Cogeme mama!

Mama sonrió y se recostó junto a mí. Se veía que estaba disfrutando de las delicias de hacer el amor con alguien más. Yo sólo quería que el día no terminara, que no regresáramos a la realidad y que nos diéramos cuenta de que éramos madre e hija.

Mi papá dejó a mi mamá cuando tenía 22 años, dos meses antes de que yo naciera, mi nombre es Ana. Ella estuvo saliendo con varios hombres sólo por el dinero para poder darme una buena educación. El último hombre con quien salió nos cuidaba muy bien y se preocupaba por nosotras, murió de cáncer y le dejó a mamá mucho dinero. Desde entonces siempre hemos vivido solas. A veces por las noches oigo a mi mamá ver películas porno para satisfacer sus deseos.

Cuando tenía 12 años comencé a tener mucha curiosidad sobre mi cuerpo y esperaba que ella pudiera contestar todas mis preguntas. Un día estaba en la tina bañándome cuando entró para checar que estuviera bien. Me encontró recostada en el agua tibia, riéndome mientras frotaba una esponja sobre mi sexo. Cuando entro me senté derechita y simulé que me estaba enjabonando.

Mamá sonrió y dijo "No tienes por que sentirte mal por lo que estabas haciendo. Todas las niñas lo hacen y es algo maravilloso y muy bonito. Es algo privado y no tienes por que avergonzarte."

Un poco apenada me enderecé y le pregunté con mucha curiosidad "Todas la niñas lo hacen?? Tu también lo haces??"

Mamá no esperaba esa pregunta pero me contestó "Bueno, si corazón si lo hago en privado."

"Como lo haces??" Le pregunté. Con un poco de duda me dijo "Mira corazón, eso es algo muy privado, me voy a salir para darte tu espacio. Avísame cuando termines porque yo también quiero bañarme" antes de salir del baño mamá volteó una vez más para ver como frotaba la esponja contra mi sexo con un poco más de fuerza.

En la noche después de ver la televisión en la sala mamá fue a su cuarto y comenzó a desnudarse. Creo que verme en la regadera la excitó mucho y comenzó a masturbarse. Abrió su closet para sacar su camisón para dormir y me encontró espiándola, yo también estaba desnuda y me quede viendo sus senos y su sexo.

"Que haces fuera de la cama Ani??" me pregunto con mucha calma y sin pena.

"Quería ver como lo hacías??" le respondí y extendí mi mano para tocarla. Antes de que pudiera hacerlo me tomó del brazo y me llevó a mi cuarto. "Mira, no seas tan curiosa. Ponte un camisón y vete a dormir."

Tan pronto estuve en la cama comencé a frotarme de nuevo. Mamá salió rápido y se veía confundida. Debo suponer que volvió a excitarse mucho con lo que pasó por que pude oír como ella también se masturbaba.

Hoy tengo 18 años y regresaba de jugar voleyball con mis amigas. Cuando llegue a la casa desde afuera oía el estereo a todo volumen. Entre en silencio y vi como mi mamá estaba recostada con los ojos cerrados sobre el sofá de la sala acariciando sus senos sobre su blusa con una mano y la otra la tenia bajo su falda. Movía sus caderas muy suavemente y bajaba lentamente su ropa interior para tocar su clítoris y sus labios mientras dejaba escapar algunos gemidos, sus dedos recorrían todos los bordes.

Lentamente fue recorriéndose por el sofá mientras su cuerpo se arqueaba y su orgasmo llegaba muy rápido. Ahora con las dos manos frotaba su clítoris suavemente y metía sus dedos hasta que tuvo otro orgasmo. Su cuerpo se estremecía, gritaba y se notaba como su vagina escurría.

Aún con sus ojos cerrados llevó sus dedos hasta su boca y comenzó a lamerlos y saborearlos hasta dejarlos limpios. Respiró profundamente un par de veces, se acomodó su ropa interior y fue cuando se dio cuenta que había llegado y la estaba observando.

Después de un silencio incomodo, me reí y le dije "Terminamos de jugar y le pedí a Nati que me trajera….."

Mamá aun recuperándose me dijo "Cuanto tiempo has estado ahí??"

"Bastante mamá, te vi…." Nos miramos mutuamente, ella seguía acomodándose la ropa. Se veía confundida sobre como manejar la situación. Entonces le pregunte "Que tan seguido lo haces???"

Asombrada respondió "Eso no es algo por lo que te debas preocupar…"

Me senté a un lado de mi mamá y le dije muy tranquila "Yo lo hago dos veces a la semana, a veces más. No tienes por que sentirte mal, tu me enseñaste eso. Deberías hacerlo. Estaba preocupada por ti… en ese sentido…"

Creo que todavía estaba confundida entre que la vi y lo que le acababa de decir. Yo me sentía excitada por verla, comencé a frotarme lentamente mientras ella me veía y le dije "Se que no tienes alguien que te ame además de mi mamá y creo que debería ayudarte tanto como tu me has ayudado"

"Qqquuee diiiccces?!?!?" tartamudeo mientras seguía viendo como me tocaba. Levante una mano lentamente tratando de tocar sus senos. Ella salto del sofá agitada y confundida y creo que un poco excitada. No pudo mover su boca para decir que "No", seguí mirándola y dije "Yo sólo quería….. Lo siento."

"No… No es eso… Es que eres mi hija… Y por Dios… Otra mujer." Comenzó a llorar y se apartó "y ha pasado tanto tiempo…"

Seguí frotándome sobre mi uniforme. "Es por que te estaba espiando?? Es por eso?? Si quieres puedes verme cuando yo lo hago."

"VER QUE!?!?!?!?"

"Si, verme. Tu hija masturbándose. Tu hija, mamá"

No se como pude decir todo eso. Mamá tenía una expresión de incredulidad y asombro. Me levante del sofá y le dije "Voy a mi cuarto, puedes subir conmigo, si quieres." Me levante y pase muy cerca de ella mientras iba a las escaleras. Después de un momento de silencio mamá me siguió, verla subir las escaleras parecía eterno.

Cuando llegó a mi cuarto vio como me quitaba la ropa. Sonreí cuando vi que toda su atención estaba en mí. "Entra, siéntate en la cama"

Me quite el sostén y pudo ver mis pequeños senos. "Te gustan??"

"Son hermosos…" Se podía ver como mamá se iba relajando y en su rostro podía verse como se estaba excitando por verme.

Fui bajando mi tanguita despacio de un jalón con la intención de mostrarle mi sexo depilado, sentía como me iba mojando cada vez más. Con los pies lance mi ropa a una esquina de mi cuarto y me senté a un lado de mi mamá. Sin perder el tiempo llevo sus manos hasta mi vagina, comenzó a separar mis labios con sus dedos para meter dos.

Sólo alcance a decir "AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Mamá se entrego completamente al deseo, se inclino sobre mí y comenzó a mamar mis senos.

"OOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!" gemía mientras mi cuerpo se estremecía y arqueaba la espalda.

"Tuviste un orgasmo???" pregunto mi mama asombrada.

"Estaba recordando como te masturbabas y no pude aguantarme…"

Metí una de mis manos debajo de su falda para buscar su clítoris y pude sentir como su ropa estaba empapada. Mamá gimió y se recostó en la cama, con sus manos comenzaba a quitarse la blusa. Mientras la veía a los ojos, lentamente le quite su linda tanguita y me metí bajo su falda.

Mienta mamaba su sexo ella terminó de quitarse la blusa y su sostén. "Bésame Ani" gimió levemente. Me subí a la cama y nos fundimos en un beso muy apasionado mientras nuestras lenguas comenzaban a frotarse. Nuestras caderas quedaron muy juntas y comencé a moverme. Mamá también presionó sus caderas contra las mías e hizo lo mismo. Nuestros senos se acariciaban mutuamente. Ella metió la mano hasta alcanzar mi clítoris. Mientras nos besábamos, nos mordíamos los labios y el cuello. Sentí como mi mamá comenzaba a mover sus caderas más rápido.

"MMMMMMMMMHHHHHHHHHH!!!!!!!!!"

"OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH"

Ella tuvo su orgasmo primero y con sus dedos frotando mi clítoris me hizo llegar al mío inmediatamente después. Sentí como el placer inundaba todo mi cuerpo. Estuvimos recostadas mucho tiempo recuperando la respiración y nos quedamos dormidas un momento.

Cuando desperté comencé a acariciar las piernas de mi mamá, despertó y me dijo "Vamos a mi cuarto cariño."

"Recuéstate sobre la cama" me dijo mientras buscaba en los cajones donde guarda su ropa. Saco un vibrador en forma de verga. "Alguna vez has usado uno de estos??"

"No, pero a veces uso la regadera con masaje."

Mama sonrió y se recostó junto a mí. Se veía que estaba disfrutando de las delicias de hacer el amor con alguien más. Yo sólo quería que el día no terminara, que no regresáramos a la realidad y que nos diéramos cuenta de que éramos madre e hija.

Ella prendió el vibrador que empezó a zumbar suavemente y sentí como mi vagina comenzaba a mojarse más. Nos besamos apasionadamente, mamá pasó el vibrador por uno de mis pezones. "UUUUHHHHHHH" gemí cuando comenzó a recorrer desde mi pezón hasta mi ombligo, después abrí mis piernas mientras ella bajaba hasta mi clítoris.

Presionó el vibrador más fuerte contra mi clítoris, hizo que tuviera un orgasmo muy rápido. Se sentó y me miraba disfrutando lo que hacía mientras continuaba ejerciendo presión. Con los ojos cerrados sentía como mi cuerpo se convulsionaba cuando tuve dos orgasmos seguidos.

"COGEME, MAMA, CCCOOOGGGEEEEMMMMEEEEEE" comencé a gritar mientras trataba de acomodar mi cuerpo para que metiera el vibrador. Ella se colocó sobre mí y lentamente sentí como las paredes de mi vagina se iban abriendo al paso de la verga de plástico. Ella se sentó sobre la parte que no estaba dentro y comenzó a moverse como si me estuviera cogiendo, esto intensificó las vibraciones en mi vagina y también vi como ella las sentía.

Mamá me miraba fijamente a los ojos mientras yo disfrutaba de todo el placer que me hacía sentir. Saque mi lengua pidiéndole que me besara mientras perdía el control de mi cuerpo cuando el placer de un intenso orgasmo me invadió. Sentí como ella también disfrutaba mientras nuestros cuerpos iban perdiendo fuerza. Lentamente mamá saco el vibrador y lo tiro al piso.

Era ya muy tarde y las dos nos estuvimos acariciando y besando hasta que nos quedamos dormidas, abrazadas una a la otra.

Mamá despertó al día siguiente cuando escucho correr el agua de la regadera, tenía que prepararme para ir a la escuela y mamá tenía que llevarme, ella no trabajaba ese día así que no tenía prisa por levantarse.

Mientras me bañaba todos los sucesos de anoche comenzaron regresar a mi mente. Que demonios habíamos hecho??. Esto no podría ser algo bueno para que una madre y su hija mejoren su relación. Esto era incesto y es destructivo para una familia. Y al mismo tiempo no podía negar que sentía una gran atracción hacia mi madre. Que iba a hacer. Como una mujer independiente iba a reaccionar ante una hija que ahora era su amante?? Había alguna forma de reaccionar a todo esto??

Salí de la regadera y vi que mamá preparaba mi uniforme. "Dormiste bien mi amor, apúrate que tienes que llegar temprano a la escuela" y me dio un besito en los labios.

Veinte minutos más tarde cuando llegamos a la escuela y me dijo. "Que tengas un bonito día en la escuela, cariño" me incline para besarla y mientras nuestras lenguas jugaban ella metió su mano debajo mi falda. Tomé mis libros y salí del carro.

Corrí un poco y eso hizo que la falda se levantara un poco para mostrar mi tanguita. Desde la puerta giré para ver como mi madre conducía lentamente a casa. Todos los días de clase cuento las horas para poder regresar a casa y poder estar a solas con mamá.