Cogí a la novia de mi amigo

Todo empezó como un juego en el que acabó con una cogida maravillosa con la novia de mi amigo.

Hola soy un chico moreno, 1.79 y físicamente la verdad es que no me puedo quejar.

Este relato paso tan solo hace un par de semanas, había decidido pasar el fin de semana con unos amigos y sus respectivas parejas todos juntos en una casa rural.

El primer día nos juntamos todos a comer, en la comida bebimos bastante vino, hacíamos bromas de intercambiar parejas y cosas así, la verdad es que hablamos bastante tiempo de sexo, del tamaño de la verga de cada uno, debo reconocer que tengo un buen tamaño y bromearon también con eso, las cosa resultaba excitante pero solo quedo en eso.

Llego la hora de ducharnos cuando me toco a mí me encontré que el baño estaba ocupado por un amigo mío y su novia, ya que cada dos habitaciones se compartía un baño, yo al entrar pedí perdón Pero ellos dijeron que no pasaba nada que ya habían acabado que pasase, él empezó a bromear con el tamaño de mi verga, venga enséñasela a mi mujer que no se lo cree, ella decía que no me cortase que no pasaba nada, yo estaba algo cortado y tampoco quería que mi pareja se enterase, pero la situación seguía venga me decía mi amigo, y si hace falta pues nada que te la toque y se reía, su novia parecía mas interesada todavía e insistía en que se la enseñase, yo no sabia que hacer la situación era Morbosa pero podía pillarme mi pareja.

Mi amigo y su novia salieron riéndose como que me había dejado cortado, yo empecé a desnudarme con todo el calenton para ducharme y cual fue mi sorpresa que ella llamo a la puerta diciendo que se le había olvidado algo yo la abrí y al entrar bromeo que bueno me la enseñas? Y se echo a reír, eso me puso muy caliente y empecé a notar como se me ponía dura, me fastidiaba que se riese de mi así que la seguí el juego y la dije que si tanto lo deseaba, y ella me comento que solo era para saber si era verdad que la tenia grande que todos bromeaban con eso, yo la dije que si era verdad pero que si se la enseñaba pues que no me podía dejar con el calenton y tendría que tocármela, no se como me atreví a decirle eso ya que es la novia de un amigo mío, ella puso cara de sorprendida pero en el fondo yo creo que es lo que quería y por eso me picaba tanto, me dijo que bueno que si era grande me la tocaría pero un poco.

Eso me puso muy caliente así que se la enseñe, me baje los pantalones y se le enseñe, allí estaba toda mi verga de 20 cm para ella, estaba toda dura y tiesa, parecía que iba a estallar, se quedo sorprendida y puso una cara de querer comérsela, bueno ahora te toca a ti, la dije, ponía pegas de que podría entrar su novio y que no quería tocármela, pero yo estaba muy caliente y aunque a mi tb podía pillarme necesitaba quitarme el calenton, así que la cogí de la mano y la lleve a mi verga toda dura, venga la dije cumple con tu palabra y empieza a pajearme, ella acepto y empezó suavemente y tímidamente, yo la acerque con mi mano y la agarraba su trasero, mmm que bien lo haces sigue así, mmmmm la situación era muy excitante hacerlo con la novia de mi amigo y pudiéndonos pillar, yo empecé a besarla y tocarla las tetas mmmm ella ya estaba muy húmeda y se dejaba llevar, así que la quite la camisa y el sujetador y empecé a chuparle las tetas, mmmm dioss!!! Siii!!!

Estábamos disfrutando al máximo pero yo necesitaba mas, así que la baje su pantalón y la deje completamente desnuda delante mia, me senté y la traje hacia mi para que cabalgara encima mío, y vaya si cabalgo estaba tan excitada que empezó a meterla fuertemente y hasta el fondo, yo no creía nada de lo que pasaba solo que tenia ganar de cogerla y seguíamos los dos así, ahhh!!! parecía que me iban a estallar los huevos con los saltos que daba ahhhh!!! joder!!! Que bien lo haces la decía!, apenas podíamos gritar para que no nos oyeran aahhhh!! con mis manos tocaba sus tetas, ella estaba gozando al máximo parecía que era ella la que estaba deseando cogerme y eso me excitaba verla disfrutar tanto, ahhh!!! la chupaba como un niño pequeño sus pezones mmmmm ella esta retorciéndose de gusto y por supuesto yo también, movía en círculos el trasero la verdad es que se movía de maravilla, aahhh!!! Siiiii!!! en eso que pensé que al estar tan excitada no se negaría a nada, así que la puse de pie y apoyando sus manos contra la pared, la agache un poco y podía ver todo su culo empecé a introducirla mi verga por su vagina, ella movía sus tetas, cada embestida veía como se movía sus tetas y como ponía una cara de gusto.

Yo sabia que mi amigo nunca la había penetrado por el culo porque me lo había contado y eso me excitaba, verla el agujero virgen, así que empecé con un dedo a meterla por su agujero, ella no quería, para!!! Me decía, eso no!!! Nunca lo he hecho y seguro que con esta pedazo de verga me dolerá mucho, yo estaba muy excitado no podía controlar lo que hacia y seguía metiendola un dedo la echaba saliva para que entrara mejor, calla!! Relájate la decía, confía en mi, pareció convencerla, así que metí un dedo mas, ahhhh

Mientras le metía mi verga fuertemente por su concha!!! Con mis dedos se los metía en su culo Aahhh!!1 no aguantaba mas y sabia que me iba a correr dentro de poco así que saque mi verga e intente metersela por el culo, noooo para!!! Me decía, calla!!! Que tampoco es para tanto la decía, aahhh!!! Me dueleeeee!!!, pero yo seguía quería ser el primero en metersela por el culo así que apreté y metí un poco la verdad es que con tal tamaño la entendía perfectamente pero era muy excitante empecé a moverla suavemente parecía que le dolía algo menos, ya entraba mejor y subí el ritmo ella empezó a mover el culo parecía que le gustaba ahhh!! Nos movíamos los dos aaahhh!! No aguantaba mas aahhhh!!!! Siiiii me voy a correr la gritaba ahhhh!!! yo también aahhhh! nos vino un orgasmo a los dos yo note como sus piernas temblaban y yo me corrí dentro de su culo aahhh!!! apreté fuertemente su culo contra mi, mientras me corrria aahhh!!! Diosss!!! Siiiiii!!! Aaaaahhhh!! Puedo asegurar que fue increíble!!!! y que mi amigo tiene toda una experta del sexo como novia.

Después se vistió y salió, no hemos dicho nada a nadie y no sé si se volverá a repetir.

Para cualquier comentario o experiencia similar no duden en decírmelo a conamor11@hotmail.com

Un beso.