Cogiendo el gusto a ser dominado y expuesto | 6

Ultimo capitulo de la serie de relatos. Habrá continuación pero con otro nombre. Carmen y Lucia tienen un mensaje para el cerdito y pasara un día muy divertido.

Había pasado un día desde la Reunión con las amas. Debido a unos temas personales suyos no habían podido verme el día anterior así que fue muy tranquilo, con tareas eso si pero mas tranquilo de lo que pensaba. Llevar el plug, las bragas, ir en el coche sin pantalones y las mismas tareas de los otros días.

Me levanté en la mañana y era mi día libre, hice mi tarea de ponerme unas bragas nuevas y mandar una foto de buenos días a mis Amas, me fui a hacerme el café y mis tostadas. Me prepare todo en la terraza y comencé a desayunar esperando algun mensaje vuelta de mis Amas.

Como no tenía nada que hacer me quede un rato en la terraza, fumándome un cigarro y tomándome otro café, si por mi fuese viviría a base de café.

Recibí el primer mensaje de mis Amas.

A: Buenos días esclavo, mira que guapo con sus braguitas. Hoy vas a tener un día completito, además nos comentaste que librabas así que vamos a aprovechar eso. Tu primera tarea será vestirte. Ponte unos pantalones, con tus bragas debajo, una sudadera sin nada debajo y nos mandas foto de comprobación. Después te coges el plug mediano y las pinzas, te lo pones todo y nos avisas con foto también.

Toca decir que desde su diversión conmigo el ultimo día en el campo, seguía sin correrme con la jaula puesta.

Me puse a hacer mis tareas, me vestí rápidamente para mandar la foto y me preparé para salir. Me puse las pinzas y me introduje el plug con bastante facilidad. Mi culo se estaba acostumbrando tenerlo dentro.

Una vez envié las fotos me quede a la espera de mas instrucciones. Que no tardaron mucho en llegar.

A: Cerdito, hoy vas a saber mas a fondo que somos tus Amas y que nos tienes que obedecer. Ahora te vas a ir andando, vas a poner los pesos a las pinzas de los pezones y cuando estés en la calle queremos foto de comprobación.

Cogí los pesos, eran unas bolas de metal brillante que se enganchaban a las pinzas y pesaban lo suyo. Hacían que el pezón estuviese tirando hacia abajo.

Bajé al portal y mandé la foto con la sudadera levantada y mis pesas colgando.

A: Van a sufrir pero bien hoy tus pezones. -Lo cierto es que no tenia nada que ver llevarlos con pesas, se notaba mucho el peso.- Ahora date una vuelta, unos 10 minutos andando, cuando pasen los minutos vas a un banco, te sientas y nos avisas.

Empecé a caminar y a me puse una alarma en vibración en el móvil. Así no tendría que ir con el en la mano todo el rato. Mientras caminaba mi polla estaba caliente, el plug moviéndose con cada paso era muy gustoso, notaba como oscilaba de un lado al otro. Mis pezones en ese momento no dolían, si no que me aumentaban la calentura, notaba las pesas colgando y rozándome la piel, estaban algo frías y eso daba mas sensación. El intento de mis pezones en ponerse duro aumento la presión de las pinzas, haciendo que notase algo mas de dolor.

Mi móvil me aviso con la vibración y quitando la alarma me puse a buscar un banco cosa que no me llevó mas de 1 minuto, al final por las calles siempre suele haber alguno. Tenia un árbol a un lado, una pared en frente y la calle detrás. Era el típico banco de madera hecho con tablones y los reposabrazos de metal. Me senté y pude notar como el plug se quedaba metido hasta el tope, cosa que me dio mucho gusto.

Avisé a mis amas de que estaba sentado y esperando sus ordenes.

A: Vale cerdito, ahora vas a abrir tu cremallera del pantalón y vas a sacar tu polla con la jaula a tomar el aire. Quédate otros 10 minutos allí con la jaula fuera, bien a la vista.

Con nervios, abrí la bragueta del pantalón y deje mi jaula fuera apartando hacia un lado las braguitas. Tuve que sacar un cigarro mientras tanto para hacer algo con mis manos y tenerlas ocupadas. Así al menos no se me vería tan nervioso desde fuera.

El pueblo estaba tranquilo, no había mucho movimiento. Cuando habían pasado unos 7 minutos, caminando se acerco un hombre que paso de largo, no quise ni mirarle a la cara por si se había fijado y seguí embobado con mi cigarro al cual le di un ultimo tiro y lo apagué.

Volvió a vibrar la alarma del móvil y de nuevo escribí por el chat sin guardarme la jaula.

A: Muy bien cerdo, ahora vas a volver a caminar, otros 10 minutos, dirección a casa pero por otro lado. Y la jaula la guardas pero no te abroches, así irás con cuidado de que no se vea.

Cuando pasen los 10 minutos vuelves a avisarnos.

Misma acción que antes y misma forma de solucionarla, metí la jaula para dentro del pantalón y deje bajada la cremallera. Me puse a caminar con la alarma contando ya y esta vez fui mas tranquilo, si se me veía algo, era poco, así que camine sin problemas por las calles hasta que volvió a vibrar.  Cuando paré avise y pedí permiso para hacer pis, que ya tenia ganas.

A: Claro que puedes hacer pis, pero lo vas a hacer en algun rincón donde puedas, que haya un arbusto o algo dando tu culo hacia la calle y con las braguitas bien al aire. Después de que hagas el pis, te subes el pantalón pero sigues con la cremallera bajada y pones rumbo a casa.

Me puse a ello mirando a mil sitios por si me veía alguien. Me baje los pantalones a la mitad de los muslos para dejar las braguitas a la vista y saque mi polla enjaulada. No hice mucho, seria por los nervios, me subí los pantalones y puse rumbo a casa.

Mis pezones ya no daban tanto gusto, era mas bien dolor, seguía notando el roce con la ropa y con mi cuerpo pero cada vez que rozaban era un pequeño tirón de las pesas sobre ellos. Me ardían con el roce pero intente pensar en otra cosa. Una vez llegue al portal, mande un mensaje y antes de subir y que mis pezones me hicieran sufrir mas me quede ahí esperando la respuesta.

A: Te estas portando bien cerdito. Quizás hoy sea tu día de correrte y todo. Pero aun es muy pronto. Ahora sube a tu casa, quítate los pesos pero no las pinzas, que sigan sufriendo esos pezoncitos. Coge el dildo, el lubricante y te vas al coche.

Subí a casa muy despacio porque me estaban doliendo las pesas ya bastante, nada mas entrar me subí la camiseta y desenganche las pesas con bastante cuidado aunque aun así solo el hecho de sujetar la pinza hacia que los tuviera como en una hoguera.

Cuando conseguí quitármelas, note algo de alivio, los pezones estaban muy sensibles pero ahora no había nada tirando hacia abajo, solo las pinzas que no igualaban el dolor de las pesas. Cogí los juguetes y me fuí al coche.

Una vez allí avisé a mis Amas y esperé instrucciones.

A: Atento a las tareas cerdito, esperamos que las cumplas del todo. Primero, coge el dildo y con la ventosa que tiene pégalo en la ventana del copiloto, así cuando te vean sabrán que eres un cerdo que le gusta que le den bien fuerte. Después déjate la cremallera de la sudadera por la mitad y que se vean un poco las pinzas. Y por ultimo la jaula fuera como no, cuando estés así nos mandas foto de todo.

Después pones rumbo a la ubicación que te voy a enviar. Antes de llegar hay un parking muy grande donde no suele aparcar la gente, párate y nos avisas.

Coloque el dildo en la ventana, me bajé la cremallera de la sudadera y me saqué la jaula al aire. Estaba nervioso, y caliente a la vez. La sensación de exposición y el morbo de que te vean son sensaciones que no se pueden describir bien, hay que vivirlas para experimentarlas.

Salí del garaje y puse el GPS para ir a la ubicación, no podía dejar de mirar el dildo subiendo y bajando con las vibraciones del coche.

¿Qué pensaría quien me viera?

Intenté no darle muchas vueltas para no empeorar la situación y fui siguiendo las indicaciones. Antes de llegar al parking donde tenia que parar, tuve que frenar en un paso donde había un grupo de tres chavalas. Frené delante del paso y comenzaron a cruzar, una de ellas miró el coche y me miró a mi para después avisar a sus amigas con el codo. Las 3 se quedaron mirando y soltaron unas risas. No se si verían el dildo, o mis pinzas en lo pezones. Me puse muy rojo, notaba calor en la cara. Y según pasaron me fui de ahí bien rápido hacia el parking.

Estacioné el coche y avisé a mis Amas.

A: Vale cerdito, ahora antes de seguir a la ubicación, vas a desnudarte y vas a conducir hasta aquí con tu jaula y las pinzas solamente. Y el plug por supuesto que espero que no te lo hayas quitado. Tranquilo que es un camino de tierra y no suele pasar mucha gente.

Me empecé a desnudar en el coche, algo incomodo porque no soy precisamente bajito. Y bastante nervioso, una vez me quite la ropa y me quede desnudo arranqué y seguí el camino.

Era muy recto, con pocos baches y rodeado de arboles y fincas.

El GPS marcaba 100metros para la llegada, el camino hacia un poco de curva y de frente había una explanada muy grande. Donde me marcaba la ubicación.

"Ha llegado a su destino" fue lo único que escuche, seguido de eso un mensaje de mis Amas.

A: Cerdito, te vemos, ahora vas a taparte los ojos, salir del coche y te quedas de rodillas esperando. Si te fías de nosotras no te pasará nada. Tu sabrás, si sigues y lo haces esta relación ira a mas, si no quieres parar vístete y te vas para casa. Es el momento de decidir que va a pasar de ahora en adelante. Te adelanto que si te quedas te lo pasaras muy bien pero estarás a nuestras ordenes y si te vas no te preocupes porque no vamos a hacer nada en tu contra.

No tuve que pensarlo, quería seguir con todo esto adelante y ver hasta donde llegaríamos. Así que me baje del coche, me vendé los ojos y me puse de rodillas. Con los ojos cerrados no supe exactamente cuando tiempo pasó pero se me hizo muy largo.

Empecé a escuchar pisadas, cada vez mas cerca, se me aceleraba el corazón. Imaginaba que serian mis Amas pero al no ver nada mi cabeza hacia que pensase en mas posibilidades.

Las pisadas se pararon a mi lado y escuche unas risitas. Era la risa de Carmen, eso seguro.

A: Hola cerdito. -Era ella la que hablaba.- No te puedes quitar la venda, hoy es un día especial y luego te diremos porque. Pero ahora vas a ponerte a cuatro patas como el cerdo que eres.

Me puse como me pedían, note unas manos agarrando las braguitas. Con los ojos tapados notaba mas cada sensación, como levantaban las bragas y poco a poco me las iban bajando hasta las rodillas. Volvió y me acaricio el culo muy suave, sentía su mano deslizarse despacio y mi polla quería reaccionar pero la jaula se lo impedía. La mano se deslizo entre mis nalgas y se fue dirigiendo hacia el plug, lo agarro despacio, note como salía un poco la base y poco a poco lo saco haciendo que mi culo se abriese despacio dándome mucho gusto y salió suavemente.

Note algo frio acercarse, como una punta. La introdujo despacio dentro y poco a poco empecé a sentir algo frio entrando, algo liquido.

A: Tranquilo cerdito, es un aplicador de lubricante. Hoy queremos que estés bien húmedo ahí detrás. Seguro que lo disfrutas mucho.

Al sacar el aplicador note como se escapaban unas gotas que deslizaban hasta mis huevos, sus dedos recogieron esas gotas y me los introdujo despacio.

A: No vamos a desperdiciar nada. Bueno cerdito, hoy es el ultimo día de Carmen aquí, la han contratado en otra ciudad y tiene que irse. Así que ya que has aceptado ser nuestro sumiso, vamos a hacer que ella disfrute y haga lo que quiera contigo. Para empezar se ha traído un juguete que nunca ha probado y lo va a estrenar contigo.

Sentía mucha excitación, estaba muy cachondo y a la vez nervioso, Carmen era mas sádica que Lucia y eso me daba un poco de miedo. No sabia que tendría pensado para mi ese día.

Pero en el fondo solo quería que siguiese con ello.

Seguía masajeando con sus dedos, abriendo mi culo, tenia ya 3 dedos dentro y los sacó de golpe. Solté un gemido porque no me lo esperaba y seguido note otra vez algo frio, pero esta vez se notaba mas grande. Empezó a entrar despacio y me estaba abriendo mucho, era mas grande que mi dildo e imaginaba que seria otro dildo pero de un tamaño bastante mas grande.

Volvió a sacar la punta y de nuevo para dentro con ella. No me dolía, me estaba gustando mucho, pero no me había metido nada así de grande antes.

Siguió empujando poco a poco, notaba como la polla de plástico deslizaba en mi interior e iba adaptándome a ella. La sacaba de nuevo dejando que se cerrase mi culo y volvía dentro con ella. Sin darme cuenta estaba gimiendo y mi polla chorreando.

Noté que acelero un poco ritmo pero esa cosa no había entrado del todo aun, con cada metida notaba que me abría mas y mas.

Escuché que Lucía se movía y se colocaba delante mío, notaba su respiración cerca y eso me encendia. Sus manos empezaron a deslizar por mis hombros suavemente, sus dedos eran muy suaves me erizaba la piel.

Carmen mientras tanto seguía disfrutando con mi culo, cada vez mas profundo, yo no podía parar de gemir, tenia la boca abierta y Lucia con una de sus manos acaricio mi jaula recogiendo parte del liquido que estaba soltando y metió sus dos dedos en mi boca para que se los limpiase, cerré mis labios sobre ellos y comencé a lamerlos, pasando la lengua como si de un hueso se tratase y quisiera sacarle todo el jugo.

Recibí un par de azotes fuertes por parte de Carmen que me pusieron mas cachondo si eso era posible.

Lucia saco sus dedos de mi boca y con sus dos manos buscó mis pezones, colgaban las pinzas aun y los tenia muy sensibles. Nada mas agarrar las pinzas solté un gruñido porque ya molestaban mucho, con mucha suavidad soltó una de ellas y me salió un pequeño grito, les gustaba hacerme eso, notar como la sangre vuelve circular después de tanto es muy doloroso.

Seguido cogió mi otra pinza y repitió la acción, lo hacia con suavidad pero dolía.

Carmen con mi grito parecía que se ponía mas caliente y aumento bastante el ritmo, el dildo era muy largo, notaba como salía y como entraba hasta el fondo. Su arnés me tocaba los glúteos y ella gemía cada vez mas. Sus embestidas eran mas fuertes, yo gemía porque me estaba partiendo en dos.

Lucia mientras tanto seguía jugando con mi cuerpo, me agarro el pelo y tiro de mi cabeza para atrás, yo seguía gimiendo cada vez con mas fuerte. Note como escupia en mi boca y me besaba, me estaba poniendo muy malo. Mi polla quería salir de la jaula como fuese.

A los pocos minutos Carmen saco el dildo entero y se empezo a reir.

A: Mira Lucia, nuestro cerdito tiene el agujero mas abierto que nunca.-Lucia se fue hacia atras.-

Joder cerdo, te esta dejando el culo destrozado.

Y peor que va acabar jajaja.

Carmen puso la punta y empujo hasta el fondo, yo gemí como un cerdo del gusto que me dio. Y ahora si que estaba encendida, estaba follandome el culo sin piedad. Embestía mi culo soltando azotes de vez en cuando. Notaba mi culo ardiendo.

Volví a sentir la mano suave de Lucia por mi tripa, bajando a mi polla. Escuche un sonido metálico y en efecto, era la llave de mi jaula. Quería correrme y ponerme duro como una piedra. La jaula se cayó al quitar el candado y la reacción fue inmediata, empezó a crecer y Lucia la agarro con fuerza, masturbándome despacio, tocándome con la otra mano la punta haciendo círculos.

Estaba muy cerca de correrme, llevaba mucho tiempo sin hacerlo y parando mis gemidos como pude se lo dije a Lucia, la cual soltó mi polla dándole una palmada seguida de otra palmada a mis huevos.

Carmen se echó encima mío, notaba el dildo muy profundo y sus manos agarraron mis pezones sin piedad, yo grité pero el placer era muy grande también.

Estaba cerca de correrme solo por las embestidas, por mi polla botando golpeando mi tripa y los golpes de Lucia que me daba de vez en cuando.

Se lo volví a decir, no podía creerme que pudiese correrme sin apenas tocarme, solo con esos golpes y palmadas.

A: Si apenas te estoy tocando cerdito ni se te ocurra correrte aun. Nada de semen hasta que te demos permiso.

Intentaba aguantar como fuera, mientras las embestidas de Carmen me hacían gemir a la vez que pellizcaba mis pezones, estirándolos, rodeándolos, dándome tobas. Lucia disfrutaba maltratando mi polla.

Tener los ojos cerrados me estaba volviendo loco, notaba todas las sensaciones multiplicadas.

Volví a avisarlas porque no podía mas, iba a correrme sin poder evitarlo.

Yo: Amas por favor, no aguanto mas, se me va a salir ya. ¡Dejen a su cerdito correrse por que le estén follando el culo y jugando con su polla!

A: JAJAJAJA mírale como aprende, anda cerdito, descarga todo lo que tengas.

Carmen acelero mas el ritmo y Lucia me agarro la polla masturbándome muy rápido. Notaba su mano recorrer mi tronco, todo empapado, como sus suaves dedos me estaban ordeñando. No pude mas, con un azote de Carmen empecé a correrme y a resoplar, notaba que estaba soltando todo lo que tenia.

Lucia no me dejaba de masturbar y yo la tenia muy sensible. Intentaba revolverme porque mi polla estaba explotando.

Carmen llego al orgasmo también, me empaló el dildo dejándolo enterrado totalmente en mi, consiguiendo que soltase mis últimos chorros de semen. Noté como ella se relajaba y se sentaba en el suelo respirando fuerte, recuperando las fuerzas.

A: Abre la boquita y comete todo cerdito, no dejes que caiga nada. -Era Lucia, había recibido mi corrida en su mano y la tenia delante. Podía olerlo- Vamos no nos hagas enfadar ahora con lo bien que te has portado.

Abrí mi boca y su mano se empezo a restregar, con mi lengua iba recogiendo todo lo que podia, intentaba no pensar en el sabor, solo tragaba y lamia deseando que ya quedase poco. Me introdujo sus dedos uno por uno para dejarlos limpios y despues de tragar lo ultimo las dos se levantaron.

A: Bueno te hemos follado, te has corrido y te has comido tu propio semen. Ahora si que eres un cerdo de verdad. Te has portado muy bien y has hecho disfrutar mucho a Carmen.

A ver si te puedes sentar ahora jajaja

Las dos se reían mirando mi culo. Quitaron mi venda, la luz me cegó un poco y poco a poco fui viendo todo mejor.

Me tiraron delante un pañuelo para limpiarme la cara.

A: Vale cerdito, ahora vas a limpiarte, vas a limpiar tu jaula y te la vuelves a poner que no eres libre sin nuestro permiso. Después te vistes, con tu ropa y las braguitas.

Mientras yo me limpiaba de rodillas las miraba a ellas de pie, mis Amas, eran preciosas y me estaba enganchando a este mundo. No quería que acabase nunca.

Carmen se saco el dildo y me hizo lamer la parte que tenia ella dentro, lo chupé con ganas hasta dejarlo limpio de sus jugos. Pasando mi lengua recogiendo todo lo posible.

Cuando acabé seguí vistiéndome y ellas igual, arreglándose.

A: Gracias cerdito me ha encantado.-Me dijo Carmen, amable como pocas veces la había visto.-

Ahora vamos a ir a tomar algo a un bar y así despedirnos tomando unas cervezas, así te contamos mejor y nos conocemos mas. A partir de ahora Lucia será tu ama, pero no dudes que me pasará fotos y videos de tus aventuras.

Recogimos todo y nos fuimos a tomar algo a una terraza que había en el pueblo. Para mi fue increíble ese día, la experiencia, el morbo, la excitación, el gusto de servirlas. Era verdad que seria su cerdito, no quería otra cosa.


Bueno, antes de nada decir gracias por todo el apoyo en los relatos. Ahora vendrá una nueva serie, continuación de esta pero solo con Lucia. He querido dividirlo para que no sea tan larga.

Dentro de poco empezare a subir los primeros relatos.