Cogiendo con mi maestro: El primer encuentro.

Día de examen y el maestro se veía mas guapo que nunca, me toco sentarme al frente, esta oportunidad no la iba a desaprovechar...

Pequeños relatos sacados totalmente de mi imaginación, ninguno es real, todos son fantasías propias o simplemente historias que se me ocurren. Espero y les gusten mis relatos. ¡Gracias por leer!

1.Cogiendo con mi maestro: El primer encuentro.

Era un viernes por la tarde, las clases estaban por terminar, estaba en mi salón junto con todos mis compañeros, terminábamos un examen importante para nuestra calificación. El maestro estaba en su escritorio, mirando su celular. Me le quede viendo por un rato, me encantaba, se me hacia bastante guapo y gozaba de buena figura, comenze a crear toda una escena en mi cabeza, de él poseyendome, sentí como esas imágenes en mi cabeza hicieron que se me mojara el coño, pude sentir la humedad en mi ropa interior. Ese dia llevaba falda, y me toco sentarme hasta el frente, cruce las piernas para apretar mi coño y sentir rico, me olvide por completo del examen.

Discretamente toque mis pechos y pellizque mis pezones mientras miraba al maestro, mordi mis labios pintados de rojo, me estaba exitando mas cada vez, de pronto sin sentirlo venir el maestro volveo a verme y me vio pellizcando uno de mis pezones, se me quedo viendo y yo tambien, me miraba con lujuria y eso me hacia ponerme mas cachonda asi que baje mi mano a mis piernas y me las toque subiendome la falda y abriendo las piernas para que viera que estaba lista para él. Él solo se movio de su asiento y bajo su mano, el escritorio no me dejaba ver pero imagino estaba tocandose la verga por encima del pantalon.

Lo vi mover su mano lentamente, y mirandome con mucho deseo, yo discretamente me toque el clitoris sobre la ropa interior, cuidando de que nadie me viera, los dos nos tocamos discretamente sin dejar de mirarnos, nuestras caras de placer lo decian todo.

La hora termino y con ello el examen, el maestro se limito a decir:

-Entregenme sus examenes, y nos vemos el Lunes.

Todos se levantaron rapidamente y le llevaron los examenes a su escritorio. Yo me levante al ultimo, y cuando todos iban saliendo del salon el maestro me dijo:

-Usted no señorita, quiero comentarle algo sobre sus calificaciones.

-Ok, maestro.

Le respondi y me quede ahi parada frente a el, cuando todos se salieron se levanto a cerrar la puerta con seguro, pude notar su verga parada pidiendo a gritos salir de su pantalon. Cuando giro se acerco a mi.

-¿Que pretendes? -me dijo serio.

-No se de que me habla. -respondi haciendome la inocente.

-No finjas, ¿tocandote enmedio de mi clase y en dia de examen?

-Perdoneme, no pude evitarlo, usted me excita mucho. -decir eso lo sorprendio.

-¿Ah si? -se acerco mas a mi. -Mira como me pones. -agarro mi mano y la puso sobre su verga. Estaba super dura.

-¿Se te antoja putita?

-Si. -dije mordiendome los labios. -mucho.

Y sin mas comence a sobarle la verga.

-Te encanta que te den verga, ¿verdad? -asentí mordiéndome los labios. - así, no te detengas.

Me dijo y comenzó a apretarme las tetas, rico y suave, solté unos gemidos, me quito la blusa y el brasier y comenzo a lamerme los pezones, sentí como me mojaba cada vez mas el coño.

-anda. quiero que te lo comas todo.

Primero nos desvestimos por completo después me obligo a hincarme poniéndome su dura verga frente a mi cara, no pude resistirme mucho, la tome entre mis manos y comenze a chupar la punta metiéndome toda la verga de un solo movimiento, eso le hizo soltar un gemido que me prendió mas, le di una buena mamada cuidando que no se corriera, pues quería el paquete completo.

Separe mis rodillas y comenze a masturbarme sin dejar de chuparsela, lo estaba gozando demasiado, el morbo de estar en el salón de clases era riquísimo, él estaba sentado en su escritorio mientras le mamaba la verga. Puso su mano sobre mi cabeza y la empujo para que me entrara toda la verga a mi boca, lo sorprendí cuando me la metí con todo y bolas, casi me ahogo, me encantaba ver su cara de placer mientras lo hacia.

-Eres toda una puta. Ven aquí.

Me levanto y me dio un beso desesperado, subí mis rodillas al escritorio con mis piernas muy abiertas sentándome sobre el, sentí su verga entrando poco a poco a mi coño empapado.

-Estas mas que lista para mi, estoy seguro que desde que comenzo el examen estabas deseando esto puta.

-Deseaba que me follaras cada día.

Y sin mas comenzamos a follar sobre su escritorio, lo monte como toda una experta, me daba de sentones sin parar, cada vez mas rápido. Nuestros gemidos inundaban  el salón de clases.

-Que rico me cojes. No pares.

Decía entre gemidos, nuestros cuerpos comenzaban a sudar del esfuerzo. Me mamo las tetas de nuevo mientras le exprimía la verga sin parar.

-Quiero probar tus jugos.

Me puse en posición de 96 y comenzamos a mamarnos mutuamente acostados en su escritorio, con los exámenes debajo de nosotros. Mame su verga que sabia a mi, estaba mas mojada que antes y eso me éxito muchísimo, sentí mucho placer mientras sentía su lengua lamiendo mi clítoris y su boca comiéndose mi coño. Teníamos que apresurarnos antes de que la próxima clase comenzara, teníamos 15 minutos.

-Cojeme por el ano, quiero tenerte dentro.

Me dio una nalgada y nos acomodamos en una nueva posición, me puse en 4 sobre el escritorio, el de pie agachándose para lamer mi culo.

-Estas riquísima putita.

Me lo decía mientras apretaba mis nalgas y seguía comiéndose mi culo.

-Prepárate para esto puta porque no tendré piedad con este culito.

Grite un poco al sentir la punta de su verga entrando por mi ano, la mojo antes metiendola a mi coño para dejarla bien lubricada.

-Métela toda, métela ya, no aguanto.

Suplique sintiendo como la metia muy despacio, de pronto la senti toda a dentro de un jalon, grite mas fuerze e hizo que arqueara mi espalda. Me sujeto del cabello y comenzó a follarme el culo, se sentía delicioso, no queria que parara jamas.

-En cualquier momento pueden tocar los alumnos la puerta, eso me excita mas putita, follarte con ellos afuera, sin saber que esta pasando, tapandote la boca para que no gimas...

-Eso me excita tambien...

Dije entre gemidos y con la respiracion acelerada.

-Me quiero correr en este culo delicioso.

Siguio cogiendome un poco mas, el timbre de la siguiente clase sono.

-No quiero que pares.

-¿Quieres que te vea toda la clase en 4 patas sobre mi escritorio putita?

-Si si, no pares, lo estoy disfrutando demasiado.

-¿Te gusta mi verga?

-Me encanta...

La adrenalina subio para ambos, queria sentir mas placer asi que empuje mis nalgas contra el para que entrara mas, lo comenze a follar yo a él ahora, con desesperacion, tan rapido como pude, no dejabamos de gemir.

-Asi puta, asi, que rico me follas.

-Correte dentro de mi ano, correte...

Tocaron la puerta y supimos que eran mis compañeros queriendo entrar para la proxima clase con otro maestro.

-Tengo que ir a mi otra clase puta, correte conmigo.

-No te iras a ningun lado hasta que no me llenes el ano de leche.

Los dos nos movimos desesperados por alcanzar el orgasmo, cuidando no hacer ruido. Tocaron de nuevo la puerta, no hicimos caso. Me tapo la boca para no gemir cuando nos corrimos riquisimo al mismo tiempo, nuestras respiraciones aceleradas y nuestros cuerpos sudorosos.

Me puse de pie y me atrapo para darme un beso apasionado, senti como me metio un dedo en el ano llenandolo de leche, me lo puso en la boca para que lo chupara.

-Esto no acaba aquí, quiero que vayas a mi oficina cuando acaben las clases para darte otra follada, entendiste puta?

-Si maestro, ahi estare.

Nos besamos por ultima vez, nos vestimos y me sente en mi lugar un poco adolorida por la follada que me habia dado. Él recogio sus cosas y metio los examenes arrugados y humedos a su portafolio.

-Los oleremos mas tarde.

Me dijo guiñandome un ojo, sonrei y lo vi acercarse a la puerta, la abrio y todos entraron en masa, nadie sospecho nada, nadie se imaginaba la follada que me habia dado el maestro sobre su escritorio.

Continuara....