Comenzando a ser la hembra de mi macho Parte VI

Sigue ejerciendo su dominación sobre mi y ya asumo mi rol

De nuevo aquí estoy para contar cómo sigue mi historia:

Antes de empezar quiero recalcar los muchísimos mensajes que me enviáis de apoyo, intento contestarlos lo más rápido que puedo pero son muchísimos, si no te contesté lo siento de antemano porque no os podéis imaginar la cantidad que recibo y todos respetuosos, continuemos:

Me desperté para ir a trabajar, no os podéis imaginar la calentura que tenía al sentir de nuevo mi vagina encharcada con el semen de mi macho y el gusto que sentía todavía en la boca. Miré a mi lado y ahí estaba mi macho dormido, me quedé un buen rato mirándole, que ganas tenía de sentirle otra vez, de que me montara, pero yo no decidía, solo él tenía ese poder. Me levanté con cuidado para no despertarle, se le veía tan rico...

Me fui al baño ha hacer pipi y escurrirme una pena pero la llamada de la naturaleza no se puede rechazar. Me fui a la cocina a preparar el desayuno de Danko, al escuchar el pienso se despertó y vino hacia el salón esperando su desayuno. Se lo serví y me quedé a cuatro viendo cómo mi macho desayunaba con una sonrisa de lado a lado. Me quedé embobada mirando a Danko como comía, pensando que algún día debería comer como él, en el suelo, en un cuenco junto a mi macho. Por mí cabeza pasó ir a la tienda de animales y adquirir uno después del trabajo. Mientras pensaba eso, Danko terminó de comer y se puso delante mia a darme lametones, los cuales fueron respondidos con más lametones en su lengua. No sé exactamente en qué momento entre tanto lametón se puso detrás mía, dispuesto a montarme:

-Amor, por dios no sabes las ganas que tenía de que me montaras, quiero sentirte y que me revientes- le dije muy excitada

Recuerdo de esa vez como no me montó de primera si no que me pegó un bocado en la parte de detrás del muslo que me hizo daño, pero como buena perra en celo aguanté la compostura. Se subió apoyando sus patas y todo su peso en mi espalda, me la arqueó hacia abajo al apretar sus uñas en mi espalda y hacer como que excavaba, dios que dolor, pero aguanté esperando mi recompensa. Alcé mi culo para que me penetrara por donde quisiera, yo prefería vagina, pero el manda y aceptaría cualquier agujero. Me entró "miedo" al ver que su punta rozaba con mi ano, pero a la tercera la metió de golpe en mi vagina, al sentirla me desaté y empecé a gemir a gritos, mi macho respondió apretando las uñas y morderme el pelo jalando de él hacia atrás. Yo sólo le agradecía por cada embestida, movía las caderas al ritmo contrario que Danko para darle más placer. Puse la cara en el suelo subiendo más mi culo para que me llenará aún más, era delicioso pues le empecé a tocar sus testículos, cosa que agradecía aparentando más sus uñas contra mí. Mi cara contra el piso, mi mano en los testículos de mi macho masajeándoselos, mi macho cargando contra mí y sus uñas marcándome, estaba en éxtasis, mi vagina chorreaba literalmente a chorros:

-Asíiiiii, asíiiiiiiii mi amor, siiiiigue ,siiiiigue soy tu perrita dómame

Notaba que Danko me iba a meter la bola, momento que aproveché para darle más mi vagina. Sacó casi toda su verga y me la metió entera con su bola rozando con la punta mi cérvix, cosa que me dolía pero al sentir su leche un nuevo orgasmo me vino desde lo más hondo de mi ser.

Joder me dejó rendida, llevaba 30 minutos bombeandome a máxima velocidad, no sé cómo aguantaba tanto, me quedaba extasiada y casi deshidratada, miré la hora y era tardísimo, Danko estaba a lo suyo lamiéndose, qué pena que me tenga que ir (pensé), pero mi obligación me llamaba. Noté como la leche de mi Macho estaba dentro mia y no quería que de saliera pues me puse un tampón y fui a trabajar.

En el trabajo notaba como pese al tampón la leche se salía, lo que aprovechaba para recogerla con mucho cuidado, ya que llevaba una minifalda y me la llevaba a la boca, joder, me ponía más cachonda y deseaba volver a la casa para que mi macho me forzase, me rompiera, me arañase, me mordiera, estaba bien puta, bien perra en celo.

Voy a dejar el relato aquí, será corto pero la siguiente montada fue muy hard, y quiero relatarla en otro relato, pues sucedieron varias cosas. También decir que subiré otras experiencias de mi vida y el siguiente tratará de otro tema, pero en breve volveré con Danko.

Un beso