Cogida por un amigo de mi hija

Con su yema me masajeo el ano y de ser raro sentí un gran deseo de que siguiera. Para mi pesar yo estaba mojada ya, a lo que cuando el busco mi vagina su dedo casi resbala solo

No se si sea bueno lo que voy a contarles, pero es algo que tengo que desahogar…

Mi nombre podemos dejarlo en Josefina, por aquello de que alguien  me reconozca, mido 1 62, soy blanca y mi cuerpo es muy normal, pero algo de el que hace voltear a los hombres es mi trasero, tengo un par de bonitas nalgas que me han constado trabajo y varios años en el gym. Eso me he dado cuenta que a los hombres los vuelve locos, y unos buenos jeans o faldas sastre ajustadas los hacen babear… pero en fin eso ya lo saben ustedes también.

Tengo dos hijos y ellos tienen un sin fin de amigos, mi hijo tiene 21 años y mi hija 17, así es que sus amigos oscilan entre los 15 y los 25, dentro de ellos existe un joven y lo llamare Manuel,  este joven a pesar de ser súper bonito pues no dejaba de ser un niño sin importancia para mi. Mi marido y yo acostumbramos a oír las pláticas de mi hija o de mi hijo a escondidas con sus amigos en la casa para ver de qué se trata, no siempre oímos nada interesante, pero un día oí lo siguiente.  Mi hija hablaba con un par de sus amigas y una de ellas le preguntaba a mi hija y a la otra niña. Que si se habían percatado en la alberca del tamaño de la verga de Manuel, Numero Uno me sorprendí del léxico que tenían las jovencitas de esas edades, mi sorpresa mas grande fue cuando mi hija y la otra niña dijeron al unísono, SIII la tiene enorme!!

Casi me caigo de las escaleras, y no fue algo que pudiera yo reclamar a mi hija puesto que yo hacia lo mismo en la preparatoria.

Paso el tiempo y una ves mi esposo hizo una fiesta para mi hija en su cumple 18 y llegaron muchísimos amigos de mis hijos. Obvio iba Manuel, al joven que salude como a las 11 de la noche, ya avanzadita la fiesta, y no puede evitar verle la entrepierna,  y casi en automático quite la vista, había sido una mirada sin yo quererlo, (o si?). Manuel solo me saludo y me dio un beso en la mejilla como la mayoría de los jóvenes que me conocen.  Ese día yo quise irme a dormir como a las 3 de la mañana, a lo que algunos jóvenes me dijeron no se valla señora!, y les dije que era tarde para mi y que ya estaba algo tomada, a lo que no me di cuenta que ahí estaba Manuel, y me siguió por el un área de el rancho que lleva a la casa, me dijo señora la acompaño? Y le conteste sin voltear, no,no es necesario gracias, a lo que el replico, de todas formas voy al baño, a lo que yo creí que los baños comunes estarían llenos y por eso Manuel iría al de la casa, eso hacían algunos a menudo.

Le pregunte, y que tal la estas pasando Manuel? A lo que contesto, muy bien señora y usted?, a lo que le conteste.. Muy bien pero ya es hora de dormir

Manuel: no me diga señora, si apenas empieza la fiesta

Yo: si pero eso es para los jóvenes de tu edad mijo, yo ya no soy para esto y estoy algo mareadita

Manuel: no me diga, se ve muy normal para haber tomado, pensé que estaba bien

Yo: no hijo ya estoy mareada (al mismo tiempo que entrábamos en la casa)

Manuel: OK señora, que descanse

Yo: gracias Manuel, voy a la sala de televisión y ahí me dormitare.

Manuel: Ah! Que bien si puedo la alcanzo va?

Yo: si ahí te espero (Obvio conteste por contestar y sin aceptar nada casi hablaba como robot)

Manuel: no se duerma tan rápido solo voy al baño

Yo: si si pero te vas a aburrir, ja ja ja

Llegue a la sala de televisión y ahí tenemos un mueble de  blancos para acurrucarnos viendo pelis o algún programa todos aventados en los sillones o en la duela. Tome una sabana y la puse sobre un mueble de tres personas donde pensaba dormirme, no quise subir a dormir a mi habitación del rancho por que sola me da miedo, y mi marido apenas empezaba su fiesta con un par de amigos que invito a la fiesta de nuestra hija.

Subí a cambiarme y me puse una pijama que es un short muy flojito de algodón rosita y una blusa igual de ligera, abajo pues nada y de mi short me deje un calzón blanco que dejaba que se asomaran mis nalgas si me agachaba, obvio no lo haría, dormiría solamente. Cuando me cambiaba arriba oi ruidos abajo y me asome me pareció ver a Manuel caminando por la sala de televisión, a lo que no le di importancia, baje en diez o quince minutos mientras me lavaba la cara, para cuando baje ya no estaba,  a lo que tampoco le di importancia, me recosté en el sillón y prendí la televisión, con la luz apagada y tome forma fetal por que hacia un tanto de frió, me puse la sabana encima, pero mis pies quedaron descubiertos. Abrace mis piernas y vi un programa de terror, que masoquista pero bueno.

Como a la media hora sentí que alguien entraba a lo que yo fingí estar dormida, y oi que se acerco entre dos adornos que tenemos ahí, y me dijo susurrando.. Señora!

Me di cuenta que era Manuel, y me seguí haciéndome la dormida, mi sorpresa fue cuando se sentó justo detrás mió, el sillón es para tres, yo ocupaba lugar y medio al estar acostada en posición feta, y el se sentó de manera que ocupamos solo dos lugares, a lo que me sentí un tanto incomoda, pero no hice nada, estaba un tato dormida cansada, y no creí que algo pasara.

Pasaron unos minutos y empecé a acostumbrarme, de pronto sentí que su mano la puso sobre mi cadera derecha, el lado que yo tenía hacia arriba, mi atención creció, pero no hice nada. Manuel abrió perfectamente su mano y la bajo un poco, estaba casi en mi trasero, a lo que me sentí un tanto caliente de pies a cabeza, como era posible que yo sintiera eso y no me levantara de ahí??

Poco a poco el bajo su mano muy suave pensando que yo estaba dormida, tocando mi  nalga derecha y la apretaba suavecito, lo que no me desagrado, seguí fingiendo mi sueño, el tocaba mi trasero con amplia soltura, pero con mucha delicadeza, de pronto hizo una parada en donde se unen mis nalgas, pero yo estaba en posición que comprometía mi vagina, estaba casi a la mano, pero mi sorpresa fue que busco con sus dedos sobre la sabana de manera que encontraba la vagina y mi ano, lo sobaba con delicadeza y destreza, yo estaba que temblaba, no quería estirar las piernas para que no se detuviera, y de pronto creció mi calentura cuando dejo de tocarme para levantar despacio la sabana, recordé lo que traía puesto y sentí mucho morbo y calentura, cuando dejo al descubierto mi pijama pude sentir como me comía mi calzón por la manera en que me toco con sus dedos,  para que el siguiera con su pillería de toquetear a la mama de su amiga. Manuel pronto empezó a tocar mis nalgas con libertad, ya estaba medio de fuera por el short amplio y mi calzón metido en mí. De pronto sentí como con la puntita de sus dedos, casi con sus uñas empezaba a tocar por donde esta mi vagina, a lo que brinque un poco y el se detuvo, me quede súper quieta, y el al minuto o dos, regreso a las andadas, empezó a tratar de que con la punta de sus dedos a sacarme el calzón, a lo que cuando logro afianzarse bien de el lo saco despacio y cada milímetro que salía de mi me calentaba tanto que fue una experiencia muy pero muy rica, ni mi marido me había echo sentir algo así.. Cuando estiro mi calzón pude ver sus intenciones, metió un dedo buscando encontrar mis partes de mujer, sentí muy raro cuando encontró mi ano y pude oír su jadeo que quería controlar, le temblaba el dedo pero lo apretaba suave contra mi y pasaba, con su yema me masajeo el ano y de ser raro sentí un gran deseo de que siguiera. Para mi pesar yo estaba mojada ya, a lo que cuando el busco mi vagina su dedo casi resbala solo, y cuando llego ahí casi por instinto levante el culo para facilitarle la penetración de su dedo. Empezó a tocarme despacio pero poco a poco me metió el dedo delgado en mi vagina en un par de minutos me metió la punta y después empezó a intentar meterme todo el dedo, a lo que moví instintivamente mis nalgas y saco su dedo, me quede quieta pero el no hacia nada

Cuando sentí que se movía detrás mió con dificultad, no entendía que pasaba cuando oi que bajaba su cremallera!!!  Pude oír como se bajaba el pantalón, no sabia hasta donde, me entro mucho miedo al saber que alguien podía entrar, y peor aun recordé la platica de las niñas, de la enorme verga de Manuel, pensé entonces, las niñas no saben que es grande, seguro lo vieron erecto. Pronto se acurruco detrás de mí, y pude sentir una verga caliente caliente en mi nalga derecha, Manuel tomo una ves mas y con mas confianza mi calzón y despacito lo hizo a un lado con todo y el short de mi pijama, a lo que estuve a punto de levantarme, pero tenia enorme duda de que se sentiría ser embestida por un joven de su edad, bonito y con una verga grande… me sentí deseada, decidí esperar a los deseos de Manuel.

Pronto senti la cabeza de su verga en la entrada de mi ano, a lo que casi me levanto como resorte, pero acomodo la dirección de su verga resbalando por de mi ano hasta mi vagina y fue cuando sentí una bola de villar por detrás mió, entonces era cierto Manuel tenia una verga enorme!!!! Cuando llego a mi vagina volvió a acomodar mi calzón que se había movido poquito, y sentí como acerco su cadera hacia mi, dejando que la cabeza de su verga intentara entrar en mi vagina completamente húmeda, y senti como empujo con sus piernas la cadera buscando penetrarme, pero si fue un tanto difícil, su verga era grande a lo que me puse flojita y fue como entro la cabeza de su descomunal pene, pinché Manuel me empezaba a penetrar y yo estaba congelada con el culo levantado esperando aquella verga, quería ser cogida, violada por aquel joven caliente.

Para mi placer me metió cada centímetro despacito poco a poco y no pude evitar tener un orgasmo a lo que me contraje y el se quedo quieto y se me escapo un gemido largo a lo que Manuel oyó perfectamente, me dejo ir el resto de su verga de un golpe, a lo que abrí las piernas y se me escapo u hay!, Manuel empezó a golpear con lujuria mi culo perfectamente abierto para el, me tomo por la cintura con una mano mientras con la otra la ponía en mi espalda por la posición en la que estábamos,  yo deje escapar todos los gemidos que eran disparados por la cogida que me estaba dando Manuel, tenia una verga que ya quisiera mi marido, que digo mi marido cualquiera, me hizo tener tres orgasmos en unos siete o diez minutos a lo que el se convulsiono detrás de mi poniéndose muy rígido y dejando descargar todo su semen dentro de mi, me movía aun el estaba eyaculando dentro de mi, le pegaba mi culo a su pelvis no quería dejar que se saliera su verga ni su semen, el se quedo quieto, y yo tuve que detenerme, me quede ahí delante de el, se me acerco y sentí como se salía aquel camión de mi vagina, y ahí espero unos minutos yo seguía agitada, tiernamente me acomodo el calzón y se levanto y se fue, yo me quede estupefacta, me había cogido un escuincle con una facilidad, que ahora toda la escuela si lo sabia tendría una fila cada que hiciéramos algo en mi casa.

No me arrepiento que un joven que les quitaba el aliento a las niñas de su edad hubiera deseado cogerme de tal manera.