COLITA 1 Prueba la accion por 1° vez
Con 19 experimente por 1° vez lo prohibido con un primo de 36sin haber jamas esperado o soñado con eso.
Mi nombre no importa porque aquí me llamare COLITA, como él me dice. Les voy a contar como tuve sexo por primera vez hace casi un año y fue con un hombre. Hombre hecho y derecho, fuerte, inmenso por todos lados comparado conmigo.
Somos primos hermanos pero por la diferencia de edad nos hemos visto solo ocasionalmente en reuniones familiares y cuando él le hacia algunos trabajos a mi padre. El tiene 36 años y yo casi 19. Siempre charlábamos y bromeábamos. Me inspiraba mucha confianza. Yo apreciaba mucho a su esposa y su beba Nunca pensé que algún día lo tendría dentro mío. Hasta entonces nunca había pensado a tener a nadie dentro mío. Siempre había soñado alguna vez coger con una chica, pero nunca con un hombre.
Así sucedió un día, hace casi un año, estando solo en casa, vino buscando a mi padre. Le dije que no estaba y que vendría en una media hora. Decidió esperarlo y paso al estudio de mi viejo. Al rato fui a ver que hacia y me di con que estaba en la compu viendo fotos de chicas siendo cojidas. La idea me gusto, así es que me quede con él viéndolas. Había una foto de una chica que la tenia ensartada un negro con un pene enorme por el culo. Me impresiono y pregunte por decir algo, que qué sentiría esa chica con semejante pedazo dentro. El se rió y me pregunto si quería saber. No entendí muy bien qué quería decir pero me di cuenta que insinuaba algo que de alguna forma era prohibido. Me miro y me dijo que me iba a hacer ver que sentía esa chica, en un tono de complicidad. Se puso de pie y se paro frente mío. Yo estaba paralizado. No entendía lo que me estaba sucediendo. Me puse colorado y no podía moverme. El se abrió el pantalón y saco su pene. No estaba erecto pero sí grande y babeante. Me lo puso frente a la cara y no se que fue lo que me hizo hacer lo que hice. Quizás fue el bloqueo, la confusión, no sé, pero a lo único que atine fue a abrir la boca. Se movía hacia dentro y fuera mientras me acariciaba la nuca. Yo seguía horrorizado y paralizado. Sentí como se iba poniendo duro y ocupaba cada vez mas lugar dentro de mi boca. Como rozaba cada vez mas fuerte con mi lengua. Cada vez mas duro, cada vez mas caliente, más palpitante, más explosivo, hasta que sentí un torrente que me inundo la garganta. Me quise zafar pero me asió fuerte de la nuca y trague hasta la ultima gota.
Pasamos unos segundos así, segundos interminables para mí, hasta que suspiro aliviado y retiro su pene de mi boca. Yo respiraba como si hubiese corrido kilómetros. Mientras jadeaba mirando al piso, él me dio unas palmadas de aprobación en la espalda mientras me decía que lo había hecho muy bien.
Yo quede en un estado de shock por un buen rato. El apagó la compu y salimos del estudio. El como si nada fue a la cocina y se preparo café. Al rato llego mi viejo y charlaron sobre trabajo. Cuando se iba, delante de mi viejo me dijo que el fin de semana vendría así terminábamos lo que quedo pendiente. Yo me puse coloradísimo. Al cerrar la puerta, mi viejo me pregunto que de que se trataba y lo único que se me ocurrió decir era que me había estado explicando sobre una materia que debía rendir esos días. Mi padre se alegro que alguien me estuviese ayudando. Me dijo que aprovechara el fin de semana que no iban a estar con mi madre. Que le iba a decir a mi primo que se tome también el fin de semana para ayudarme. Que al trabajo lo harían la semana siguiente. Me quería morir.
Así sucedió. Ese fin de semana sentí lo que esa chica de la foto sentía; a los días aprobé el examen y no por la ayuda de mi primo, pero para que no se haga tan largo les cuento como fue en la próxima. Les adelanto que fue terrible. Que mi hermana nos agarro una vez en el momento menos oportuno. Que fueron muchas las veces que sentí lo que sentía esa chica de la foto. Hasta la próxima