Colombiana apasionada...
Relato como disfrute con una bella colombiana, gracias a una página de encuentros casuales...
Todo empezó un buen día que decidí poner un anuncio en una pagina de encuentros casuales, el asunto es que en esta pagina solo pueden anunciarse mujeres o parejas, por lo cual opte por anunciarme como pareja. Al siguiente día de su publicación recibí varios mensajes de parejas que querían conocernos pero entre ellos había uno de una chica sola.
Nos escribimos y ella me dio su número telefónico, se hospedaba en un hotel de la ciudad. La pase a ver, pero en el camino preferí no hacerme muchas ilusiones en cuanto a su físico, sino tratar de pensar exclusivamente en un buen culo. Al llegar al hotel, veo bajar a una belleza de mujer, me quede paralizado, mi verga empezó a despertar de inmediato, conversamos un momento y me contó que era de Cali y que estaba en Quito unos días por asuntos de trabajo, luego me pregunto por mi pareja y le dije que no pudo venir pero que si eso la molestaba no habría problema y todo quedaría ahí, naturalmente eso fue solo para ver su reacción porque a esa belleza de mujer no la iba a dejar ir sin culiarmela por nada del mundo.
Me dijo que no había problema que en realidad ella no era lesbiana pero que por el anuncio esperaba a una pareja, en fin, superado el tema, salimos rumbo a un bar tomamos unas copas y charlamos por espacio de 30 minutos. Su nombre era Mónica, era una mujer blanca de pechos pequeños pero de caderas y culo muy buenos, tenía 26 años, estaba casada al igual que yo y aún no tenía hijos. Nos simpatizamos mucho desde un inicio y lo mas importante los dos sabíamos perfectamente a lo que íbamos, entonces no había que trabajar mucho en ello, sino por el contrario relajarse un poco y divertirse.
Del bar nos dirigimos a un hotel, en donde demoraron un poco en registrarnos, pero para nosotros parecían años, pues ya habíamos iniciado con unas ricas caricias en el auto y los dos estabamos muy calientes, por fin llegamos a la alcoba y nos dimos un apasionadisimo beso, luego empece a desvestirla lentamente mientras la besaba por todas partes, al bajar la ultima prenda pude ver un hermoso triángulo finamente tratado y una labios mayores muy húmedos, con mucha delicadeza empece a pasar mi lengua por ellos en suaves movimientos mientras ella gemía y gemía, abrí sus labios lentamente y pasaba mi lengua por dentro de arriba a abajo y luego me detenía por momentos en su clítoris que parecía que iba a explotar, de pronto sentí que su cuerpo convulsionaba y su sexo se mojo mas aun.
Me tomo por la cabeza y me levantó, me pare y me termine de desvestir, entonces era mi turno, tomo mi verga delicadamente con su mano y me la empezó a mamar con mucha pasión, sentía como ella disfrutaba de hacerlo lo cual me excitaba tanto como el mismo placer de sentir su lengua en mi pene. Me acosté y ella se subió, se metió mi verga de apoco y cuando entro todo empezó a menearse de atrás hacia delante y luego de arriba hacia abajo, en pocos minutos tuvo otro orgasmo, un tanto mas intenso que el anterior (asumo por sus gemidos), se puso a mi lado y trato de descansar un momento pero parece que olvido que yo aun no terminaba, así que la puse de lado y empece a bombearla con fuerza, pasaron unos minutos y terminamos juntos en esa posición.
Luego de un descanso, nuevamente a la carga, hicimos el amor por alrededor de unas 4 horas y luego la pase a dejar en su hotel, salía al siguiente día de vuelta a su tierra así que me dijo que la próxima vez que viniera a Ecuador me iba a avisar para vernos y así fue, en menos de un mes estuvo de vuelta y volvimos a gozar tanto o mas que en su primera visita, esa vez la lleve a un hotel que tiene una preciosa vista de la ciudad y lo hicimos con las cortinas abiertas , en realidad disfrutamos mucho esa y sus siguientes visitas por espacio de unos 6 meses.
En ese lapso de tiempo aparte de disfrutar mucho de nuestros cuerpos hicimos una gran amistad y ganamos mucha confianza el uno en el otro en el plano sexual, me refiero a aquellas cosas que uno no puede hacer con su esposa o esposo (generalmente), como un intercambio de parejas o tríos, en una ocasión ella trajo su consolador favorito (que lo tenía escondido de su marido), fue una época muy buena, que por que terminó ??? Paso lo que tenía que pasar con una relación tan buena, empezó a surgir ese "algo mas que solo sexo" que ponía en riesgo nuestros matrimonios y decidí cortar las cosas. Para mi fue un bajón bastante grande en el plano sexual, para ella creo que fue mayor aun en el plano sentimental, al inicio se disgusto mucho con la decisión pero con el tiempo espero que haya entendido que fue lo mejor.
Me encantaría que leyera este "nuestro relato" y me recuerde con el mismo cariño y alegría con que lo hago yo.
Sebastián.