Cogido por 3 en una azotea en Zacatecas

Historia veridica de como tengo sexo con dos desconocidos en una azotea a media noche en zacatecas, mientras un extraño nos observa.

Me encontraba de vacaciones con mi madre y mi hermana, haciendo un tour por las ciudades coloniales de mi país, México, y así fue como visitamos varios estados de la republica, pasando la noche en diferentes ciudades cada día por espacio de dos semanas.

Al cabo del tercer día, y al estar viendo tanto y tanto ejemplar digo de meterle mano, decidí escaparme por la noche solo para ver que podía encontrar. Estábamos en la ciudad de Zacatecas, cuando decidí darme una vuelta por el Samborns del centro de la ciudad (samborns es un restaurante multitodo el cual tiene fama de ligue gay en el baño de los hombres).

Después de irme a fingir que orinaba, vi que el movimiento era lento pero que había marcha, después de un rato entro un chico de no mal ver el cual se puso a orinar en el mingitorio contiguo al mío por lo cual pude ver que mas que orinar lo que el buscaba era calentarse con alguien. El, al darse cuenta que tenia le verga en erección acerco su brazo a mi herramienta y la empezó a masturbar, yo estaba que no cabía de contento cuando alguien entro en los baños, por lo que el retiro su mano, cerro su bragueta y se fue. Yo caliente y cansado de estar esperando a que entrara alguien mas, salí del lugar por que ya era mas de media noche y estaba seguro que no encontraría mas gente.

Antes de partir, decidí observar los escaparates del samborns para ver las tonterías que tenían en venta. Me encontraba en la calle viendo la ventana, pasando frió (Zacatecas es una ciudad con fría) y con una erección que era visible a través de mis pantalones. Estaba a punto de irme cuando alguien silbo para que yo volteara a verle. El silbido se repitió una vez mas.

Cuando se dieron cuenta que no tenia intención de girar mi cabeza ya que estaba seguro que no era para mi (como serlo si tan solo era un turista mas), después del tercer silbido, alguien grito un "eh tu, el del suéter rojo", y ante mayor claridad no pude hacer otra cosa sino girarme. Desde la calle contraria había tres chicos en un balcón tomándose un trago y fumando al tiempo que hacían señas para que me acercara. Fui hacia ellos y busque la entrada del bar desde donde me llamaban. Para mi buena suerte, el bar donde se encontraban era gay al igual que ellos. Me ofrecieron un trago y me preguntaron que de donde era, que no tenia pinta del lugar y que seguro que andaba en busca de algo mas, eso debido a la erección que andaba mostrando por toda la ciudad.

Ellos se presentaron, eran tres amigos, uno de ellos era el mesero del lugar y los otros dos tan solo clientes asiduos. Sus nombres David y Miguel. David tenia 27 años pero aparentaba menos debido a su cara de niño y cuerpo bien formado, en cambio su amigo miguel tenia 34, pero aparentaba ya estar cerca de los 40, moreno, bien formado pero no agraciado físicamente. Después de un par de copas me invitaron a dar un paseo, yo sabia que el paseo era una excusa para ligarme y me fui con ellos. Al bajar del bar me preguntaron si me apetecía irme a su departamento a ver videos, a lo cual yo acepte gustosamente. Su apartamento era bastante sencillo pero agradable, en la planta alta se encontraba la televisión con el dvd y había también una colchoneta que servia de sillón. Sobre su terraza tenían un telescopio el cual me comentaron, usaban frecuentemente para espiar a los vecinos, y me contaron la historia de un chico que estudia enfermería, el cual gustaba de masturbarse frente a su ventana sabiendo que ellos le observaban.

Yo estaba mas caliente que nunca con los relatos que me contaban, cuando uno de ellos empezó a poner una película porno, por lo cual nos acomodamos en la colchoneta. Yo, que me gusta exhibirme y no tengo ningún pudor en cuanto mostrar mi verga en erección, les pregunte si les importaba si me la sacaba para empezar a masturbarme, ellos, con una amplia sonrisa aceptaron al tiempo que Miguel me ayudo a quitarme los pantalones.

Y allí me encontraba yo, tumbado en la colchoneta, sin pantalones ni slip, tan solo con mi suéter rojo y con mi verga a punto de estallar. David, me pregunto si podía tocarme la verga al tiempo que la agarraba con mucha delicadeza, Miguel por su parte empezó a tocar mi pecho y a besar mis pezones. Yo me encontraba en el séptimo cielo mientras era fruto de la libertad de estos dos amigos que estaban dispuestos a bajarme la calentura. David después de estar masturbándome un rato empezó a darme una mamada y Miguel seguía mamando los pezones al tiempo que me acariciaba todo el cuerpo. Yo sentía que podía terminar en cualquier momento ya que David mamaba muy bien y el tener alguien jugando con mis pezones hacia que me excitara mas y mas.

Cuando sentía que estaba a punto de venirme en la boca de David, Miguel pidió permiso para remplazarlo y así corto de súbito mi venida. Miguel se desnudo y dejo al descubierto una hermosa verga morena, gruesa y muy larga, la cual era mas gruesa en la parte media en comparación con la cabeza y la base. Fue en ese momento cuando me excite aun mas y decidí que era tiempo de hacer un 69 con el. David, un poco molesto por el hecho de darle preferencia a Miguel, salio a la terraza a fumar un cigarro.

Al darme cuenta de ello le pedí a Miguel que paráramos un rato para que el se incorporara una vez mas con nosotros. Miguel desnudo fue a la terraza y desde allá me llamo. Yo salí a la terraza igualmente desnudo y afuera empezamos a besarnos y a masturbarnos mutuamente, sabiendo que era posible que cualquier vecino pudiera vernos, ya que todos los techos tienen mas o menos la misma altura y es posible ver de un techo al otro. A mi, que siempre me ha excitado mucho el exhibirme, me calentó mucho mas (y eso que el frió afuera era una cosa seria) e hizo que me animara a mamar la verga de los dos amigos mientras ellos se daban un beso. La verga de David no era nada del otro mundo, era pálida, normal, unos 16 o 17 cm. y delgada, era la de Miguel la que llamaba mas mi atención debido a su tamaño y a la característica de su grosor por la parte de en medio.

Continué mamando por espacio de 10 minutos, cuando vi que desde unas cuantas casas de distancia había alguien que nos observaba. Podía ver su figura pero no su rostro, debido a la penumbra. Era claro que estaba allí por el cigarro que se encendía y se consumía cada vez que lo fumaba. Eso me calentó aun mas e hizo que propusiera a Miguel penetrarme. Este entro corriendo a la casa y regreso inmediatamente con un condón. Yo me incline para poder mamar la verga de David al tiempo que podía ofrecerle mi culo a Miguel.

Este, listo con el condón sobre su grande e hinchada verga, empezó a tratar de penetrarme no con mucho éxito al principio, ya que su cabeza era grande y su cuerpo se anchaba mas conforme iba creciendo. Yo con un ojo en la verga de David y con otro sobre nuestro personaje misterioso, hice un esfuerzo mas y logre que la verga de Miguel entrara completamente en mi ano. Yo estaba viendo estrellas, estaba siendo penetrado por una verga inmensa mientras mamaba otra, siendo observado por alguien mas, y todo esto es una terraza en una ciudad desconocida. Mi excitación no podía llegar a mas, cuando vi que el cigarro empezó a acercarse a nosotros hasta estar a unos cuantos metros de distancia. Por fin cuando salio a la luz pude ver que era un hombre de unos 35 - 40 años de edad, de buena complexión, alto, barba de candado y mucho vello en el pecho y los brazos.

Mis amigos por un momento se detuvieron al ver que teníamos compañía, pero yo continué con mis movimientos para hacerles saber que el extraño no estaba allí sino para hacernos compañía y unirse a nosotros. En ese momento David lanzo un gemido, mientras soltaba unos cuantos chorros sobre mi cara, haciendo de sus movimientos una invitación a nuestro amigo de las penumbras. Miguel por su lado seguí cogiendome dándome unas estocadas dignas de cualquier torero al tiempo que con sus brazos hacia que mi cuerpo se acercara al suyo mas y mas. Yo, con el rostro lleno de semen abrí mi boca para invitar a nuestro visitante a que se uniera a nosotros.

El hombre del cigarro saco de su pantalón una verga de muy buen tamaño, de unos 19 o 20 cm., larga y de buen grosor, la cual estaba repleta de mucho vello color castaño. La acerco hasta mi y empezó a darme un fuerte mete y saca que hacia que tuviera arcadas y sentir nauseas, las cuales sino hubiera sido por mi nivel de excitación, estoy seguro hubiera logrado hacerme vomitar.

Para ese momento David se había colocado debajo de mi y me estaba mamando la verga mientras veía como los huevos de Miguel chocaban contra mi culo. Esto era una orgía de campeonato y todo al aire libre en una noche cualquiera en esa ciudad colonial. Miguel después de estarme bombeando por 15 o 20 minutos, lanzo un grito al tiempo que acercaba mas mi cuerpo contra el suyo para hacer que su verga me penetrara mas profundamente, yo por mi parte apreté mi esfínter para lograr exprimirle lo mas posible. Nuestro amigo misterioso al ver como salía la verga de Miguel con el condón lleno de semen, se excito mas y saco su verga para apuntarla a mi cara y así estallar en bombazos de semen, los cuales fueron mas de 4 que lograron llegar a mi pelo, espalda y boca. No se si fue el enorme flujo de semen en mi cara y espalda, pero ello logro que mi verga igualmente estallara en un mar de semen, el cual derrame por toda la terraza al tiempo que me dejaba caer de rodillas sobre esta.

Nuestro amigo después de venirse tan solo nos dio las gracias y con la misma con la que llego se fue. Yo me incorpore y los tres nos metimos nuevamente a la casa. Me ofrecieron una toalla y me indicaron el lugar del baño. Con la toalla húmeda me limpie el cuerpo y me arregle lo mas rápido posible. Salí y me despedí fríamente de ellos. Intercambiamos e-mails y me acercaron hasta la puerta de su casa. Nunca volví a verles ni intente ponerme en contacto con ellos. Esa historia excitante de ser cogido por 3 hombres al mismo tiempo en una terraza a la media noche merecía quedarse tan solo como un buen recuerdo y no como una amistad, así al menos el recuerdo me serviría para masturbarme mas de una vez pensando en mi desnudo a la media noche siendo visto por todo el centro de Zacatecas.

Espero les guste mi relato, es verídico y todo lo aquí contado es biográfico.