Comenzando con mis tios
Unas vacaciones inolvidables donde aprendí casi todo lo que se hoy
Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver a mi tia Isabel. Hacía 10 años que no nos veíamos y al verla he tenido sentimientos encontrados.
Me presentaré, me llamo Daniel y tengo 23 años, estudio en la facultad de medicina y aunque no soy una tio especialmente guapo, no tengo problemas para hacer amigos y salir con chicas. A veces dicen que más vale una sonrisa que una cara guapa.
Nada más verla me han venido todos mis recuerdos a la mente de aquel verano que pasé en su casa de campo junto a su marido Luis. Isabel es la hermana pequeña de mi madre y siempre fue muy cariñosa conmigo por lo que cuando me invitaron a pasar el verano con ellos no dude un momento en aceptar.
Además, en su casa tenían piscina y terreno de sobra para que un chaval de mi edad lo pasara en grande sin necesitar mas chicos de mi edad.
Hasta alli me llevaron mis tios y los primeros días no salía de la piscina. La mayor parte de las veces me bañaba solo por que mi tia decía que no le gustaba mucho bañarse en la piscina y mi tío trabajaba en el pueblo y solía venir tarde.
Una tarde de domingo, estaba en la piscina solo como era habitual y algo aburrido por lo que me levanté y me fui a dar un paseo por los alrededores. Al pasar cerca de una de las ventanas de la casa oi unas voces y mi curiosidad pudo más que el miedo y me acerqué silenciosamente hasta la ventana. Sin atreverme a levantar la cabeza escuche unos gemidos y a mi tio hablar con mi tia insultándola..... "zorra...... eres una buena puta... chupa... .mmmmmm.. asi.. chupa a fondo.. tragala toda".
Sin entender bien lo que pasaba fui levantandome poco a poco hasta asomar la cabeza. El espectáculo que ví era alucinante, mi tia completamente desnuda estaba chupandole la polla a mi tio que le sujetaba la cabeza y movia las caderas haciendo que de vez en cuando mi tia se atragantara. Miraba alucinado y senti como mi polla se endurecía bajo el bañador. Sin darme ni cuenta mi mano empezó a sobar bajo el bañador sintiendo como mi polla se ponía dura a estallar.
Mientras mi tio había puesto a mi tia a cuatro patas y jugaba con su polla por detras.... "por donde la quieres puta!...." ella se retorcía moviendo el culo frente a el "follame el culo cabrón,..... metemela....." El de un golpe se la metio por detrás y empezó un metesaca brutal mientras le azotaba el culo con fuerza.
Para ese momento yo ya me había sacado la polla del bañador y me masturbaba con fuerza viendo ese espectáculo. No me lo podía creer, mis tios follando a lo bestia y yo mirando como la ensartaba por el culo. En un momento de pronto me corri y me aparté de la ventana sin poder dejar de pensar en lo que había visto.
Durante los dias siguientes no podía dejar de pensar en mi tia chupandole la polla a mi tio y siendo follada por el culo. Cada mañana al levantarme tenia una erección considerable y me mataba a pajas para tranquilizarme. Por las tardes cuando sabía que mi tio estaba en casa procuraba quedar solo para ver si los veía pero durante los siguientes días no paso nada o por lo menos yo no pude ver nada.
Un día por la tarde estabamos los tres en la piscina. Mi tía Isabel con un bikini rojo tumbada tomando el sol y mi tío Luis y yo bañándonos en el agua. De vez en cuando echaba un vistazo a mi tía desde el agua de forma disimulada mirando sus piernas ligeramente separadas. Me apoyé en el borde de la piscina como si estuviera descansando pero en realidad no quitaba ojo de las piernas y el culo de mi tía sólo tapado por una minúscula braguita roja. De pronto, mi tio se puso a mi lado y sonriendo un poco me dijo: "¿Te gusta lo que ves?". Yo me puse rojo como un tomate sin contestar nada como si no entendiera de lo que hablaba. "No te preocupes, es normal que mires a las mujeres sobre todo si son tan bonitas como Isabel, seguro que te has hecho unas buenas pajas pensando en ella, no lo niegues". Yo no sabía que decir pero notaba que mi polla empezaba a responder bajo el agua. "Esta tarde yo por lo menos voy a pasarlo bien jajajajajaja, ella es una fiera en la cama jajajajajajaj... si tu vieras". Me miró fijamente y me puse más colorado si es posible me aparté sin decir nada mientras el se quedaba mirandome con una sonrisa en la boca.
Después de comer salí a sentarme al porche esperando y pensando en lo que me había dicho mi tio. Despues de un rato y sin poder aguantar más me levante y andando con sumo cuidado me acerqué a la ventana de su habitación. Ya antes de llegar escuché a mi tio "venga puta si vieras como tienes a tu sobrino mirandote...... seguro que está pajeandose ahora pensando en tu culo zorra".... Me asomé a la ventana y mi tía estaba chupandole la polla mientras se acariciaba su coño con la mano. En esta ocasión podia verles mejor ya que se encontraban de perfil y veía las tetas de mi tia moviendose mientras se tragaba la enorme polla de Luis. Sin pensarlo, saqué mi polla y empece a masturbarme mientras mi tio seguía follando su boca sin dejar de hablar.... "seguro que te gustaria chuparsela eh putilla, lamerle la polla a tu sobrinito mientras te la clavo"... Asi siguieron durante un buen rato mientras me acariciaba la polla con el bañador en los tobillos. Mi tio se separó de ella y dijo "mmm masturbate para mi que voy a hacerte unas fotos"... Mi tía se giró acostada boca arriba con las piernas separadas apuntando a la ventana donde estaba dejandome ver su coño húmedo y empezo a masturbarse lentamente gimiendo de gusto mientras mi tio se apartaba para hacerle unas fotos. Con esa imagen seguía masturbandome suavemente notando mi polla mojada y sintiendo un gusto increible.
De pronto oi a mis espaldas... "vaya vaya... mira quien esta aqui". Me giré sorprendido con la polla todavía en la mano y vi a mi tio con la cámara en la mano grabandome con el bañador bajado y la polla tiesa. "Joder con el sobrino... jajajaj ¿te gustaba lo que veias?. Ven para aqui que tu tia tiene que saber esto". Sin darme tiempo a reaccionar me cogio del brazo con fuerza y me metio en la casa sin que pudiera subirme el bañador hasta su habitación. "mira... aqui lo tienes.... ya te dije que este nos espiaba jajajjajajaj". Mi tía sin taparse me miro de arriba abajo... "mmmmm.... que lindo es... ¿verdad?".
Yo no sabía que decir ni hacer, alli con el bañador bajado y mi tía desnuda mirandome sonriendo..... "acercate"... Mi tio me hizo acercarme y mi tia se movio para coger mi polla y empezar a mamarla despacito, si prisas haciendo que viera la gloria sintiendo su lengua humeda y caliente mientras recorria mis muslos y mis huevos. Asi estaba mi primera mamada y hecha por mi tia que lamia mis huevos mientras rozaba con sus dedos mi capullo.
Mi tio me quito la camiseta y el bañador del todo.... me rozaba los hombros y los pezones haciendo que la mamada de mi tía fuera mas placentera. Empecé a gemir y mover mis caderas como si follara su boca y de pronto me corri en su boca si avisar.. ashhh... aahhhhhhhhhh mientras mi tía me lamía la polla sin dejar que se escapara una gota de leche.
Se separó de mi mirandome con una sonrisa en la boca... ¿te ha gustado?... yo estaba muerto de verguenza y no contesté.... Mi tio me dio una nalgada fuerte..."venga... claro que te ha gustado. Ahora vete que toca que jueguen los adultos.... jajajajajaj" y dandome otra nalgada hizo que saliera del cuarto completamente desnudo ya que mi camiseta y mi bañador habían quedado tirados en el suelo.
Durante los siguientes días casi no me atrevía a hablarles o mirarles siquiera directamente a la cara sobre todo cuando se besaban o se sonreian mirandome. A veces hacían alguna broma sobre lo ocurrido y los dos cogieron la costumbre de darme una nalgada cuando pasaba por su lado. Mi tía además empezó a ir más a la piscina poniendose en topless y un tanga minúsculo que hacía que tuviera que irme a veces a mi cuarto a masturbarme. De hecho me pasaba el día haciendome pajas y fantaseando con aquella mamada que me había hecho.
Una noche despues de cenar mientras mirábamos la tele sin ver nada de interés, mi tía propuso que jugaramos una partida de cartas. Mi tío se apunto en seguida "Pero hay que apostar fuerte no vale sin apuestas"
Pero yo no tengo nada de dinero
Mi tia dijo que no importaba.... "Se pueden apostar otras cosas"
Mi tio se rio como siempre a grandes carcajadas y dijo: "Claro que si.... el que gane la mano podrá pedir una prenda a los dos que la pierdan"
Yo asentí pensando que sería divertido y empezamos a jugar. Al principio las prendas eran sencillas, hacer un recado, traer un refresco y cosas similares. Pero cuando llevábamos unas cuantas manos, mi tía ganó y nos pidió que nos quitaramos las camisetas. Mi tio lo hizo en seguida y yo tarde un poco mas... "Venga Dani que hay que pagar no puedes decir que no salvo que seas un mal perdedor y un malqueda ¿no?".
La siguiente mano la ganó mi tio "Tu isa quitate la camiseta y tu daniel, lo siento (jajajaajja) pero tendrás que quitarte el pantalon". Mi tía se quitó la camiseta dejandome ver sus bonitas tetas por que no tenía sujetador. Me quedé mirandolas un momento notando como mi polla crecia bajo mi pantalón. "Venga Dani ya".... Muy cortado me levanté y me los bajé tapándome con la mano para intentar ocultar la erección que tenía. "Jajajajajaj mira Isa... el chico está contento".... Ella me miro sonriendo y paso su lengua por sus labios....
La siguiente partida la gané yo y no me corté pidiendo a mis tios que se quitaran los dos los pantalones. Mi tía se levantó y moviendose sensualemnte se quito los pantaloncitos qudando en un tanga que dejaba ver todo lo que tenía que ocultar. Mi tio fue mas rapido quitandose el pantalon y mostrando una polla enorme debajo que casi no podía contener el slip.
Mi tía sonriendo pregunto: "¿Te gusta lo que ves?... ¿que te gusta mas?.....
Yo mas animado conteste sin pensar "Todo... me gusta todo".
Los dos se reían y mi tio repartio cartas ganando la mano mi tia que nos pidió a los dos que nos desnudáramos del todo. Mi tio se levanto y sin cortarse se quitó el slip mostrando una polla de buen tamaño. Me quedé mirandola un momento y luego con algo de verguenza me levante y me quité el slip también. Mi polla saltó como un resorte pero era bastante mas pequeña que la de el.
Mi tía nos miraba y se mojaba los labios..... "mmmmmm hoy voy a disfrutar de verdad.... "
La siguiente mano la ganó mi tio y desnudo a su mujer del todo. No podía quitar la vista de su coño cuando mi tio pregunto "y a ti? ¿que te mando a ti? ...."... sonriendo cuando dijo... "bien... tocame la polla durante un par de minutos...". Yo me quede helado... "tocarte la polla?"
- Mi tía cogiendome la mano me la llevo a su polla..... "Claro no seas cortado chico hay que disfrutar de todo"
Era la primera vez que tocaba otra polla y me dio corte pero no quité la mano, notaba su tacto suave y lo dura que la tenía y empecé a mover la mano suavmente. "Aprieta mas dani".... inmediatamente obedecí mientras mi tia nos miraba y se acariciaba lentamente poniendome caliente y haciendo que masturbara a mi tio con mas fuerza y le tocara sin cortarme.
Después de un rato, me aparte algo colorado y repartí cartas. Esta vez gano mi tia y sin esperar casi a que preguntaramos se abrio de piernas mostrandome su coñito depilado y me dijo "chupa dani.... a ver que tal se te da". Yo me puse a cuatro patas co el culo en pompa y empecé a lamerle el coñito. Ella me iba dirigiendo "asii.. mmm si... mas .. mas arriba... por ahi... ese boton.. succionalo...mmmmm "... Le dijo a su marido... "ahora tu a el .... ". Noté como se colocaba tras de mi y mientras acariciaba mi polla con una mano me separaba las nalgas y de pronto sentí en mi agujerito su lengua humeda caliente. Sentí un escalofrio mientras lo hacía. Estuve apunto de decir algo y separarme pero mi tia sujeto mi cabeza contra su coño y yo muerto de calentura seguía chupándosela mientras mi tio empezo a jugar con un dedo hasta meterlo y juguetear con el dentro. Estaba tan excitado que cuando metió su segundo dedo aunque me dolia un poco movi el culo como una putilla sintiendome en la gloria con la polla a estallar. De pronto mi tía dijo... "eeehh.. ya vale.. mmmm que me tienes... "
Nos separamos sintiendonos todos excitados. Mi tio dijo... "¿sabes que dani tiene el culito de una nena?... que gusto da asi sin nada de vello.... ". Yo me puse colorado al oirle decir eso pero a la vez excitado. Mi tía se levantó y al poco volvió con unas braguitas y una falda muy corta. "Pontelas a ver como te quedan".
En ese momento yo ya no sentía verguenza y sin cortarme me las puse. Mi tio me miraba con ganas y se levantó colocandose detrás mio y haciendo que me inclinara sobre la cama empezó a acariciarme y bajarme las bragas. "Voy a follarte sobrino... asi que aguanta ahora". Me dio miedo y hice intento de apartarme pero sentí su polla entre mis nalgas y como empezaba a empujar mientras mi tia se colocaba en el suelo y me cogia la polla apretandola. Sentí como empujaba mas y mas haciendome daño pero a la vez haciendome sentir raro excitado... De pronto sentí como su polla entraba en mi. Di un grito de dolor y el se paró pero sin salir como esperando meintras sentía que el dolor cedia. "Mira nuestro sobrino como una puta", al decir eso dio otro empujón y me la metio hasta el fondo haciendo que gritara de dolor y empezo a follarme duro el culo mientras mi tia me masturbaba. Poco a poco sentí que me gustaba y deje de quejarme, empezaba a mover el culo deseando sentir mas mientras el me follaba cada vez mas duro, mas salvaje llamandome puta, maricona, nenaza y cosas asi.
De pronto sentí como hacia un ultimo esfuerzo y note como me llenaba de un liquido caliente por dentro. Se estaba corriendo y a la vez alcance un orgasmo corriendome en la mano de mi tia.
Me quede en la cama medio tumbado mientras mi tio salia de mi.
Durante los siguientes dias no había momento en que no nos buscaramos. Me folle a mi tia y mi tio me follo a mi varias veces sismpre con las bragas puestas.
Un fin de semana paso algo que os contaré en otra ocasion y que hizo que me sintiera el resto del verano como una puta de verdad.