Colisión elemental de sueño erótico santo infernal

Un juego de chat, una historia llena de morbosidad y lujuria, un apocalipsis, un ángel, un demonio y un mortal

Ok damas y caballos, yo de nuevo, tenia este pequeño escrito archivado, un pequeño juego en un chat grupal con mi amado ZeroSubzero y mi nuestro gran amigo Samdr, otro gran escritor de acá que espero les guste mucho su lírica… digamos que al final de esto se nos fue de las manos el teclado, y pos… el resto es historia patria, como dicen en mi ciudad…

Le hice unos arreglos y acá esta, espero les guste…

La letra cursiva es mía

La letra negrita es de mi amado ZeroSubzero (http://www.todorelatos.com/perfil/1349459/)

La letra normal es de mi estimado Samdr (http://www.todorelatos.com/perfil/1385604/)

Y con ustedes…

Colisión elemental de sueño erótico santo infernal

Y aquí estoy enfrente de dos personas que me quieren y los quiero... los abrazo a ambos para sentir sus calores rodear mi cuerpo, uno es más bajo que yo y el otro más alto, pero no importa los adoro a los dos y quiero memorizar no solo sus cuerpos si no sus emociones candentes y tempestuosas

¿Quién manda a la hora de sentir algo? ¿Cómo puedes definir un sentimiento?

Dos personas, dos más altas que yo, dos más grandes que yo, dos que han sufrido más que yo, y un sentimiento mutuo, o no sé... algo sin definir... y que tampoco haré..

Mi corazón no puede decidir ante el cariño innegable entre ambos seres  que adoro con todo mi corazón...a uno quiero maniobrar y sofocar lleno de cariño hasta poder estar ambos juntos sin desmeritaciones...y al otro quiero abrazarlo y regodearlo, consentirlo y ser uno con el sin importar las desdichas que se nos atraviesen...porque sinceramente el valor de las cosas se ve a través de los sentimientos que afloran en nuestros poderes

una tempestad iniciada, un incendio provocado, un terremoto que sacude nuestras pieles, las lenguas de fuego empiezan a incendiarnos, la tempestad a envolvernos, sentir el fuego de los labios de uno en la tierra de mi piel, sentir la tempestad del otro envolviendo la roca de mi ser sentir que me vuelvo grava en medio de ambos, sentir sus deseos fluctuar por mis venas, sentir sus emociones impulsarme mas allá, sentir todo y nada, sentir el pecado y la bendición, sentirlos a ellos dos...

Por un lado, el beso de un Ángel... su saliva jugando con la mía, y su lengua explorando mi boca… su paz se esparce por mi cuerpo, y todo mi cuerpo responde ante él… y por otro lado… las caricias y cercanía de un demonio… su piel candente y canela, y su olor corporal… sus dedos despiertan mis más fieros instintos, y aunque aquel personaje divino me está besando, aquel maligno pero atrayente ser me tiene a mil… sus dos fuerzas, tan contrarias, tan diferentes… se logran unir en una sola… y con esa unión... me provocan un suspiro inaudible al oído humano… y que solo ellos son capaces de escuchar..

-- follenme... --

Intensidad...lujuria, obsesión...cada parte de ambos seres que por una  parte siento una atracción...impenetrable ante severas inclinaciones y gustos que pueden satisfacerme y sentirme como alguien que puede versificar lo placentero...un chico, joven y cuerdo, sabio de mente y capaz de enfrentarse a las adversidades futuras de su vida...hace que pueda degustarlo a besos y saborearlo hasta que el día que no pueda hacerlo... porque es mi amor y el de él. Pero...alguien más se mete adentro también...un ser excepcional, lleno de alegría, con alas doradas envuelto como un ángel angurrioso y deseoso de poder sentir el valor de un querer así tenga uno... y sin poder apreciar un gusto. Lo contrario, desea y sofoca tanto ese cariño ante esas dos personas que hasta yo también lo anhelo y lo afronto y con el otro ser excepcional sucede lo mismo...triangulo sexual magnificente

Sus palabras son ordenes y su cuerpo me lo confirma, quiere mas... necesita mas... comparto mi mirada pétrea y brillante con el fuego candente de uno de ellos, el otro solo quiere sentir como todo empieza a  girar alrededor de el... nos quiere.... le queremos... nos desea... le deseamos.

Los besos se reparten fogosos y tiernos mezclados, él siente como se escriben sentimientos en su piel, todo su cuerpo es el pergamino, nuestros labios y lenguas las plumas y la tinta que relatan una historia de sexo, calor, temblores, energía, quereres.

Existencias que solo se desviven y se lujurian entre sí, las entrañas de mi tierra, ya despierta empiezan a comenzar una vibración que hace del aire el comienzo de un tornado, el fuego acompaña su giro con sus caricias, e incendia aun más la creación,

-- lo que mandes -- recito al oído de ambos y los dos comienzan  la verdadera diversión

Y fue entonces cuando pasó lo que quería.

El majestuoso ser fue bajando por mi cuerpo, y a cada caricia podía sentir su frio celestial, y a cada beso una calma increíble y también fue cuando aquel atrayente ser subió directo a mi cara, y sin esperar más, me besó, no fue un beso fuerte, no fue un beso débil… fue un beso profundo, donde pude sentir cuanto quería tenerme, y cuanto podría dar para hacerlo… solo paso una idea por mi cabeza en ese entonces…

"sé libre"

Me deje guiar por aquel beso, y a cada segundo más, podía sentir como mi pene recibía más sangre a medida que aquel ángel lo agarraba con fuerza, deslicé mis manos lejos de mi cuerpo, y todas dos sin yo querer, fueron a dar con aquel maligno y gran bulto, deje aquel intenso beso, y alejé al demonio unos centímetros de mi cara, y con mi sonrisa mas grande, le dije sin necesidad de palabras todo lo que le haría.

Metí mis manos en aquel blanco y estrecho interior, y acaricié su feroz y aun casi durmiente virilidad, sin darle tiempo a respirar, ni siquiera a decirle algo, me agaché y me puse en frente a aquel ángel.

Saqué una de mis manos de aquel interior, la menos contaminada de aquel lujurioso cuerpo, y le acaricié la mejilla le miré a los ojos, pero justo antes de que empezara a mirar dentro de mi alma, le besé y fue ahí cuando dejé de pensar, durante mi beso deslicé mis ojos hacia aquel bulto que se le hacía en sus pequeños y provocadores interiores y subiéndolos unos centímetros mas arriba, pude ver aquella gran mancha en los pantalones del demonio y como si mi mirada fuera un mandato los dos al tiempo arrancaron aquellas apretadas ropas.

La pasión y el deseo se resbalaban abruptamente...ante mis adentros de seguir besando a ese ser inocente frente a mí mientras que semejante chico sacudía mis adentros palpando todo mi cuerpo en cada centímetro cuadrado por piel y intensidad sudorosa y candente...no pude contenerme.

Me tire frente a ese ser inocente y besarlo mientras agarraba su miembro sin cesar su oscilación de arriba a abajo sofocándolo con mi mano estando el otro chico majestuoso encaminándose por mi cuello, beber mi sudor y acariciarme el pelo, su mirada fulminante de querer mas… pero, ante esos embrollos me fije ante el otro ser... el experimentado, el que ha sufrido, el que se siente herido pero que a su vez lucha... pero que digo... el otro también, solo que... son emociones diferentes.

Entre la mitad de dos seres sin dejar que pueda sentir cada parte... mezclarlos a ambos y deleitarme... saborearle sus miembros ya que tengo dos armas de destrucción, mis manos y ser el que pueda tender dos manjares apetitosos a la vez... quiero ser el demonio... el demonio que quiere conquistarlos y dejarlos sedientos de lo que yo quiero ofrecer...

un tornado de fuego, un evento poco usual, contemplar aquello, es un espectáculo admirable, pero más que eso es sentirlo, sentir como el viento caliente rodea mi miembro hace que cada capa de mi ser choque, que el sentir en núcleo despierte haciendo que el temblor despierte, con una escala inmedible, un poder grande, el fuego es poderoso, el viento es imponente, la tierra solo puede quedarse pétrea, sentir esos dedos calientes en mi miembro me hacen querer llegar a la erupción de mi ser, pero aun no...

-- los am... AHHHH!! -- escapa de mi más profundo ser una de las tantas reacciones que provocan la caliente mano a mi pene, veo al viento y está en un estado similar o mejor que el mío, sentirse arremolinarse con el candente roce... me excita verlo así, mis labios se erosionan, quieren ser saciados, no solo de la saliva o el sudor de sus cuerpo, si no se las esencias de sus seres tan diferentes y a la vez tan atrayentes, con un beso sacio mi caótica sed, el pequeño remolino crece aun más el fuego graba con su elemento en nuestras pasiones su nombre...

-- me encantan el sabor de ambos -- le oigo susurrar en el crepitar de los roces de nuestros penes, pero él no puede quedarse atrás, levantándole de abajo , y dándole vuelta sobre el pequeño tempestad, mi lengua empieza a excavar en su propia cueva, la tempestad empieza a saborear el fuego en su garganta, quemándose con el delicioso sabor del ardiente miembro, mientras que la candente lengua marca su camino carbonizado por el agujeró del tornado, tres fenómenos naturales mezclados entre sí, el apocalipsis de lujuria y pasión, la tierra, el viento y el fuego queriéndose confabular en uno...

¿Qué era lo que pensaba antes de esto? ¿Cuánto placer me podría causar esto?... mi respuesta, no la sé... y lo que quiero, es tampoco saberla… Quiero sentirla.

Estamos los tres levantados..

Los dos son más altos que yo... pero eso sinceramente dejo de importarme, los dos están viéndome, viajando por los aros de mis ojos, excavando por mi iris, entrando por mi pupila... viendo y analizando mi alma… y puedo sentirlos, queriendo más... esperando a un permiso que hace mucho se dicto… y que al hacerse saber otra vez, no hacen caso omiso.

Doy un paso adelante, aquellos dos seres me arrancan el ultimo pedazo de tela que cubre mi ya muy embarrado de pre seminal miembro… y sin que yo esperarlo, cada  uno me besa al tiempo…

El ardiente deseo del  demonio vs el apasionante querer de un ángel.

Su beso provocó toda clase de sensaciones internas, pero de todas, pude sentir una en especial... la sensación de sufrimiento propio, de algo pasado y doliente... un sentimiento que compartimos y pude sentir como el morbo bajó por toda mi espalda, me separé un momento de ellos, quienes me miraban deseoso y sin hacerme de rogar, me dispuse a lamer aquellos néctares despreciados en el piso cada polla, igual que otra, y diferente a la vez... largas, cabezonas, y de mucho aguante, según veía, acaricie las dos cabezas con mi lengua, uniendo los dos diferentes sabores, uno picante, y el otro dulce, cada uno muy deliciosa a su manera.

Demonio... quería ser el demonio que quería invadir de sed y de perversión a ambas personas, a esas dos personas con las que estaba y con las que quería dejar todo sin importar nada, botar la casa por la ventana, tirar todo al aire y no valerme nada...estar siempre con ambos...feliz y perverso, los dos sentimientos que regodeaban  mi interior y colmaban de deseo todo ese ámbito de querer saciarme las ganas y poder manifestarlo...y manifestarlo con ese pequeño ser… abrirme, necesitaba sentirme pleno con los tres y establecer esa conexión benigna y maligna a la vez de poder satisfacernos mutuamente... lo agarre, lo sostuve fuerte y me dedique a besarle su espalda, pasar mi lengua por toda su cavidad y sentirme a gusto estando atrapado en mis garras pervertidas y malévolas... y decirle al oído pervertida mente

-- te follaré -- cerca de mi oyendo su sagaz respiración mi querubín de grandes alas empezando a tocarme mi cuerpo con lujuria y severa discrepancia... como para no soltarlo nunca... mientras que mi sometido... disfrutaba entre dolor, miseria, placer y ganas.

Ese cuerpo, esos cuerpos, sentirles, quererles,  empecé a deslizar mis dedos tras la cueva del ardiente ser para oírlo gemir escuchar decir mi nombre y yo proclamar el suyo con coro, pero debía abstenerme de eso, sus besos se acrecentaban mas con el ágil pequeño a medida que mis dedos cavaban más adentro y mis labios araban la ardiente piel con mis besos, quería sentir mas, necesitaba sentir más, debía sentir más, mirando tras mi enfoque mi pétrea mirada en él la brillante mirada tempestuosa, diciendo todo con el silencio de nuestras miradas, solo destrozado por el gemir de nuestras entrañas...

-- quiero poseerte -- dije mientras mi miembro empezó a taladrar el candente agujero, el ardor se hizo sentir en la entrada del ardiente chico bajo de mi pero este callado por los besos del pequeño tempestuoso solo podía dejarme seguir entrando cada vez más para que nuestros fuegos se unieran en uno

-- quiero que me poseas -- el pequeño bajo empezó a ser consumido en carne por el fuego del pene de nuestro candente amante, sintiendo como todo su interior se fundía con el ardor de mil soles, con el calor de un incendio, y queriendo mas al fondo, apretando mientras yo apretaba, fundiéndonos en uno....

Queríamos ser uno, debíamos ser uno, estábamos haciéndonos uno, nos convertimos en la naturaleza, nos estábamos volviendo uno...

Aquel demonio estaba dentro mío… podía sentir como taladraba mi interior, provocándome una oleada de placer que hacía temblar mis manos el ángel se encontraba tras el demonio, impactando contra esa entrada, besándole el cuello, uniéndose mas a él, mientras yo acariciaba los tiernos costados de aquel querubín.

Nuestros cuerpos se mecían entre las caderas de aquel ser majestuoso, y mi boca se perdía entre los agiles labios y atractivo olor de aquel demonio, uno me daba seguridad, y el otro me daba peligro, me complementaban perfectamente…

El morbo había desaparecido de mi espalda, para irse a todo mi cuerpo.

Pero sin que yo lo pensara, Aquel demonio comenzó a follarme salvajemente, entre los pocos momentos de lucidez, podía ver al ángel jadeando, compartiendo el movimiento del demonio

Los tres jadeábamos al tiempo…

O mejor dicho… Quien diría que entre el bien y el mal, todo se disfrutara.

Me encantaba... me sentía invadido pero a la vez disfrutaba de partirle el culo... me encanta, saboreaba hacerlo... pero a la par de que él sentía placer... al igual yo... una cadena humana de sexo se propagaba monumentalmente entre ambos... yo follaba a Samdr… Minos me follaba a mi... ambos gemíamos nos quejábamos, nos arañábamos y los tres como podíamos nos regodeábamos con un beso entre los tres o lo que nos podíamos acercar en ese instante.

Colapsábamos inmersamente entre la intensidad y nos colocábamos dispuestos a recorrer todo, en ese mismo instante quise tomar las riendas de todo. Samdr no aguantaba... sus piernas flaqueaban y no era capaz de sostenerse... quería un nuevo blanco, busque el culo satisfactorio de lo más lindo y tierno y lo que mucha gente desearía tener... alguien como Minos... pero en ese lapso quería que Samdr disfrutaras lo que es sentir convalecientemente el que le taladren el culo mil veces y gritar pero sin dejar de parar.

Intercambiamos roles... lentamente Minos... ese ser supremo se englotonoaba en el culito rico de Samdr y empezaba a gesticular labios entre los dos, pero también necesitaba dar afecto salvaje... me estire y ese orificio hermoso quería pedirme a los cuatro vientos que lo abriera para estar a gusto, poco a poco encambronándome intercepte ese culo... salvaje, metí mi verga hasta estar compenetrados los tres... gritar sentirnos plenos y querer estar entre ambos sin parar y sin dejarnos de adorar porque no podíamos evitarlo... los tres nos gustábamos mutuamente.

Queríamos que esto perdurara y que no se acabara...pero a su vez seguir con lo nuestro, aunque lo más importante de ese fuego que nos brotaba en nuestras almas, ojos y corazón, era transmitir ese auge sexual que nos carcomía las venas.... acostados en una cama, sudados, como nos trajeron al mundo, protegiendo y salvaguardando mi deber como el pervertido, junto con el que quiere probar y el intermedio... pero ambos queríamos tres cosas, sexo amor y deseo.

Una cadena de fuerza instintiva, salvaje y pasional, un una fundición completa y poderosa de sentimientos que nos invadían a los tres, sintiéndonos, llenos, plenos, poderosos, fulgurantes, incendiados, nos sentíamos un solo ser....

-- DAME MAS DAME MAS ZERO --... pedía a gritos mi cuerpo y mi voz cada que Samdr me permitía soltar sus labios, su delicioso culo exprimía mi pene, pronto haría erupción, la tormenta estaba en su cúspide mas grande y poderosa, el fuego arrasaba con mi culo sintiendo ese placer inmenso y sublime de ser quemado internamente por un ser que deseas con todo tu espíritu, ese sentimiento tan sublime que sentí transmitir por medio de mi pene al cuerpo de Samdr y por medio de mi culo al de cuerpo de Zero...

-- MINOS ME ENCANTA TU CULO, ¿TE GUSTA QUE DE TE POR EL VERDAD? ¿TE ENCANTA QUE DE DESTROCE EL CULO? --... mi respuesta, aunque no dicha, era muy obvia, era delicioso, era sublime, era olímpico, glorioso, infernal, pandorico...

-- ME ENCANTA QUE ME DES POR EL CULO ZERO ME FASCINA... SAMDR, NUESTRO PEQUEÑO TE GUSTA QUE TE PARTA EN DOS VERDAD, TE GUSTA QUE LLENE TU CULO DE MI PENE PALPITANTE -- este no se hizo esperar a su respuesta después de gritar un par de veces extendió lo mas que pudo sus brazos y piernas tratando de abarcarnos a los dos

-- ME ENCANTA MINOS DAME MAS POR EL CULO, MAS HONDO, MAS FUERTE, MAS RÁPIDO, QUIERO MAS DEL TEMBLOR QUE ME CAUSAS, QUIERO MAS DEL INCENDIO QUE ME QUEMA, QUIERO SER DESTRUIDO POR AMBOS Y RENACER JUNTO A USTEDES -- grito con una pasión y una fuerza que nos atravesó a ambos con gran fuerza...

Como pudimos nos besamos los tres a la vez, la increíble flexibilidad de Samdr ayudo mucho permitiendo confabular nuestros labios en una sola conexión estimulante y poderosa...

El palpitar de nuestros corazones se estaban sincronizando, nuestro fuegos se estaban mezclando, sentía como todo empezó a quemarse al rededor nuestro, todas las llamas eran alimentadas por  el tempestuoso viento arremolinándose al rededor, todo era acompañado por el poderoso movimiento tectónico de mi tierra...el fuego, el viento, la tierra todo se estaba fusionando en una increíble ilusión en la que los tres éramos participes de su origen...

En un último movimiento no pudimos mas y explotamos, el grito de Samdr se podía comparar con un relámpago de tempestad, la vos de Zero un poco más suave pero igual de fuerte, exploto como el más grande incendio carbonizando todo, mi gruñir exploto como volcán poderoso derramando mi candente lava sobre Samdr, sentí el fuego en mi interior por parte de Zero y la destrucción del tornado poderoso de Samdr golpeo mi pecho

En un letargo de éxtasis caímos los tres, uno al lado del otro, sentí como el candente pene me dejaba y como el mío dejaba a Samdr...

Nuestras respiraciones acompasadas descordaron de ritmo y volvieron a sus respectivos pulmones, una sabana en la que representaba una imagen apocalíptica, un incendio provocado por una erupción volcánica con un cielo tempestuoso, arropo nuestros cuerpos, el más pequeño se situó al centro de de nosotros...

Los dos estaban dormidos ya en el soñoliento inicio de sus mundos oníricos, pero con el recuerdo fresco de nuestro proceder, en lo que me quedaban de fuerzas di un beso en la frente de cada uno y me dispuse a retirarme a mi mundo de sueños...

En donde me encontré con ellos otra vez, un demonio, un mortal y yo era acompañado por unas doradas alas

Con una sonrisa camine hacia su encuentro....

NUNCA DEJES DE SOÑAR, NUNCA DE CREER, NUNCA DE VIVIR…

Minos