Colegas

Una noche más se reunen un grupo de chavales...

Eran todos amigos desde hacía bastantes años. Todos del mismo pueblo, se conocían desde la primaria, es decir, una pandilla de colegas de los que han vivido de todo juntos. Ahora estaban todos cursando bachiller.

Alonso, Ignacio, Pedro, Tube y el Vasco. Alonso era moreno y alto, aunque no mucho y tenía el cuerpo muy musculado por la natación que practicaba desde pequeñito. Ignacio era más delgado, moreno y con algo de barbita q le estaba saliendo desde hacía poco. Pedro era incluso más delgado que los otros, el más canijo de todos pero también el más bajito, el tenía carita de niño aun y el pelo algo más rubito. Tube (o Manuel, como realmente se llamaba) era moreno de piel y de pelo, tenía el cuerpo más normalito de todos, con la espalda ancha pero sin muscular y un culo bastante pronunciado con el que siempre estaban de cachondeo sus amigos, cogiéndoselo y azotándole. El Vasco se llamaba en realidad Jesús, pero todos lo llamaban así porque era de Bilbao y su acento se notaba en un pueblo del sur como en el que vivían. Tenía el pelo y al piel morenas, estaba delgado pero muy fibrado por el ejercicio que realizaba todos los días bailando break-dance, era muy alto y el más cachondo de todos y el más cerdo.

Cada vez que se juntaban terminaban haciendo de las suyas, liándola por el pueblo o metiéndose en casa de alguno para tirarse a jugar al PC. Aquella noche estaban en casa de Tube. Habían quedado para viciarse al ordenador y ponerse cerdos a pizza que habían pedido. Cuando se hartaron, se tiraron en el sofá y en los colchones que tenían preparados para dormir esa noche. Estaban todos sin camiseta, con pantaloncitos de futbol o de chándal por el calor que hacía aquella noche de verano. Sacaron una botella de ginebra que tenían guardada y se pusieron a servirse chupitos y a hablar:

TUBE: Tío es que eres un cerdo! Como no cambias las sábanas??!!

VASCO: Porque paso tío! Para qué? Si se me van a volver a ensuciar en un día o dos??

IGNACIO: Coño pero no dejes subir a tu puto perro a la cama para que se corra en las sabanas!! Qué asco joder!! Que luego tú duermes encima.

VASCO: Mira lo que pienso!! –se levanto y se bajó el pantalón y los bóxers para apuntar con el culo a su amigo y zurrarse un pedo en su cara- Además si no las ensucia él las voy a ensuciar yo!! Jejejeje

IGNACIO: Hijo de puta!!

PEDRO: Coño Vasco usa puto papel cuando te corras!! No te duermas con toda la lefa reseca que eso apestaa!! En serio como puedes ser tan cerdo!!

Aunque todos estaban protestando, en el fondo se descojonaban de la situación.

PEDRO: Tío tranquilízate que mira como se te está poniendo!!

ALONSO: Qué coño quieres tío?? Estoy acostumbrado a pajeármela por las noches y hoy me falta mi pajilla.

TUBE: Tío pos vete al baño a pelártela pero no nos tengas aquí viéndote el nabo tieso que además esos pantalones son míos cabrón!! Y me los estas manchando joder!! Que te babea la polla!!!

Todos se descojonaban con aquello. Alonso se fue al baño sin pensárselo dos veces. Cuando cerró escuchó que no había echado el pestillo, con lo que el Vasco se fue para la puerta y le pegó una patada que la abrió de golpe, pillando a Alonso pelándosela sentado en el váter con los ojos cerrados.

ALONSO: Joder maricón!! Cierra ahí o te echo toda la corrida en la cara!!

VASCO: Pero que pequeña joder!! Te dejo abierto que no te de miedo!! Jejejeje

Alonso tuvo que levantarse con la polla dura y dando meneos de una lado a otro a empujar la puerta y echar el pestillo. Es verdad que no la tenía muy grande, pero cuando se la midió la última vez eran 15 cm los que comprobó, no creía que estuviera tan mal. Cuándo salió del baño todos se descojonaron de él, más por el efecto del alcohol que por otra cosa.

ALONSO: Bueno ya vale no?!?!?!

IGNACIO: Pero tío!! Límpiate bien que te has dejado lefa en el brazo cabrón!! Jajajajaj

Todos estallaron en carcajadas y Alonso se levantó mosqueado y se limpió en la espalda de Ignacio el goterón de lefa que se le había escurrido en el brazo. Este se volvió loco y empezó a correr hasta limpiarse en una de las cortinas de la casa mientras todos se revolcaban por el suelo de la risa, y algún que otro cuesco se escuchaba de fondo.

TUBE: Gilipollas!! Límpiate en las cortinas de tu puta casa hijo de puta!!

IGNACIO: Para cuando quieras acordarte de Alonso ahí tienes un regalito!! Jejejeje

Estuvieron de cachondeo un rato más hasta que pusieron una peli de chinos, de estas en las quelas patadas y las peleas están tan mal hechas que se ven hasta los cables, y en 15 min Alonso y Pedro estaban fritos.

VASCO: Tío Ignacio!! Hazle un Mortadelo al Pedro!! Jajajaja que está propio!! Voy a sacar la cámara!!

IGNACIO: Que dices tío?? No seas cerdo coño!!

TUBE: Si venga joder!! Qué bueno!! Y lo grabamos!!! Jejejeje

IGNACIO: Hazlo tú no te jode!!

Y entonces Tube se levantó mientras el Vasco buscaba la cámara en su mochila. Entonces Tube se bajó los pantalones y los calzoncillos y se saco la polla y los huevos, poniéndoselos en la cara al Pedro. De manera que los huevos los tenía encima de los ojos y el rabo le caía por la nariz, haciendo que se pareciera en realidad a Mortadelo.

Ignacio y el Vasco se descojonaba mientras lo grababan todo y Tube hacía fuerza para aguantarse la postura mientras se estaba excitando.

VASCO: Joder cabrón!! Qué se te está poniendo morcillona colega!!!

IGNACIO: Qué maricón!!

TUBE: Qué quieres tío?? Me está dando el aliento calentito de el cabrón este en la punta del cipote!! Así quién no??!!

Efectivamente, el tamaño de la polla en reposo de Tube dejaba el capullo de su rabo que medio asomaba del pellejo a escasos centímetros de las boca medio abierta de Pedro, que con su aliento le estaba poniendo la polla dura a su amigo del alma. Se guardó el rabo marcándosele un paquete considerable por el empalme de la bromita y se echaron a los colchones mientras veían el video descojonados de la risa. Estuvieron un rato de coña hasta que se quedaron dormidos.

Despertaron a la mañana siguiente a eso de las 12:00, muertos por la resaca y por la hora a la que se durmieron que no tenían ni idea de cuál podía ser. Cuando abrieron los ojos y se empezaron a dar pellizcos hasta que todos estaban levantados no había uno solo que no tuviera una buena erección matutina. Su juventud se notaba en las tiendas de campaña que se levantaban en los pantalones de los cinco.

TUBE: Menudo pepino que gastas cabrón! Si eso te lo puedes chupar tu solo!!

VASCO: Pues la verdad es que sí!! Lo he intentado varias veces y llego yo solito!! Jajajaja Que coño tenía la puta ginebra que estoy ciego todavía??

Se levantó con su paquete tieso en los gayumbos anchos y pasados que tenía, se tiró de los laterales y los levantó por encima de los hombros metiendo los brazos. Se estiraba a la perfección pero sus huevos se quedaron apretados y marcados en la tela tirante de la parte de delante mientras todos los amigos se descojonaban y sus rabos parecían que iban a salirse rompiendo los pantalones.

PEDRO: Pero que basto eres!! Cuánto mide eso coño!! Jejejejeje

VASCO: No sé!! Ven y lo compruebas Mortadelo!!

Ignacio y Tube se descojonaban mientras que Pedro se daba cuenta de la putada mientras dormía.

PEDRO: Qué cabrones soy!! Ven aquí gilipollas!!

VASCO: No ven tú nene que a Tube se le puso ayer dura de sentir tu puto aliento en el nabo!! Jejejeje Déjame que pruebe yo!!

Diciendo esto se bajó los gayumbos dados de sí y dejó un pedazo de pollón de unos 21 cm al aire, apuntando casi recto hacia adelante, con la punta medio descapullada y brillante de las babas que le salían. Los huevos eran gordos pero casi no se veían de la pedazo de pelambrera negra que le rodeaba el nabo y los cojones. Mientras tanto Ignacio y Tube ya se la estaban pelando descaradamente por encima del pantalón uno y con la mano metida por dentro el otro. Y Pedro se acercaba al Vasco para pegarle un tirón de la polla cuando este lo empujo hacía adelante y de un achuchón en los hombros lo arrodilló y le enchufó el nabo en la boca sin contemplaciones.

Todos saltaron en vítores mientras Pedro trataba de resistirse, hasta que le cogió gusto y ahora era él el que lo agarraba del culo mientras el Vasco le follaba la boca. Alonso se levantó con la polla fuera y se fue allí cerca, apuntando con la polla a la cara de Pedro mientras se la pelaba más rápido que nunca. Ignacio y Tube se quitaron la ropa y se aceraron también mientras se descojonaban y se meneaban los rabos. Cuando estuvieron en el corro que habían creado los cinco Ignacio pasó a pelarle el cipote a Tube y al revés, mientras el cabrón del Vasco le pegó un nalgada en el culo a Tube que sonó en toda la casa y la mano se le quedó marcada en rojo en el cachete del culo.

VASCO: Joder sí que tenías razón Tube!! Da un gustito que te cagas!!

TUBE: Te lo dije tío!! …joder!!! Qué es eso Vasco?? Si tienes la polla llena de requesón cerdo!! Lávatelaa!!

VASCO: Para qué?? Si ya está el mamón este aquí??...ufff es que no sabes qué coñazo es lavarse la polla después de cada paja!! Jajajaja ahí tiene que haber lefa de hace meses!! Jejejejeje

Entonces sacó la polla de la boca de Pedro y con el dedo fue recogiendo todo el requesón blanco y mal oliente que tenía acumulado en la base del capullo y se lo dio a comer a Pedro, quien tuvo que tragar porque en cuanto se lo metió en la boca le volvió a introducir la polla para que no lo escupiera. Al ver esto, Alonso empezó a gemir y mientras todos se descojonaban de la risa le fue echando los dos o tres chorros de leche transparente en la mejilla a Pedro.

IGNACIO: Joder nenaza… vaya mierda de corrida!!

ALONSO: Qué coño quieres con una paja anoche!!

Entonces Tube le quitó su propia polla de la mano a Ignacio y apuntó a la cara de Pedro, aunque los trallazos fueron un poco más arriba y dos chorros blanquísimos y espesos se le pegaron en el pelo y las patillas antes de que Tube se lo extendiera con su propio cipote.

TUBE: Anda champú hidratante!! Jajajaja

Ignacio fue el próximo en correrse, y los seis chorros espesos que salieron de su nabo fueron directos a la frente y los ojos de Pedro, que tuvo que cerrarlos mientras se comía la polla del Vasco y casi se atragantaba.

VASCO: Muy buena tío!! Mirar cabrones!! Ahí va la mía!!! Tú come Mortadelo!! No te dejes nada!!! Jajajaja …OOOOHHHHHHHHH!!!

Saco la polla de la boca de su colega y apuntó a su lengua mientras que empezaban a deslizarse poco a poco los pegotes espesos y amarillentos de un semen que empestaba la habitación entera. Una cascada lenta pero abundante era lo que salía de la polla del Vasco mientras Pedro hacía lo posible por tragarlo todo y los amigos se descojonaban y le daban pollazos en la cara.

TUBE: Que corridón joder!! Qué asco!! Como para blanquear toda la fachada!! Jajajaja

VASCO: Joder ya te digo!! Y en la segunda me sale siempre más leche pero más líquida… bueno qué?? Nos vamos al jacuzzi de mi casa que no hay nadie???

FIN