Comenzando a conocer el amor

Un hombre hasta ahoara heterosexual conoce aun chico y comienza a enamorarse por primera ves, consta de tres parte y el autor quisiera compartir con otros miembros esta experiencia.

COMENZANDO A CONOCER EL AMOR (I)

Amigos de Todo Relatos este es mi primer relato, el cual comparto con ustedes y quisiera opiniones al respecto ,claro solo cuando lean las tres partes, les aseguro que otras les seguirán

Tengo 33 años, mido 1.75 cm, peso 80 Kg. , pelo castaño, con entradas, ojos pardos verdosos. Me presento así de esta forma diciéndoles también que soy casado y tengo dos hijos varones de 6 y 10 años.

Esta historia comenzó un 3 de julio del año en curso en horas de la mañana me encontraba en un hospital al cuidado de un familiar con estado de gravedad. Salgo al pasillo a coger aire fresco en una ventana cuando de pronto viro la vista y veo pasar frente a mi un chico delgado, alto que me observa con una mirada única hasta el momento, él continua su paso sin dejar de clavar su vista en mi y pasa algo en mi le soy reciproco, sigue caminando y a lo lejos gira y continua observándome hasta desaparecer en el elevador.

Pasan minutos y su imagen se quedó fija da en mi mente , me pregunté ¿Seré homosexual?. Lo cierto es que siento gran atracción por mi mismo sexo y hace 18 meses tuve una relación pero sin llegar a nada especial. Como queriendo que el muchacho apareciera nuevamente y sin dejar de pensar en él ahí estaba en el auricular del teléfono del frente y no despegaba la mirada de mi aunque estuviera hablando o haciendo como si lo estuviera haciendo. Así pasaron las horas, el mirándome a los ojos y yo observándolo con una atracción que sobrepasaba los limites nunca antes ocurrida en mi. Ya al atardecer ahí se encontraba sentado en el borde de una ventana a la cual le faltaba los cristales (después supe que le tenia miedo a las alturas y solo estaba ahí esperándome). Mi corazón latió con tanta fuerza que no lo pensó dos veces y me senté a su lado. Al rato comencé una conversación y charlamos, que maravilloso fue ver aquella sonrisa ( cosa que adoro en él )realmente estaba tan excitado que mi pene no daba mas dentro de aquel pantalón y el liquido preseminal salía dentro de mi de forma excesiva ,estaba mojado completamente. De pronto mi mano tocó la parte superior de su labio y le dije que esa zona estaba irritada que parecía una dermatitis al afeitado (soy medico). Aquel fue el detonador de una granada para ambos .Le dije que fuéramos a ver un ala del hospital que estaba en reconstrucción ya que había estudiado ahí. Antes de esto le dije que estaba aburrido y como realmente había una gran empatía, si podía venir en la noche a conversar cosa esto que no acepto del todo.

Caminamos hacia el ala en reconstrucción casi estaba el sol poniéndose, caminamos y realmente ambos no podíamos mas, tome la iniciativa y surgió un cálido beso y otro aunque el miedo de que fuéramos descubiertos nos aterraba. Al rato se fue. El joven de 23 años realmente me impresionó y quedó la duda en mi si volvería en la noche.

No soportaba la angustia, eran entradas las ocho de la noche , cuando por aquella puerta apareció en short, camiseta, y chancletas , un hombre de contextura sencilla exponiéndose delante de mis ojos , pensaba que talvez seria la primera y ultima vez que lo vería pero debía aventurarme.

Un saludo, la mano, de mi salió "Viniste, sabia que lo harías" realmente aquella exclamación denoto gran alegría .De él recibí" Una Sonrisa".Al rato nos dirigimos hacia nuestro sitio de amor aquella ala en reconstrucción. Indescriptibles aquellos besos, nuestros labios no se separaban y disfrutábamos del mas dulce y ardiente néctar de nuestros cuerpos y nuestra alma .Sin poder mas nos despojamos de toda nuestra ropa , sentir sus labios por mi cuerpo fue una sensación única( después de haber estado con muchas mujeres en mi vida), toqué su cuerpo delgado y sencillo pero firme .Llegue a su pene que decir 19 cm de plena juventud , el jugueteando conmigo por tener mas experiencia en este tipo relaciones .Succionó mi pene yo hice lo mismo hasta llegar a su base , los dos rodábamos por un terraplén de placer donde la inclinación era tanta que nada podía detenernos, jugueteamos el uno con el otro hasta salir de mis entrañas una cantidad de semen como nunca antes después el también sintió ese éxtasis de un orgasmo sin precedentes sin dejarnos de abrazarnos ,besarnos y fusionándonos en uno solo.

Nota: la historia tiene tres partes por favor léanlas con atención y solo al final de las tres denme su valoración y su consejo recuerden que soy casado y una persona con gran prestigio social y realmente lo amo

madremia60@yahoo.es