Comadres Culonas. Resultado de vestir como Putas.
La comadre de Shalimar, nos cuenta cuando sus esposos las vistieron de putas, y las consecuencias de ello. El previo de el primer intercambio de parejas de María de la Pasión. Todo el morbo de nuevos falos, nuevas experiencias, el inicio de una calentura que no se ha enfriado todavía hasta ahora.
Hola a todos:
Resultado de una amena tarde y noche de un largo fin de semana, María de la Pasión, entre vodka y vodka me pone al tanto de sus experiencias y aventuras, me autoriza a qué les cuente pasajes de su vida sexual cuando todavía estaba casada.
Relataré los eventos ocurridos antes y después de mi primer intercambio total de parejas. Cada año mi esposo David y yo teníamos un escape anual, una especie de Recreo. Visítanos o recibíamos a un matrimonio amigo, éramos Compadres. Ellos radicaban en Alburquerque, Nuevo México. Esa vez, nos quedamos de ver en Ciudad Juárez, Chih. Reservamos un par de habitaciones en el hotel Lucerna. Los cuartos estaban intercomunicados convenientemente.
Nosotras recién cumplíamos 40 años, Alma era guapa, 1.65. pelo corto. Muy buen cuerpo. A base de disciplina se conserva en estupendo estado. Su vestimenta era siempre discreta sin esconder tampoco enseñaba de más. La música la tenía por dentro. David era contemporáneo de Jaime, amigos desde la secundaria, estaba segura que tenían mucha ruta recorrida y que ya habían intercambiado a sus anteriores parejas. Nos llevaron de compras a un Mall de EL PASO, Texas. Fueron espléndidos. Rumbo al hotel les pregunté a boca de jarro:. "Cuál es el Plan??"
Les diremos después de que se refresquen y descansen de su Día de Compras. Después de un reparador baño de tina y aún envueltas en las mullidas batas de baño del hotel, nos entregaron a cada una una bolsa de papel grande. Contenía un vestido a usar para esta noche, lencería erótica y exótica para la acción y otro cambio para el día siguiente. El plan era simple, esa primera noche nos pondríamos vestidos y zapatos que serían idóneos para jugar a ser UNAS MILFS en busca de acción. Los vestidos eran entallados y nos quedaban como guantes, muy muy cortos y escotados. No había ropa interior así que se nos notaban rajas y pezones. Alma no se sentía nada cómoda, ni aceptaba totalmente las ocurrencias de Jaime. Lo más atrevido que había sucedido, según me contó fue en nuestra última reunión, en ella compartimos habitación, pero no la misma cama ni hubo intercambio de parejas, y si no ocurrió más fue porque Alma, puso freno a toda intención de llegar a más de solo vernos copular mutuamente.
Yo omití hacer cualquier comentario, ya que había urgido unas modificaciones. "Solo te lo diré una vez:. CONFIA EN MI. De mi maleta saque un equipo de costura, y mi equipo de maquillaje profesional que siempre cargo en mis viajes. Tijeras, hilo y aguja, y por otro lado un peinado nuevo, pestañas extra largas, y un maquillaje extremo, todo eso sumado a nuestras tallas Busto 36 C, y 110 centímetros de caderas, esas traviesas milfs, quedaron convertidas en LAS COMADRES CULONAS, putas profesionales. El silencio de nuestros maridos y los enormes ojos de asombro, dieron clara respuesta positiva a mi contra plan.
"Estamos listas, Ya nos vamos, pero solitas... Este es el NUEVO PLAN, si nos dejan salir solas a dónde nosotras queramos, volveremos a las 2 de la mañana y seremos con ustedes cómo vamos vestidas UNAS PUTAS DISPUESTAS A TODO!!!.
"Aceptamos, pero se portan bien...". "Claro, interpretaremos muy bien nuestro Rol "!!! Contesto Alma, para sorpresa de todos, incluyendome.
Ya en el automóvil de alquiler, Alma añadió convencida, "quieren jugar con fuego?, Pues que salgan chamuscados !!! "
Nos dirigimos a un Antro de moda, de música de banda. En las paredes del pasillo forradas de espejos, nos devolvía un PAR DE CULONAS MUY, MUY ZORRAS. Era tanta nuestra transformación física, que mental y anímicamente esa noche nos cambió sin retorno. En nuestra mesa desfilaron bebidas de cortesía, y todo un buffet de hombres de todo tipo, queriendo quedarse. Alma de nuevo me sorprendió gratamente, cuando sin consultar, acepto que se sentarán 3 muchachos con vestimenta norteña. Estaban festejando el cumpleaños de uno de ellos, todos eran de Nuevo Casas Grandes, Chih. Y sus edades 27, y 29. Dos hermanos y un primo.
Nada perdida la Comadrita. La verdad las ocurrencias divertidas, la juventud, el alcohol, la verdad esa burbuja de alegría hizo que nos olvidaramos de maridos, casa, escuelas, mensualidades. Cuando los muchachos nos invitaron a subir a la terraza a seguir bebiendo, sin pensarlo los seguimos. Al llegar a ese tercer nivel del antro, no había mesa disponible, la mente despierta de uno de ellos encontró solución, después de una esquina de esa terraza, había una disimulada escalera, que nos depositaria en la azotea. Nosotras subimos primero, dándoles a esos muchachos una vista en 3D de nuestras nalgas, piernas, y rajas.
En la azotea había un juego de mesa y sillas de jardín, la música nos llegaba a un volumen que nos permitía charlar y escuchar sorprendida yo los chistes más cachondos y pelados, de la boquita de Almita. Cuando empezó a circular un porrito de yerba, las inhibiciones que nos abandonaron definitivamente. Empezamos desde nuestras sillas unos besos y unas caricias, los cuales unos y otras fueron subiendo de intensidad. Al revirar mi mirada busque a mi comadre en el justo momento en que se levanta, junto a uno de los 2 hermanos, fueron hasta la barandilla al borde de la azotea. Ella se inclina para de frente agarrarse a las rejas, se inclina para quedar en un ángulo muy apetecible visual de su tremendo trasero. El hermano 1, le levanta el vestido hasta la cintura, y en un atrevido movimiento sus manos primero se acarician toda la superficie de sus lindas nalgas, luego se las abre, al mismo tiempo que sus caderas empiezan a contonearse cachondamente, yo me levanto para ver mejor la acción, esperaba que el chico la acariciara, besara, o chupara, en lugar de eso lo ví dispuesto a dejársela ir toda su verga, sin un besito de por medio. Antes de que sacará su lanza, con un toque amable de mi parte lo quité de su base de penetración, me coloque en su lugar y me incline, a centímetros me llegó el olor del sexo de mi comadrita, mis ojos se clavaron en el culo de esa modosita ama de casa convertida en zorra caliente, su ano semejaba un huesito de durazno, hebras de viscocidad se percibían en los vellos púbicos de su panocha. Mis manos se dejaron ir sobre el vestido y se lo quite, mis dedos pellizcaban sus duros pezones, mi boca se perdió en un torbellino de nalgas, culo y vagina, su meneo se sincronizo con mi lengua y boca, sentí el chorro de su CUCA, fue abundante, viscoso y sabroso... delicioso...me gustó en verdad, no le di tregua y seguí pegada a su culo y a su panocha alternativamente, no la deje en paz hasta que me dió su segunda venida, me bebi su aguamiel....mmmm rica.....muy rica....su miel se le resbalaba por sus piernas, mis labios la recolectó con sorbos avlo largo de esas piernas hermosas y tonificadas... Eso la hizo desfallecer.... El muchachón de Casas Grandes, la levanto de frente, y se la colgó fácilmente, era muy fuerte y alto, las piernas se colgaron de su cuello, y con la dejo ir fácilmente con lo mojada que ya estaba. La rebotaba, era fantástica la cogida, deje de mirar ya que una boca me dió un beso brusco y apasionado, mis labios y lengua le pasaban los restos de miel del orgasmo de mi compañera de parranda.
Me acerco a una pared y me empino, me subí el vestido sino ese bruto me penetra con todo y tela, sentí un fierro candente, una verga gorda y joven como tornillo penetrarme, me estrujaba, me cojio fuerte y sabroso, se vino muy pronto, pero no se salió, y a un a medio vapor, siguió estando dura y no pare de moverme hasta lograr mi triunfo, lo busque y lo alcancé...un rico y largo muy largo orgasmo... Busque al primo con la mirada, quería chupar verga, pero no estaba, después supe cuando bajamos por la escalera que quería y le gustaba lo mismo que yo, y con un mesero se daba ese gusto. Eran las 1.30 y teníamos un intercambio que iniciar.
Ambas estábamos cachorras, muy lobas, muy cerdas... el regreso al hotel se nos hizo eterno, ya quería verga madura, gruesa y muy AGUANTADORA, y sobre todo había esperado un año entero para volver a ver el GARROTE de mi compraste, al que ahora sí, con toda seguridad lo probaría, esperaba que por todos lados, a la comadre ya la había probado y ahora esperaba reciprocidad, y la oportunidad de volvermela a comer, esperaba muchas cosas, había soñado estar ensartada al mismo tiempo por esos hombres que nos esperaban ansiosos de notícias de como nos había tratado una noche candente, en que ir vestidas de putas, dió apenas el inicio de un fin de semana pecaminoso, e inolvidable.
A medio camino de llegar aprovechamos que el taxi se detuvo a cargar gasolina, para jugar un poco con el sorprendido conductor. Sentadas ambas en el asiento trasero en voz alta con el objeto de ser perfectamente escuchadas:. "Comadre, la verdad creo que su vestido es más bonito que el mío, "no hay problema alguno amiga, a mí me gusta el suyo, pues cambiemos...señor, disculpe puede parar en un lugar algo reservado para poder cambiar de prendas por favor?.... "S i....por supuesto ....tartamudeo el hombre bajito y regordete de ya blanco pelo, pero muy simpático y alegre en su conversación previa.
Entro a un amplio corralón de tierra, que durante el día era utilizado como base de taxis, carecía de alumbrado alguno. Se aparco pegado a una de las paredes, las divertidas cómplices descendimos y provocativamente nos situamos frente a los faros delanteros, en dónde tranquila y lentamente nos despojamos de nuestros vestidos y dimos pausa antes de volver a vestirnos, para estar completamente desnudas y alumbradas frente al taxista. Antes de volver a subir, Alma volvió a mostrar una maldad insospechada, fingió una torcedura de tobillo, lo cuál obligo a bajar a nuestra presa, con verdadera preocupación en el rostro lo cual nos enternecio, entre las dos lo llevamos y pusimos contra un costado del taxi, a 4 manos malevolas lo despojamos de su camisa, camiseta y un chaleco. Sin reponerse de su sorpresa le tocamos su bragueta, y ahí estaba un pescadito queriendo tomar oxígeno. No supe cuál de nuestras manos le saco su miembro.
Me incline y terminé de bajarle sus pantalones, con una mano le empecé a dar una lenta jalada, sus jugos preseminales facilitaron la maniobra, con la otra mano, acariciaba sus huevos, me sentía poderosa, me sentía dueña de la situación, con palabras cachondas, que sabía llegarían a los oídos del chaparrito afortunado. "Que deliciosa verguita....que rica de ve, ...vamos papi, vamos papi, dale su lechita a tu nenita hambrienta....que ricos huevitos, te gusta papi?,te gusta que está putita te la este jalando? No te tardes papi, que tengo sed, ....te gusta?....
Alcé la vista y mi comadre, estaba con sus manos y boca sobando, arañando, masajeando, chupando, lamiendo el pecho y tetillas de ese lucky man, literalmente lo teníamos con los ojos en blanco.... explotó en un chisguete muy blanco de mecos, junto con un gemido, con un ahullido más como sollozo, fue hermoso el orgasmos que le regalamos, sería un recuerdo inolvidable en la memoria de Don Chon, (nombre del taxista).
"Que está pasando aquí???". Llegaba un compañero del taxista, alertado por ver los faros encendidos del auto de Don Chon. Creyendo que se encontraba en problemas, con una mano sostenía una cruceta para tuercas, y en la otra un largo y filoso desarmador. Llegó y alcanzo a ver a dos mujeres una masturbando incada y la otra prendida de las tetillas de su veterano compañero. Y quién hacía todo eso no eran teporochas, ni esperpentos, sino dos mujeres plenas y bellas, que parecían vampiresas en busca de sangre o leche.
Lo que le hicimos al segundo taxista, baño de por medio, como fuimos extorsionadas por una patrulla policial, y el ansiado intercambio total, lo contaré en el próximo relato.....
Soy.
SHALIMAR
P.D . Prometo contestar todos los correos y comentarios.