Cogiendo el gusto a ser dominado y expuesto | 4

Nueva parte, cada vez me meto mas de lleno en estas experiencias y esta vez con nuevas amas. Exhibicionismo y dominación.

En esta cuarta parte es contare como transcurrió el siguiente día entre el chat y las mujeres que me encontraron en plena faena en medio del camino.

Me desperté a eso de las 8 de la mañana, hice café y me salí a la terraza a fumarme un cigarro y a tomarme el café aprovechando el fresquito de la mañana. Seguía dándole vueltas al día anterior y a que pasaría hoy, escribí por el chat que si tenia alguna orden para hoy y que tenia que cumplir con las mujeres por la tarde, que si no compartirían mi foto.

Me hice otro café y cogí una tostada, no tenia mucha hambre pero algo había que meterse al cuerpo. Sabia que no iban a responder tan pronto así que me relaje como pude. Al rato llego un mensaje al teléfono.

X: Hola perro, vas a tener un día completito hoy. Te vamos a dar ordenes hasta que veas a esas dos mujeres, en ese momento estarás a sus ordenes hasta que te digan que puedes irte. Para empezar date una ducha completa, quédate bien limpio y ponte de nuevo la jaula y el plug pequeño para empezar.

Me fui directo a la ducha, me lave entero y enjabonando bien todo el cuerpo. Me seque todo el cuerpo a conciencia y me puse la jaula, después eche un poco de lubricante en el plug y entro sin problemas. Una vez acabe, avise por el chat y esperé a recibir nuevas ordenes. Tenia ganas de ponerme a cumplir, el dia libre entero y dispuesto a hacer lo que me pidieran.

Al rato recibo otro mensaje:

X: Por ahora vas a cumplir por casa, vas a salir a la terraza, con el tanga puesto y sin mas ropa debajo, también con el dildo y el lubricante. Te vas a poner al borde la terraza y poco a poco vas follandote el dildo hasta que te quepa entero.

Salí a la terraza y comencé a seguir las ordenes, me saque el plug y lubrique bien el consolador, lo apoye en la mesita y con las manos en la barandilla de la terraza fui bajando y subiendo muy despacio, primero entraba solo la punta. Aclarar que la barandilla es de piedra, con lo cual no se me ve mas que el torso y la cabeza. Así estuve unos minutos disfrutando de la sensación que provocaba la cabeza abriendo y cerrando el culo. Poco a poco fui bajando mas y mas, me encanta cuando notas que entra sin problemas, que te parte en dos.

Mientras estaba en ello salió a la terraza una de las vecinas, no podía verme mucho pero si me levantaba si que me vería en tanga, se me acelero el corazón y sin dudarlo mucho baje mas rápido hasta poder sentarme encima del dildo. A la que miro hacia mi la saludé, hablamos un par de minutos preguntándonos que tal iba todo y se volvió para dentro que solo había salido a tender algo de ropa.

Yo estaba chorreando liquido, solo del morbo de que casi me pillan y de que tenia 20cm metidos por completo en mi culo, me sentía muy lleno.

Subí hasta sacarme el dildo y volví a bajar hasta el fondo sin parar, estaba en trance. Subía y bajaba recorriendo los 20cm, cada vez me notaba mas abierto. Baje hasta empalarme y mientras estaba así mande un mensaje para ver cuales eran mis instrucciones.

X: Vas a seguir con el dildo 10 minutos mas, después te pondrás el plug grande directamente para mantener el culo bien abierto. Una vez estés así ponte un chandal y te das una vuelta por las calles. Llévate el dildo en una bolsa por si acaso.

Por ahora las ordenes las llevaba bien, seguí diez minutos mas y después me saque el dildo. Notaba como mi ano estaba mucho abierto, entre para casa a por el plug ya limpiar el consolador par poder usarlo de nuevo. Una vez introducido el plug, sin problema alguno, guarde el dildo y el lubricante en una bolsa, me puse el chándal y salí de casa. Estaba bien abierto pero aun así ese pedazo de plug moviéndose a la vez que yo andaba era demasiado bueno. El tanga estaba empapado ya.

Llevaría unos 15 minutos de paseo cuando me llego el siguiente mensaje.

X: Quiero que busques un sitio donde puedas estar sentado, que no te pueda ver mucha gente. Una vez llegues allí vas a sacar el plug y a guardarlo. Una vez lo hayas guardado saca el dildo, lo lubricas y ahí mismo donde estés te lo pones en el banco o donde estés y comienzas a follartelo hasta que te entre. Espera nuevas ordenes.

Me puse como loco a buscar un sitio donde no se me viese, ya que estaba por mi pueblo. No quería problemas y menos ser el pervertido conocido por la gente, que en los pueblos ya sabemos lo rápido que se corren las noticias.  Así que me fui hacia las afueras que hay un camino con bancos y rodeado de arbustos, donde no pasa mucha gente y si viene alguien le ves venir de lejos.

Me senté en un banco, me baje el chándal hasta las rodillas, saque el plug y lo guarde, siempre limpio claro, nunca me olvido de llevar alguna toallita. Y acto seguido cogí el dildo, lo lubrique bien y puse este en el banco. Me puse encima y empecé a bajar poco a poco. Otra vez esa sensación de penetración, me estaba encantando, esta vez entro mucho mas fácil ya que seguía bien abierto.

Vi a alguien al fondo del sendero, así que tenia que disimular. Me lo metí entero procurando no gemir y puse el chándal en su sitio. Parecía que estaba tranquilo sentado ahí pero en realidad estaba como nosotros sabemos.

Cada vez estaba mas cerca, era Raquel una chica del pueblo de mi edad mas o menos, que trabajaba en el super, había salido a correr. La chica no estaba nada mal, algo entrada en carnes pero con un culo y una tetas que daban ganas de comerse. Paso a mi lado y me saludo. Le devolví el saludo y me quede embobado mirando ese culo botando mientras corría.

Cuando desapareció, baje otra vez el pantalón y empecé a follarme el dildo. Notaba como mi culo cada vez se lo tragaba con menos esfuerzo, hasta que probé a sacarlo y meterlo de golpe dejándome caer encima. La sensación fue increíble, casi me corro solo del gusto que me provocaba. Repetí la acción varias veces, a veces me salían gemidos del placer.

Sacándome del placer y de unas de correrme terribles sonó el teléfono.

X: esperamos que hayas cumplido ya con al tarea, mándanos foto de que lo has hecho y ahora con el dildo dentro vete hacia casa. Y cuidado no se te caiga perro. Avísanos al llegar.

Me levante, me puse el tanga sujetando el dildo y me subí el chándal. Si ya era raro andar con el plug, con el pedazo de dildo hasta el fondo mas aun, andaba despacio para que no se notase mucho que me costaba. Cuando venia gente hacia como que respondía al móvil o al WhatsApp para quedarme quieto hasta que pasasen. Se hizo largo pero conseguir llegar a mi puerta. Entre en la casa y avise por el chat.

X: Bien perro, ahora sácatelo y vuelve a poner el plug grande, vas a estar con el hasta tu aventura con tus nuevas amigas. De aquí a que quedes con ellas vas a estar con la jaula y el plug, no te vas a correr a no ser que ellas te dejen, lo mismo pasa con la jaula. A la que vayas a verlas tendrás que hacerlo con las pinzas puestas, sudadera sin camiseta debajo, tanga nuevo no el de ahora que estará empapado y en la mochila el resto de cosas.

El día pasó muy lento hasta que llego la hora de irme, tenia el culo lleno y muchas ganas de correrme, los huevos me molestaban ya de lo hinchados que estaban. Así que sin dudarlo me puse las pinzas, me quite la camiseta y me coloque una sudadera de cremallera para poder abrirla fácilmente. Cogí la mochila con las cosas y al coche directo.

Iba muy nervioso de camino, no sabia que iba a pasar, ¿y si aparecían con la policía o algo?

dudaba que pasase algo así pero nunca se sabe.

Aparque en el mismo sitio y me puse a andar, ya que eran unos pocos metros hasta donde me vieron ellas. Encontré el sitio y me quede por allí esperando, como veía que nadie venia me encendí un cigarro y me lo fume dándole vueltas a lo que podía pasar en unos minutos.

Después de un rato esperando, oí voces y al fondo del camino se veía venir a dos chicas, ahí estaban. Los nervios empezaron a comerme y no sabia como reaccionar, me quede como una estatua hasta que llegaron a mi altura. La que mas habló la ultima vez que tenia pinta de ser quien mandaba venia con unos shorts de deporte, un top rosa con escote pero bien apretado y unas deportivas. Su amiga venia parecida, pero en vez de short llevaba como una falda con short debajo, parecida a la de las tenistas. Sus cuerpos eran parecidos y eran muy morbosos la mandona tenia muy buenas tetas, se veían grandes y naturales, quizás algo caídas pero ahí esta lo bonito. Su amigo sin embargo las tenia algo mas pequeñas pero lo compensaba con el pedazo de culo que marcaba, al contrario que la mandona que tenia buen culo pero de tamaño normal. Se notaba que venían andando de algún pueblo de la zona o al menos desde una buena distancia.

-Hola cerdito.

-Hola.- Me atreví a decir.

-Hola amas a partir de ahora, que no te lo vuelva a repetir. -Su amiga reía

-De acuerdo ama.

-Muy bien cerdito, bueno ayer te pillamos en tu mejor momento parece, así que a partir de ahora nos vas a divertir hasta que nos apetezca. Lo primero de todo es que estés como un cerdito, así que fuera la ropa.

Empecé por la sudadera, dejando mis pezones pellizcados al aire lo cual llamo su atención, me baje el chándal y me deje el tanga.

La amiga se acerco y agarrando la pinza del pezón me la apretó sin compasión. Solo pude soltar un grito.

-Hemos dicho todo, el tanga ese fuera cerda.

-Lo siento ama.-Joder tenia el pezón ardiendo.

-Así aprendes.

Me quede desnudo, con las pinzas, la jaula y el plug.

-Muy bien ahora da una vuelta para que te veamos bien.

Gire sobre mi mismo y se fijaron en el brillante que salía de mi culo.

-Anda si lleva un plug de esos. A ver cerdito quiero verlo entero. Ponte a cuatro patas y enséñanoslo.

En medio del camino, me agache y me puse a cuatro. Sujete con la mano el plug y poco a poco lo saque, dejando mi culo abierto y a las dos amas alucinando.

-Joder el cerdo, vaya pedazo de juguete lleva dentro. ¿Has traído mas juguetes?

-Si, en la mochila.

-Muy bien pues ahora metete el plug ese y vamos a dar una vuelta.

Empecé a acercarlo a mi culo, aunque estaba abierto el plug era grande y costaba meterlo, cuando por fin llevaba casi la mitad, note como su mano cogía la mía y me lo empujaba de golpe para dentro. Solo pude soltar un gemido del gusto que me dio.

-Joder cerdito, eres un vicioso. Vamos levanta y síguenos.

Seguimos andando hacia delante por el camino, de vez en cuando ellas me iban dando azotes, pellizcando mas fuerte con las pinzas, dando toques en la jaula o dando palmadas en el plug. La verdad que estaba muy cortado pero estaba disfrutando mucho.

Al pasar una curva que hacía el camino nos encontramos con un claro, había unas rocas y algún que otro árbol en vez de tanto arbusto. Nos fuimos detrás de las rocas y me ordenaron sentarme.

-Vale cerdo, ahora vas a tener que complacernos. Cuando mejor lo hagas mejor te trataremos y mas disfrutarás.

Seguido de la frase las dos se quitaron los short y se quedaron sin parte de abajo. La mas mandona lo tenia depilado entero y la otra llevaba una pequeña rayita de pelo muy sexi. Según se puso la primera en frente mía me lance a comerla entera, empecé a lamer alrededor sus labios, pasando por encima de su clítoris. Poco a poco fui abriéndolo mas, recorriendo los labios rincón por rincón hasta llegar al centro. De ahí subía hasta el clítoris y bajaba hasta meter la lengua todo lo que podía. La perra estaba empapada y cada vez mas, seguí jugando hasta que me centre en su clítoris y con dos dedos los iba introduciendo dentro de su coño. A los pocos minutos se contrajo y soltó unos chorros que me trague encantado, le temblaron un poco las piernas y se sujeto en mi cabeza. Cuando ya me soltó me retire despacio  y me giré hacia la amiga. Para mi sorpresa, esta se dio la vuelta y se agacho dejándome su culo a la altura de mi cara. Tarde un par de minutos en reaccionar y me dijo:

-Supongo que no tengo que explicarte nada. Mas te vale dejarme satisfecha.

Tenia un culo bastante grande y así inclinada parecía mucho mas grande, agarre los dos glúteos con cada mano y abrí bien para poder meter mi cara en medio y comenzar a chupar desde el coño hasta el culo. Ella gemía mas que su amiga. Fui pasando mi lengua despacio, hasta que me centre mas en su culo, dando círculos rodeando lo inevitable y cuando ya estaba todo bien salivado le metí dos dedos en el  coño y lengua en el culo hasta el fondo. Ella gimió de placer y se mojo mucho mas. Seguí jugando con la lengua y a la vez con los dedos hasta que sin mucho esfuerzo se acabo corriendo sobre mi brazo.

Me aparte un poco y seguí de rodillas. Con mi cara llena de jugos y mi mano igual. Me quede a la espera de nuevas ordenes.

-Te has portado bastante bien cerdito, te manejas bien con la lengua. ¿Qué mas llevas en la mochila?

Acto seguido cogí la mochila y saque el lubricante y el dildo.

-Anda mira si vamos a poder jugar mas aun, pero guarda el lubricante que no vas a necesitarlo.

-Venga cerdito, ponte a 4 patas sobre la roca.

La mandona cogió con cuidado el plug y lo fue sacando poco a poco, fue muy placentero sentir como salía.

-Lo tienes bien abierto eh, yo creo que te va a entrar sin problemas.

La amiga con el dildo en la mano, comenzó a escupirlo y entre las dos lo dejaron empapado en saliva. Lo acerco a mi culo y pude notar como la punta entraba sin problemas, iba entrando y entrando hasta un poco de la mitad ahí ya costaba un poco mas. Note como abría esa parte de mi culo, pero como la chica era un poco bruta consiguió meterlo hasta el fondo haciéndome soltar un gemido, bueno mas que gemido un gruñido. Entre placer y dolor.

A partir de ahí comenzó un movimiento de meter y sacar que me estaba poniendo mucho, ya que siempre había sido yo quien lo controlaba. Pero notar que tu no puedes hacer nada y son ellas quienes controlan la velocidad es una pasada. A veces lo metían de golpe hasta el fondo haciendo que mi polla soltase mas liquido preseminal, otras iban despacio o lo sacaban de golpe para meterlo de nuevo. Así estuvieron un rato, disfrutando y riéndose de vez en cuando de lo bien que mi culo se tragaba el dildo, o eso decían.

Yo ya estaba que necesitaba correrme, esa situación me estaba matando. Y les suplique que por favor me dejaran correrme.

-No se yo, ¿así de fácil?

-Por favor amas, el cerdito necesita descargar, lleva dos días sin hacerlo.

-Así que vas cargadito, bueno quizás te dejemos pero a nuestra manera.

Ahora vas a hacer lo que te digamos y ya veremos si puedes correrte luego.

La amiga, la calladita aunque en realidad era la mas bruta, me ordeno algo que podía hacer sin problema, estaba acostumbrado. Pero aun así había peligro de que alguien me viera.

-Vete así como estas al medio del claro y follate tu mismo el culo. SI viene alguien ni te muevas.

Así hice, me fui al centro de la explanada que había y comencé a follarme mi propio agujero. Estuve unos 10 minutos y por suerte no venia nadie, mi culo estaba bien suelto ya, el dildo entraba y salía solo.

Me avisaron de que volviera a las rocas y me hicieron sentarme sobre el dildo, eso me encanta, porque notas de verdad lo lleno que estas y mi polla siempre se quiere poner durísima cuando estoy en esa posición, así que me empezaba a incomodar mucho la jaula.

-Bueno cerdito, dame la llave de la jaula. A ver que tienes ahí encerrado.

Saque de la mochila una llavecita enana para el pequeño candado, lo quito con calma y saco la jaula empapada en mi presemen.

-¡Vamos límpiala ya!

Me puse a lamerla mientras mi polla despertaba y se ponía dura como la roca que tenia debajo. Terminé de chupar la jaula y la deje al lado en la mochila.

-Asique te quieres correr... No se yo si podrás. Pero si es verdad que tienes una buena polla la verdad, una pena que la lleves encerrada, el próximo día tengo otros planes para ella. Pero hoy se nos esta haciendo tarde y tenemos un rato de vuelta.

-Si, vamos a acabar rápido con esto que se nos hace de noche.

La amiga volvió a ponerme el culo en la cara, parecía que tenia ganas, el dildo metido en mi culo y la mandona con su pie restregando mi polla. Me estaba poniendo malo.

Notaba que andaba cerca de correrme, intente decirlo pero en cuanto me eche para atrás la amiga me tumbo y sentó directamente si culo en mi cara sin dejarme mover ni hablar, solo podía comerme ese culo que tanto me gustaba.

A los pocos minutos yo no aguantaba mas con el roce de su pie, subía y bajaba, me aplastaba la polla de vez en cuando, cada vez mas húmedo todo por mi polla chorreando y sin poder remediarlo empecé a correrme a chorros ellas se empezaron a reír pero la cabrona no paro de mover el pie a pesar de lo sensible que estaba y yo intentaba revolverme de la sensación que tenia pero era imposible con el culo en mi cara, el dildo en mi culo y su pie apretando mi polla y mis huevos. Así no se cuanto se tiró pero se me hizo eterno y casi me corro dos veces.

-Bueno cerdito, ya satisfechos todos por hoy vamos a poner rumbo para casa.

-Si quieren las acerco en coche amas.

-Anda mira el cerdo, si es agradecido y todo. Venga pues no llevas tu.

Fui a coger la ropa de la mochila iluso de mi y cuando me agache me agarró los huevos desde atrás.

-¿Que haces idiota? Nada de ropa, te vas a ir así con la polla en el culo hasta el coche y allí ya veremos.

-Lo siento ama. -Logré decir pero casi no podía, esta vez me había agarrado con fuerza.

Me incorporé y nos fuimos andando hacia el coche, de camino nos cruzamos con una pareja, intente esconderme pero la mandona me agarro la polla y no pude moverme mas que seguirla a su lado. Pasaron mirándonos con cara de estar viendo una ilusión, yo estaba rojo pero paso mas rápido de lo que pensaba.

Llegamos al coche sin mucho mas problema.

-Ponte la sudadera y al coche, no te pongas nada mas.

Obedecí como su buen cerdito y me subí así al coche. La mandona se subió detrás y la amiga delante. De lo abierto que tenia el culo el dildo se metió mas aun, se me quedo fuera solo la ventosa como si fuera un plug de 20cm. Notaba que estaba relleno y con cada badén y bache era mayor la sensación.

Me guiaron hasta su casa sin muchos problemas, vivían a 3 pueblos del mío. Antes de bajarse me dieron un beso cada una, no sin pellizcarme mas las pinzas y sobarme un poco la polla hasta que se me puso dura de nuevo.

-Bueno cerdito, dame tu numero que nos vamos a ver mucho mas.

-Perfecto, nos ha gustado esta toma de contacto, te pediremos mas cosas para la próxima.

-Si amas, y ¿puedo preguntar vuestros nombres aunque no los pueda usar?

Me tiro de la pinza del pezón hasta quitármela de golpe y solté un pequeño grito que no pude evitar.

-Eso ya es una pregunta cerdo. Aprende para la próxima. Y nunca te atrevas a llamarnos por nuestros nombres. Yo soy Lucía (la mandona) y ella es Carmen.

-Gracias amas.

-Ahora vete para tu casa anda, a ver si no te ve nadie, pervertido.

Sin mucho problema puse rumbo a casa. Quería correrme de nuevo y sacarme ya el dildo del culo pero hasta que no llegase seria difícil. A la entrada de mi pueblo había 3 semáforos juntos, salían muchos tractores así que tuvieron que ponerlos porque habían ocurrido varios accidentes, solo que por la noche no salía nadie y te quedabas ahí esperando unos minutos.

Parado en el semáforo no vi a nadie, y mi mano se fue a mi polla inconscientemente. Comencé a masturbarme pensando en todo el día que había pasado y lo mucho que había disfrutado.

No tarde mucho en saber que me iba a correr, así que acelere el ritmo antes de que se pusiera en verde. Y en pocos segundos brotó mi semen a chorros pegándome en la tripa y en el pecho. En cuanto se puso verde atine a meter primera y continuar hasta mi garaje.

Llegue a casa pensando como seria todo a partir de ahora y sin falta escribir un mensaje al chat para que supieran como había ido todo.


Seguiré la historia en el siguiente relato que me he alargado bastante en esta parte. Gracias por el apoyo recibido en serio, se agradece muchísimo para seguir escribiendo.

Un saludo,

Relcredom.