Colegiala culona
Como me violé a una compañera y tuvo un hijo mio.
Hola, es la primera vez que escribo en esta pagina y por cuestiones de seguridad no doy mi nombre.
Yo voy ha una escuela publica de la provincia mexicana, tengo 16 años y mido 1.65 m. Una verga considerable de unos19 cm pero muy ancha.
Samanta es una de las chicas más preciosas de la escuela mide como unos 1.70 y tiene un culo que es lo mejor de todo y un paraíso cuando lleva la falda de la escuela o un pants super pegado que es cuando se le ve riquisimo, tiene el cabello ondulado hasta los hombros y unos ojos de japonesa preciosa, pero mexicanisima.
La historia comenzó un lunes, yo ya había visto a samanta y como buen macho cuando pasaba frente a mí volteaba mi cabeza mirándole principalmente su precioso culo, pero nunca había pasado de eso.
Ese día Samanta llevaba el uniforme escolar y yo como siempre la veía de lejos, después de un rato volvió a pasar frente a mí, pero esta vez con un pants pegado una playera pequeña y el cabello recogido, se veía hermosa y ese delicioso culo respingaba de precioso, se detuvo a platicar con una amiga, mi verga se puso durísima y yo trate de pensar en otra cosa para que no vieran mi tremenda erección, en ese momento Samanta volteo hacia mí y como por instinto me miro la verga, se puso roja y dejo de mirar, esa noche me chaquetie 3 veces pensando en Samanta, en sus senos, en su cadera y sobre todo en su preciosisimo culo.
La mañana siguiente no aguante mas y decidí con algo de miedo violarla, empecé a preparar mi estrategia y decidí que a las siete de la tarde seria la hora, ella tendría clase de educación física y después se iría a su casa, yo tome el carro de mis padres y la espere en la salida.
Ella salió tarde como a las ocho de la noche, en ese momento ya estaba oscuro y no había mucha gente, la seguí hasta una calle sola, me baje del carro y corrí tratando de no hacer mucho ruido, la tome por la cabeza y le puse un trapo con anestesia y la agarre fuerte.
Después de unos segundos empezó ha dejar de resistirse y cayo en mis brazos, rápido la lleve hasta el carro y arranque, la coloque en el asiento trasero y la tape con una manta para que nadie la viera, claro sin antes tocarle un poco sus tetas. La lleve ha un bosque cerca de la escuela muy grande a donde casi nadie va ha esa hora de la noche me adentre con el coche hasta encontrar un lugar seguro, la baje con cuidado del auto y la puse sobre el piso.
La admire un rato, estaba hermosa con sus piernas riquísimas y sobre todo ese culote de una gran mujer. La bese un momento tenia la boca riquísima rosita, dulce chupe su lengua, sus labios, sus dientes.
Después le sobe sus tetitas por encima de su camisa y después se la quite, tenia un sujetador verde de jovencita con florecitas, sus tetas eran redondas, perfectas con su pezón rosado y delicioso, lo chupe riquísimo y después se las sobe un rato más.
Ahora era hora de ver lo mas anhelado, su vagina y sobre todo su hermoso culo de colegiala. La baje el pants con cuidado y pude ver una tanguita azul con líneas rojas, no perdí tiempo y la voltee para observar su delicioso culo con esa tanguita puesta, era precioso, circular, paradito, riquísimo la voltee de nuevo y le quite su tanga con cuidado, la puse de bajo de su culo, la observe completamente desnuda, con un conejo peludito y sabroso, le habri un poco sus piernas hermosas y lo vi muy cerrado, en ese momento me verga se encontraba explotando, subí sus piernas a mis hombros y me quite el pantalón, le acerque la cabeza de mi verga a su cueva clientita y sabrosa, no resiste mas y la penetre metiendo la mitad de mi verga en su cuevita, la mantuve un rato hasta que se lubrico, me Di cuenta que era virgen envestí mas duro y le rompí el himen no lo `podía creer me estaba cogiendo ha una de las niñas más buenas de la escuela, gritaba y gemía, hahahahha, en cada envestida, entonces me vine dejando mi semen en su conejito dentro de ella, me levante y la observe con el conejo al aire, peludito, ella dormida con mi semen saliéndole y escurriendo por una pierna, esa imagen hizo que me verga se parara de nuevo, esta vez decidí esperar a que se despertara, para sentir como se movía resistiéndose a ser violada.
Después de 20 min. Se levanto, yo la tenia vendada de los ojos y con las manos amarradas, despertó y se sorprendió de estar amarrada y desnuda trato de liberarse pero no pudo, esa imagen de desesperación me excito y la tome y comencé a besar sus senos ella gritaba que la dejara en paz, mi verga estaba explotando, así que como pude le volví a meter la verga en esa cuevita tan virgen y apretadita, ella gimió de dolor, y lloraba, yo la penetraba bruscamente, hasta que me vine por segunda ocasión, ella al sentir mi semen, se tiro a llorar mas fuerte, eso me excito tanto, que la voltee, y dije es la hora que ese culo tenga verga, por que es una grosería que lo tengas y no te cogan, lo Agarre fuertemente, estaba durito, precioso, escupí en su ano y se la metí de golpe, solo escuche como ella gimió, haaaaaaa, yo estaba explotando de alegría al entrar a un culito virgen y tan deseado, lo envestí muchas veces con los ojos desorbitados de placer, que apretadito estaba, y que delicioso, no aguante mas y tuve mi tercer orgasmo, llenándole el culo de semen, ella gritaba de dolor, le deje mi verga adentro un momento hasta que se puso flácida, le puse, mi verga en su boca y le restregué el semen, ella gritaba muy fuerte, me decía que era un perro, eso me enojo y le dije: si soy un perro y por eso te voy a seguir cogiendo, le abri las piernas y le meti mi verga hasta el fondo de su dilatado conejo le di tres envestidas y me corri, me di cuenta que eran una de la mañana, me vesti, me subi al carro, y me fui dejándola violada, al ver por espejo, la pude ver desnuda y con mi semen.
No fue un mes a la escuela y cuando la vi se veía muy triste pero con ese culo igual de sabroso. Esto paso hace un año y ella ya tiene un hijo que es mío,
Correo a: viptel@latinmail.com