Coffi.....el gorrilla de mi vida ( fin)

Tremenda doble penetración.

Julian no paraba de meterme mano en aquel disco-pub en el que acabamos, el cabrón estaba super caliente y todavía le quedaba marcha después de la tremenda follada que me había metido de camino a la ciudad, en pleno bosque y sobre el capot del coche.

Me insistía en que fuéramos a los baños, nos metiéramos en uno de los cuartos individuales y partirme el culo sin pasión. Pero yo intenté pasar un buen rato primero bailando y observando a varios chulazos que habían por allí. Tenía ganas de un buen trío entre machos, que me culearan dos pavos a saco. Uno podía ser Julián, pero el otro estaba en caza y captura.

De pronto pensé en Coffi….. Quizás estaría en casa y si se lo proponía seguro que aceptaría, era tan cerdo y morboso como yo. Así que solo me quedaba convencer a Julián…..

  • Ehyyyy…...Julián. ¿ Te diviertes?
  • Me divertiré más, cuando vuelva a pillar esos morros tuyos en mi polla y follarte a saco.
  • Jajajaja, eres todo una brasa ardiente. Te gusta el morbo y el cerdeo ¿ Ehhhhh?
  • Ya me vas conociéndome putonnnnn. ¿Ven aquí?

Me agarró del brazo y me llevó contra su pecho, me cogió de las nalgas con fuerza y morreo mi boca con bastante pasión, sentí el sabor de los whiskies que se había tomado y su saliva impregnando mi boca. Lo separé con fuerza y lo senté en uno de los sillones del lugar……

  • ¿Te apetece follarme ehhhh?
  • Claro…..mamón tienes un culito que se traga mi pollón como loco. ¿ Quieres que te folle aquí mismo?
  • Jajajaja….. ¿ Y si hacemos algo más guarro?
  • Siiiii…..¿ Cómo que?
  • Un trio…..tu, otro tío y yo.
  • A mí eso me da igual…..¿ Cómo quieras?
  • Es un amigo negro que tengo, se llama Coffi y estará en su casa.
  • ¿Negrooooo?.....joderrrrr….más morbo tío. Venga vayamos ya.

Cogí el móvil y me separé un tanto de Julián y los ruidos y llamé a mi amigo Coffi….

  • Ehyyyyy….¿ Tu qui hacer? ¿Tu no estar cena con mujer?
  • Verás tío, ya te contaré, pero he acabado con  su jefe en una pub y es el tío más morboso y cachondo que he visto. Me ha pegado una tremenda follada y me gustaría que lo conocieras y darme bien rico los dos. ¿ Qué me dices?.
  • Joder Pedro, ti gustar mucho pollas, jajajaja, tu venir ya, ti vamos a dar caña, te espero en pelotas.
  • Jajajaja, vamos en 10 minutos.

Agarre a Julián, esta vez conduci yo el no estaba muy bien para ello. En cuanto llegamos a casa de Coffi me abrió y Julián y yo subimos por el ascensor. Julián me iba ya sobando y babeando por la cara y la boca, me agarraba mi polla y los huevos y me los estrujaba fuertemente, estaba súper cachondo. Al llegar y abrirnos la puerta Coffi completamente en pelotas, Julián no hizo aman tan siquiera de que se lo presentará, empezó a quitarse la ropa y se abalanzó sobre el morreandole los morros carnosos sin dilación. Coffi me miró desconcertado , pero yo me reí y le hice un gesto como diciéndole que a por todas.

Mientras ellos ya estaban desnudos, yo me quité la ropa y los zapatos también. Mi rabo estaba como una barra de hierro en ese momento viendo la estampa que producía Coffi con Julián ambos como torbellinos dándose por completo, sobandose, lamiéndose y tocándose por todos los lados…..

  • Ehyyyyyy…..ehyyyyyy, parar no os vayáis a correr ya cabrones y me dejéis a mí de lado.
  • No cariño, no…..a ti te vamos a encular bien enculado.
  • Jajajaja, tu traer Julián muy cachondo ¿ No?
  • Si le gusta mucho el sexo al jefe de mi mujer.
  • Voy a poneros algo de beber.

Coffi se escabulló y se fue a preparar unos cubatas mientras Julián y yo completamente desnudos nos sentamos en un sofá. Este de inmediato empezó a comerme la boca , agarró mi mano y la puso sobre su polla que después de dejar a Coffi se había aflojado un tanto, empecé a masturbarlo, mi mano se pringó de precum de su rabo, la levanté y arrimandola a sus labios, la relamió junto con mi lengua. Los dos pegabamos lametones a todo aquel precum que se había adherido a mi puño y luego nos fundimos en tremendos morreos…..

  • Ehyyyyy….ehyyyyyy….para vusotros muy calientes. Tomar cubatas yo he ponido.
  • Si Coffi…..si, ya te dije Julián muy caliente.
  • Esta noche va a ser tremenda Coffi, tu amigo va a tener lo que quería, pollas ¿ Verdad?
  • Siiiii…..a ver si me hacéis disfrutar.

Coffii se puso a mi lado y Julián lo tenía al otro, echamos unos tragos de cubata y sin dejar pasar un segundo nos recostamos en el sofá, alargué mis manos y tomé las pollas de ambos una con cada mano y empecé a bombear. Los dos cerraron los ojos y se dejaron llevar, mi mano se escurría por sus enormes pollas, quizás la de Julián era más larga pero la de Coffi era tremendamente gorda. Me invitaron a arrodillarme delante de ellos, sabía que querían que se las mamara.

Las agarre de nuevo con mi mano, las uni una junto a la otra, el pollón negro junto al blanco de Julián era todo un morbazo, sus capullos goteantes de precum, gordos , rosados, los masturbe con las dos manos unidas, ellos gemían y suspiraban, se abrazaron y empezaron a pellizquearse los pezones mientras se morreaban a lo loco, y yo empecé mi faena. Puse mis labios sobre los dos capullos, mis labios mezcló el precum de ambos y mi lengua empezó a pegar lametones, que les produjo de inmediato un escalofrío y un tremendo suspiro que hicieron que sus manoseos fueran a más, empecé a tragarme sus pollas lo intente ambas a la vez, pero era prácticamente imposible. Si logré succionar sus cabezas y chuparlas por varias veces, después mientras pajeaba una de ellas, me comía la otra. Primero se la chupe a Julián que gemía y gemía sin parar, su boca mordía los labios de Coffi mientras los suspiros no le dejaban casi ni respirar. Su falo estaba duro, enorme, mi boca se la tragaba toda y la dejaba baboseante con mi saliva, el apretaba con su mano mi cabeza para que no dejará de mamarsela, entonces cambié y me tragué la de Coffi. Empecé a comérsela sin parar Coffi agarró con sus dos manos mi cabeza y empezó a bombear su polla empujándola dentro de mi garganta, estaba acostumbrado a las embestidas de mi negro, así que las aguante mientras seguía mamandosela.

Julián se había levantado,  tirado de mis caderas y había puesto mi trasero en pompa. Coffi se sentó en el respaldo del sofá y de esa forma mi trasero quedó a expensas de Julián. Yo seguía comiéndole el rabo a Coffi sin parar y este se extremecia y jadeaba….ummmmm, ummmmmm…..sigue cabrón, sigue. De pronto empecé a notar  fuertes cachetadas en mis nalgas….

  • Ahhhhhh…..joderrrr….duele.
  • Te gusta que te azoten el culo e cabronnnnnn, no pares hijo puta, sigue chupando verga negra.
  • Si, cabron chupa chupa, dale caña Julián azotalo fuerte si para.

Seguí mamándosela a Coffi mientras Julián me azotaba con fuerza los cachetes, los notaba calientes, doloridos, pero pedía más y masss…..Uffffff….ahhhhh...ummmmm….ummmmm. note como uno de sus dedos entraba en mi ano, lo metía y lo sacaba, escupía sobre mi culo y volvía a introducirlo, mientras con la otra mano me seguía atizando e incluso me pegaba pellizcos que me hacían gemirrrr…..ahhhhhh, ummmmm, mi boca seguía llena de la polla de Coffi, Julián metió su cara entre mis nalgas y empezó a lamerme el ano…..ohhhhhh….ohhhhhh…..ummmmmm, me gustaba, disfrutaba como loco mientras Coffi no dejaba que me sacara su polla de la boca.

Entre lametones de Julián a mí culo y la mamada que le realizaba a Coffi , me sentía en el cielo, pero todavía me quedaba por disfrutar mucho más. Julián había trabajado mi trasero así que note como su polla dura poco a poco me taladraba el ojete, ahhhhh….ahhhhh….huyyyyy...ohhhhhhhh….ummmmmm…..ummmmm su polla ya se deslizaba por mi trasero y sus embestidas empezaron a coger intensidad. Coffi disfrutaba viendo como me follaba Julián , levantaba y miraba mi cara de vicio, escupía en mi boca y me la comía rabiosamente, después metía su polla hasta lo más profundo de su garganta para que siguiera mamándole

Mi culo estaba siendo follado con bravura, ninguno de los dos eran tipos delicados, les gustaba dar caña y Julián lo estaba demostrando con su follada…..

  • Toma polla hijo puta….como se te abre el culo cabron.
  • Ti gusta follarte a mi amigo ehhhh...es putita, gusta mucho pollas
  • Siiiiii…...pues le vamos a dar polla hasta que reviente verdad Coffi.
  • Si….claroooo….dar polla a Pedro, el gusta.

Coffi me miraba y empezó a darme hostias en la cara conforme me escupía y me decía que me tragara sus lapos, Julián tiraba de mi pelo mientras seguía follándome bestialmente, los dos empezaron a lapearme la boca y la cara mientras me atizapán y golpeaban la cara. Estaba en ese momento como una perra gozosa y salida…..cuando empecé a notar como Julián embestía más duro y jadeaba sin parar,  azotando  mi trasero fuertemente, ahhhhhh…..ahhhhh….hijo puta…...me corrroooooo, me corrroooooo, su leche invadió mi culo a trayazos, sentía el calor de su esperma inundandome…..ahhhhh, ahhhhhh...ummmmmm….

Julián sacó su rabo, Coffi se puso tras de mí, limpio la lefa de Julián con una servilleta, cogió su polla y sin mediar palabra me enculo de nuevoooo….ahhhhhhhh….ahhhhh….ummmmmm, ohhhhhhhh. Coffi me daba fuerte mientras Julián separaba mis nalgas y escupía para que la polla de Coffi entrara mejor. Los dos empezaron a morrearse mientras Coffi seguía follándome con dureza. Me cogió casi que en volandas y me llevó a una de las paredes, puse mis manos sobre la pared, Coffi abrió mis piernas y empezó a darme muy duro, me empotraba literalmente con cada embestida contra la pared, Julián se interpuso entre la pared y mi y empezó a morrearme mientras Coffi me daba polla. Poco a poco Julián fue agachando hasta su polla que volvía a tener cierta erección, mi boca se la tragó de nuevo y Coffi seguía follandome ricamente, cogido a mis caderas.

Me tuvieron un buen rato así, hasta que decidieron volverme a llevar hasta el sofá. Vi como Julián le decía algo a Coffi en la oreja y como éste se reía…..me llevaron allí , Coffi se tumbó y me dijeron que me subiera encima de su polla de espaldas a él, me la metí enterita y empezé a galopar sobre el pollón de mi amigo, pero en unos instantes, Coffi me agarró por detrás de las piernas, vi como Julián se pajeaba mirando y como cuando mis piernas quedaron en alto con mi culo penetrado por Coffi, Julián se arrimo, se arrodilló tras de mí y puso su pollón también en mi trasero. Intuí la doble penetración que querían hacerme, me dio algo de miedo, pero ahora sí, poco a poco Julián fue haciéndose camino dentro de mi culo entre gritos de dolor mío. Las pollas por fin habían entrado en mi trasero , se quedaron unos segundos quietos y cuando vieron que mi cara se había relajado ambos empezaron a follarme…..ahhhhhh….ahhhhhh….joderrrrrrr….despacio, sus movimientos eran rítmicos, sus pollas se desplazaban dentro de mi culo y ambos me decían que no gritara y disfrutará. Poco a poco el dolor empezó a hacerse placer , sus pollas entraban y salían más fácilmente y los tres gemiamos como locos. Sus embestidas eran tremendas, Julián sacaba y metía su polla de golpe, el camino estaba abierto y ahora disfrutamos como locos.

  • Hijo puta de mamón, como le entran las pollas ...menudo culazo te vamos a dejar cabronnnnnn.
  • Pedro gustar pollas, disfruta cabronnnn, disfruta, tragate las, te vamos dar liche mucha.
  • Ohhhhhh…...ohhhhhhhh….ummmmmm….hijos de puta darme fuerte.

Los dos me follaban con locura, me Atizabán, me escupían, me insultaban, era el tipo más cerdo en ese momento, quería que me reventaran, que hicieran de mí lo que quisieran, estuvieron más de cinco minutos follándome los dos, entonces note como Coffi ya no aguanto más y descargó entre jadeos y suspiros dentro de mí…..sentí su esperma ardiente en mi trasero y como poco a poco se quedó quieto , mientras Julián seguía dándome caña.

Coffi se escabulló de allí, Julián me atrapó levantando mis piernas y siguió bombeandome y follandome a tope. Coffi me ofreció su polla en mi boca para que se la limpiará, pero el cabrón volvió a tener una nueva erección viendo cómo Julián me follaba, empecé a tragarmela y chuparsela, ahora los dos jadeaban, mi polla estaba a punto de explotar , empecé a masturbarme y de pronto estalle contra el vientre de Julián que seguía dándome polla . Coffi me follaba duramente la boca y casi me ahogaba sin poder casi ni gemir por la tremenda corrida y orgasmo que había tenido. Note a ambos darme más fuerte, crei desmayarme con la dureza que me follaban y entonces ambos empezaron a gemir y gemir como locos, uno inundó mi culo a revosar y el otro mi garganta, sus leches me inundaban y su sudor me impregnaba , estaba hecho un cerdo, no podía más, los dos se habían derrumbado sobre mí, y después de un rato todos bien complacidos pudimos reincorporarnos y besarnos como locos.

Aquella noche me follaron un par de veces más, fue una noche tremenda de sexo, al día siguiente después de una ducha relajante Julián se fue a su trabajo y Coffi y yo al nuestro. Para colmo aquella mañana mi jefe me llamó a su oficina con ganas de fiesta y me pegó otra tremenda follada. Mi culo estaba a reventar, necesitabs un par de días más relajados. A mi mujer no tuve problemas de contarle lo que había sucedido con claridad, ella lo tomo bien, incluso desde ese día estamos más unidos. Ella tiene sus líos con Julián cómo hasta entonces, incluso hemos quedado los tres juntos para follar, con Coffi seguí follando continuamente y mi jefe le dejé hacérmelo cuando quiso. Mi vida era completa y satisfactoria, así que qué más podía pedir.

Y con este nuevo capítulo doy por concluida mi vida con Coffi el gorrilla. Espero que lo hayáis disfrutado y sobre todo de una forma excitante. Podéis escribirme y contarme lo por aquí o bien por mi Instagram, vlcpedro22 os espero guapetones. Gracias 😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥.