Cojida en las narices de mi marido

Hola a todos, un saludo de parte de su amiga Katy, hoy les vengo con el segundo relato de mi juego espero comente por aca y no solo al correo por favor.

Bueno sin mas comienzo el relato, se trata de como me coji a mi sobrino en frente de mi esposo.

Todo comenzó un martes día común sin nada relevante, ya José y yo teníamos tiempo disfrutando de las ausencias de Marcos, a veces teníamos relaciones sin mucha planificación, sólo nos cruzábamos en el pasillo yo le rozaba el pito, el me agarraba el culo y a los minutos estábamos cogiendo, pero la mayoría de las veces planeábamos lo que haríamos ese día teníamos planeado compartir una rica cena, luego nos encerraríamos a ver una porno para luego repetir todas las escenas posibles, Marcos se suponía que debía estar cinco días mas fuera de casa, antes de comenzar todo yo hacía todo un ritual de preparación jejeje una buena ducha, rasurada de todas mis partes, untaban crema y loción en todo mi cuerpo y luego escogía mi atuendo, el de ese día fue un hilo azul eléctrico de encajes muy sexy bajo una linda batica dormilona blanca casi transparente y nada mas, y así prepare la cena José me ayudaba mientras jugueteábamos tocándonos, besándonos, calentándonos para una noche de lujuria. Cenamos hablamos un rato luego cerramos todo y nos fuimos al cuarto, José no perdía la costumbre de poner su colchoneta al pies de la cama aunque durmiera ya en mi cama, y menos mal jejeje. Ya habíamos puesto la película y cuando iban como cinco minutos abren la puerta principal, no pensé mas nada solo: llego Marcos. Con los nervios en punta y el corazón en la garganta le dije:

Yo:    llegó tu tio, quita la película.

Creo que mis palabras no habían comenzado a salir de mi boca cuando ya José había abandonado el lugar que ocupaba en mi cama y ya estaba sacando la película, yo pensé en cambiarme pero seria peor si me encontraba desnuda con José en el cuarto así que me arrope hasta el cuello, cuando José fue a abrir la puerta de la habitación para confirmar nuestras sospecha fue sorprendido por Marcos, la reacción de susto fue inevitable.

Marcos:     aja los cache...

Al decir eso me subieron y me bajaron, los colores se me subieron a la cara la verdad no sabía que decir o que hacer, cuando una sonrisa de Marcos me tranquilizó un poco pero los nervios aun no podía controlarlos, José y yo nos mirábamos nerviosos.

Marcos:     Jejeje se les meten en la casa los roban y ustedes ni cuenta se dan, que hacían?

Yo:     no no naada, soolo íbamos a ver una película, nos acabamos de encerrar. y tuu eso que paso que llegaste hoy, pensé vendrías el lunes.

Marcos: si así era pero no se dio lo de la venta y me regrese antes.

Yo no me atrevía a levantarme de la cama para que no notara como andaba vestida o mejor dicho casi desnuda, Marcos se acercó a la cama y me estampó un beso en la boca, allí descubrí porque su tono medio alegrón, el alcohol le salía por los poros pero los nervios no me habían dejado que me percatará de eso hasta ese momento.

Yo:     mmm ok amor y porque no avisaste, nos diste un susto, tienes hambre o ya comiste algo?

Tartamudeaba de los nervios no se si lo notaria, bueno era evidente, pero no dijo nada, me preocupaba que pensaría de mis notables nervios, pero no dijo nada sobre eso como si no se percató.

Marcos:     no amor no como nada desde esta mañana.

Yo:     te preparo alguito?

Marcos:     por favor amor, yo voy a darme un baño rapidito.

No me atreví a salir de la cama hasta que se metió al baño, volé a ponerme algo mas para cubrir mi atuendo atrevido, desde el baño el me hablaba pero en realidad no le preste atención, no se por qué pero por un instante me dio la impresión que estaba consciente de lo que estaba a punto de pasar entre José y yo, y eso no le causaba ninguna molestia como si lo tomara de lo mas normal, esa idea en un segundo puso mi morbo a millón, José sólo me miraba nervioso sin medir palabra alguna, salimos a la cocina a preparar algo para su tío, una vez en la cocina comenzamos a hablar en tono bajo para que Marcos no escuchara.

Yo:    Dios, el corazón se me va a salir del pecho del susto... a ti no?

José:    verga también, crees que haya sospechado algo?

Esa pregunta me dio a entender que a José también había notado la altitud de Marcos y había tenido la misma impresión que yo.

Yo:    no creo, pero si fuera llegado media hora mas tarde nos fuera encontrado en pleno acto no crees?

José:    naaa, te imaginas mi tío entrando al cuarto y encontrar a su mujer siendo ensartada por otro hombre..

Yo:    Dios menos mal, no se cansaría de gritarme lo puta que soy y mas porque ese otro hombre fuera su sobrino consentido...

José:    jejeje todavía podemos averiguarlo no crees?

Diciendo esto metió su entre mis muslos y manoseo mi coño, mi cuerpo se estremeció, gracias solo fue un instante porque con el morbo que ya me había causado todo aquello y que me agarrara de esa manera, bueno si lo fuera manoseado mas no fuera dudado en pedirle que me diera una cogida allí mismo, José miraba mi reacción cuando atine a abrir mis ojos para fijarme en los de el y ser interrumpida por el alboroto que traía Marcos que ya había terminado de bañarse.

Marcos:    que cuchichean allí, aja en que andan?

Yo:    queee porque dices eso.

Marcos:    es que están como cuchicheando, cuénteme como han pasado estos días sin mí.

Yo:    bien bien acá no más.

Si supiera que habíamos pasado todos esos días cogiendo como conejos, en la cocina, sala, cuartos, baños, en todas partes y de todas las formas posibles.

Marcos se me acerca por detrás y me abraza, sentí su verga media dura rozar mis nalgas, una mano apretó mi pecho derecho mientras me besuqueaba el cuello y susurraba al oído.

Marcos:    mmmm mi amor pero usted está muy rica, esta noche toca...

Yo:    mira amor esta José mirado...

Marcos:    ya José es un hombre y sabe lo que es verdad José.

José solo atinó a reír inocentemente, aunque muy en el fondo diría: si supiera que tu mujer fue la que hizo hombre, esa misma mujer que abrazaba y besaba minutos atrás era el quien la manoseaba y metía su lengua hasta su garganta.

Yo:    Marcos ya.... suelta no es momento....

Trataba de quitármelo de encima antes que las ganas superaran mi cordura y no aguantara mas de que alguno de esos dos hombres me cogiera allí y si fuera sido los dos a la vez eso fuera sido mas rico aun, pero antes que eso pasara Marcos me soltó, hablamos un ratos de cosas irrelevantes, le serví la comida, estuvimos acompañándolo cuando termino de comer nos preguntó.

Marcos:    y que película veían?

Yo:    una allí de suspenso.

Marcos:    bueno vamos a verla.

Yo:    bueno.... José sube y ve poniendo la película para verla con tu tío.

cuando José se alejó Marcos me voló encima y comenzó a besarme y manosearme como loco, sus manos iban y venían desde mis piernas, a mis nalgas luego a mi pecho, su lengua en mi garganta cortaba mi respiración y no me dejaba pronunciar palabra, su cuerpo muy pegado al mío, sentía el palpitar de su corazón, y a bajo algo mas palpitaba, estaba que explotaba, era tan apasionado ese momento, en mi mente mas de una vez paso la idea de levantar mi bata y apartar la diminuta tanga y pedirle que me penetrara, pero no lo hice, cuando por fin su lengua abandonó mi boca y pude tomar una gran bocanada de aire le dije:

Yo:    amor cálmate....

Marcos:    amor tengo mas de una semana que nada de nada y hoy toca..

Yo:    no no amor hoy no, José seguro va a dormir en el cuarto sabes que así no podemos hacer nada...

Marcos:    porque no amor....

Yo:    como que porque no... estás loco.. jejeje

Marcos:    te da pena que José nos vea?

Yo:    que es Marcos estás loco... como vamos hacerlo frente a José.

Marcos:    jejeje que tiene ya es hora que sepa de esas cosas, quien sabe a lo mejor sabe cosas que ni me imagino no crees.

Yo:    que cosas... de que hablas??

Marcos:    hay Katy ya ese tuvo que haber tenido su primera cogida..

Yo:    aja pero de allí a que cojamos frente a el es otra cosa loco.

Marcos:    jejeje que tiene? hasta lo podemos invitar para que se nos una.

Esto me dejo boca abierta.. Marcos me estaba proponiendo hacer un trio con José?? no sabía que decir, era enserio o solo loqueras de su borrachera? no sabía lo que se proponía pero la verdad me tenía muy nerviosa y a la vez excitada, miles de cosas pasaban por mi cabeza cuando me saco de aquellos pensamientos diciendo:

Marcos:    no te gustaría probar eso? dos vergas para ti solita amor?

Yo:    que es amor con la tuya basta y sobra.

Marcos no dijo mas nada sólo me miraba a los ojos mientras seguía manoseándome, me miraba como tratando de ver si aquello que había dicho era cierto, estaba súper nerviosa, tenía miedo de que notara que me encantaba esa idea de coger con los dos a la vez, luego de un rato sonrió y me comenzó a besar nuevamente, ya sentía mi vagina chorreando de mis fluidos palpitaba y pedía a gritos guevo, estaba decidida a montarme en la mesa y ofrecerle lo que el quería pero el me soltó y se alejo diciendo:

Marcos:    bueno mejor vamos a ver la película.

Yo me quede unos segundos clamando las ganas locas que ese gafo había dejado a millón, pero algo tramaba, seria enserio lo del trio con José? por eso no me cogió allí en la cocina? se aguantó las ganas para compartir me con su sobrino?. no sabía que pensar de todo aquello. ya ambos en el cuarto con José comenzamos a ver la película, ojo no era la que José y yo estábamos viendo, era una de suspenso que ni idea de donde la sacó José jejeje, Marcos y yo acostados en la cama y José en su colchoneta, cuando iban como media hora de la película yo estaba que me dormía, cuando una mano comenzó a hurgar mi entre piernas, era Marcos, yo lo mire y entre dormida y despierta abrí mis piernas para darle mas acceso a lo que el quería, esto fue para el como una invitación directa a coger, el abrió mis piernas lo mas que pudo y se posó entre ellas sacó su verga y aparto mi tanga, mi cuquita estaba húmeda de todo aquel fluido que minutos antes emanaba de ella, aun así costo un poco hasta que logro metérmelo hasta el fondo, yo le susurré al oído:

Yo:    José está allí amor...

Marcos:    y que tiene mi reina.. Tienes miedo que se de cuenta lo putica que es la tía y le den ganas de cogérsela.

Yo:    jejeje tu eres loco...

Marcos:    no serias la primera tía que se coge a su sobrino.

Yo:    que es loco déjate de eso. o es que tu quieres que José me coja?? jejeje tu que me celas hasta del agua que me cubre cuando me baño jejeje vas a permitir que coja con tu sobrino.

Marcos:    bueno por lo menos queda en familia.. jejeje

Yo:    loco...

Nos susurrábamos todo aquello mientras su verga entraba y salía de mi, ambos nos mirábamos a los ojos como tratando de descubrir que tanto de aquella conversación era cierta, mi morbo estaba a millón a causa de hablar con mi marido de que otro hombre me cogiera, temí que descubriera en mi mirada que José ya lo había hecho y muchas veces ya así que esquive su mirada y lo besé, mi lengua hurgaba su boca, mientras el me arremetía contra la cama, estaba a punto de estallar cuando escapo de mis besos y dijo:

Marcos:    quieres? quieres que José te coja?

Yo:    amor quiero que tu me cojas... sigue así cogiéndome rico.

Marcos:    quieres o no que José te coja?

Yo no sabía si responderle de una vez por todas que si, que si quería que José me cogiera y que ya lo había hecho muchas veces mientras el no estaba, pero sólo comencé a gemir sin importar que José escuchara, gemía como puta mientras Marcos me taladraba contra la cama, el buscaba mirarme a los ojos mientras me empujaba su verga lo más duro que podía, yo le esquivaba la mirada y gemía.

Marcos:    dime pues putica quieres coger con José o prefieres hacerlo con otro hombre?

Yo:    si.... amor cógeme cógeme sigue...

Cuando sentí su semen llenándome toda, el empujó hasta lo mas profundo y allí lo dejo hasta que saliera la última gota, le respondí sin pensar, ahora que pasaría o que pensaría Marcos, estuvimos rato así el reponiéndose de un orgasmo yo la verdad no lo logre, nos miramos largo rato a los ojos, el comenzó a besarme y volvió a susurrarme:

Marcos:    quieres coger con José o con otro hombre?

Yo:    bueno Marcos que quieres? que coja con José? dime? porque si es así vale aprovechamos este momento para que mires como lo hago? eso quieres?

Se lo dije en un tono medio molesta y seria para ver cual eran sus intenciones de una vez.

Marcos:    jejeje pero no te molestes amor.

Yo:    no no estoy molesta... pero dime pues, o dile a José que me coja acá frente a ti?

Marcos:    no amor, ya olvídalo, solo fue un momento, la verdad me dio lujuria pensar que cogieras con otro.

Concluí que solo era cosa de su borrachera que comenzó esa conversación, no fuera soportado verme ensartada por José y mas si notara que gozaría aún mas esa cogida que la que el mismo me acababa de dar, me beso y se quitó de encima mio, yo media decepcionada por no haber podido alcanzar ese orgasmo, estuve a punto pero todo aquello me excitó pero a la vez me tenía desconcentrada, no tardó mucho en quedarse dormido, esa es una de las cosas de el una vez acaba duerme como oso, mi vagina chorreaba el semen de Marcos, decidí ir a lavarme, cuando caminaba hacia el baño mire hacia donde se encontraba José y pude notar que no estaba dormido aunque trato de disimularlo, me senté en la taza y vi como el semen de mi marido escurría, miles de cosas pasaban por mi cabeza, que pensaría Marcos? que pensaría José? que sentirían ambos? miles de preguntas a las cuales no tenía respuesta, termine de lavarme y sali, me detuve en la puerta mirando hacia donde José, el intentaba hacerse el dormido pero en un momento no pudo mas con esa falsa y volteo a verme, nos miramos unos segundos y sin decir nada camine hacia el, cuando estuve cerca busque un beso y el no dudo en dármelo, era un beso rico cargado de comprensión y dulzura, comencé a acomodarme en su regazo, estaba dispuesta a montarlo en ese mismo momento, desesperada saque su verga del short que lo tenía prisioneros y lo guíe hasta mi ranita que se encontraba libre de aquel hilo queme había puesto para que el me lo quitara, pero minutos antes en el baño yo me lo había quitado porque estaba lleno del semen de su tío, su verga entro en mi y ni intente contener el gemido de placer que eso me causó, Marcos roncaba y yo gemía mientras brincaba en la verga de José, nuestras lenguas se enredaban mientras nuestros sexos se funcionaban, termine quitándome la bata para que mi cuerpo desnudo rozará el de José, sus manos apretaban mis nalgas, las mías se clavaban en su espalda, el placer era indescriptible, no se si era por lo cachonda que me había dejado Marcos? o porque todo el morbo queme causaba coger con José allí cerquita de Marcos, que en cualquier momento podía despertar y descubrir que había puesto en pie esa propuesta que tanto me hizo mientras me clavaba, me estaba cogiendo a su sobrino sin importar que el nos viera. no aguante mas y comencé a temblar a causa del orgasmos que que me había producido José con su cogida, me quede inmóvil mientras el me levantaba y dejaba caer en su verga con sus arremetidas, estaba extasiada pero aun mi lindo sobrino no había llenado mi interior con su semen, mis piernas temblaban aun así gateando me acerque a la cama, me apoye a la orilla respingue mi culito y se lo ofrecí a José como la primera vez que me cogió, de la misma forma, en la misma posición, pero ahora con su tío a escasos metros de nosotros, el se situó de tras de mi y me clavo su verga, yo gemí sin importar que Marcos despertara, tal vez con ganas de que lo hiciera, José comenzó a hundirme su verga con fuerza sin compasión alguna, mis nalgas chocaban con fuerza en su abdomen, ese rico sonido entre dos cuerpo que chocan desnudos y cubiertos de sudor enmudecía los ronquidos de Marcos y sólo dejaba escuchar a veces mis gemidos de placer, la cama se estremecía y ni eso despertó a mi marido, cuando sentí el chorro de semen de José llenar mis entrañas tuve otro orgasmos, José no dejaba de empujarme su verga sin importarle que yo ya no podía mas de tanto placer.

Yo:    yaaa yaa no puedo mas....

El se detuvo eh intento sacarlo, pero yo lo apreté de sus nalgas para que me lo dejara adentro.

Yo:    no lo saques... déjamelo adentro..

Así estuvimos un buen rato, su verga palpitaba en mi vagina y poco a poco iba perdiendo su erección hasta llegar el punto que se salió de mi interior, voltee para besarlo, nos acurrucamos en la colchoneta a comernos a besos por un buen rato hasta que comenzamos a quedarnos dormidos, decidí irme a acostar con Marcos antes de quedarme dormida.

Cuando desperté mire a mi alrededor, Marcos ya no estaba, José aun dormía, estaba desnuda en la cama y mi bata a la orilla de la colchoneta, no me importó y volví a dormir un rato mas, cuando sentí que dormí lo suficiente me dispuse a levantarme, mire a mi alrededor estaba sola en el cuarto, me puse solo la bata de baño, me asee y salí a ver dónde estaban mis machos, ambos hablaban y tomaban café en la cocina, Marcos se me acerco a saludarme con un beso y una taza de café, luego yo fui hasta donde José y le di un beso en la cabeza dándole un leve abrazo, desayunamos y todo transcurrió con normalidad, nos fuimos al cuarto a ver una película cuando llego la hora de almuerzo paso lo inusual, Marcos se ofreció a prepararlo sólo, y dijo:

Marcos:    hoy les preparo almuerzos ustedes quédense acá viendo tele.

Yo aproveche para ir a bañarme aun tenia rastro del semen de José el cual no me había preocupado por limpiar, salí del baño desnuda me puse un conjuntico de blusita y short de seda sin ponerme pantaletas cuando regrese a la cama le hice señal a José para que se acostará conmigo, Marcos entro al cuarto viéndonos a los dos en la cama normal no pasaba nada claro, comimos mientras veíamos tele, luego José fue a fregar los platos cuando regreso al cuarto e iba a acostarse en la colchoneta volví hacerle señas que se acostara a un lado mío y así lo hizo, así estuvimos yo en medio de los dos hombres que la noche anterior me habían llenado de leche, todo normal, me acurruque con marcos y nos quedamos dormidos los tres, al rato desperté y me encontré empiernada con José, me aparte y volví a acurrucarme con Marcos, sentí que José se me arrecosto del culo sin darle importancia me quede dormida, cuando desperté Marcos estaba despierto viendo tele sin prestarle atención que mientras yo dormía en su pecho José estaba arrecostado de mi culo, al rato José despertó y se apartó y todo normal, fue como si Marcos estuviera consciente y aceptaba que José era mi amante, así pasamos el resto del día José y yo muy cerca sin prestarle atención a Marcos.

Pero sólo daba la impresión porque Marcos no es el tipo de hombre que me compartiría con ningún otro hombre así ese otro hombre fuera su sobrino...

Bueno este es el fin del relato esperó les allá gustado... y bueno espero comentarios de si es cierto o falso y sus valoraciones.