Cogí con una sumisa desconocida (02)

Ahora si, llegaba el dia de cogermela como habia planeado yo.

Ahora continuare con la segunda parte de mi relato.

Finalmente llego el dia lunes, y apenas pise la oficina a las 8 y media de la manana, Andrea me llama desde la imprenta del marido para decirme que ya estaba mejor de su fiebre y que la paja telefónica que se había hecho conmigo la manana anterior le hizo muy bien para desintoxicar su cuerpo. Hoy le diría al el que, como todos los lunes, iría al gimnasio, pero en cambio entrenaría los músculos vaginales conmigo. La hora coordinada era a las 7 pm en mi casa.

La calentura que tuve desde ese momento era inigualable. Estuve perdido en las tareas del trabajo todo el día. Tuve un par de reuniones con gerentes extranjeros allí mismo en mi escritorio y un par de veces me llamo Andrea para decirme que quería que le rompiera la conchita esa misma tarde, que estaba caliente conmigo.

En un momento, yo estaba sentado en mi asiento con 2 de estos gerentes de proyecto cuando suena el teléfono y la escucho decirme que me preparara porque me iba a comer entera la pija apenas me viera. Me puse inmediatamente de todos los colores y no sabia que hacer con la mirada de los tipos delante mío. Nerviosamente sonreí y le dije que mas tarde la llamaba. Creo que los extranjeros se dieron cuenta de que había una mujer en el medio y se sonrieron también.

Finalmente eran las 6 de la tarde. Quería ir a preparar mi plan a casa y a pesar de que había aun cosas para terminar en la oficina, pedí disculpas y me retire; después de todo trabajaba siempre horas extras. No obstante eso, los extranjeros me desearon buena suerte. Evidentemente sabían que tenia un asunto que resolver con polleras.

Llegue a casa lo mas rápido que pude. El portero estaba en la entrada del edificio y le pedí que si veía una chica buscándome, que la dejara pasar.

No me cambie, me quede con la camisa y el pantalón del traje puestos, no había tiempo. Era la hora. Baje todas las persianas y cerré puertas por donde se filtraba luz para que quedara lo mas oscuro posible.

Deje la puerta de entrada al departamento apenas abierta, colgué del picaporte del lado de afuera de la puerta un pañuelo de seda de mujer impregnado con mi perfume y un cartelito también del lado de afuera que decía: "Andrea: Pasa, cerra la puerta, tapate los ojos con el pañuelo y llamame". Todo listo. NO tuve tiempo de esperarla. Sonó el de entrada al edificio:

"Hola, soy Andrea....subo, el portero me esta abriendo la puerta"

"Subí" le dije

Me quede esperando casi en la puerta que da desde las habitaciones al living. La puerta de entrada al departamento daba directamente al living. Mas allá que todo estaba oscuro, ella tampoco me podía ver desde esa posición si no se cubría los ojos.

Mi corazón latía a mil. La puerta del ascensor se abrió, unos tacos se sintieron en el hall de entrada y la luz del hall se filtro un poco por la abertura de la puerta. Había un cristal de una vitrina de un mueble del living que desde donde yo estaba se reflejaba tenuemente lo que ocurría en la entrada al departamento. ...

Y aunque no podía ver claramente...evidentemente se había detenido a leer. En menos de 10 segundos, la puerta se abría tímidamente y los tacos pisaron ya dentro. La puerta se cerro. Mi corazón se estaba por desprender de mi pecho cuando percibí que se estaba colocando la venda al tiempo que trataba de llamarme. Estaba tan nerviosa que le costo pronunciar mi nombre. Por el reflejo ahora si veía que estaba parada en la puerta sin moverse temblando de nervios y llamándome. Estaba a mi total merced! Había hecho todo lo que yo le había pedido!!! Si bien yo ya la había visto a lo lejos en su oficina y de espaldas, ella estaba en la casa de un total desconocido, con los ojos tapados!!!

Asome mi cabeza desde la puerta del living. Pude ver una mujer con buena figura allí parada, con una camisa formal, minifalda y tacos, como cualquier secretaria ejecutiva

Le dije

Acá estoy, guiate por mi voz

NO veo nada ni se donde estoy – mientras se seguía riendo nerviosamente.

Acá estoy, no tengas miedo, seguí mi voz

Estaba tan solo a 4 mts mío. Empezó a caminar despacio hacia mi, como con miedo de tropezarse con algo y lógicamente, con la duda de estar en un terreno desconocido.

Había entrado a la jaula del león.

Veni, acá, veni , estoy cerca – le decía

Ay, estoy nerviosa – se reía y se sacudía

No la quise hacer esperar demasiado, así que me quede quieto donde estaba. Finalmente hicimos contacto!!!. Se aferro a mi manos y la abrace, mientras ella, sin perder el tiempo, me dio un beso en la boca y con su mano derecha fue directamente a agarrarme el bulto por encima del pantalón.

Ese momento que fueron apenas unos pocos segundos, fue la sensación mas poderosa que había sentido. Sentirla temblar y estremecerse de ese modo en mis brazos, con los ojos vendados mientras me la llevaba para cogérmela a mi habitación fue algo que nunca mas experimente en mi vida. Era una electricidad muy poderosa recorriendo todo mi cuerpo. Sentia que la tenia a mi merced, que tenia el poder y que ella era mi juguete....

La guie unos pasos hacia mi habitación mientras le tanteaba todo el cuerpo duro que tenia resultado de su trabajo en el gimnasio y la senté en la cama. MI pija se estaba poniendo mas dura. Nos besamos mientras me decía que quería verme. Yo, le agarraba las manos para evitar que se sacara el pañuelo de sus ojos, pero finalmente la deje, después de todo, ella comprobó que seguía sin poder ver porque en el cuarto estaba mas oscuro.

Tantee entre sus piernas. Su bombacha estaba totalmente mojada.

Me levante mientras ella intentaba bajarme el cierre del pantalón, la ayude y entonces aunque seguí reclamándome que quería verme, me saco la pija que a ese momento la tenia hecha una piedra. Se paro y forcejeamos, estaba muy nerviosa y como tenia a tiro el switch del velador finalmente lo encendí. Nos vimos. No era linda de cara. Ella hizo un gesto de gustarle lo que veia, me beso ahora si desenfrenadamente, mas suelta, metiéndome la lengua hasta la garganta mientras no soltaba el garrote.

-Te voy a chupar esa pija – me dijo

Se sentó en la cama y empezó a succionarme la verga con fuerza. Mientras, yo en éxtasis, forcejeaba con mi camisa para despojármela. Paro de chupar solo medio segundo para mirarme a los ojos. Sentí que me agradecía de darle tal manjar. Mientras me chupaba, se estaba abriendo la bombacha de costado y pajeándose.

De un golpe se acostó sobre la cama, al tiempo que se levantaba la pollera.

Yo ya estaba desnudo totalmente y , de parado, le puse la pija en la boca; así que ella estaba acostada, con la minifalda levantada, la bombacha a un costado y una mano en su concha.

Meneaba mi cadera para hacerle tragar mi pija entera. Ella me miraba.

Yo no podía creerlo. Era la primera vez que me pasaba que tenia mi pija en la boca de una mina que hacia solo 5 minutos que la conocía personalmente!! Y ella se regocijaba. Era una desaforada...como si hiciera muchos anos que no se comía una.

Me subí a su pecho, mientras le daba de mamar. Le desprendí la camisa y le saque las tetas por el corpiño. Sus tetas no eran grandes pero eran duras y proporcionadas respecto a sus medidas. Me incline un poco sin sacar mi pija de su boca y le puse una mano en la concha. Estaba totalmente derretida. Empece a meterle un dedo y luego dos sin ningún problema, sentía que por los jugos podía meter mas pero me dedique a pajearla fuerte.

Me mostraba los dientes como una gata en celo. Era una zorra total.

Finalmente, le saque la bombacha y la entube fácilmente. Me empece a mover dentro de ella mientras se agarraba fuerte para la cabalgada. Le di unas cuantas embestidas y luego la puse en cuatro. Tenia un culo firma y piernas bien trabajadas. No era linda de cara pero tenia mi altura y ni un gramo de grasa por ningún lado. Todo bien puesto.

Se dio vuelta y agarre el culo firme que tenia y se la metí desde atrás. Bombee y bombee con ganas. No recuerdo las cosas que me decía pero me deslizo que tenia que irse a su casa antes que llegara su marido. Eso me desconcentro bastante por lo que seria mejor echarme el polvo antes que saliera de raje...

En un momento ella se recostó, me arrodille a su lado y entre a sacudir mi verga hasta que le deje la leche por su cara y el pelo.

Se limpio rápidamente y se fue. Luego me llamo desde su casa para decirme que el marido por suerte no había llegado antes que ella y que le había encantado la cogida solo que le hubiera gustado coger mas relajada sin tanto apuro. Prometio darnos mas tiempo para unos buenos revolcones.

Durante esa semana, yo esperaba coordinar una cogida mas larga y merecedora. Me llamaba 3 veces por día a la oficina provocándome, diciéndome todo tipo de chanchadas que yo no podía responder desde mi escritorio y tratando de coordinar el próximo encuentro.

Recuerdo que vino el jueves siguiente a casa de relámpago. Comenzó a desvestirse en el balcón, la hice entrar, me hizo una buena mamada, le acabe en las tetas y se fue.

Estabamos esperando el domingo para poder coger como nos merecíamos. Ella quería que se la metiera por el culo y le acabara en la boca. Estaba desesperada con querer probar mi leche que no sabia por que hasta ahora no se la había tragado

Pero la empresa, "como premio" me mando el fin de semana completo de viaje a un curso al que no pude rechazar. Lo lamentamos los dos.

Cuando llego el domingo a la noche a mi casa, encuentro en el hall de entrada, mas bien, colgado en el picaporte de la puerta donde yo le había puesto el pañuelo para vendarse los ojos la primera vez, una bombacha y corpiño de encaje negro con su perfume.

Menos mal que había entrado solo a casa!!

Finalmente el lunes quedamos en vernos como hacia una semana. Llegue a casa y me saque la ropa hasta quedarme en calzoncillos, se me estaba poniendo muy dura cuando suena el timbre. Era Andrea que llegaba puntual. No termino de entrar, y yo con la puerta abierta que me bajo los calzoncillos allí mismo y me empezó a chupar la pija como loca.

Luego me agarro de la mano y me llevo hasta la puerta de la habitación, se levanto la falda, se bajo la bombacha y me pidió que se la metiera por el culo al tiempo que se agachaba un poco y se agarraba del marco de la puerta para que la embistiera.

Tenia una crema a mano de aloe vera así que me la unte en la cabeza de la verga y se la metí. Parece que estaba acostumbrada porque entro fácil. Nos movíamos a gusto, tenia un culito durito y estrecho. Me calentaba verla como me ofrecía ese culo y verla gozar agarrada contra las paredes.

Después se saco la ropa, y cogimos largo. Yo era de larga duración así que lo hicimos en varias posiciones con ganas. En un momento yo estaba boca arriba y ella montándome, se movía y desde ahí podía ver como sus tetas bien proporcionadas se sacudían, y el triangulito de su pubis recortado se tragaba mi pija por debajo. En un movimiento rápido, como siempre, se levanto de esa posición y se sentó en el piso, apoyando su espalda contra la pared mientras me decía que quería toda mi leche en su boca. Entonces me acerque, acerque mi pija en su boca al tiempo que me pajeaba. No tarde en sentir que acababa así que le puse la verga adentro de sus fauces hasta echarle unos cuantos chorros calientes de leche que fue a parar todo a su garganta y que trago muy gustosa. Luego, se tiro al piso mientras se revolcaba de la calentura pareciendo que un demonio la poseía. Se metía 3 dedos en la concha y me guió hacia ella. La empece a pajear con mis cinco dedos adentro de ella y termino en un furioso orgasmo.

Mientras se cambiaba me dijo que su sueno era que yo le acabara tanta leche como le había echado yo en su boca mientras otro le acabara en las tetas. Pero la relación termino allí porque el marido era muy celoso y creía que le estaba enviando detectives a seguirle sus pasos. Por suerte nunca paso nada y lamento no haberle podido echar mas polvos. Podía haber hecho cualquier cosa con ella. Fue la mujer que con mas ganas cogía y dispuesta a todo.

Si tienen ganas de escribirme y contarme experiencias o puntos de vista pueden hacerlo a siqueres@yahoo.com