Cojines Barrocos
Yo y un chico del chat nos dispusimos a practicar sexo un fin de semana en que me encontraba solo , desgraciadamente al final resultó ser una experiencia algo particular.
Voy a contarles una experiencia que me sucedió cuando tenía 15 años , soy gay y desde muy prontito entraba en chats para buscar sexo o amistad o lo que surgiera .Una vez conocí a un chico interesante y sin más preámbulos me dispuse a traérmelo a mi casita para que probara mi hospitalidad , ya me entienden.
Algo que no he contado es que yo vivía con mis padres y mi hermano que es dos años mayor que yo en una casa de las afueras de Madrid , mis padres sobre la primavera me propusieron una escapada para ir toda la famlia a la playa un fin de semana , pero al tener intención de mojar el churro con el chico del chat dije que tenía que estudiar y me quedé solo en casa.
Mi familia se despidió de mi e inmediatamente me arreglé para quedar con Alberto ( el chico del chat ) , quedamos todo muy normal y al llegar a casa le ofrecí algo de beber. Nos sentamos a ver la tele un rato en el salón mientras el se tomaba un vaso de agua.
:- No , oye por favor ten cuidado con los sofás que mis padres les tienen mucho aprecio y eran de mi abuela , no lo manches que si no mi madre me mata jeje dije. En ese momento corté un poco el rollo pero no importó porque poco después le entré y nos empezamos a liar encima del sofá.
Después de un rato besándonos nos empezamos a quitar la ropa y le volví a advertir de que tuviera cuidado con los sofás y que cuando se fuera a correr que avisara para irnos a mi habitación o a otro punto el salón.
Después de asentir con la cabeza nos seguimos quitando la ropa y besando mientras nos acariciábamos.
Podía sentir todo su cuerpo rozando el mío con nuestras pollas erectas rozando la una a la otra.
Al pasar un rato y estar los dos bastante calientes , me propuso hacer un 69 y yo accedí porque es una de mis posturas favoritas , aunque sea pedante volví a decirle que me avisara para corrernos en otra parte porque si al sofá le pasara algo se que mis padres me matarían.
Empezamos con el 69 y succioné con todas mis ganas para que sintiera el máximo placer posible , el hizo lo propio y pronto sentí ganas de correrme pero trate de aguantar al máximo.
El estaba bastante excitado y me lleno la boca de liquido preseminal , seguí mamando como un loco.
Intuí que iba a correrse e intensifiqué el ritmo de succión.
En ese momento se abrió la puerta de mi casa abrirse y con tono alegre mi madre dijo :- ¿ Alex , estás ahí ? Hemos vuelto porque se ha hechado a llover.
Segundos después Alberto por el nerviosismo se corrió en todo el sofá , respaldo , la piel tapizada que tanto valoraban mis padres y también en mi cara.
No es posible describir la reacción de mi madre al dejar los bultos en el suelo , soltó tal grito que lo oyeron hasta en Parla , mi padre con expresión de mala hostia apunto de matarme , mi hermano con cara de malicia mientras pensaba la has cagado capullo y Alberto tapándose la polla con uno de los cojines barrocos que había cosido mi abuela.
La historia terminó bien , me han perdonado pero se acuerdan de todo y me hicieron pagar la factura de la tintorería.