidos, le mente el gusto que tengo por probar cosas nuevas por no mentar hombres, chicas e incluso tríos.

Recuerdo como debió de gustarle mis palabras más por la fuerza que puso en sus penetraciones, mentándome que para variación de hombres los podría traer el... mas conociendo mis gustos. Sugiriéndome que para hacer tríos o cosas raras de las mías, las mujeres las debía de traer yo... uuummm. Como recuerdo como entre embestida y embestida, no me dejaba de mentar el deseo de dejarme preñada y que los pelones se le parecieran. Dejando claro que sería el "cornudo" de mi futuro marido quién se los cuidara, mientras le mentaba... sigue... sigue no pares cabron... aaahhh.

Lo que más odio... aunque lo comprendo, es cuando más estoy disfrutando... la saca, se incorpora y tras tomarme por la cintura me hace darle la espalda. Tras pasar sus dedos impregnados en mis propios jugos, coloca su grande en mi orificio anal y tras posar sus manos en mis glúteos, comienza a empujar... haciéndome gemir de placer. Mientras me penetra a golpe de palmadas sobre mis nalgas, yo voy haciéndome un dedo (ojo panda de cabrones, no es que lo necesite pues es raro que no me haga alcanzar cuatro o cinco orgasmos).

Recuerdo que mientras estaba en pleno éxtasis, comenzar a sonar el móvil... mentándome este, que se trataba de mi novio y entre carcajadas le felicitaba por tener una novia tan fogosa. Bueno tras unas embestidas bestiales, me hizo que me tuviera que apoyar y como podía al asiento trasero del coche, mientras mis pechos emulan campanadas. Me advierte que pronto se va a venir, por lo que me indica donde deseo que lo haga... pues en ocasiones le pido que venga fuera, en otras le pido que se corra sobre mis nalgas y sentirla calentita e incluso sobre mi espalda (coño, depende de la ocasión o más bien diría de la posición, pues este le encanta venirse sobre mis pechos, vientre o sobre mi pubis).

Recuerdo que tras pedírmelo nuevamente... donde, con la expresión y los modos de dejadez le pido que se venga dentro de mi culito, pues me encanta sentir su leche caliente... uuummm. Aún recuerdo como mientras presiona con una de sus manos fuertemente sobre mis glúteos con la otra me tiene sujetaba por mi cintura mientras me embiste... son sus últimos coletazos antes de venirse... ooohhh. En pocos minutos la presión aumenta al tiempo que emite sonidos de satisfacción y suelta obscenidades, los golpes de su pelvis han cesado en cambio yo, siento como me inunda de sus líquidos.

Recuerdo como mientra me vestía mi amigo Manuel se dio la vuelta y mientras comenzaba a orinar, me felicitaba por el buen rato que le había echo pasar. Mentándome que si esperaba mentaba unos diez minutos volveríamos a comenzar de nuevo, obviamente le hice saber que me esperaba en casa mi novio y que este esperaba satisfacerme tanto como el. Tras montarnos en nuestros respectivos coches nos marchamos, bueno no os cansare en como acabe ese día…. Verdad. Bueno no os imagináis como me desperté por la mañana el martes… me dolía todo, pensé que lo mejor era tomarme el día como un mero trámite, más por que ya no volvería hasta el lunes 10 de enero. Continúo, una vez en la oficina y aunque el tiempo predijo agua, tuve que salir a ver el seguimiento de una obra... no creáis que tales salidas no me gustan, sino todo lo contrario se sirven como un pasó mejor de las horas.

Estaba en pleno replanteo cuando sonó el móvil, tras contestar supe que se trataba de mi amigo Manuel el cual quería volver a repetir lo del lunes. Tras un tira y afloja quedamos en el mismo sitio y a la misma hora, nuevamente le hice saber de mi vestuario... el cual me recordó, lo poco que influyó este para que me penetrara. Tras salir de la oficina me dirigí hacia nuestro encuentro, en no más de diez minutos de trayecto, volvió a sonar el móvil. Tras ver el número supe que mi amigo no iba a aparecer, tras hablar me comentó un imprevisto y que tardaría en salir, por lo que decline su espera mentándole que ya nos veríamos.

Aún recuerdo esos momentos pues me encontraba indecisa... llamé a mi chico el cual no me cogió el móvil, tras unos minutos volví a dirigirme hacia tal lugar, bajé la rampa cogiendo el camino de la derecha y me sitúe a50 metrosaproximadamente. Estaba escribiendo un mensaje cuando me di cuenta como un coche se detuvo a pocos metros de mí, tras apagar las luces y abrirse la puerta salió la figura de un hombre. Comenzó a caminar hacia donde yo me encontraba, tras apoyar su brazo en mi coche me preguntó: buscas o esperas... o acaso cobras. Sabéis con rapidez le mente que había quedado con un chico... negando tal oficio, respondiéndome con chulería que mientras esperaba podría hacer algo mas que esperar… al tiempo que se sacaba su polla del interior del pantalón. Pero bueno eso será otra historia, pues no deseo cansaros mas, bueno querido lectores y lectoras, deseo que os haya gustado... besis.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactarlos lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com