Cogiendo una mujer casada? (2)
Como evoluciono mi relacion con erika y como llegue a penetrarla analmente.
COGIENDO UNA MUJER CASADA 2:
Bueno en esta segunda parte les contare como evoluciono mi relación con erica y como logre romper su rico trasero, como ya les había contado esta mujer tenia un culo espectacular y como no dejo penetrarse analmente la primera vez, continuábamos con la relación cada vez mas intensa como yo no podía llamarla ella cada noche me llamaba a mi casa y los fines de semana hasta dos veces en el día, cuando salíamos del trabajo ella se quedaba conmigo alrededor de una o máximo dos horas entonces yo empezaba a indagarla sobre varios temas como si ella practicaba sexo oral con su esposo que tal era el como amante y la pregunta del millón que si practicaban sexo anal.
A lo que ella me contesto que a el encantaba pero a ella no. Le cuestione ¿que porque no le gustaba? ¿que si le dolía? a lo que ella me respondió que no era eso si no que cada vez que el la penetraba sentía que se cagaba y por eso no había pasado a unas dos veces que lo hicieran por complacerlo a el, le pregunte que ella que opinaba de la masturbación a lo que ella me respondía que era algo natural y le pregunte que si ella se había masturbado o lo hacia en la actualidad a lo que ella me respondió que nunca lo había hecho y que por ende no lo hacia entonces le pregunte que si ella había hablado con su esposo de la masturbación a lo que ella me respondió "¿Qué preguntas las tuyas?"Y me confeso que nunca había tocado ese tema con el.
En la misma semana volvimos a retomar el tema de la masturbación y me contó que había indagado a su marido sobre el mismo por la curiosidad que había despertado en ese tema empecé a rodearla con el tema y le dije ¿que me contestara sinceramente que si ella se masturbaba o lo había hecho? A lo cual respondió dudando que si aunque era un tema muy personal y que si lo hacia en la actualidad ocasionalmente. Como ya había roto el hielo proseguí a cuestionarla sobre el sexo anal y termine diciéndole que quería llegar a platicarlo con ella, a lo cual me dijo que ya me había dicho porque no le gustaba entonces le dije que podíamos intentarlo y que si además no me iba complacerme.
Al día siguiente que era sábado salimos de trabajar al medio día nos tomamos unos tragos y la traje a mi casa, se encontraba con un Jean descaderado y una blusita blanca, la encerré en mi cuarto mi empecé a besarla proseguí a quitarle la blusita luego con el brasier que era de color blanco el cual no me di el chiste de quitárselo por lo cual ella tuvo que ayudarme y es que cual hombre no ha pasado por esto con esos molestos broches, continuamos desarraigándonos de nuestra ropa le empecé a besar el cuello y llegue a sus senos en los cuales me encarnice y no pare de lamer por un buen tiempo a ella le encantaba y me pedía me lo seguía haciendo pero esta vez ella ya era mas expresiva y se notaba la confianza que habíamos desarrollado nos desenvolvíamos sin pudores, continué bajando hasta su vagina la cual expelía un olor exquisito y que ya me era familiar lo me devolvió a tener muchos pensamientos comencé a lamerle esa rica cuquita con muchas ganas mientras esta estaba bien mojadita de solo pensarlo me éxito, de recordar esa sensación tan rica. Mientras ella me decía "chupamela así" "te gusta mi cuquita rica" "acábamela" yo por dentro pensaba que ya no quedaba nada de esa mujer recatada con la que había estado la primera vez, continué chupando su rica cuquita hasta que se empezó a derramar en mi cara con gran fuerza ese rico néctar que salía de su conchita.
Cambiamos de posición y me hizo recostar al borde de la cama y empezó a succionar mí pene lo hacia con muchas ganas como toda una maestra lo cual me gustaba mucho, en medio de mi excitación yo le decía "sigue así" "chúpalo con fuerza" "metelo todo en tu boca" "apuesto que el de tu marido no es tan rico" y continuaba chupandolo con gran fuerza.
La voltee quedando yo encima de ella y me dirigí nuevamente a su vagina le pegue un par de lengüetazos y empecé a chupar su ano muy suavemente mientras yo sentía como ella se estremecía, lubrique mí dedo índice con saliva y procedí a introducírselo en su culito cuando ella lo sintió en la puerta de su ano me dijo "suavecito, suavecito" con lo cual yo empecé a introducírselo suavemente y luego sacárselo y así repetidamente mientras ella seguía jadeando. En ese momento le dije voltéate y ponte en cuatro al borde de la cama entonces me dijo que si yo quería penetrarla analmente, primero tenia que ir al baño. Bueno dije entre si "ya espero lo más porque no voy a esperar lo menos".
Cuando regreso se puso en cuatro al borde de la cama como toda una experta y procedí lamerle ese rico ano y lo lubrique con una crema que yo ya tenia, me gustaba la posición en la que ella se encontraba parecía una gran ramera, también lubrique mi verga con crema que para ese momento se encontraba tiesa como piedra me acerque a su culito y ella me repitió " suavecito, suavecito" abrí sus nalgas lo mas que pude y empecé a introducir mi pene en su pequeño hoyito ella me seguía repitiendo "suavecito, suavecito" su ano se encontraba contraído de los mismos nervios y así fui introduciendo mi tiesa caña en el cuando tenia casi la mitad de ella dentro de su culo, ella empezó a " decirme sécamelo que me cago" a lo cual respondí aguanta solo un poco mas, acabe de introducirle todo mi pene en su culito y empecé un mete y saca suavemente y fui acelerando poco a poco mientras ella me decía " me cago, me cago" a lo que yo le respondí cínicamente a que no puedes y sujete su cadera fuertemente para evitar que se saliera mí verga de su culo la sensación era indescriptible y por la misma fuerza que ella tenia puesta en su culito hacia que casi estrangulase la cabeza de mi verga ,con mi corazón a mil y sin poder contenerme mas le llene su culito de mí leche. Y le dije que no "¿sabes lo feliz que me has hecho?", a lo cual yo le agradecí con una profunda penetración minutos después. Bueno continuamos así por cuatro espectaculares meses, pero la relación se empezó a deteriorar por la presión de su marido que aunque no tenia pruebas de su infidelidad muy dentro de el sospechaba y cada vez era mas celoso y posesivo hasta el punto de hacerla retirar de trabajar.
Espero que haya gustado y En mi próximo relato les contare como desvirgue a mi prima de 17 años por lado y lado y de como le enseñe a mamarmelo y tomar mi leche y por ende lo publicare en amor filial.