Cogiendo el gusto a ser dominado y expuesto.

Real, exhibicionismo, dominación, exposición. Una serie de relatos reales de como fui iniciando en parte de estos mundos.

Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y disfrutar con ellas. Empecé viendo videos de dominación femenina y de ahí fue escalando todo a mas. Al final lo que mas me gusto como para seguir practicándolo es la dominación y el exhibicionismo en general. Luego ya entrando mas en el tema me gusta dominar, que me dominen, practicar anal, ataduras y así un largo párrafo de palabras seguidas por comas.

En esta serie de relatos reales, iré contando como fue avanzando todo.

Yo vivo en Madrid y hacia ya un tiempo que andaba sin relaciones ni encuentros, solo me masturbaba y llegó el punto en el que no conseguía satisfacerme solo con eso. Así que decidí poner en practica algunos de mis gustos por mi cuenta.

Mi casa esta cerca de la sierra así que desde hace tiempo salgo a pasear por el campo o por la montaña ya que me relaja mucho y me gusta descubrir sitios apartados. Así que ese día hable por Telegram con un par de personas conocidas en una web similar a todorelatos y me dijeron cosas que podía hacer. Como me va el rollo dominación quedamos en que me ordenarían como ir y que hacer allí. Tengo que admitir que mientras hablábamos esto ya tenia mi polla medio dura.

Para ese primer día tendría que salir de casa con un plug puesto, mi polla en una jaula y sin ropa interior. Total que después de darme con agua fría porque no había quien metiese nada en la jaula, me puse los pantalones y aplicando algo de lubricante me puse el plug, no le costo mucho entrar. La cosa era ir a un lugar donde suelo andar que no pasa mucha gente y cumplir una serie de retos que me habían puesto.

Cogí las llaves de casa, del coche y la cartera. Fui para el garaje y al montarme en el coche note como el plug empujaba y me recordaba que tenia el culo algo lleno, aquello me hizo ponerme duro cosa que con la jaula era imposible y fue algo molesto pero me encantaba, ya estaba soltando algo de liquido preseminal.

Por le camino iba pensando en lo mucho que lo iba disfrutar y con cada badén o bache el plug se encargaba de recordármelo.

Una vez llegado al lugar donde suelo aparcar ya me baje del coche, deje todo guardado menos el móvil y las llaves y me puse a andar hacia el sendero, parecía que alguien había por la zona porque había visto un par de coches aparcados llegando allí pero no era mucha gente así que andaba tranquilo por eso. Tenia el corazón acelerado eso si por el morbo de que te pillen y mas haciendo estas cosas.

Me llevo el teléfono para ver las cosas que me habían puesto por el chat, así que mientras andaba empecé a leer lo primero. Decir antes de nada que no las leí al salir de casas, quería fueran sorpresa y eso me ponía mucho mas.

X: Una vez empieces a andar por el campo, sácate la polla con la jaula y deja que vaya por fuera.

Pues eso hice, abrí la cremallera del pantalón y saque la jaula, la cremallera de quedaba pillada detrás asique iba fuera todo el rato. No sin caer alguna gota de liquido preseminal en el pantalón. No se notaban porque el pantalón era negro pero la jaula rosa, así que eso si que se veía de lejos.

Una vez sacada y andando de nuevo, mande una foto al chat para que viesen que iba cumpliendo las tareas. Seguí andando un poco cada vez mas cachondo y me dispuse a leer lo siguiente.

X: Busca un sitio que este al lado del camino pero que no se te vea con facilidad. Deja tu camiseta colgada de forma que eso si se vea, juega con tus pezones dejándolos bien rojos y con tu plug.

Me dio mas miedo este segundo por el tema de dejar la camiseta colgando por ahí, pero después de unos minutos de indecisión me decidí a quitármela, era una camiseta de manga corta normal y corriente y la deje colgando de una ramas que había en el camino antes de salir a donde yo estaba.

Me puse detrás del arbusto para que no se me viese fácilmente y comencé a tocarme con una mano los pezones, pellizcándolos fuerte y con la otra empecé a girar  el plug dentro de mi y a pegar pequeños tirones. Estaba casi por gemir entre los pellizcos y la sensación que me daba notar el plug moviéndose, pero tenia miedo de que me oyese alguien.

El pantalón cada vez mas mojado, mi polla apretada como pocas veces y yo cachondo perdido, me estaba encantando esto aunque seguía teniendo un poco de miedo, ahí esta la gracia supongo, el saber que pueden verte en una situación así.

Después de estar así un rato saque el móvil de nuevo y vi la siguiente tarea.

X: Ahora que ya estarás caliente sigue el camino, pero con la camiseta quitada. Una vez que recorras unos 200 metros, busca otro sitio parecido al anterior. Una vez llegues alli vas a dejar la camiseta y los pantalones en un arbusto, y te vas a un lado del camino. Juegas de nuevo con tus pezones y el plug te lo sacas y te lo metes como si te estuvieran follando.

Nada mas leer eso mi polla intento crecer de nuevo, no me atraía hacerlo con hombres pero si que me gustaba que las mujeres jugasen con mi culo o yo mismo, le daba mas placer al sexo.

Me puse nervioso por el hecho de estar desnudo con la polla en una jaula y el plug en mi ano, pero decidí probar ya que había llegado hasta ahí.

Deje la ropa en uno de los arbustos y me baje lo pantalones para dejarlos en el de al lado, procure que no se vieran tanto por si venia alguien. Ande hasta ponerme detrás y sin darme cuenta ya tenia los pezones duros asi que comencé a pellizcarlos y a retorcerlos.

Con la otra mano busque el plug y una vez lo tenia agarrado lo saque despacio notando como abría y cerraba mi ano. Esa sensación me encantaba, seguí jugando con eso y cada vez sacaba y metía el plug mas rápido y mas fuerte.

Nunca había probado con otra cosa pero en ese momento deseaba tener un plug mas grande porque ya me sabia a poco.

Deje de tocarme los pezones para ver el movil pero seguia con el plug entrando y saliendo. Me dispuse a leer la siguiente tarea:

X: Ahora que estas en esta situación, seguro que deseas correrte. -Era verdad, estaba que explotaba- Para ello tienes dos opciones o te corres por usar el plug o bien te vas así hasta el coche y te corres allí ya sin la jaula. SI eliges la segunda no puedes vestirte y cuando llegues al coche lee la siguiente tarea antes de empezar.

Después de leer esto sabia lo que me tocaba, era muy difícil que me corriese por usar el plug y menos cuando no tenia mucha experiencia, era un plug pequeño. Aun así decidí probar durante unos minutos mas a ver si notaba algo pero nada, también seria por los nervios supongo. Me daba pánico el ir hasta el coche así desnudo pero no me iba a quedar otra. Dude por un momento si vestirme y decir que lo había hecho desnudo, pero no tendría gracia. Ya que estaba ahí tenia que completarlo.

Con el corazón a mil, cogí la ropa en una mano y me puse a andar hacia el coche mirando para todos los lados por si venia alguien. Ya me quedaba poco, unos 100 metros hasta llegar al coche, cuando al fondo vi un monovolumen aparcar al lado de mi coche, me quede blanco y me aparte a un lado del camino viendo que hacían. A los dos minutos se bajo del coche una pareja de unos 40 años, el típico marido con algo de tripa y medio calvo y la mujer con algo de carnes pero no estaba nada mal. Vi que ponían rumbo hacia mi así que me quede detrás del arbusto hasta que pasasen.

Mientras se acercaban, casi sin darme cuenta yo seguía metiendo y sacando el plug, estaba muy cachondo y quería correrme y liberar mi polla de esa jaula de una vez. Cuando la pareja paso por delante no me vieron, espere unos segundos y seguí mi camino al coche.

Llegue sin mas sustos y deje la ropa en el techo, cogí el teléfono y busque la siguiente tarea.

X: Parece que no has podido correrte, ahora vas a liberar tu polla y sin tocarla aun seguirás masturbándote el ano con el plug. Cuando ya este dura vas a tumbarte en el suelo y vas a tocarte hasta correrte encima, apunta a tu pecho y caiga donde caiga no podrás limpiarte hasta llegar a tu casa.

De la excitación que tenia no me pare mucho a pensarlo, nada mas soltar mi jaula tardo bien poco en ponerse como una piedra, me tumbe en el suelo deseando que no viniera nadie y comencé a masturbarme no sin levantar una pierna para con la otra mano seguir jugando con el plug. Sabia que iba a tardar poco en correrme porque llevaba mucho tiempo aguantando, pero lo que no sabia es que me iba correr tanto y con tanta fuerza.

Me acercaba al climax y empecé a masturbarme mas rápido cada vez hasta que note como iba a explotar y soltar el semen por todo mi pecho.

Mi polla escupió chorros de semen me bañe el pecho y de lo mucho que me estaba aguantando algunos me aterrizaron en la cara cruzándomela con dos chorros de semen de lado a lado.

Ahí estaba yo, exhausto, tumbado en el suelo con un plug en el culo y medio cuerpo lleno de mi propia corrida. Me levanté, me puse el pantalón y me metí en el coche, recordé que no podía limpiarme así que decidí no ponerme la camiseta, ya que iba a mancharla entera y por suerte vivo cerca.

Así que puse rumbo a mi casa con el pecho y la cara llena de semen, menos mal que no suele ir mucha gente por ese camino, pero yo ya estaba duro solo de pensar que podían verme.

Cuando llegue a casa no hubo problema porque tengo garaje debajo así que no me ve nadie al bajarme del coche.

Una vez llegue les pase una foto al chat de como había acabado y me felicitaron por lo guarro que había sido y lo bien que había obedecido. Recibí otro mensaje mas de su parte.

X: Si quieres volver a hacerlo tendremos nuevos retos, mas difíciles cada vez y mas morbosos. Haznos saber si quieres volver y te iremos poniendo mas tareas.

Me puso mucho ese mensaje, si que tenia curiosidad de saber hasta podría llegar. Me metí en la ducha para limpiarme no sin antes volver a masturbarme y sacarme el plug que lo  seguía teniendo dentro, pero me había acostumbrado rápido debido a lo pequeño que era.

En 3 días tenia otra tarde libre y les dije que preparasen mas tareas que iba a volver a salir.


Estos relatos son reales,  este primero ha sido mas suave porque fue así como empezó todo. Espero que lo estéis disfrutando y subiré la siguiente parte en cuanto pueda. Si tenéis consejos o queréis hablar o vivir una aventura así no dudéis en escribirme.

relcredom@gmail.com