Comencé a disfrutar mi soltería
Termine mi relación, y para distraerme me decido a experimentar mi sexualidad y aprovecho las redes sociales para disfrutar siendo una puta
Para empezar, quiero disculparme por no seguir con mi relato anterior, ya que por algunos problemas mi laptop se echó a perder, y pues claro varia información se perdió. Pero pues después de todo abrí mi comunicación con Jaime, y gracias a esto nuestra relación se quebró quizá por inseguridad de ambos.
Pero esto me dejo algo bueno ya que a raíz de esto me quedo una puerta abierta a experimentar y disfrutar mi sexualidad, con lo quiero narrarles lo que paso poquito después; en esos días estaba un poco triste por todo, pero la calentura pudo más y para distraerme, estuve revisando en Facebook y para mi sorpresa es que encontré páginas de encuentros casuales, paginas donde contaban sus fantasías de manera anónima y cosas por el estilo cosa que llamo mi atención y seguí viendo y buscando.
Al paso de los días me decidí a interactuar con gente, y lo hice creando otro perfil por obvias razones, hice amistades virtuales y pues una de ellas me llamo mucho la atención, era un hombre que me dijo que se llamaba Jorge y que tenía 48 años, desde el inicio la plática era muy caliente, en su perfil no tenía fotos de él, pero me atrajo la manera de decirme las cosas y la energía con la que lo hacía, poco a poco tomaba más confianza de platicar con él, las pláticas por la noche se hacían muy cachondas, con intercambio de fotos algunas veces, e intercambio de audios, cosa que me ponía muy caliente.
Toda esta situación me distraía de mi caos y pelea con Jaime, y me gustaba aparte esa sensación y deseaba más, y claro tanto el como yo nos preguntábamos cosas para conocernos más, y de las cosas que supe de él es que era de Monterrey y trabajaba como chofer de un camión y venia seguido a Querétaro a los parques industriales, y el siempre insistía en conocerme, pero me resistía por miedo, pero como eh dicho la calentura y el morbo pudo más.
Y así un día normal un jueves, me llego un inbox que decía –Ya anímate a conocerme, nos la pasaremos bien, llego al rato a dejar viaje-, y enseguida se vino a mi cabeza el que podría hacer algo nuevo, y le conteste – Avísame cuando llegues y te alcanzo y le di mi numero-, mensaje que ya no me contesto. Y me quedé con la duda y no hice nada más, en eso estaba ayudando a cerrar el local de mis papas cuando recibí una llamada de un número desconocido y nerviosa conteste
Jorge –Hola Danielita, ¿lista para pasarla bien?, ya llegué al Parque Industrial, solo tengo que esperar a que me reciban, ¿y tendré toda la noche libre, que dices?
Yo- Hay hola, jaja- conteste muy nerviosa
Jorge- Mira te mando la ubicación y te pago el taxi o Uber, para que llegues aquí a donde estoy y en lo que llegas aquí, me reciben y ya nos vamos a otro lugar, ¿te parece?
Yo- Si está bien dame unos minutos y te confirmo-
Jorge –No te vas echar para atrás, veras que la pasaremos bien, te espero- Después de eso colgó, y me quede muda, pero decidida, así que sin perder el tiempo regrese a donde estaba mi mama y le invente una reunión con unas amigas, que iría un rato, y pues claro me dijo que con cuidado y ue no llegara noche. Subí a mi recámara y pues solo tome una pequeña mochilita, y revise mi celular, que ya tenía la ubicación y con nervios pedí el Uber.
Ya toda nerviosa iba en el camino pensando en quizá no seguir, pero pues claro desde que cogí con Misael me quedo la idea de que los maduros lo hacen mejor, además lo caliente que hablábamos me dejaba claro que tendría mucho sin coger. Bueno llegue cerca de la ubicación y baje, entre a un Oxxo que estaba ahí y le marque diciendo que ya estaba en el Oxxo, y me dijo
Jorge- Que bien Danielita pensé que no vendrías, voy por ti espérame ahí-
Yo- Está bien, aquí espero-, estuve esperando por l rededor de 20 minutos y pues claro ya estaba obscureciendo, y claro varios trabajadores que pasaban por ahí y me quedaban viendo o al menos eso sentía, porque según yo no iba tan llamativa, tal cual estaba en el día así venia, (traía puesto unos jeans ajustados, una blusa rosa tipo ombliguera, un suéter largo muy ligero y tenis).
Llego Jorge y pufff tome aire y con mucha pena lo salude y el a mí, él era un hombre delgado, y a pesar de haber intercambiado no sabía que complexión tenia exactamente por el tipo de fotos que me enviaba, tenía poco pelo, y tenía un bigote algo descuidado, la venia vestido con un pantalón de mezclilla, una camiseta media sucia y una camisa de cuadros totalmente desabrochada.
Me explico que su camión aun no podía ingresar por un cambio de turno o algo así, y que debía esperar a entrar que me proponía ir un rato a su camión y platicar ahí, cosa y suceso que pues ya no tenía marcha atrás entonces accedí, iba ya dispuesta a disfrutar. Entonces me dijo espérame aquí, entro al Oxxo y salió con unas cervezas y botana, y nos fuimos caminando un tramo cortito, llegamos y subimos a su camarote, sabía que entre más avanzaba más estaba lejos de arrepentirme.
Subimos y al entrar había un olor un poquito feo pero soportable, tenía muchas cosas tiradas, latas de cerveza etc., me dijo que me sentara donde quisiera y me dio una cerveza para comenzar a platicar.
Jorge- Hay Danielita, te vez muy pero muy bien, pensé que no vendrías y solo dejarías con las ganas-
Yo- No, jaja si quería conocerte- conteste un poco con pena.
Jorge- Vaya eres más penosa en persona, vamos habla como en el Messenger, se te ve la cara de puta a distancia-, el qué me hablara tal cual lo hacía por mensajes me prendía y comencé a excitarme, y él se acercó a mí, me tomo de la cara y me beso, cosa que no me opuse, se separó y ya se le notaba un bulto en su pantalón, y le dije –creo que algo igual reacciono al conocerme- y me reí.
Después de eso sonó inmediato su celular y contesto diciendo ya entro dame 10 minutos, entonces, me dijo vamos a entrar a descargar, solo entramos y en hora a lo mucho salimos y seguimos con lo que estábamos chiquita. Encendió el camión y comenzamos a avanzar, yo seguí sentada sin moverme y sin nada que hacer interesante, Jorge bajo y se escuchaba mucho ruido por la descarga. Pasaron unos minutos y vi que Jorge platicaba con varios tipos que volteaban hacia el camión y se reían, seguramente presumía que yo estaba en el camión.
Acabo la descarga y Jorge regreso, salimos y me iba diciendo –Ahora si putita nadie nos molestara-, llegamos a la salida y me dijo que, si podía sentarme atrás porque subiría un amigo, y a ese momento me pareció algo extraño, pero pensé que quizá le daría un aventón al Oxxo o algo así, me cambie de lugar y al poco rato subió, era un tipo como de treinta y algo años, igual delgado, subió y dijo buenas noches damita, y de igual forma salude, Jorge me lo presento y me dijo que le decían Roy, avanzamos un poco y bajo justo como lo pensé en el Oxxo.
Luego avanzamos más hasta una gasolinera con aparcamiento para camiones, y comenzamos a seguir platicando, y una plática con mucho morbo e indirectas, hasta que él se animó, se acercó y me comenzó a besar nuevamente, pero esta vez sus manos fueron más haya, y comenzó tocarme por encima de la ropa, yo en ese momento estaba súper relajada y súper excitada, me quite mi suéter y él se separó de mí, me vio y se sujetó su pene por encima del pantalón, y me dijo –Mira Danielita, como me tienes desde que te vi-, ya se le notaba muy grande y duro.
No lo pensé más y sin decir contestarle nada llevé mi mano y lo comencé masajear por encima, lo tenía ya bastante durísimo, y él me dijo –Es hora de ver si esa boquita cumple todo lo que dijo-
Y de un movimiento me sujeto del cabello, de una manera tan brusca, y se desabrocho su pantalón y dijo –Vamos putita, quiero esa boquita en mi verga, se ve que te encanta-, yo para estos momentos estaba súper excitada, y al ver su pene tan duro me hipnotizo, y ya perdida me lo llevé a la boca y empecé a hacerle un oral, ya en el camión solo se escuchaba sus jadeos, me sujeto más fuerte del cabello y me jalo hacia la cama que tenía ahí, se sentó y me dio un tirón para qué volviera a chupársela.
Yo ahí de rodillas haciéndole sexo oral a un señor, esa idea me ponía súper caliente desde que comencé a platicar con él y se volvía realidad, estaba tan concentrada en lo mío que no me di cuenta que saco su celular y cuando menos lo espere tomo una foto la cual con el flash y el sonido me enderece y le dije que eso no lo hiciera.
El solo se soltó a reír y me volvió a empujar para que siguiera con mi tarea, después de estar unos minutos así, me dijo a forma de orden –Putita, quiero que te quites el pantalón quiero ver tu hermoso culo-, me levante, me desabroche y lo baje, quede en interior frente a él, me vio y me volvió a repetir lo bien que me veía, me hizo arrodillarme y seguir en lo mío, pero yo en el fondo ya quería que me follara, ya quería sentirlo dentro, y se lo suplique con una voz sexy que pude hacer –Ya por favor y cógeme-, y el respondió –Espera niña tenemos todo el tiempo del mundo, además te va a encantar. Y me volvió a meter en la boca su pene.
Ya prácticamente me estaba follando por la boca, y obviamente ponía resistencia porque me ahogaba cuando escuché que se abrió la puerta y Jorge sujetándome aun ms fuerte para no voltear escuche, -Mira que culazo conseguiste Jorge- e inmediatamente reconocí la voz, y me sentía indefensa, solo con la blusa e interior.
Jorge- Tardaste un chingo, su boca esta súper rica y verás cómo la usa-
Y mientras yo hacía seguía con el pene de Jorge en mi boca entre gemidos y jadeos, sin esperarlo sentí unas manos sobre mí, tocando por todos lados y así de la nada sentí como introdujo un dedo en mí, solté un gemido y Roy dijo –Parece que ya alguien necesita verga, está súper húmeda Jorge-
Estaba súper sacada de onda, pero de la calentura que tenía no ponía resistencia solo me dejaba llevar, de lo satisfactorio que sentía, y hacia oral con más entusiasmo, y nuevamente cuanto menos espere sentí como me abrió todo mi interior de un solo empujón, Roy me había comenzado a coger, y yo solo dije –Con condón por favor, Jorge por favor- entre gemidos suplique.
Roy- Ni modo putita ya está adentro y estas tan apretadita que no pienso sacarlo ya-
Jorge –Jajá, Me ganaste su concha Roy, pero su culo yo se lo voy romper primero, queda apartado-
Roy- Eso es trampa wey, a ti te la empezó a mamar primero-
Y yo solo emitía el sonido de gemidos a medias por el oral que estaba haciendo, y ya para ese momento nada e importaba, sentía cada embestida que entraba hasta el fondo y con fuerza suficiente para sentir en mis rodillas lastimarse con el suelo, después de pocos minutos, me levantaron y me terminaron de quitar la ropa, Jorge dijo que quería cogerme, y me recostó sobre su cama y comenzó a cogerme.
Roy se acercó y me tomo la mano, la llevo a su parte para que lo masturbara y así lo hacía como podía, porque estaba tan extasiada de lo rico que sentía y tuve un orgasmo muy delicioso, después de todo necesitaba disfrutar desde que corte con Jaime, la cabina solo se escuchaban los jadeos de ellos y mis gemidos.
Después de un rato Jorge dijo- Bien puta llego la hora de romperte ese culito, date vuelta-, yo para ese momento estaba como poseída, solo quería ser cogida por ellos y haría todo lo que ellos quisieran, y fue cuando Roy me tomo de los brazos e hizo colocarme sobre el para penetrarme y cuando lo logro, me sujeto fuerte cruzando sus brazos sobre mi cintura y dijo –listo wey rómpele el culo ya-, e imagine lo que harían y a pesar de que me estaban cogiendo muy bien los dos me daba miedo.
Jorge empezó a intentar penetrarme por detrás, y dolía como no se imaginan, si lo había ya echo así, pero esa sensación de tener otro pene dentro de mi vagina era diferente, me arquee de dolor y creo hasta de la fuerza enterré mis uñas en Roy, el dolor que quemaba y cuando por fin entro, todos nos quedamos quietos, me sentía súper pero súper llena, apretada por dentro no sé cómo explicarlo, pero me dolía de manera insoportable, la satisfacción que sentía había desaparecido y no quería moverme por el dolor.
Comenzaron moverse ellos a follarme y a mí me ardía, era una forma incómoda para mí que poco a poco me fui acoplando a sus penes duros, y de dolor volví a sentir placer de los dos cogiéndome, tuve otros orgasmos increíbles, pareciera que no había sido la única vez que lo hacían, m penetraban súper rico que les gemía, realmente estaba disfrutando demasiado, y ellos también por como sentía sus manos en mi cintura como me apretaban, me cogieron durante un buen rato y quisieron cambiar de lugares, y yo encantada.
Cambiaron y cuando me lo metió Roy, dijo- Que rica cola te cargas puta, está muy rico como aprietas- y me penetro con más fuerza que Jorge, por lo que no duro mucho y sin avisarme me jalo hacia él y se vino dentro de mí, algo muy extraño y nuevo para mí, estaba tan caliente su semen y yo sentí tan rico, y Roy dijo –Listo está marcada, esa cola ya es mía-, se levantó.
Jorge aún seguía duro, cambio de posición me coloco en 4 y me cogió así, igual sobre unos minutos, y salió dentro de mí, me jalo del cabello y me lo introdujo en l boca y me follo frenéticamente, hasta que se vino en mi boca y tuve que tragar casi todo su semen, y escurría mucho sobre mi boca. Al terminar me dejo ahí, no sé cuánto tiempo habría pasado desde que comenzaron a follarme, me tire sobre su cama a relajarme, mientras ellos se vestían.
Jorge se vistió y dijo – Bien Danielita, eres una puta muy sabrosa, esperamos que no sea la única vez que vengas a visitarnos-
Roy –Jorge, ella ya es nuestra puta, solo le tendremos que decir que venga a coger y veras que llegara directa a comerse la verga, o no putita? -
Yo – Si regrese, me encanto todo-, y no mentía me fascino como me cogieron ambos.
Jorge –Ten dinero ara tu Uber, iremos a cenar si te vas solo cierra bien el camión-, y salieron platicando sobre mi entre ellos.
Me quede ahí recostada, unos minutos relajándome, me levante y busque mi celular, para ver la hora, ya habían pasado 4 horas aproximadamente, eran casi la 1 AM, me apresure a buscar mi ropa para irme, levante mis pantaletas y estaba algo mojada y creo que Roy o Jorge se limpiaron su miembro con ella porque tenía semen embarrado, me puse mi pantalón sin interior, mi blusa estaba como sucia igual que yo como de grasa por las manos de mis amantes, me vestí, y aun así sentía como me escurría poco a poquito el semen de Roy por mis piernas, pedí mi Uber y salí.
Me fui hacia mi casa, y ya en camino me llego un whats app de Jorge, eran unas fotos que me tomo, donde me estaba cogiendo, donde le hacía oral, y me escribí para el recuerdo de cómo te cogimos. Me dio como miedo de que pasara esas fotos, pero ya estaba hecho, y también me escribió Roy, a él no lo tenía registrado, y me decía – Regístrame puta, porque cada que venga quiero cogerte-.
Roy tenía algo en su forma de ser tan dominante que me ponía a mil y le respondí –Si papi, yo estaré lista cuando me digas-
Llegue a casa, directa a mi habitación, me bañe estaba súper sucia, llena de sudor y de semen, de solo recordarlo me volví a mojar, de a poco me convertía en adicta al sexo, y había descubierto un mundo donde podría recurrir cuando tuviera ganar de coger y eso me hacía sentir tan zorra, pero me encantaba la sensación.