¡cogiendo un madurito en la fiesta de su hija!

Mi mejor amiga me invita a la fiesta de su primita y yo estaba necesitada de una buena verga, me cogió en el cuarto de su hijita como una puta mi estrecha panochita y rompió todo mi culito por completo, si quieres ver escribe

escribe samcristi2212@hotmail.com

Holaa pues comenzare describiendome mis amores mi nombre es Samantha Cristina pueden decirme sam o como gusten jeje, mido alrededor de 1,69 tetas porcionadas a mi cuerpo pero lo que mata de mi es mi gran culo que realmente si es bastante grande y jugueton jeje cerradito, mi panochita es bastante cerradita y estrecha y mi tono de pies es blanco mis pezones son bastante ricos jeje pelo largo negro y pues jeje una buquita rica para mamar que es deliciosa segun dicen jeje

Desde que comenzó todo el rollo de la pandemia por el Covid-19 lamentablemente como todos esto de adaptarse a la cuarentena para mi no fue nada fácil.

Más allá de crear una nueva la rutina, lo que más me entristeció y a veces hasta sufrí un poco de ansiedad, fue el dejar de salir a trabajar normalmente. Ya lo había tomado como un pasatiempo con Sofía mi mejor amiga y muchas veces también con mis hermanas.

Yo soy una mujer que se siente orgullosa de su belleza, tengo el cabello largo casi rozando mi bien formado y durito culo, negro azabache y con unas sutiles ondas. Mis tetas son algo voluptuosas, caben a la perfección en una copa 36b, bueno un poco apretaditas... En fin todo está muy bien distribuido en cada centímetro de mi cuerpo y soy lo suficientemente inteligente para sacar buen provecho y además disfrutar en el proceso y sobre todo que los hombres disfruten al máximo de todo lo que mi compañía puede ofrecer.

Siempre lo que disfruto más es de la compañía de un madurito, esos hombres simplemente son capaces de hacer maravillas con toda la experiencia que guardan, llevan al máximo mis sentidos... Simplemente no puedo resistirme al coincidir con un caballero de cabello canoso, y que cuando me sonría se le hagan arruguitas mientras este encima de mí dándome embestidas con su vergota... Sé que todos estarían dispuestos a vivir una de esas experiencias conmigo.

Pero lo más triste de todo esto es que a raíz de la cuarentena se me ha hecho muy difícil coincidir con esos caballeros maduritos. Al igual que el dinero en casa.No he recibido ayuda de nadie.

Ayer Juan mi vecino vino a visitarme como hace cada vez que estoy solita en mi casa, mis hermanas acompañaron a mi madre a hacerse un chequeo, hace poco más de un año le diagnosticaron cáncer.  Nosotros nos lanzamos por un rapidito en mi cuarto. Al principio me sentía demasiado excitada, sólo la tension de que mi madre y mis hermanas podrían llegar antes me daba nervios y me ponía bastante.

Pero cuando Juan comenzó con las embestidas, no se que me pasó pero sentí un gran gran bajón. Y el seguia cada vez más rápido y no me quedó más que fingir un poco y esperar que se corriera.

Juan: Ahh ya casi

Sam: más rápido amor.

Aumentó más. Fingí un gemido.Y Zas por fin se corrió.

Juan: uff eso fue...

Le di un beso, y comencé a acomodar me la ropa como si nada al igual que el.

Juan: Sam ya sé que no llegaste de verdad, tenemos este problema una vez más, te estás aburriendo.

Sólo suspiré, y lo tomé de la mano para acompañarlo hasta la puerta. Nos despedimos con un beso que no me produjo ni un cosquilleo. Sencillamente Juan apenas es un año mayor que yo, y muchas veces se comporta como si fuera un niño de 15.

Más o menos una hora más tarde llegaron mis hermanas con mi madre, con noticias no muy buenas, el cáncer ha avanzado. Aumentaron su medicamentos y debíamos arreglárnoslas para resolver.

Ya cayendo la noche Sofi me llamó para acompañarla al cumpleaños de una prima lejana suya, que a diferencia de nosotras, su familia está bien acomodada. Como de todo hay que aprovechar porque uno nunca sabe cuando va a encontrarse con alguien que valga la pena y sobre todo presumir humildemente de mi belleza me vestí bien perronguis provocativa.

Llegamos a la casa de la prima de Sofía, era una reunión familiar. Estaba un poco aburrida porque no había ni buena música para bailar. Cuando un señor que creo que era el papá de lacumpleañera, se acercó con un vaso de sangría hasta mi silla y me lo ofreció.

Miguel: Toma algo para que te avispes un poco.

Sam: Gracias guapo, ya me hacía falta.

Miguel: ¿por qué tan aburrida?

Sam: Señor es que no hay ni buena música para bailar.

Miguel: ¿y para ti que es lo bueno?

Sam: Bachata.

El señor fue hasta la computadora y cambió a una playlist mixta de bachatas. Y se acercó otra vez ofreciondome la mano.

Miguel: ¿bailamos entonces?

Y con mucho gusto le acepté la invitación.

Tras la primera canción ese hombre y yo estábamos entrando en calor. Me apretaba cada vez más contra su cuerpo y podía sentir lo dura que se ponía su vergota. De pronto hubo un cambio de la música y comenzó a sonar reggaeton. Creí que hasta ahí llegaba la emoción pero ese madurito comenzó a mover mis caderas en un ritmo el cual no era muy bueno pero su intencion era clarisima, era arrecostarme su verga en mi culo.

Ya quería irme a donde fuera con el y que me arrancara toda la ropa que estaba sobrando. Pero recordé donde carajos estábamos y que se suponía que el celebraba el cumpleaños de su hija.

Sam: Ay señor deberíamos parar. Su hija y su esposa están aquí.

Miguel: no te preocupes mi amor, yo estoy divorciado y todos aquí están muy borrachos como para que les importe lo que pase entre tú y yo, hasta mi hija.

Sam: La verdad es que me estoy muriendo por cabalgarte mi amor. Hacerte todo lo que quieras.(estaba algo tomada)

Miguel: vámonos a mi cuarto a buscar un cargador.

entramos al cuarto de su hijita la cual estaba de cumple un cuarto con infantil cualquiera el cuarto de una niña lo cual me genero mucha risa pero era el cuarto mas cercano, me tiro en la cama subio mi falda y de un tiron arranco mi panty con desespero, empezo a comerme mi panochita que para ese entonces ya era un rio de jugos de lo mojada que estaba

Sam: ¡aaaaahhhhh! ¡sigue mi amor que bien mueves esa lengua!(le decia mientras apretaba su cabeza por su pelo, ¡duro! hacia mi vagina)

sentir el extasis de un hombre de verdad ufff que rico era por fin un verdadero hombre me comia como se debia mis piernas empezaron a sentir corriente y empezaron a temblar, dando aviso al primer orgasmo viniendo por su lengua

Sam: ¡aaaaaaahhhhh! ¡aaaayyyyy asiiiiii!(todo mi cuerpo se arqueo de todo los jugos que estaba botando y que el no dejo escapar)

yo misma me quite el vestido queria que me viera desnuda completamente que me comiera mis tetas y asi lo hizo se concentro en comerme completita y yo no me podia quedar atras le quite su pantalon y que sorpresa de vergota se escondia tras sus boxers no tarde en sacarlos y meter toda esa tranca de verga hasta el fondo de mi garganta, me lo comia hasta que me daban arcadas uffff, pasaba mi lengua y la movia en circulo le escupia a esa verga

Miguel: uffff desde aqui arriba mi amor te ves como una autentica puta, aaaahhhh

eso me hizo calentarme mas y empece a comerme su verga con desespero queria que me bañara de lechita la boca pero antes de correrse me aparto fuerte, me levanto y me tiro a la cama abriendo al tope mis piernas y sin piedad ni contemplacion meterlo todo de golpe y empezar a arremeter como un verdadero hombre

Sam: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH! ¡SIIIIII! ¡SI MIGUEL COGEME MALDICION!

Miguel: aaaaahhhh asi putita que rico culo, te quise coger desde que te vi

Sam: yo queria un hombre de verdad ¡DIOS! ¡que rico me coger! ¡sigue!

Miguel: uffff que mojada estas putita

Sam: ¡asi me tienes tu papi! ¡tuuu! ¡tu vergota que me destroza! ¡aaaaahhhhh! ¡ay que rico!

me seguia arremetiendo con salvajismo, me daba bofetadas en la cara, me escupia las tetas, la boca, me hacia cosas muy sucias y a mi me encantaba sentir como me trataba, ver a ese señor tan caballero verlo tan sadico uffff que rico se sentia cada arremetida hasta el fondo de su vergota me pus en 4 para seguir rompiendome la panochita

Sam: aaaahhh, ¡rompeme el culo!

Miguel: ¿lo quieres por el culito perrita? ¿en serio?

Sam: ¡siiii!

Miguel: mi ex esposa nunca me dejo cogerla por el culo decia que le dolia, y hoy rompere un culo mejor que del ella

Sam: ¡aaaaahhh! ¡soy mas puta que tu ex esposa! ¡rompeme el culo papi! ¡metelo ya!

me escupio el culo y puso su cabeza en la entrada de mi culito el cual por su saliva y por lo que se corrio de mis jugos ya estaba bastante lubricado, en la entrada me lo metio hasta el fondo me agarro del pelo y se ayudaba con el a metermelo mas profundo

Sam: ¡aaaayyyyyy! ¡aaaaaaahhhhhh! ¡me rompiste papi! ¡aaaaaahhhh!

Miguel: ¡que apretadito esta coño! ¡aaaahhhh! ¡que culazo te gastas mami! ¡aaaaahhh!

Sam: es tuyo papi, aaahhhh, ¡todo tuyo!

me daba duro por mi culito me nalguaba me hacia sentir sucia tenia las sabanas de su hijita mojadisima dios mio que morbo me daba

Miguel: ¡aaaahhh! ¡me voy a correr amor! ¡¿donde quieres la lechita?!

Sam: bañame todita, ¡quiero que me llenes toda de leche!

Me puso acostada mirandolo

Sam: dame lechita mi amor, dame toda tu lechita papi te lo suplico ¡aaahh! bañame, ¡bañame de lechita!

Miguel: aaaaahhhh toma puta, tomala todita, aaaahhhhh

me acabo completita cayendo en mis tetas en mi boca en mi ombligo me baño full de leche tome con mis dedos la que pude deje su verga limpia y me vesti sin limpiarme la lechita, me daba morbo sentirla en mi cuerpo, salimos como si nada, me fue a llevar a mi casa, cogimos de nuevo en el carro y pues jeje eso es todo por ahora espero les haya gustado mi vivencia mis amores