Coffi.....el gorrilla de mi vida 3.

Mi pasión por Coffi era tanta que no me importó poner mi cuerpo a cambio, por qué el pudiera quedarse en España.

Coffi y yo estuvimos más unidos día a día. Desde qué nos dimos por completo en aquella casa en donde alquilaban habitaciones, nuestras visitas fueron frecuentes y placenteras. Los dos éramos puro sexo y pasión. Es verdad que Coffi era un poco más rudo en el sexo, a él eso de ser cariñoso no se lo habían enseñado, pero eso era lo que lo hacía muchísimo más morboso, me ponía muy cerdo su forma de follarme y como no tenía compasión cada vez que me lo hacía.

Habían pasado varias semanas y Coffi vino casi en lágrimas un día diciéndome que había recibido una notificación certificada del ministerio del interior en donde se le comunicaba que su permiso estaba apunto de finalizar. Debía pasarse por las oficinas y tramitar su prórroga si cumplía las condiciones que se exigen para ello , entre las que era imprescindible demostrar un lugar de residencia y un contrato laboral que lo vinculará a alguna empresa.

Por mucho que había intentado no encontraba nada en lo que Coffi pudiera trabajar, estábamos preocupados, lo intente arropar , pero era inútil, por más que lo besara y acariciara. Después de un rato en mi coche los dos juntos, le dije que no se preocupara que lo solucionaría lo bese efusivamente y nos despedimos hasta el día siguiente.

Al llegar a mi oficina, no llevaba muy buena cara. Andrés mi jefe debió darse cuenta porque al pasar por mi lado me dijo sarcásticamente. " Hoy no estás tan guapo como otros días". Lo miré de reojo y le di los buenos días sin más. Andrés tenía mujer e hijos, pero tenía bien claro que me andaba echando la caña continuamente, nunca le había prestado atención, me parecía casi deshonesto y acosador sus continuas indiscreciones hacia mí, pero tenía que aguantar las sin más.

En realidad Andrés, mi jefe, era un tipo atractivo, cuarentón, algo de tripa, pero guapo, fornido, con barbita y siempre muy arreglado, eso lo hacía bastante apetecible para muchas de las chicas de la oficina, eso y su dinero claro. De repente lo oí chillar como un loco….. " A ver señores y señoritas, esto es un completo desastre , parece una pocilga de papeles, carpetas y archivos amontonados que no dejan casi ni poder andar, ¿ Que vamos a hacer? Agggggg….."

Nada más marcharse todos volvimos a las tareas sin más, pero entonces fue cuando se me ocurrió que podría proponerle a Andrés mi jefe que contratará a Coffi para por lo menos poner aquello en orden y así poder presentar los papeles en extranjería, sería todo un hándicap poder lograrlo por el humor que tenía Andrés, pero quizás si fuera con la verdad, podría ablandarse su corazón. Así que a la hora del almuerzo llame a su oficina para ir a hablar con él y proponérselo….

  • ¿Quién es? ¿ Quién está ahí?
  • Hola Sr. Andrés, soy Pedro, desearía hablar con usted un momento.
  • Hombre Pedro , ¿es usted?. Pasé , pase y cierre la puerta. ¿Qué le trae por aquí? Siéntese.
  • Verá señor….( Empecé después de sentarme frente a frente en su mesa). He visto como antes se enfadaba por el tremendo desastre que hay en nuestro departamento.
  • Si…..es una verdadera pocilga.
  • Vera….he pensado que quizás podría contratar a alguien para que se encargará de adecentar y organizar todo lo que nosotros vamos dejando, ya que nos es imposible hacerlo todo.
  • Agggggg….si pudierais mayor empeño lo lograrías joderrr.
  • No lo creo señor , de verdad hacemos lo posible
  • ¿Yyyyy?
  • Pues…..mire, conozco a un chaval que está de aparcacoches por aquí y que necesita con urgencia un puesto de trabajo para que no lo echen de aquí de España, le vendría genial que usted le proporcionará ese contrato.
  • Vaya…..Pedro que buena samaritana es usted ... .jejeje.
  • Bueno señor Andrés no se trata de eso, es solo que el chico lo necesita y pensé que quizás usted podría….
  • Si si, yo podría, claro que podría…. ¿Que es moreno?
  • Sí señor, pero es muy buena gente.
  • No lo dudo si tú me lo dices, pero….¿ Y yo qué ganó con esto?
  • Pues desde luego ver la sala mucho más limpia y despejada.
  • Eso lo deberé de pagar con una nomina…..no me refería a eso. Si yo te hago un favor a ti, ¿tú qué harías por mi?
  • Puessss….la verdad ¿no sé a qué se refiere?.
  • Bueno pues creo que se lo e dejado entrever durante muchos días y sé que usted no es tonto.
  • No, no lo soy, pero de verdad que no se qué quiere de mi.
  • Pues está bastante claro ¿No? Podrías mostrarte un poco cariñoso conmigo y yo podría hacer que tu amigo entrara en plantilla.
  • ¿Me está insinuando que quiere que me deje hacer por usted?.
  • Bueno…..no así como lo dice usted, no es dejarse, es compartir favores.
  • Ohhhh ... .vaya..

Mi cabeza empezó a darle vueltas al asunto, estaba alucinado con aquella propuesta de Andrés, nunca imaginé encontrarme en aquella tesitura, pero si yo le pedía un favor a él también era justo que yo le hiciera otro a mi jefe. Aunque aquello no fuera ni correcto ni lo más apropiado, incluso era un delito por su parte insinuarse a mí de esa forma. Pero que iba a hacer yo, quería a Coffi y desde luego si lo expulsaban iba a pasarlo demasiado mal. Tener un polvo con mi jefe no iba a ser tan tremendo y aparte incluso me pareció un tanto morboso.

  • Y que propone el Sr. Andrés.
  • Lo primero que dejes de llamarme Sr. Andrés. Lo segundo que cierres el pestillo de la puerta. Y después podrías venir aquí arrodillarte, desabrocharme el pantalón, sacar mi rabo y a partir de ahí que te dejes llevar.
  • Bueno ¿y eso a qué precio?
  • Un contrato para tu amigo.
  • Un año.
  • Seis meses…
  • No. Un año.
  • Bueno un año ... .pero seremos amigos en ocasiones.
  • Okkkk.
  • Pues puede empezar cuando quiera.

Andrés se retiró de la mesa y abrió sus piernas como invitándome a que fuera de inmediato. Me levanté , me dirigí a la puerta y cerré el pestillo. Luego me acerqué a él , me miró con cara de perversión y me indico con su cabeza donde tenía su polla. Me arrodille frente a él, luego puse una mano en su rodilla y la otra agarró su entrepierna acariciando y manoseando su ya tremenda polla en ese momento. El morbo y la excitación debieron ponerle cachondo porque su rabo estaba duro como el acero.

Baje su bragueta y desabroché el pantalón con paciencia, mientras mi mano seguía acariciando su paquete. Él se había dejado recostar en su sillón de piel con los ojos cerrados, tire de su pantalón dejándolos caer hasta sus tobillos, su calzoncillo blanco ceñido dejaba marcado su rabo completamente, su prepucio dejaba una mancha de precum en él y entonces yo me lancé sin tonteos a chupar y jugar con su pene. Andrés soltó un gemido en cuanto mi boca se posó en su falo….ahhhhh…..ummmm….pero cuando mi lengua empezó a chupar el contorno de su prepucio mojado, se extremecio y agarró mi cabeza con fuerza para que siguiera haciéndolo….sigue mamonnnnn, ummmm que rico. Mi lengua y mi boca chupaba y mordisqueaba todo su pene erecto, él se retorcía de placer, no decía nada, solo gemía…..ummmm….ummmm...ahhhh….que bien joder ...ummmm ….qué gustazo tío.

Pegue un tirón de sus calzoncillos y su pene salió disparado casi dándome en toda la cara, pude esquivarlo pero su rabo se quedó tieso, desafiandome completamente duro retorcido a su parte derecha, su prepucio sobresalía un poco , pero sin llegar a descapullar. Mi mano cogió el falo de mi jefe y lo meneo repetidamente con suavidad, sacando por completo su capullo mientras él solo gemía en ocasiones, su prepucio estaba impregnado de precum, lo cubría por completo, pose mis labios sobre el y note como su vello se erizaba y de su boca manaba un tremendo gemido de placer….ahhhhhh….Diossss….ummmmm, chupa , chupa cabrón. Mi lengua relamió aquella cabezota sonrosada y viscosa. Lo limpie con suavidad, dándole el máximo de placer, para después empezar a tragarme su polla poco a poco relamiéndosela cada centímetro a la vez que una de mis manos acariciaban sus pelotas.

Tenía unos huevos gordos y peludos, y su polla mediría sobre los diecinueve centímetros, mi boca podía con ella, estaba acostumbrado al pollón de Coffi y la de Andrés era algo más pequeña. Mi mamada fue cogiendo intensidad, el pollón de mi jefe entraba y salía de mi garganta mientras mis labios la succionaba y empapaba de babas para sentirla más lubricada, mi mano la cogía mientras mi boca chupaba y chupaba. Andrés en ese momento se dejaba hacer por completo, solo hacia que jadear y gemir como un loco, ahhhhhh….sigue cabron, ahhhhhh…..ummmmmm no pares ….no pares por Diossss que ricura Pedro….sigue , sigue ummmmm...tanto gritaba que tuve que llamarle la atención, temía que nos oyeran fuera, y eso no sería bueno para ninguno de los dos. Mi felación casi le hIzo correrse en mi boca, casi estubo apunto, pero el me aparto y se dejo descansar por un instante, tenía otros proyectos para que su rabo explotará conmigo.

Andrés se levantó y se quitó por completo los pantalones, se acercó a mí y me agarró de la ca bs eza y me atrajo sobre el, empezó a besarme y chuparme los labios, eso no era una cosa por la que hubiera querido pasar, pero lo hizo con tal fuerza e inercia que no me atreví a separarme, lo dejé besarme tanto, que al final me inmiscui en el juego y saque mi lengua dándonos morreos húmedos sin cesar. Andres lo hacía muy bien, había conseguido que me empalmara y él debió notarlo, porque de inmediato agarró mi polla con su mano y empezó a menearmela….." joder Andrés ummmm….que pollón" ummmm , ahhhhh…. Andrés me desabrochó el pantalón y los dejó caer a mis tobillos, me bajó el slip mío y sin mediar palabra agarró mi polla con su mano y tras relamer mi prepucio se lo trago hasta lo más o do de su garganta…...ummmmm….ahhhhh…...ummmmm…..ohhhhhh…..que rico jefe …...joderrrrr…., su boca succionaba mi polla y su mano acariciaban mis huevos, yo movía mis caderas para metérsela lo más hondo posible, le hacía dar alguna arcada, pero enseguida se repetía y volvía a tragar, me aventure a agarrarlo de su cabeza e incrementar mi follada de boca , el era todo un experto y tragaba con rapidez , mamando y mamando deliciosamente. Su mano se fue metiendo en la raja de mi culo, y con uno de sus dedos empezó a frotar mi ano, ahhhhh, ahhhhhh…..ummmmmm, lo saco y lo chupo en su boca para después volverme a follar con el, sentía un placer inmenso, Andrés me chupaba la polla y mientras follaba mi culo con uno de sus dedos, yo sentía explotar de placer, diooosss…...ummmmm….sigue, sigue, me voy a correr …...ummmmm…... joderrrrr….ummmm…...meteme más el dedo ahhhhhh…….Andrés me hizo caso y endureció mi follada mientras me la chupaba, mi éxtasis fue total y le hice saber que iba a descargar.

Andrés me agarró fuertemente por las nalgas presionando mi rabo en su garganta, era señal inequívoca de que quería mi leche en su boca…...joder con mi jefeeee….era un caliente pervertido que estaba gozando con mi verga en su boca y encima quería que acabará dentro de su garganta. Me deje llevar por su tremenda felación y sus labios rozando mi polla mientras su barba raspaba mis huevos. Cerré los ojos y su dedo se empezó a clavar más hondo en mi trasero, estaba sumido en un placer absoluto, tanto que agarre su cabeza con fuerza sobre mi polla y le di caña a mí follada hasta que no pude más y reventé de placer ,ahhhhhhhhhh…..ahhhhhhhh….ohhhhhhhh….ohhhhhhhh..ummmmmm…...diosss….diosss….. que bueno …..ummmmmm…..mi leche salió escupida en tres o cuatro ráfagas que le costaron a Andrés tragar, pero que pudo saborearla con placer.

Se levantó me miró con recelo y perversidad, estaba completamente excitado , caliente, arrimo su boca a la mía todavía chorreante de mi semen y empezamos a comernos las bocas. Pero Andrés quería más, me agarró de un brazo , me lo retorció y puso mi pecho sobre su mesa, después se llevó a su boca un par de dedos , los humedeció de saliva, para después  meterlos en mi trasero casi que de golpe, lo que me produjo un poco de dolor….

  • ahhhhh...despacio…..ummmmm…..ummmmmm…(los movió dentro de mi con sutileza). Follame ya Andrés…..follame…...quiero tu verga dentro…..(así que cogió su polla con una mano la encaró a mí culo y de un golpe la metió sin vacilar)….ahhhhh….ahhhhhhhhhhh…..ohhh.
  • ¿No querías polla? Ahí la tienes toda enterita cabron y ahora te voy a follar ese culo como tú te follaras a tu mujer.
  • Ohhhh…..siiiiii…..siiiii….follame…..follame….

Andres me tenía en jaque , abducido, completamente entregado a sus lujurias y sus perversiones, empezó a culearme con fuerza, sus golpes hacían eco contrai trasero y la mesa aún siendo grande y pesada se deslizaba con cada embestida. Andrés palmeaba mis nalgas mientras me daba polla, sentía el culo ardiendo, me gustaba que lo hiciera mientras seguía dándome bien fuerte por detrás, sabía que no duraría demasiado y en efecto oí como se agitaba, como gemía con más fuerza y como embestía sin pasión , para preñarme de su leche sin tener la consideración tan siquiera de preguntarme. Pero la verdad es que me gustó sentir los trayazos de lefa de Andrés en mi culo, caliente y espesa recorrer mis entrañas, para después deslizarse por mis piernas cuando el rabo de mi jefe fue deshinchando y saliendo mi culo poco a poco.

Tenía su tripa pegada a mi trasero y su pecho en mi espalda, podía sentir su sudor y su corazón latir a cien por hora sobre mi. Su boca beso mi cuello y su lengua lamió mis orejas, me levanté con un poco de brusquedad, mi contrato había acabado en el momento que se corrió, así que por mi parte había cumplido, ahora le faltaba cumplir a él. Andrés tenía un baño en su oficina, allí nos pudimos refrescar y asear ambos, después deje pasar unos minutos en donde ambos estuvimos callados, y solo cuando hice intención de levantarme e irme, Andrés me dijo…

  • Dile a tu amigo que se pase mañana a primera hora ¿ Vale?
  • De acuerdo, se lo diré. Adiós.
  • Hasta pronto Pedro.

Dali de la oficina, y todos se quedaron mirándome, me ruborices un tanto sin saber porque lo hacían, pero pude imaginar que por el tiempo que estuve y algún que otro ruido que pudieran oír, quizás intuían que allí dentro había pasado algo. Pero en realidad me importaba bien poco lo que pensaran los demás, yo había encontrado trabajo a Coffi y me sentía orgulloso de ello.

Y hasta aquí este nuevo episodio con Coffi el gorrilla, espero que os vaya gustando el relato y sobre todo que os ponga cachondos a todos. Gracias por leerme y como siempre invitaros a seguirme por mi Instagram vlcpedro22 o bien que me comentéis por aquí. Gracias y besotes 😘😘😘😜😜😜🔥🔥🔥.