Cojiendo con una extraña
La morena se acerca a decirte un secreto y veo atónito que introduce la punta de su lengua húmeda en tu oído tratas de disimular pero veo de reojo como te extremeses
COJIENDO CON UNA EXTRAÑA
karla
El fin de semana pasado Salí de party con mi novio Brayan, llegamos e inmediatamente comenzamos a caernos a palos (tragos) estaban tocando nuestra canción (despacito) así que salimos a bailar en ese instante observo, que todo el mundo nos mira me doy cuenta que somos el centro de atención, de repente veo que al final de la barra hay una pareja un chico y una chica, ella me mira incesantemente…. es una morena esbelta de cabello ondulado y ojos negros profundos de caderas pronunciadas como las de kim kardashiam, ni disimula y cuchichea con su amigo. Nos sentamos a tomar nos algo porque sudamos de tanto bailar en eso momento el bartman me trae un ruso negro y a Brayan un Singapur estling , le digo que nosotros no pedimos eso él nos comenta que te lo dio la pareja le agradecemos. Ellas se acercan a nosotros el chico ni pendiente pero la morena empieza a coquetear conmigo pero muy sutilmente como solo nosotras las mujeres podemos notarlo.
Brayan
En un par de horas ya vamos por la segunda botella de tequila, ella empieza a elogiarte tu cuerpo y lo hermosa que eres en eso el carajo me bloquea y se pone a conversar conmigo mientras la morena se sienta más cómoda para hablar contigo me doy cuenta que cambia la comunicación corporal te ensaña los hombros te toca sutil mente se peina se coquetea pero de frente y noto que te hace sonrojar al darme cuento sigo hablando disimuladamente pero no le quito la mirada a tus labios, Siento q me prendes………..
La morena se acerca a decirte un secreto y veo atónito que introduce la punta de su lengua húmeda en tu oído tratas de disimular pero veo de reojo como te extremeses…….
En estas el chico se perdió no lo veo…. Y de ver cómo estas... Se me pone la verga a punto de estallar y tu excitada, no sabes que hacer como disimular conmigo.
Me dices que vas al tocador y veo como la morena rosa suavemente la mano por tu pierna disimuladamente. Pasan alrededor de veinte minutos aproximadamente, y no salen del baño.
Voy en no hay nadie me asomo por la salida de emergencia y dislumbro en el estacionamiento unas sombras intentando esconderce de los ojos de los demás, En ese momento entendí todo. Y el tiempo se detuvo tuve que controlar lo que estaba sintiendo me acerco sigilosamente y escucho unos susurros y gemidos, y te observo subida en el capo del carro con el vestido arriba se dejan al aire una pierna por encía del hombro de la morena en las cual se ve como marea ondeando por el viento, tu liguero negro y tu zapatos tacón de aguja, mientras dices que es una locura la morena solo susurra:” disfruta siente……
Nadie lo sabrá……” entre gemidos ocasionados por los dedos húmedos tu vajina dices no, no, no. En eso no solo usa tus dedos baja la cabeza y mientras te penetra con el dedo usa tu lengua en tu culito yo solo la observo estupefacto. Empiezas a gemir más y más, no hice que te detengas pero no le sueltas la mano de la cabeza de ella y la acercas más hacia el agujero de tu culo. No me aguanto me ves y dices: “amor no se qué me paso no soy así” pero lo irónico es que mientras te disculpas no sueltas la mano de su cabello y la sigues empujado hacia tu vajina. Ya no sé qué hacerrr, debajo del pantalón mi pene esta que se revienta.
Me dices: “ amor disculpa pero yo se que ahorita no puedes entender que paso pero si vas a entender lo que se siente con tu mano retiras la cabeza de la morena de tu conchita” y la llevas hacia el pantalón con ella otra mano bajas el zíper le dices que me lo chupe y empieza a succionarlo mientras te abalanzas hacia mí me metes tu lenguita y empiezas a masajear mi lengua con la tuya me susurras “ves no podía evitarlo, ves cómo nos calienta la boca de esa negra” Pero te vamos a dar placer…. y más placer, recibiremos lo mismo de ti nada menos, nos besamos dura salvaje tu lengua casi me asfixia pero me en lo que se logro en descuido sacar tu seno y empiezo a lamerlo mientras la negra no deja de chupármelo, Te dejo el seno y bajo por tu vientre y llego a tu conchita mientras retiró el rostro de la morena y ella sube la mirada y se dirige hacia tus espectaculares y humedecidos pezones por mi saliva yo me pierdo en el jugo de tu conchita, te la lamo los labios mientras jugueteo con mi nariz en tu clítoris y disimuladamente te meto el dedo en tu culito apretadito que al sentirlo entrando lo contraes lo que me Brindas una presión que se siente buenísima!!!
Dices : no amor no porfavor detente!!! Pero la morena calla tu boca con su lengua. Mientras te bajo del capo y te volteo quedando tu culito al aire y se ve ese hermoso orificio dilatado la morena se monta al capo y deja mostrar su entrepierna y su conchita perfectamente depilada. Donde se deja ver un provocador pirceng y te apresuras a juguetear con el pasándole tu lengua como una serpiente zigzagueando por el clítoris en el silencio de la noche, se oyó un grito precedido de la calma la hiciste acabar mientras la sigues besando y te concentras en su gemidos yo aprovechó y te meto mi pene erecto en tu culito…. solo se escuchó un gemido de escalofriante placer, entrecortado en la obscuridad de aquel estacionamiento. Sigo bombeando tu culo fuerte y profundo hasta que mi pene no aguanta más y descargo un chorro de leche caliente dentro de él.