Cogí con dos tipos desconocidos (parte 1)

Me tomó delicadamente ambas manos y me preguntó….. Y que mas haces con extraños cuando te gustan mucho¿?..... Con una sonrisa y cambiando un poco el tono de voz, le di la respuesta exacta y decisiva para seguir adelante…. Que mas hago ¿?...., no se…, pero si querés podes averiguarlo…. Soltó mis manos y comenzó a rosar muy delicadamente sus dedos por mis muslos, por mis brazos y por mi estómago…. Mis pezones se endurecieron y se marcaban notoriamente a través del corpiño que todavía estaba mojado…. Miré mis pechos y luego lo miré fijamente… , sus manos se dirigieron hacia ellos, los comenzó a acariciar…., yo ya estaba lista….

Esto que voy a contar transcurrió durante las últimas dos semanas de Noviembre, en un viaje que hicimos con mi esposo a la Costa Atlántica.

Ahí tenemos una casa, la cual está vacía durante la mayor parte del año.  La utilizamos en las vacaciones de verano y eventualmente los fines de semana largos.

Este año y por todo lo que ha ocurrido con la pandemia, la teníamos bastante descuidada hacía muchos meses que no íbamos para allá.

A diferencia de otros años y honestamente porque hace falta un dinero extra, mi esposo decidió alquilarla toda la temporada, desde diciembre hasta marzo.

Me estuvo insistiendo bastante para que lo acompañara.  La verdad yo lo estaba esquivando, no quería ir, pero al final me terminó convenciendo y lo acompañe.

Arreglé con mi mamá para que se quedara con mis hijos y nos fuimos.

El viaje estuvo bastante cómodo, salimos de madrugada y había muy poco tráfico en la ruta.

Cuando llegamos, cerca de las 9 de la mañana, ya estaban los albañiles trabajando, todo  estaba hecho un desastre, polvo, escombro, materiales, herramientas, estaban arreglando el techo por unas filtraciones y de paso le hizo dar una mano de pintura a toda la casa.

Lo primero que hice fue ponerme a limpiar un poco, mientras mi esposo hablaba con los trabajadores.

Cerca del medio día pude terminar de acomodar, ya estaba un poco mas habitable, pero igualmente había que estar esquivando las bolsas de cemento, maderas, tejas y demás cosas.  Los muebles estaban todos tapados con lonas, en fin….

A las 2 de la tarde fuimos a comer algo al centro. Había poca gente, muy poco turismo todavía.

Regresamos a la casa, los muchachos seguían trabajando.  Como yo no podía hacer nada, le dije a mi marido que me iba a caminar a la playa, estamos a tan solo una cuadra del mar.

Mientras caminaba, iba pensando en la mala decisión que había tomado, me esperaban ocho días de aburrimiento, pero bueno, ya estaba ahí…..

Caminé un rato largo, había muy poca gente, en su gran mayoría gente grande.

Volví a las dos horas, los albañiles se acababan de ir.  Me puse a ordenar el dormitorio y a barrer otra vez, ya que el polvo se volvió a acumular.  La verdad ya me había puesto de muy mal humor.

Nos bañamos y fuimos a cenar, dimos algunas vueltas y regresamos como a las 10 de la noche, directo a dormir, otra cosa no se podía hacer.  Para colmo, no llevé ninguno de mis juguetes, así que mientras mi marido roncaba, me saqué las ganas yo solita y me quedé dormida.

Al día siguiente me despertaron los martillazos de los albañiles, así que me tuve que levantar temprano, mi esposo ya estaba con ellos dirigiendo y dando instrucciones.

No había nada para desayunar, solo café y unas galletitas.

No sabía que hacer, le dije a mi marido que iba a ir a la playa y estuvo de acuerdo.  Preparé el termo, el mate, me puse el traje de baño, un short arriba y me fui.

Eran como las 08:30 hs. de la mañana, no había un alma en la playa, caminé durante diez minutos esperando encontrar a alguien, me daba no se que estar sola.  Como ya me había alejado bastante, no quise hacerlo más, así que extendí la toalla en la arena, me senté y me puse a tomar mate.

Como a las 9:00 hs., comenzaron a pasar algunas personas haciendo ejercicio, dentro de los cuales había dos muchachos, que ya habían pasado por enfrente mío tres veces y cada vez que lo hacían, miraban y comentaban quien sabe que cosa.

Por su apariencia tenían mas o menos mi edad, cuarentones….. se veían bastante bien, se notaba que habitualmente hacían ejercicio.

A la cuarta vez que pasaron, se detuvieron y se sentaron a unos diez metros de donde yo estaba.

Los miraba disimuladamente y como tenía puestos los lentes de sol, no se notaba que los estaba viendo.

Se pusieron a hablar en voz alta, echaban carcajadas y volteaban a mirarme, definitivamente querían llamar mi atención.

A los pocos minutos, se quitaron las camisetas y se metieron al agua…..después de un rato, salieron y volvieron a sentarse.

Yo ya estaba muy inquieta, así que o hacía algo o me regresaba para la casa…. Decidí hacer algo.

Me paré y me saqué el short, quedándome en traje de baño. No me quitaban la vista de encima…. Caminé hacia el agua, pasando por al lado de ellos…, en cuanto lo hice me saludaron……. Buenos días, dijeron al unísono….. Buenos días respondí y seguí caminando…. El agua estaba helada, era muy temprano todavía, así que salí inmediatamente.  Volví a pasar por enfrente de ellos, pero esta vez toda mojada….

Está fría no ¿? …. Me dijo uno, mientras me devoraba con la mirada……. Si la verdad si, no se para que me metí le conteste y seguí caminando hasta mi lugar….

Me quedé parada, temblando de frío y frotándome los brazos, ellos seguían mirándome y yo a ellos.

Se levantaron…, uno fue hacia el mar y el otro caminó hacia mí…. Hola…, hola le conteste….Aquel loco se fue otra vez al agua….te molesta si nos hacemos compañía ¿?....., preguntó….., no para nada, le dije mientras me sentaba …..

El hizo lo mismo, ambos nos sentamos tipo indio, uno en frente del otro.

Y que haces sola en la playa a esta hora ¿?.... estás de vacaciones o vivís acá ¿?....

No, soy de Buenos Aires…. Llegamos ayer….

O sea que estás con tu familia ¿?....

Si, con mi marido

Aaaa,  y donde está él ¿?

Se quedó en la casa con los albañiles, la estamos arreglando para alquilarla…..

Que bien… y tu casa por donde queda ¿?.....

Para allá, a unas 20 cuadras…., pero no le di la ubicación exacta

Uuuu te viniste muy lejos a tomar mate….jajaja

Si, me puse a caminar y no me di cuenta que me había alejado tanto….

Y Ustedes de donde son ¿?.... pregunté.

También de Buenos Aires, hace una semana que llegamos y nos vamos pasado mañana….

Y en donde están parando ¿?,

Levantó la mano y señaló una casa que estaba justo detrás mío, a media cuadra mas o menos….

Y vinieron solos o con sus familias ¿?....

No, solos…. En realidad vine a entregar las llaves de la casa, porque la alquile todo el mes de diciembre…. mi amigo me acompaño y de paso aprovechamos una semanita para distraernos un poco….

Hacen bien, hay que distraerse de vez en cuando.

Y hasta cuando te quedas ¿?.... me preguntó.

Uyyy todavía me quedan 7 días.... yo ya me quisiera volver ….

Pero porqué decís eso ¿?  No te gusta el mar…. la playa ¿?

Si me gusta, pero la verdad me aburro mucho, mi marido se la pasa con los albañiles, todo esta lleno de polvo…. , no se para que vine….

Bueno, pero hay que ver el lado positivo…. Conociste a un nuevo amigo, jajaja me dijo extendiendo la mano a modo de saludarme….

Le sonreí y nos estrechamos la mano, mirándonos fijamente…. Ninguno de los dos, soltaba la mano del otro, ni bajaba la mirada….

En un momento, dejo de hacer el movimiento habitual del saludo de manos, tirándome hacia el y acercándose a mi, me dio un beso en la boca y se apartó inmediatamente pero sin soltarme la mano ni dejar de mirarme….

Me quedé inmóvil, no esperaba que hiciera eso..

Perdón si te molesté, pero me moría por darte un beso…., tenés una boca muy sensual… me dijo….y recién ahí me soltó la mano.

No, no… está bien, le respondí….. pero….,  pero…, comencé a titubear

Pero que ¿? Insistió….

Lo que pasa……, que lo que me diste no fue un beso, fue un piquito…., me acerqué a el, le puse una mano en su cabeza y lo besé prolongadamente……., esto si es un beso ves…. Un beso de verdad…..

Ahora fue él, el que se quedó inmóvil y sorprendido

Siempre besas así a los extraños ¿?, me preguntó…..

No siempre…, salvo cuando me gustan mucho

O sea que te gusto mucho entonces ¿?...jajaja.

Un poco…., le contesté, tampoco es para tanto y comencé a reírme.

Me tomó delicadamente ambas manos y me preguntó….. Y que mas haces con extraños cuando te gustan mucho¿?.....

Con una sonrisa y cambiando un poco el tono de voz, le di la respuesta exacta y decisiva para seguir adelante….

Que mas hago ¿?...., no se…, pero si querés podes averiguarlo….

Soltó mis manos y comenzó a rosar muy delicadamente sus dedos por mis muslos, por mis brazos y por mi estómago…. Mis pezones se endurecieron y se marcaban notoriamente a través del corpiño que todavía estaba mojado…. Miré mis pechos y luego lo miré fijamente… , sus manos se dirigieron hacia ellos, los comenzó a acariciar…., yo ya estaba lista….

Mira como me pusiste, me dijo, tomándome la mano y llevándola hasta su entrepierna, apreté fuertemente….ya la tenía endurecida.

Se levantó, me extendió la mano para ayudarme a levantar y me dijo en tono afirmativo…. Vamos a mi casa…..

Volteó en busca de su amigo, le silbó y le gritó….. Nos vemos en a la casa…., bueno en un rato voy, le contestó el otro desde el agua.

Llegamos enseguida, estaba muy cerca.  Ni bien entramos, se puso como loco, casi me rompe la maya al sacármela y ahí sí que iba a estar en problemas, porque no tenía otra ropa …..

Se quitó el short y me llevó al dormitorio…. Me tumbó sobre la cama, se puso junto a mí y empezó a besarme y a tocarme….

Cuando metió su mano en mi concha, dijo…. Que mojada que estás…..

Si, le respondí…. Tengo muchas ganas …..

Se arrodillo entre mis piernas y comenzó a chuparme….., que delicia…, acabé inmediatamente….., estaba demasiado caliente…..

Mientras yo me seguía estremeciendo por el orgasmo, abrió el cajón de la mesita de luz y comenzó a revolver en su interior…., Que haces ¿?....que estás buscando ¿?, le pregunté…..los condones, los puse acá, pero no están…. me contestó……..

No hace falta, vení…, le dije tomándolo del brazo…., lo acosté y me acomodé encima de él….

Tenía esa pija tan parada y tan dura, que ni siquiera hizo falta metérmela con la mano, solo hice unos movimientos y ya la tenía adentro…..

Lo empecé a cojer de una manera muy desesperada, la verdad estaba muy caliente….

No duramos mucho, habrán pasado diez minutos, creo…… cuando otra vez sentí que iba a acabar, por lo que comencé a gemir y a moverme mas rápido….

El tampoco aguantó….., voy a acabar, voy a acabar me decía…. Apreté aún mas fuerte sus manos y acabamos al mismo tiempo…., me recosté sobre de el y nos quedamos unos minutos sin movernos, salvo por los pequeños temblores que tengo habitualmente después de un orgasmo…..

Te acabé adentro…, decía preocupado………. no hay problema le contesté….

Me bajé y me acosté a su lado, poniendo un brazo y una pierna por sobre de él….

Que bien que cojes…., me dijo...... solo lo miré y le sonreí ….

Sos muy puta, lo sabías ¿? ….Si lo sabía, pero no has visto nada todavía…, le dije mientras le seguía sonriendo…..

Que suerte que tiene tu marido de tener una mujer así en la cama….., nada que ver con mi esposa…., lo que daría por tener una mujer como vos…..no contesté nada a ese comentario, simplemente lo miré, apoyé mi mejilla sobre su pecho y me quede callada.

Se escuchó ruido en la puerta, sonido de llaves….,  debe de ser mi amigo, dijo intentando levantarse….. Le voy a decir que se vaya a dar una vuelta y que vuelva mas tarde…..

Le puse la mano en el pecho para que no se levantara…..No, no te levantes…. Le pedí.

La puerta del dormitorio estaba abierta, el amigo se asomó y nos vio desnudos en la cama…., que hacen ustedes eee ¿?....

Al ver que ninguno de los dos contestaba y que solo lo mirábamos, se acercó y se sentó en la cama junto a mí…..

Comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, mientras decía…. Que buena que estás mami…., me di vuelta, quedando boca arriba y así poder ver su cara.

El seguía acariciando mi cuerpo…. Mis piernas, mis brazos, mis pechos, mi abdomen, hasta que llegó a mi vagina que estaba chorreando, por mis fluidos y por lo que el otro había descargado….

Yo solo abrí mis piernas para que me siguiera tocando y extendí mi mano…traté de meterla por debajo del short, pero como no pude, se levantó y se lo quitó, dejando al descubierto una verga bastante grande….

Se la agarré y comencé a masajearla…, se movió y la puso en mi boca, así que se la comencé a chupar, mientras él me seguía manoseando…..

Se paró, hizo que me arrodillara en la cama y me la metió de una…. Empezó a moverse muy despacio….. Mientras me estaba cojiendo, comencé a chupar la pija del otro, que estaba acostado mirándonos…todavía estaba flácida, aun no se había recuperado del primer encuentro…..

Ninguno de los dos decía nada, uno me cojía y el otro se la dejaba chupar…., solo gemían.

Después de unos minutos, el que tenía atrás, comenzó a moverse mas rápido, a pegarme en mis nalgas y a jadear cada vez mas alto…. Como me di cuenta que ya estaba por acabar, rompí el silencio…. Si, si, dale, más, toda, toda adentro, dame tu leche…..y explotó dentro de mí…. Al sentir el semen tan caliente, comencé a acabar con un orgasmo muy intenso y prolongado…. Yo creo que por la situación, la pija del otro se endureció rápidamente y sin aviso, eyaculó dentro de mi boca…..

Mientras seguía estremeciéndome, me senté en la cama…. los miré a ambos, que no decían ni una palabra, solo se miraban, a mi entender no salían del asombro….

Todo bien ¿?, les pregunté….., Si todo bien mami, mas que bien….

Bueno, ya me tengo que ir, mi marido me debe de estar esperando….

Tu marido ¿?... exclamo el que estaba parado…. Si, si…. Está con su marido, después te cuento….dijo el otro…..

Me levanté, me puse el traje de baño y el short…., mientras lo hacía, me decían…. Quédate un rato mas, no te vayas todavía…..

Me tengo que ir, les respondí….. Aparte ustedes ya no pueden…, les dije mirándoles sus penes, que ya no tenían ningún tipo de potencial…..

Te volveremos a ver ¿?....., nosotros nos vamos pasado mañana….

jajaja…me reí y les dije…. vamos a hacer una cosa….. Descansen, junten fuerzas y en la tarde, después de comer, vengo

De verdad ¿? Dijo uno….., si si, tranquilo…. Como a las 4 de a tarde estoy por acá….

Agarré mis cosas y me fui…..