Comenzando a conocer el amor (2)
Continuacion del realto anterior donde un hombre heterosexual conoce a un chico y vive momentos inimaginables.
COMENZANDO A CONOCER EL AMOR (II)
Amigos la historia continua para ustedes.
Después de aquella noche ya no era el mismo, solo pensaba en él ¿Seguirá nuestra relación?¿Volvería a mi? Me preguntaba yo, lo cierto fue lo que sucedió en los próximos 14 días hasta que falleció el familiar:
Cada vez que salía de mi casa mis pensamientos eran suyos y también estado en ella , al tercer día de conocernos apareció nuevamente en hospital sabia que yo llegaría , charlamos sobre nuestra relación , lo difícil que era para mi aquella doble vida y mas ahora que no sabia si era bisexual u homosexual lo único que estaba claro en mi era que aquel chico del cual se me olvidaba el nombre de vez en cuando se había convertido en alguien importante en mi vida, joven y tierno con una diferencia de 10 años .
Así continuamos nuestra relación con muchos momentos eróticos y pensando en lo difícil y casi imposible de la relación que comenzaba.
Una noche de nuevo juntos en aquel pedacito de hospital nuestro nuestra excitación era tal que quería sentirlo dentro de mi que me penetrara, se lo pedí, a lo cual accedió con la mayor delicadeza , decir que no dolió es mentir pero sentí dentro de mi por primera vez la persona amada( al menos por mi aunque no creí que experimentábamos el mismo sentimiento), la lujuria sobrepasó al dolor y se impuso un sentimiento para mi que hasta ese día había estado ausente: el amor. Sentir sus besos, caricias, dar y recibir pasión ligada con gusto y placer fue lo que conocí aquella noche a la cual sucedieron otras en las cuales ambos nos fuimos compenetrando y conociendo la vida de uno y del otro hasta los mínimos detalles. El descubrió donde sentía placer y sabia como dármelo yo al igual descubrí los suyos.
De todo ello lo mas impresionante era lo bien que nos sentíamos el uno con el otro , pasaban los minutos y horas , los días y parecía que nos conocíamos de toda la vida , conversábamos y caímos en éxtasis de amor como solo lo hacen y saben las personas que han encontrado el amor .
Otro paso adelante en nuestra vida surgió teníamos que acostarnos en una cama juntos sin preocupaciones y brindar a nuestros cuerpos al dios del amor aunque fueran cuerpos del mismo sexo. En el momento exacto apareció nuestro nido de encuentro y amor. Nos besamos con la ternura del que ama y nos despojamos de todo quedándonos al desnudo uno frente al otro. Sensaciones inexplicables, un abrazo, el choque de nuestros pectorales, nuestros muslos y nuestros penes; nunca había recibido aquella descarga de adrenalina solo comparable talvez con un Shock eléctrico con un voltaje muy alto y la intensidad indicada por los dioses. Comenzó a rodar sus manos por mis pezones yo hacia lo mismo, hacia mi cuerpo vibrar , hasta llegar a mi pene besándolo y recorriéndolo hasta llegar a mis testículos , región perineal y hasta mi ano el cual palpitaba del gusto y el placer de ser amordazado hasta no mas .Yo llegué a su pene de 19 cm, rozado y realmente sin nada que pudiese opacar su hermosura ya su grosor era considerable. Gemíamos sabia que era lo preferido para el y yo solamente yo sabia darle ese placer porque lo hacia con amor sus ojos se cerraban de placer y su pene palpitaba.
Quería que lo penetrara yo, quería darme una muestra que realmente comenzaba a amarme yo preferí que lo hiciera el (siempre con condom), la excitación era tal que sentía como bombeaba dentro de mi , ahora era yo el que gemía casi gritaba del placer recibido hasta no poder mas, salió semen de mi pene hasta caer en mi cara , el se despojo del preservativo y comenzó a masturbarse mientras yo lo acariciaba y trataba de introducirle mi dedo en su s entrañas nos besamos con tanto amor que de su boca salió por primera vez TE AMO TITO .¿Por qué la vida y el tiempo no se paró en ese momento?
Continuara