Cogiendola a la fuerza
Este joven hombre forzara a su suegra a tener sexo con el despues de su accidente, ¿realmente la forzara o no?.
Cogiendola a la fuerza
Después del accidente automovilístico que tuve, debí permanecer hospitalizado durante varias semanas, estuve enyesado debido a que me quebré una pierna y un brazo.
Hace dos semanas, me llevaron a mi casa, y aunque mi esposa y mi suegra se ocupaban de atenderme lo mejor posible, mi esposa debió regresar a su trabajo pues se había finalizado el permiso que había solicitado para cuidarme. Así fue como mi esposa llegaba a casa tarde por la noche, cansada de su empleo, pasaba al cuarto donde estaba yo, separado del suyo, pensaba que era mejor que estuviera en un cuarto solo para que me recuperara mejor, platicaba conmigo un rato y luego se iba a su cama, esta de mas decir que mi esposa no permitía que tuviéramos sexo pues decía que era mejor que esperáramos a que me recuperara completamente. Ustedes imaginaran lo difícil que es para un hombre de 32 años acostumbrado a sexo continuamente verse restringido de este por un periodo de tiempo tan largo.
Así era que el único contacto que tenia con el mundo era a parte del escaso tiempo con mi esposa, la compañía de mi suegra, una mujer madura de 60 años, conservadora y gentil que trataba de atenderme lo mejor posible durante mi recuperación.
Pienso que debido al excesivo tiempo sin sexo, empecé a mirar a mi suegra con ojos diferentes, aunque era una mujer mayor, y sin mayor atractivo, empecé a mirarla con mas detalle, no tenia un cuerpo muy sensual, pero sus senos se notaban grandes bajo sus vestidos, era un poco delgada, con el pelo entrecanoso, arrugas alrededor de sus ojos y boca, que demostraban muy bien su edad.
Ya yo había empezado a caminar de nuevo despacio y el movimiento de mi brazo poco a poco regresaba, una tarde en que estábamos comiendo, mi suegra sin querer derramo un poco de sopa sobre su vestido, así que levantándose de la mesa fue directamente al cuarto de baño, para limpiar el vestido de la mancha de sopa, yo despacio la seguí hasta el baño, sin que se diera cuenta.
Ella pensando que yo había permanecido en la mesa, entro en este y sin cerrar la puerta, se quito el vestido, y abrió la llave del agua fría, agachándose mientras la tina empezaba a llenarse. Me pare en la entrada del baño silenciosamente mientras miraba por detrás su maduro cuerpo ahora solamente cubierto con sus delgadas medias, que ocultaban muy poco de la oscuridad entre sus piernas, entonces cuando ella se inclino pude ver la peluda raja de su vagina desde atrás, mi verga no había sido utilizada en varias semanas y ahora necesitaba una raja donde disparar todo su semen, me había masturbado unas pocas veces pero con mi mano lastimada era difícil y nunca quedaba satisfecho, además mi esposa se negaba a darme sexo hasta que me recuperara del todo. En verdad necesitaba mucho una caliente vagina donde desahogar mi calentura, y como dicen "En tempestad cualquier puerto es bueno", y precisamente un puerto estaba ahí, delante de mi, la peluda vagina de mi suegra cubierta solamente con unas delgadas medias.
Desabrochando silenciosamente mi pantalón, los baje completamente, y quitándomelos di un paso adelante completamente desnudo, pues también me quite mi camisa.
Estoy muy orgulloso del tamaño de mi verga pues es bastante grande y estaba ya completamente dura como una roca, lista para la acción.
Mi suegra nunca imagino que yo estuviera ahí, hasta que yo me acercaba por detrás suyo y la tomaba por las caderas. Un grito de sorpresa escapo de sus labios " Raúl que esta haciendo?, suélteme!".
Pero yo no hice caso de sus palabras, sino que la tuve sujeta contra la orilla de la tina y mi otra mano sujetaba su espalda para que se mantuviera doblada.
"Deténgase Raúl, que esta haciendo, que le pasa,!" grito mas fuerte mi suegra, mientras yo rompía con mi mano sus medias y metía la cabeza de mi verga contra los gordos labios de su vagina. " Oh por favor Raúl, deténgase, soy su suegra, oh por favor pare!"
Ella trato de levantarse pero yo la mantenía sujeta, sus grandes y gordas tetas colgaban contra la tina y su vientre estaba también prensado contra la tina. Ella trato de moverse pero no pudo, yo la mantenía sujeta firme, lo único que hacia con su forcejeo era excitarme mas, pero de pronto las consecuencias de lo que estaba tratando de hacer llegaron a mi mente como un destello, esto era prácticamente una violación, si mi suegra me acusaba podría acabar en prisión a causa de un momento de excitación. Pero aun con estos pensamientos, mi calentura era mayor, no me quise detener, no pensaba en las consecuencias, lo único que deseaba en ese momento era meter mi verga en una caliente y húmeda vagina.
La punta de mi verga se apretó firmemente contra sus labios vaginales, pero no dentro de su vagina, gemí "Suegra la deseo" , y moviendo con mas fuerza mis caderas hacia delante, empuje mi verga, sintiendo como mi verga empezaba a entrar en su deseada raja, mi larga y gruesa verga se deslizo mas adentro, la raja de mi suegra estaba mojada y cedió fácilmente ante mi empuje, sentí como mis bolas chocaban contra sus nalgas y como su vientre se apretaba contra la tina, la había penetrado completamente. Mi suegro había muerto hacia varios años, y se que mi suegra no había salido con ningún otro hombre en todo ese tiempo. Por lo que su vagina debería estar aceptando con mucho entusiasmo una verga dentro.
Mi suegra no solamente tiene unas grandes tetas, sino que también tenia una vagina grande, era una vagina muy jugosa y caliente que estaba aceptando mi enorme verga fácilmente aun con varios años sin uso. Mi suegra lucho y se resistió unos segundos más y entonces pareció desistir de su intento de oponerse a lo que estaba yo haciendo, sin embargo yo no disminuía mis empujes contra su raja, yo la penetraba fuertemente empujando mi verga en lo más profundo de su cueva, hasta donde pudiera llegar. Mis bolas chocaban contra sus nalgas, estaba llenas de espeso y caliente semen, sentía cada vez su vagina mas mojada, logrando levantar la cabeza, mi suegra la volteo un poco, suplicando me hablo " Oh Raúl, por lo que mas quiera, deténgase, que me ha hecho!"
Pero mi suegra no luchaba mas por resistirse, mas bien me di cuenta como arqueaba su espalda como tratando de recibir mi verga mas adentro en su mojada vagina.
Entonces me reí fuertemente, "Suegra usted no quiere que me la coja o si?"
MI suegra no respondió, entonces acelerando mis empujes dentro de su ardiente vagina, sentí como mis bolas hervían y como el esperma subía por mi verga, disparando varios potentes chorros de esperma dentro de la vagina de mi suegra, sentía mi venida como una potente explosión que me llenaba completamente de placer. Entonces sentí como mi suegra movía sus caderas con mi verga aun dentro de su vagina, sentí como las paredes de su vagina apretaban mi verga deliciosamente, fue ahí cuando escuche como mi suegra aplastando completamente sus caderas contra mi verga, dejo escapar un fuerte gemido como si estuviera a punto de morir y entonces alcanzo su propio orgasmo. Sentía su mojado y caliente flujo sexual alrededor de mi verga y como bajaba por mis muslos.
Mi suegra había tenido un orgasmo tan fuerte, que estuve sorprendido que una mujer de su edad pudiera disfrutar tanto. Entonces separándome la ayude a levantarse de la tina. Permanecí ahí parado mirándola, cuando mi suegra con una suave voz me dijo
"Raúl salga de aquí, salga en este momento!"
En ese momento comprendí que tenía que pagar por lo que acababa de hacer. Había violado a mi suegra, preocupado me puse mi pantalón y mi camisa y saliendo del baño, escuche la puerta cerrarse tras de mi.
Salí de la casa despacio y camine un poco, como no lo había hecho desde hacia meses, porque mi suegra?, pude haber salido y tener sexo con una puta o hablar directamente con mi mujer y decirle que necesita sexo con urgencia, pero no, tuve que violar a mi suegra, maldición debí estar loco!.
Volví a casa por la noche, mi esposa ya debería haber vuelto, no sabia que iba a pasar, seguramente mi suegra le contaría a mi esposa que la había violado, se armaría una revolución, yo terminaría sin mujer y en la prisión. Todas estas ideas daban vuelta en mi cabeza cuando entre en la casa, estaba a oscuras, subí al cuarto, pase frente a la habitación donde mi mujer dormía, era extraño escuche suavemente la respiración de mi esposa dormida. Acaso mi suegra no le había contado aun nada a mi esposa, quizás mi esposa había llegado tarde a casa y mi suegra había decidido no contárselo hasta el día siguiente. Aun mas preocupado por lo que me esperaría la mañana me dirigí a mi cuarto y trate de dormir.
Desperté empapado en sudor, había tenido una pesadilla sobre lo que pasaría cuando mi mujer se enterara de lo sucedido, me levante completamente desnudo como dormía, mire el reloj, eran las dos de la mañana, me dirigí al baño a orinar. Luego regrese a mi habitación y me deje caer en la cama, de pronto empecé a sentir como mi verga empezaba a ponerse dura, entonces recordé la forma en que la vagina de mi suegra apretó mi verga antes de llegar al clímax, ninguna mujer antes me había hecho sentir algo tan delicioso. Impulsado de nuevo por mi deseo, me levante y camine al dormitorio de mi suegra, silenciosamente abrí la puerta, y camine dentro, parándome a la orilla de su cama, mire su cuerpo cubierto con una sabana, mi verga estaba completamente dura, y mi corazón latía fuertemente, con cuidado retire la sabana de su cuerpo, mi suegra estaba durmiendo con una bata de seda delgada y larga, que marcaba bien sus muslos y caderas. Pensé en la vagina que tenía mi suegra entre sus piernas y las ganas que tenia de poseerla de nuevo.
Entonces estirando sus piernas, mi suegra despertó y trato de levantarse, pero era demasiado tarde, yo me había colocado entre sus piernas y la presione contra la cama, subiendo su bata deje expuesta su peluda vagina ante mí, lista o no aquí voy!.
"No Raúl, no otra vez!, deténgase por favor, no lo haga!" La voz de mi suegra era extraña, pienso que estaba espantada. Empuje mi verga contra su mojada raja, esta entro de nuevo, sintiendo el calor de su madura vagina, mientras mi verga se deslizaba completamente en su interior.
"Suegra la deseo tanto" gemí
MI suegra lloro "No deténgase, Raúl, por favor, deténgase, usted no puede hacerle esto a su suegra, oh Raúl, me lastima, saquela, deténgase, por favor, pare,!" y de pronto su voz callo.
Podía ver su cara en la oscuridad de la habitación, mi suegra me miraba, pero no había ninguna expresión en su rostro, ni ninguna otra palabra. Mi verga la había penetrado hasta lo más profundo. Las grande tetas se movían bajo la bata y una salio fuera de esta, en verdad necesitaba cogerme a mi suegra, pensaba mientras la penetraba mas fuerte, su vagina estaba mojada y tibia, la sentía muy rica y apretada alrededor de mi pene, maldición podría estar cogiendome a esta vieja el resto de mi vida, empecé a cogermela mas lento ahora que ella había parado de resistirse, entonces empecé a sentirlo otra vez, mi suegra empezó a mover sus caderas acoplando sus movimientos con mis empujes, sus brazos ahora fueron hasta mis hombros y los sujetaron, mi suegra empezó a mover sus caderas en forma rítmica , haciendo que su vagina produjera un delicioso masaje sobre mi verga. Mi suegra emitió un pequeño gemido, ahora estaba seguro, mi suegra estaba cooperando con la cogida.
"Suegra voy a terminar, vamos quiero que acabe conmigo" gemí
Sentí como las paredes de la vagina de mi suegra, empezaron a apretar deliciosamente mi verga, la forma en que su vagina apretaba mi verga era una sensación realmente exquisita, sentía su húmeda vagina mas caliente que nunca, empuje aun mas profundo mi verga en su interior, en el momento en que ambos alcanzábamos el orgasmo. Gemimos y giramos por toda la cama, disfrutando de las fuertes olas de placer que recorrían nuestros cuerpos.
Acostándome a su lado, sujete cada una de sus tetas entre mis manos y girándose de medio lado, metí mi verga cubierta con nuestros jugos entre sus nalgas y abrazados descansamos.
Cuando desperté mire el reloj, eran las seis de la mañana, me había dormido en la cama de mi suegra, con ella, y era casi la hora de que mi mujer se levantara. Mire como mi suegra abría los ojos despertando de su sueño.
"Raúl que ha hecho?, como puedo vivir yo con esto?, nosotros no podemos ser amantes, soy su suegra, usted es mi yerno!" Mi suegra cuchicheo.
Yo no le conteste con palabras, pero metiendo un dedo entre su vagina yo acaricie su clítoris. Ella al sentir mi caricia gimió y tirito.
"Oh yerno, no le complace saber que su madura suegra no puede resistir sus caricias" gimió mi suegra.
Girándola para que me mirara, yo la bese en la boca, ella respondió a mi beso, sus brazos se envolvieron alrededor de mi espalda, mientras nos besábamos mi verga se empezó a poner dura otra vez, mi suegra mirando mi erección, bajo su mano y acaricio mi verga.
"Oh yerno, que vamos a hacer ahora?" susurro ella, mientras yo miraba como ella esta vez sonreía mientras hablaba. Tome sus tetas entre mis manos, y bajando mi boca, chupe sus pezones, mientras ella entregada a la caricia masajeaba mi verga, entonces sin que dijese nada mi suegra se movió rápidamente ubicándose entre mis piernas, mirándome un momento a los ojos, ella bajo su boca sobre la cabeza de mi verga.
Entonces gimiendo de placer al sentir sus tibios labios chupar mi verga, le dije "Suegra ahora usted va a ser mi mamadora" Ella soltando mi verga un segundo respondió "Si yerno, claro que si"
Mi suegra metió de nuevo mi verga profundo dentro de su boca, y con su lengua me la chupo de una forma que me excito mas, sentía mis bolas llenarse nuevamente de esperma, mi suegra supo que estaba a punto de regarme, entonces le pregunte, "Suegra quiere que acabe en su boca". Mi suegra solamente cabeceo permitiéndome entender que si, que ella deseaba que eyaculara en su boca. MI suegra trago todo el semen que pudo mientras yo gimiendo expulsaba todo mi semen en su boca. Luego de tragar mi semen mi suegra, chupo mi verga hasta dejarla de nuevo limpia, mi suegra me demostró que en verdad era una excelente mamadora. Mi suegra se levanto y se cubrió con la bata, diciéndome que iría un momento al baño.
Mire su maduro cuerpo contonearse mientras salía de la habitación, pensé en lo bueno que había sido haber violado a aquella mujer que ahora se me ofrecía ardientemente como amante, lo único que me preocupa en ese momento es lo que pasaría cuando mi mujer despertase esa mañana y descubriera que había dormido con su madre.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com