Cogida por un fontanero en mi propia casa.

Hola amigos, espero que les haya gustado mi historia anterior, la cual es 100% real, y aún me mojo cada vez que la recuerdo, esta vez les voy a contar una fantasía que tengo, coger con un fontanero en mi casa...

Hola amigos, espero que les haya gustado mi historia anterior, la cual es 100% real, y aún me mojo cada vez que la recuerdo, esta vez les voy a contar una fantasía que tengo, coger con un fontanero en mi casa, y que me haga las cosas más pervertidas que se pueden imaginar, es una fantasía que me gustaría cumplir algún día, aprovechando que mi novio trabaja fuera, y llevo más de un mes sin sexo, creo que sería buen momento para llevar a cabo esta fantasía, tal vez inventarme un problema en el baño de mi casa, llamar un fontanero y esperar que me haga todo esto!!

El día de ayer fui a la casa que pondré en renta sola para terminar de pintar el cuarto que me faltaba, fui al baño, había tomado un par de copas para relajarme mientras trabajo pintando. Me percaté que el lavabo tenía una fuga, ya pasaban de las 5 pm y aún así me animé a buscar un plomero, sólo tenía un inconveniente, se me ocurrió ponerme vestido, el negro de bolitas blancas y no me puse ropa interior, moría de calor y sabía que estaría sola; ya casi daban las 6 de la tarde y todos los plomeros ya estaban fuera de servicio y otros tenían trabajo. Comencé a pensar que mi casa se inundaría y estaba algo desesperada. Pasan de las 6 y nada, oscureció temprano y comenzó a sentirse frío dentro de la casa por la humedad. Me serví otra copa de vino resignándome a que estaría sola, mojada y fría en casa, en eso el último número que marque me contesta, es la voz de una mujer y preguntó por el servicio, ella me dice que ya no hay citas hasta el día de mañana y ruego por el servicio, le digo que en verdad me urge y pasa el teléfono, me contesta un hombre, suena a que ya es algo mayor y suplico por el servicio y se niega, dice que ya es muy tarde, vuelvo a suplicar, le digo que no importa el costo que solo arregle la fuga porque hay un enorme charco dentro de la casa, casi llorando le digo que estoy sola, mojada y hace frío, que por favor solo por esta vez lo hiciera, para lo que él me pregunta, segura que no le importa el costo, y yo contesté, no importa señor, solo necesito ayuda con mi tubería, dijo, está bien páseme la ubicación y en menos de 1/2 hora llego y colgó.

Yo me sentí muy feliz y me di cuenta que solo tenía 200 pesos no me iba a alcanzar a pagarle, solo quedaba que aceptara transferencia; apenas habían pasado 15 minutos cuando alguien tocó la puerta, reviso por la ventana y era él, lo supe por su caja de herramientas, apenada me tape los pechos, tenía frío por el agua y mis pezones se notaban a través del vestido. Abro la puerta y le muestro el baño, el agua seguía saliendo y cada vez era más y seguía mojándome, le expliqué y lo dejé trabajando mientras yo pintaba unos detalles afuera del baño. El señor me inspiró confianza, un señor maduro, bien parecido que puede pasar. Seguí bebiendo algo de vino, me subí a la escalera y bailaba sobre ella, yo escuchaba música y tal vez porque me estaba pegando el alcohol por un momento olvide que el señor estaba ahí. Bailando movía mi vestido, que desde la perspectiva de ese hombre podía observar que no llevaba ropa interior, di un sorbo a mi copa mientras bailaba, cuando escuche una voz grave que me decía, disculpe señorita, voltee rápidamente, asustada, sentí como mi corazón latía fuerte y rápido, sonreí avergonzada y contesté si diga, me dijo que ya había acabado que tuvo que reemplazar unas piezas, que no fue necesario comprar nada porque él llevaba material disponible, me sentí feliz y nerviosa por el pago, fui a revisar y todo estaba perfecto, yo tenía la música alto y teníamos que hablar casi a gritos, pregunté cuantos sería el total de todo y si aceptaba transferencias porque yo solo contaba con 200 en efectivo, el sonríe y contesta que acepta lo que sea y que me podía dar un descuento que si me interesaba y me advirtió que si aceptaba ya no podía cancelar y yo tenía que cumplir, ingenuamente contesté que sí, que no había problema, caminó hacia la puerta y puso llave, me asusté no entendí por qué, pregunté que qué estaba haciendo y el respondió haré efectivo su descuento, además me recordó que yo dije que daría lo que sea si arreglaba mi tubería y el iba a cobrar el trabajo a su antojo. Sorprendida por la respuesta se acerca y me lleva a la cocina, ahí en la cocina me sube a la tarja y me dice que desde que llegó se dio cuenta que no tenía ropa interior, que me observó mientras bailaba sobre la escalera, se sienta en una silla frente a mí, me abre las piernas y mete su mano bajo mi vestido, subiendo lentamente para tocar mis pechos y dijo que también podía ver mis pezones porque se marcaban en el vestido, me acerca a la orilla de la tarja tocando mis pechos al mismo tiempo mete su cabeza bajo el vestido, me besa una pierna, después la otra, besa mi ingle, besa mi clítoris, saca su lengua y lo chupa, yo no puedo ver lo que hace porque el vestido no me deja y quise quitarlo, pero él dijo que no quería que supiera lo que él hace conmigo, juguetea un poco con mi clítoris y su lengua, solo veo como su cabeza se mueve bajo el vestido, comienzo a excitarme y comienzo a gemir.

La música está tan alta que no se escucha nada afuera, suelta mi pecho y me abraza de las piernas, me sube un poco y baja con su legua muy lentamente a mi vagina, estoy mojada y no era por la inundación, me saborea varias veces y dice que es lo más dulce que ha probado y que le gusta, dice que quiere saber si el interior sabe igual que el exterior y mete su lengua, podía sentir su lengua entrar y salir de mi vagina y su nariz respirando por fuera, sentía tanto placer, también algo alcoholizada y si agregamos que ya iba a cumplir un mes sin coger con mi novio. Coloque mis piernas alrededor de su cabeza, el sabía que me gustaba y que iba a terminar, pero se quita antes de que yo pudiera llegar al clímax, diciendo que no me dejará gozar hasta que termine conmigo. Yo estaba agitada y deseosa de terminar, quería venirme pero su experiencia no caía en nada y solo me dejaba así en las ganas. Con su boca toma un poco de mí y me pide que me pruebe y me besa en la boca, era una sabor algo dulce y ácido, me baja de la tarja y pide que lo acompañe a la sala y me recueste en el suelo, el va por su caja de herramientas, de ahí saca un tubo grande y grueso, lo miro con miedo y dice traigo cajas de condones y muchos tubos de distintos tamaños, todos tendrán que estar en tu cuerpo en donde yo diga y serán de uno en uno o varios al mismo tiempo, también dijo que si me rehusaba tendría que ser a la fuerza así que lo mejor es cooperar, solo moví la cabeza para decir que sí. Saca el condón y hace que se lo ponga al primer tubo que sacó, me pidió que me lo metiera yo sola en mi vagina y que lo hiciera lentamente. Comienzo a meterlo y batallo un poco, tuve que abrir más las piernas y relajarme mas para que entrara un poco, me sujeta del cuello y pide que no tarde tanto en meterlo, con la otra mano terminara de ponerse el condón. Empuje más fuerte y sentí como se expandió mi vagina, el me veía meterlo y sacarlo una y otra vez pero lento. Se acerca y me pone su pene en mi cara, el condón sabía a fresa, me dijo ya sabes que hacer zorra y comencé a chupársela, mientras me metía el tubo, me pide que pare y me saca el tubo, lo cambia por uno más delgado, me hinca y dice este lo quiero ver en tu trasero, no lo muevas solo lo usaremos como expansor para mas al rato, le pone el condón y me lo da para que yo me lo meta, él me graba mientras lo hago, y aguanto mis gemidos, no quiero que se dé cuenta que me gustó. Lo meto casi todo y solo queda un trozo que el utiliza para sujetarlo para que no se meta todo. Con una mano en el tubo y otra en la cadera, comienza a penetrarme en mi vagina, gimiendo de placer, dolor, no lo sé, le grito que no paré que me siga cogiendo así de duro.

Mientras me coge, siento como comienza a darle vueltas al tubo en el ano, gira dentro de mí y siento como se dilata de placer, lentamente, mientras me coge, saca el tubo de mi trasero y me dice que es hora de poner otro más grande, saca de su caja de herramientas un tubo ya con forma de U algo grueso, pone un condón en cada extremo, yo temerosa e intrigada pregunté qué vas a hacer? A lo que él contestó, tu solo eres mi puta que me va a pagar mi servicio no hables (lo dijo tomándome del cabello y diciéndomelo frente a la cara), en eso sin soltarme del cabello, me pide que se lo chupe, pegándome en la cara con su pene, abrí la boca y me la metió toda, se reclina mientras con la otra mano sujeta el tubo en forma de U ya lo había humedecido con mucho lubricante, y yo sin esperarlo me mete lento, muy lento el tubo grueso por el ano y mi vagina, si gritaba me metía mas su pene a mi boca casi ahogándome, pero el dolor y el placer venían juntos y yo solo me metía más su pene a mi boca y abría los ojos algo llorosos ya. No podía creer que tenía una doble penetración con tubos gruesos y al mismo tiempo se la chupaba a él. Me saca el pene de la boca y me pide que me ponga de pie con los tubos dentro de mí, casi no podía y tenía que estar reclinada, me pide que me ponga viendo hacia la pared y que me quede empinada, que subiera mi vestido para que él pudiera ver como yo meto y saco el tubo primero lentamente y después rápido. Yo solo podía obedecer sus órdenes así que lo hice, era una sensación rara y me gustaba, y vuelve a grabarme, me pide que abra mi culo con las dos manos para la toma y con ambas manos, lo hago, deja de grabar y me quita el tubo de manera abrupta, me mete su pene en mi ano, una y otra vez, yo solo puedo sujetarme de la pared y gemir tan fuerte como puedo. Y él también se escucha que lo disfruta mucho. Se sale me gira y me carga, quiere seguir dándome por el culo y yo me acomodo para que me dé tanto como pueda, mis piernas rodean su torso y con mis manos su cuello, comienzo a moverme rápidamente hacia arriba y hacia abajo él me sujeta de mis nalgas para ayudarme y las abre para que la penetración sea más profunda, me recarga en la tarja de la cocina, me quita el vestido y cogiéndome por el ano me chupa los pezones, es tan rico y placentero que no dejo de gemir y el tampoco, toma el tubo con el que me masturbe al inicio, lo moja con mi lubricación vaginal y me lo mete. Me penetra con su pene en mi ano y con el tubo en mi vagina, es una sensación diferente, algo dolorosa y excitante, me apoyo en la tarja con mis dos manos y saco mi pecho para que él los alcance y me los chupe tan fuerte, es tanto el grado de excitación que tengo un orgasmo, él al sentirme en el clímax no puede más y termina dentro de mi ano. Me baja rápidamente y me pide que me arrodille, y con la cabeza en el suelo me pide que abra mis nalgas porque quiere grabar como sale su semen de mi cuerpo, graba una parte y antes de que termine de salir todo me chupa el ano guardando el semen en su boca y ahí me abre la boca y me los da exigiéndome que me los trague, toma su celular y me toma algunas fotos como estaba, arrodillada con las piernas abiertas, con mis húmedos por su semen, instintivamente y producto de mi calentura, volteo a verlo con cara ce lujuria y me toco mis pechos y mi vagina.

Me pide que me vista, que le pasé mi número de celular y que espere su llamada, porque tiene un amigo que me podría ayudar con mi tubería, me dice que no me puedo negar a volver a verlo y dejarme hacer lo que ellos deseen conmigo, ya que me grabo y tomo fotografías, las cuales les mostrara a todos mis vecino si me niego, me doy cuenta que estoy a su merced, que harán conmigo lo que ellos quieran, pero fuera de asustarme, me excita, me gusta sentirme usada, que utilicen mi cuerpo para darse placer y así yo también disfrutar.