Colegio Mayor (2: El camello)

Siento el retraso, pero vuelve la historia. Isa va a visitar al camello, con un sorprendente final.

Colegio Mayor 2 (El camello)

Toni había sido un estudiante ejemplar de química en el colegio. Pero a sus 35 años, y después de una relación sentimental tumultuosa, se sintió engañado de su profesión y su trabajo, y lo dejó.

A través de su ex, había conocido el mundo de las drogas, y siendo químico como era decidió investigar por su cuenta. Acabó consiguiendo una sustancia más adiciva que las rogas al uso, y que además se podía mezlar con las demás, sin notarse y potenciando un poco su efeco y mucho su poder adictivo. No le costó mucho hacerse con contactos importantes, lo cual le llevó a convertirse en el camello de gente con mucho dinero, y a tener una protección especial frente a la policía, ya que nunca reveló cual era su fórmula especial. Así fue como conoció a Alfredo y Eva, dos de sus mejores clientes en la actualidad. Normalmente ellos siempre enviaban a alguna compañera a por la droga, y el veía como iban cayendo cada vez en la misera. Le importaba bien poco. Además, aunque no le faltaban mujeres precisamente, le excitaban escpecialmente aquellas universitarsias. Hasta que llegó Isa. Con ella sentía algo especial, pero intentaba apartar estos pensamientos, refugiándose en su fortaleza.

Aquel día los hermanos enviaron a Isa con un pedido especial, especialmente cuantioso.

  • Voy a tardar un buen rato en preparar todo esto, tómate algo mientras esperas si quieres.

  • Gra... gracias - Isa había llegado a un punto en el que le costaba razonar incluso en las situaciones más sencillas.

Toni se retiró a su laboratorio a preparar el pedido. Le costó aproximadamente media hora.

Cuando salió, vio a Isa tirada en el sofá, sin poder apenas hablar. Miró la mesa para ver cuanto había consumido, y casi se sprprendió que que siguiese viva. Se acercó a ella, no con rabia sino con ternura.

  • Joder, ¿cómo has llegado hasta este punto?

La miró de arriba a bajo. A pesar de su cara desencajada, se dio cuenta de que realmente le gustaba aquella chica. Acercó sus labios a los suyos, besándola lentamente, a lo cual sorprendentemente ella respondió tímidamente. Aquello excitó a Toni, que empezó a acariciarla tiernamente, como no hacía desde hacer muchos años. Sus manos recorrieron la espalda de Isa, que yacía casi inmóvil en sus brazos, expresando su deseo sólo a través de sus labios. Le subió lentamente el top, y empezó a acariciar sus pechos pon encima del sujetador. Notó como poco a poco se iban poniendo erectos, reflejando una excitación que extrañó a Toni. Volvió a sus labios, besándolos con fuerza, y acarició su pelo rubio.

Lentamente, le bajó los pantalones, besando cada parte que quedaba despejada. Isa se iba recuperando lentamente, y movió uno de sus brazos para acariciar suavemente el pelo de Toni. Finalmente, le sacó los pantalones y empezó a besarle los pies. Desdé ahí volvió a subir con sus besos hasta encontrarse con sus bragas. Las apartó a un lado, dejando el coñito de Isa perfectamente visible. Empezó a utilizar su lengua, a lo cual Isa respondió acariciándole más fuerte su pelo, y empezó a gemir.

El clítoris de Isa empezaba a pedir la antención de Toni, y este no tardó en empezar a chuparlo, mientras lentamente le introdujo un dedo en un coño que empezaba a estar húmedo. Los gemidos de Isa iban intensificándose, y su cuerpo reaccionaba cada vez más a las atenciones de Toni.

A estas alturas, Toni estaba ya completamente excitado. Se lanvantó para bajarse los pantalones, dejando a la vista su polla completamente erecta. Isa se echó hacia delante tímidamente, besándola con apenas fuerza, sus labios dando simplemente suaves caricias.

Ante aquello, Toni cargó con ella y la llevó hasta el dormitorio, acostándola en la cama. Se recostó encima de ella, introduciéndole el pene lentamente, saboreando cada centímetro que iba entrando. Lentamente llegó hasta el final, mientras su respiración entrecortada se iba mezclando con los gemidos cada vez más sonoros de Isa. Empezó a moverse lentamente acariciando de forma caótica el cuerpo de la chica. Fue acelerando los movimientos, cada vez más y más, apretando los pechos de la chica cada vez con más fuerza. Finalmente se descargó dentro de ella, con una mezcla enorme de placer y desahogo.

La besó tiernamente, y se quedó a su lado acariciándola son suavidad. Al cabo de un momento notó que la respiración de ella se tranquilizó y cayó en un suave sueño.

Toni se levantó con la cabeza hecha un lío. Se dirigió a su sofá para intentar centrar sus ideas. Entonces tomó una decisión, cogió el pedido de Isa y volvió a su laboratorio a cambiar la composición de las sustancias. Cuando acabó volvió a la cama y se acostó al lado, de Isa, entrando en un plácido sueño.


Tal como vio a su hermano entrar por la puerta, Eva intuyó que tenía algo importante que contarle. - Hoy he visto a Erik. Y no te vas a creer lo que traigo. Erik regentaba un negocio de protitución de lujo. Pero no de putas de lujo, sino de relaciones raras para gente dipuesta a pagar mucho dinero. Y los hermanos le habían proporcinado varias veces chicas para su negocio. - Tengo un vídeo del padre de Laura.

Dos horas después, decidieron su plan, del cual Isa iba a ser la estrella invitada.


La mañana siguiente, Toni se despertó con una sensación extraña. Lentamente fue recordando el día anterior, y de levantó de un salto al encontrase sólo en la cama. Salió corriendo hacia la sala de estar.

Laura se había ido, y se había llevado el pedido.