Cogiendo a mi comadre

Una aventura sexual rara, atípica e inesperada por mí...

COGIENDO A MI COMADRE

Siempre tuve buena relación con mi primo Raúl y su esposa Julia. Yo iba a su casa con mucha frecuencia a charlar para pasar un buen rato, tienen 3 hijos, yo soy padrino de su 2° hijo.

Raúl era chofer de un camión de larga distancia y cuando salía de viaje yo iba a acompañar a mi comadre un rato para que no este sola en las noches, charlábamos hasta altas horas de la noche.

Y así tubo el inicio de esta aventura sexual rara, atípica e inesperada por mí. Yo tenia 22 años y ella 28 años .

Tanto que yo iba a casa de Julia nos conocíamos cada vez mas, ella es una persona abierta en todo habla normal con todo no tiene perjuicios en ninguna palabra dice lo que siente siempre sin importar como caiga a las otras personas.

La atracción mutua era cada vez mas, salíamos en las noches cuando estaba sola a cenar, tomar algo, etc., (siempre iban sus 2 primeros hijos que hasta ese momento eran los únicos) . Una cierta noche luego de cenar nos fuimos a un mirador en cerro cercano, los chicos se avían dormido en el auto, así que nosotros nos bajamos a mirar las luces de la ciudad; nos sentamos a observar y hacía un poco de frío, ella no estaba abrigada así que yo como caballero la abrace para que sintiera calor, ella no dijo nada y se acurruco a mi pecho sin quitar la mirada de la vista que teníamos ( Yo tenia la pija que quería salir de mi pantalón ), charlamos y reímos un rato y pegamos la vuelta a casa; y ahí termino eso yo por explotar y ella ... no se.

Como dije al principio Julia es debocada y te dice las cosas bien claras para que entiendas ... , con esto quiero decir que cada ves que yo iba me insinuaba cosas indirectamente (No directas como era su costumbre), yo que entendía a medias y le contestaba también indirectamente con doble sentido.

Hasta que cierto día tantas indirectas; que eran de sexo por supuesto; me dijo que yo me cagaba (Que tenia miedo), yo como todo un macho le dije :

´´ Yo no soy ningún cagón, cuando tu quieras y a la hora que quieras ´´

Ella me contesto :

´´ Ya veremos, mañana tengo que salir y te llamo para que nos encontremos ´´

Le dije :

´´ Bueno dale, ya veras lo que te va a pasar ´´

Llego el día siguiente ella salió y eso de las 6 de la tarde me llamo por teléfono y nos pusimos de acuerdo donde nos encontrábamos.

Donde quedamos de acuerdo a encontrarnos, a unas cuadras había un Motel, cuando llegue al punto de encuentro la subí en mi coche y le dije si no se iba a arrepentir, ella me contesto irónicamente :

´´ No te vallas a arrepentir vos ´´

Y yo con mi pija comenzamos a engranar.

Fuimos directo al Motel, e ingresamos, ni bien pasamos la puerta de la habitación se me tiro enzima y comenzamos a besarnos como salvajes sin indiscreciones y sin ninguna culpa. Ella empezó a desabrocharme mi camisa lentamente mientras me metía su lengua vigorosa en mi boca, me saco la camisa, luego siguió con mi pantalón que lo desprendió rápido y descendió abruptamente hacia mi pene que esta estiradísimo, me bajo el eslip, y comenzó con una flor de chupada, que linda chupada de pija me dio, no se detenía subía y bajaba se tragaba toda mi pija que yo sentía que le tocaba con la cabeza su campanita de la garganta, luego me chupo los huevos y continuo con mi pija.

Subió y comencé con lo mío, le quite la blusa el corpiño, tiene unas tetas grandes (debe medir unos 110), jugué con ese par de tetonas chapándole la vuelta haciendo un circulo hasta llegar a sus pezones, negros y grandes, la lleve hasta la cama le recosté y le termine de sacar la parte de abajo, su pantalón y su tanga, la abrí la entrepierna y le comencé a chupar esa concha gigante que tenia llena de pelos como un bosque, ella gemía de placer y se mojaba a cada rato como una bomba de agua a pleno trabajo.

Me le subí enzima y comencé a bombear ella gritaba como si la estuvieran matando, era el placer que sentía, no aguanto mucho abajo y me monto ella no paraba de cabalgar era una jinete excepcional, luego de un rato la levante y me le puse por detrás primero se la metí por la concha y le empecé a mojar su ano con mi dedo y su fluido que chorreaba a cantaros, le saque la pija de la vagina y se la introduje en el culo, si que gritaba, yo creo que todos los que estaban en ese lugar la escuchaban.

Luego le pregunte donde quería que le acabe, me contesto que me aria acabar ella, se giro y me agarro la pija con la mano y comenzó a pajearme, luego me la comenzó a chupar y la bañe de leche se trago todo como si fuera una vitamina no desperdicio nada, y luego me la siguió chupando como a un chupetín hasta que le ve el fin no lo deja.

Nos recostamos un rato, lego nos levantamos y nos fuimos a ducharnos.

Otra vez en la ducha me chupo y en seguida ya estaba estaca mi pija, la di vuelta, le abrí las piernas y se la introduje bombee con fuerza y le acabe adentro de ella en esta oportunidad.

Como aviamos pagado por 2 horas, porque ella tenia que volver a su casa le dije que faltaban 15 minutos y me dijo que si seria por ella quería que la coja toda la noche, me volvió a chupar la pija y giro poniéndose en 69 que chupadas nos dimos yo le acabe en la boca nuevamente y ella viceversa (que aventura tuvimos fue inolvidable)

Nos fuimos y cada vez que podíamos nos encontrábamos y cogíamos como si seria la ultima vez y gozábamos como la primera.

Hasta que nació su tercer hijo y que su marido dejo de trabar de chofer ...