Cogiendo en la clínica

Tomó la silla y se sentó a un lado de la camilla. Luego de ponerse unos guantes de látex levantó la sábana que me estaba cubriendo…. e inmediatamente se disculpó…., perdón señora…, disculpe…, no sabía que se había quitado toda la ropa…., por lo general solo se descubren la parte del abdomen…., mientras me decía eso…., trataba de acomodar la sabana para taparme la parte de arriba y las piernas, dejando solo al descubierto el lugar en donde debía de hacer el estudio….

Desde principios de mes, he venido sintiendo cierto malestar...., sobre todo, problemas digestivos. Todo lo que comía me caía mal…, con nauseas, vómitos y bastante dolor de cabeza.

Al principio pensé que estaba embarazada…, aunque era algo improbable ya que soy muy regular tomando las pastillas anticonceptivas…, pero los síntomas se parecían mucho a los de un embarazo.

Fui al ginecólogo…, me revisó…., me hizo las pruebas correspondientes y no…., no estoy embarazada.  La recomendación fue ir con un médico clínico y que sería bueno hacerme un chequeo general.

Eso hice…, pedí un turno, el cual me dieron después de una semana.

Le comenté al doctor lo que me estaba ocurriendo y efectivamente, después de revisarme me extendió la orden para hacerme los estudios y que una vez realizados, volviera con él para mostrárselos…

Al verme con esos síntomas…, mi esposo se preocupó bastante, por lo que me estuvo acompañando a todos los laboratorios y consultorios.

El primer estudio en hacerme, fue un análisis de sangre y orina…, a los tres días…, me dieron turno para el electro cardiograma y ese mismo día por la tarde me tomaron radiografías de tórax.

El último estudio en hacerme fue una ecografía de abdomen, el turno era a las 14 hs, así que ese día mi marido fue temprano a trabajar y luego pasó por mí para llevarme.

Llegamos a la clínica…, estacionó la camioneta y entró conmigo….

Luego de anotarme en la recepción…., nos sentamos en espera de que llegara mi turno…. A la media hora, se acercó una enfermera y me llevó hasta el cubículo en donde me iban a hacer el estudio.

Como es de conocimiento público y por todo esto del COVID, no se permite la entrada de acompañantes, así que entré sola…, mi esposo se quedó afuera, a escasos metros de donde yo acababa de entrar…

La enfermera me pidió que me quitara la ropa y que me acostara en la camilla…., eso hice…., me saqué el vestido, quedándome solo en ropa interior y me acosté…., ella cubrió mi cuerpo con una especie de sábana color verde, mientras me decía que en un momento venía el ecógrafo a hacerme el estudio…, dejó mi ficha médica sobre el escritorio, corrió una cortina separando el espacio y se fue….

A los pocos minutos, escucho que entra alguien y dice buenas tardes…., buenas tardes respondí…., no podía ver a la persona, ya que estaba esa especie de biombo con la cortina.

El ecógrafo, comenzó a hacerme las preguntas de rutina…., que como me sentía…., cual era el motivo para hacerme ese estudio...., si había tenido fiebre…y cosas por el estilo…, él me preguntaba y yo respondía, mientras se escuchaba el sonido del teclado de la computadora….

Una vez finalizado el interrogatorio…, me dijo…., bueno…., vamos a ver que le anda pasando….., corrió la cortina y recién ahí…., pude ver de quien se trataba…., era un muchacho de unos 30 o 35 años…, vestido con el tradicional ambo de color verde y al igual que yo usando el barbijo, tapando boca y nariz.

Tomó la silla y se sentó a un lado de la camilla.  Luego de ponerse unos guantes de látex levantó la sábana que me estaba cubriendo…. e inmediatamente se disculpó…., perdón señora…, disculpe…, no sabía que se había quitado toda la ropa…., por lo general solo se descubren la parte del abdomen…., mientras me decía eso…., trataba de acomodar la sabana para taparme la parte de arriba y las piernas, dejando solo al descubierto el lugar en donde debía de hacer el estudio….

Levanté la cabeza para mirarlo y le contesté…, es que la enfermera me pidió que me sacara la ropa…., pero no hay problema Omar…, le dije mientras leía su nombre en la credencial que tenía abrochada en el uniforme….

La situación me había puesto bastante inquieta…., sobre todo porque yo tenía casi diez días sin tener relaciones y sin ni siquiera masturbarme….

Una vez que le dije que no había problema…, dejó de taparme y quedé totalmente al descubierto ante sus ojos…

Ese día tenía puesto un conjunto de ropa interior en color blanco, semitransparente…

Volví a apoyar mi cabeza en la camilla y cerré los ojos…

Le voy a poner gel para hacer la ecografía…., lo va a sentir un poco frío…., me dijo…

Asentí con la cabeza pero sin responder nada…. Entre lo frío del gel y la calentura que me había agarrado, sentía como mis pezones se endurecían y el cosquilleo en mi vagina había comenzado….

Mientras me pasaba el aparato por el abdomen…., mi mente comenzó a fantasear…., el estaba en silencio…., pero yo sabía que me estaba mirando y que ya había notado mi excitación…., todo mi cuerpo estaba erizado…, mis brazos estaban a ambos lados de mi cuerpo y con mis manos apretaba la sábana sobre la que estaba acostada…., comencé a tener pequeños orgasmos, los cuales no pude disimular.

Luego de unos minutos…., me dijo…., en apariencia está todo normal…, pero su médico le va a decir con exactitud el resultado…..

Abrí los ojos y lo miré…., yo no quería que ese momento terminara…., estaba disfrutando mientras él me tocaba….

Tomó un rollo de papel y comenzó a limpiar muy suavemente el gel que tenía esparcido por el abdomen…. , no quitaba sus ojos de mis pechos…., ni siquiera se había dado cuenta que yo lo estaba mirando fijamente….

Mis brazos seguían extendidos al costado de mi cuerpo y a modo de descuido…, dejé caer el derecho sobre su pierna…, lo que provocó que dirigiera su mirada hacia mi cara….. Yo lo seguía mirando…., deseaba que me siguiera tocando…

Sin quitar mi mano de su pierna…., volví a apoyar la cabeza en la camilla y cerré nuevamente los ojos….

Evidentemente entendió el mensaje…, ya que se quitó los guantes y comenzó a acariciarme muy suavemente con sus dedos…. Fue directo a mis pechos…., dándome pequeños pellizcos en los pezones….., luego bajó y apoyó su mano en mi concha…., la que ya estaba totalmente mojada….

Hasta ese momento…., mi mano solo estaba apoyada en su pierna…., comencé a acariciarlo y a buscar su entrepierna….  Al llegar ahí…, noto que tenía la pija totalmente parada…. Se la apreté fuertemente…., mientras él comenzó a introducirme los dedos en mi vagina…., provocándome un orgasmo descomunal…., tal fue así…, que con la otra mano tuve que taparme la boca para no gritar….

Levanté la cabeza para verlo…., me estaba mirando fijamente mientras seguía acariciándome el clítoris….

Miré el bulto que sobresalía de su pantalón…., luego lo miré a la cara y por último…, levanté la cabeza para ver como me tocaba la concha….  Volví a apoyar la cabeza en la camilla y a cerrar los ojos….

Mientras me introducía muy delicadamente los dedos…., me preguntó…. Todo bien ¿?...  Volví a asentir con la cabeza y a modo de suspiro le respondí…. Siii….

Tomó mi mano, que estaba acariciando su bulto y la volvió a poner sobre la camilla….

Yo seguía inmóvil y con los ojos cerrados…..

Dejó de tocarme…., se paró… e inmediatamente sentí sus manos sobre mis piernas…, Con mucha delicadeza, me quitó la bombacha y luego me arrastró hacia él…, quedando mis caderas al filo de la camilla…. Levantó mis piernas y sentí como su lengua comenzó a lamer mi concha….

Yo seguía con los ojos cerrados y disfrutando de lo que me estaba haciendo….

Me hizo acabar con su lengua…., comencé a gemir muy despacio…..

Volvió a preguntarme…. Todo bien ¿?  Y volví a asentir con la cabeza…. Siii

Tomó mis manos y las guió para que yo misma sostuviera mis piernas abiertas y levantadas…. A los pocos segundos sentí como poco a poco me fue introduciendo su pija en mi concha….., al principio…, solo metió la cabeza…., jugó unos minutos así…, hasta que por fin…, la introdujo toda…., ni bien lo hizo…, volví a acabar y a gemir un poco mas fuerte…., él se quedó quieto por un instante…..

Dale…., le dije…. Y ahí si…, comenzó a meterla y a sacarla de una manera continua….

Él tomó mis piernas…, así que volví a apoyar los brazos en la camilla y a apretar la sábana….

No pasó mucho tiempo…., pero me hizo acabar dos veces mas….

Escuché como comenzó a gemir…. Y me preguntó…. Usted se cuida ¿?...., toma pastillas ¿?.... yo sabía el porqué de la pregunta…., así que respondí…  siii…, adentro….  Y ahí acabó dentro mío y yo junto con él…..

Se quedó un momento quieto…, hasta que me soltó hasta la última gota de su semen…

Volví a abrir los ojos…., levanté la cabeza y vi como lentamente retiraba su hermosa y gran verga del interior de mi concha…..

Inmediatamente se levantó el pantalón y acomodó su ropa….

Me miraba…., esperando que yo dijera algo…., pero no dije nada….

Levanté mi tanga que se había caído en el piso…, la sacudí y me la puse.

Me vestí…, acomodé un poco mi cabello…., tomé mi cartera y me quedé parada mirándolo…., pero insisto…, sin decir absolutamente nada…, solo lo miraba…

Él me devolvió la credencial de mi obra social…, la orden médica que estaba sobre el escritorio y me acompaño hasta la salida…

Me abrió la puerta…., como dije al principio…, a escasos tres metros estaba la sala de espera y mi esposo sentado…., el que al darse cuenta que yo ya estaba saliendo se levantó y vino hacia mi….. Ahí fue donde dije en vos alta para que se escuchara…., muchas gracias doctor…, que tenga buena tarde…..

Mi marido me tomó de la mano y salimos de la clínica…..

Una vez en la camioneta…., me preguntó…., como había salido el estudio…..

En apariencia todo bien…, le conteste…., los resultados los envían por mail y luego tengo que llevarlos al médico para que los interprete…..

Pero te sentís bien ¿?.... volvió a preguntar….. si amor…., me siento mejor ahora….

Los resultados todavía no llegan…., así que no se a que se debe todo el malestar que he estado sintiendo…., lo que si se…, es que me saqué la calentura que tenía….

Vicky.